Después de pensarlo durante mucho tiempo, tú también te has decidido a comprar tu primer Apple Watch. A pesar de tus temores iniciales, ya te has familiarizado con las principales características del famoso reloj inteligente de Apple y te sientes más satisfecho con tu compra.

Sin embargo, si ahora estás aquí y estás leyendo estas líneas, lo más probable es que haya una cosa que aún no te queda muy clara: cómo silenciar el Apple Watch, para que no te moleste en determinados lugares y / o situaciones. Así son las cosas, ¿verdad? Entonces déjame echarte una mano y explicarte cómo tener éxito en tu intento, actuando directamente desde tu reloj inteligente o desde el iPhone al que está conectado.

Sin perder más tiempo charlando, diría que lleguemos al corazón de este tutorial y veamos juntos cómo proceder. Ponte cómodo, tómate todo el tiempo que creas conveniente y dedícate a leer las siguientes líneas. Te aseguro que siguiendo mis instrucciones cuidadosamente y tratando de ponerlas en práctica, silenciar tu Apple Watch será realmente muy fácil. ¿Dejalo ser?

Cómo silenciar Apple Watch desde watchOS

reloj de manzana

Para silenciar el Apple Watch puedes configurar el modo silencioso de watchOS que te permite silenciar todos los sonidos del reloj inteligente y usar una función específica que te permite silenciar el sonido del reloj simplemente tapando la pantalla con la mano.

En el primer caso, todo lo que tiene que hacer es abrir el Centro de control de watchOS, deslizando la pantalla del Apple Watch de abajo hacia arriba (si no está en la pantalla de la hora, primero deberá hacer un toque largo en la parte inferior de la pantalla). la pantalla), y presione el ícono de la campana, para activar el modo Silencio.

Al hacerlo, el audio de su Apple Watch se silenciará: en caso de llamadas recibidas y varias notificaciones, el reloj inteligente vibrará levemente sin emitir ningún sonido.

Ten en cuenta que también puedes activar esta opción desde los ajustes del Apple Watch. Para hacer esto, presione en Digital Crown, para acceder al menú de watchOS, toque el elemento Configuración (el ícono de la rueda dentada), seleccione la opción Sonidos y retroalimentación háptica y, en la nueva pantalla que se muestra, mueva la palanca relativa debajo de Silencio desde APAGADO a ENCENDIDO.

Además, en esta misma pantalla, asegúrate de que la opción Alertas hápticas esté activada si quieres que tu Apple Watch vibre ligeramente por cada nueva notificación recibida. También puede establecer el tipo de vibración que prefiera colocando la marca de verificación junto a una de las opciones disponibles entre Predeterminado e Insignias.

Además del modo Silencio del que te acabo de hablar, debes saber que también está disponible la opción Teatro. Esto te permite no solo silenciar el Apple Watch sino también oscurecer la pantalla y desactivar temporalmente Walkie Talkie, la app que te permite comunicarte con otras personas que tengan un Apple Watch.

Para activar el modo Teatro, acceda al centro de control de watchOS, presione el icono de las dos máscaras y, en la primera activación, toque el elemento Mostrar. Si es necesario, aún puede activar la pantalla del reloj inteligente tocándola o presionando la corona digital.

¿Cómo se dice? ¿Te gustaría silenciar por completo tu Apple Watch, evitando además recibir notificaciones? En este caso, acceda al Centro de control, toque el ícono de la luna y elija uno de los modos disponibles entre No molestar y Suspender.

Seleccionando la primera opción, puedes silenciar el Apple Watch de forma indefinida (Activar) o silenciar sonidos y notificaciones durante un tiempo determinado, de forma que automáticamente se desactive el modo No molestar (Activar durante una hora, Activar hasta esta noche o Activar hasta que me vaya). lejos).

reloj de manzana

Utilizando la opción Sleep, por otro lado, puedes silenciar por completo el Apple Watch cuando te vayas a dormir, con la posibilidad de configurar los tiempos en los que activar y desactivar automáticamente este modo a través de la app watchOS Sleep o la app iOS Health.

Por último, señalar que puedes silenciar una alerta o notificación mientras se está emitiendo, simplemente apoyando la palma de tu mano en la pantalla del Apple Watch durante al menos tres segundos, o hasta que sientas una ligera vibración.

Tenga en cuenta, sin embargo, que esta opción debe estar activa: para verificarla, acceda a la Configuración de watchOS, presione el elemento Sonidos y retroalimentación háptica y asegúrese de que la palanca de la opción Cubierta para silenciar audio esté en ON.

Cómo silenciar Apple Watch desde iPhone

Ver en iPhone

Si te preguntas si es posible silenciar el Apple Watch desde el iPhone, te alegrará saber que la respuesta es sí. De hecho, utilizando la app Watch instalada de serie en el iPhone, puedes activar, desactivar y gestionar el modo silencioso del Apple Watch, del que te hablé en líneas anteriores de esta guía.

Para continuar, tome su iPhone, inicie la aplicación Watch y presione la opción Apple Watch ubicada en el menú inferior. En la nueva pantalla que aparece, toque el elemento Sonidos y retroalimentación háptica y mueva la palanca de la opción Silencio de APAGADO a ENCENDIDO para activar este modo en su Apple Watch.

En este apartado también puedes elegir si quieres recibir una ligera vibración por cada nueva alerta recibida (Alertas con feedback háptico) y si activar la opción de Cubrir para silenciar audio que, como expliqué anteriormente, te permite silenciar el audio de un alerta o notificación mientras se emite cubriendo la pantalla del reloj inteligente con la palma de la mano.

Si, por el contrario, desea silenciar su Apple Watch cada vez que configure uno de los modos No molestar en el iPhone, presione el ícono de la rueda dentada para acceder a la Configuración de iOS, toque el elemento Inmersión completa y, en el nueva pantalla mostrada, mueva la palanca de la opción Compartir en dispositivos de APAGADO a ENCENDIDO, para que el modo activado en su iPhone también se configure automáticamente en los dispositivos asociados con la misma ID de Apple.

Finalmente, me gustaría señalar que silenciar el iPhone (por ejemplo, apagar el timbre) no apaga automáticamente los sonidos del Apple Watch.

Cómo silenciar el iPhone con Apple Watch

reloj de manzana

¿Cómo se dice? ¿Te gustaría silenciar iPhone con Apple Watch? En ese caso, debes saber que la única opción disponible es apagar el timbre cuando recibes una llamada.

De hecho, pulsando en la Digital Crown del Apple Watch cuando estás recibiendo una llamada telefónica, puedes silenciar el tono de llamada del iPhone evitando tanto contestar como rechazar la llamada.

Dicho esto, me gustaría señalar que activar el modo silencioso en el reloj inteligente de Apple no lo activará automáticamente en su iPhone también. Sin embargo, si activa el modo No molestar o Suspender en Apple Watch, también se habilitará automáticamente en iPhone siempre que haya habilitado la opción Duplicar iPhone desde la Configuración de watchOS.

Para verificar esto, presione en Digital Crown, para acceder al menú de watchOS, toque el elemento Configuración (el ícono de la rueda dentada), seleccione la opción Inmersión completa y asegúrese de que la palanca para el elemento Duplicar iPhone esté en ON. Si no es así, actívelo.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo agregar una foto a una publicación ya publicada

Cómo resetear tu teléfono sin perder datos