in , ,

Cómo encontrar los Regens en FIFA

Los futbolistas pueden costar mucho a los equipos, incluso en FIFA. Lo sabes bien y, de hecho, buscas la forma de sacar el máximo partido con el mínimo esfuerzo, con el objetivo de llenar tu equipo de forma interesante sin dejar que las arcas se vacíen.

Más precisamente, te estás preguntando cómo encontrar los Regens en FIFA. De hecho, has oído hablar mucho de esta posibilidad, pero no entiendes cómo es posible explotarlo todo. No tienes que preocuparte: realmente no es nada tan complejo.

Así que voy a analizar la pregunta en detalle, para que entiendas cómo alcanzar tu objetivo lo antes posible. Le puedo asegurar que no le llevará mucho tiempo completar la lectura de la guía. Habiendo dicho eso, no me queda nada por hacer, excepto desearles buena lectura y, sobre todo, ¡que se diviertan!

¿Qué son los Regens en FIFA?

Modo Carrera FIFA 22

Antes de entrar en los detalles del procedimiento sobre cómo encontrar los Regens en FIFA, creo que te puede interesar antes que nada entender mejor a qué se hace referencia.

Bueno, como se puede adivinar fácilmente por el nombre, estos son jugadores regenerados. ¿Qué quieres decir? Piensa en un veterano que está a punto de retirarse de su equipo en el mundo real, quizás al final de la temporada. Claramente, en realidad, el jugador se retira, alguien toma su lugar y ahí termina todo.

En FIFA, sin embargo, esto podría generar algunos dolores de cabeza. De hecho, continuando durante un buen número de temporadas en el modo Carrera, ciertos jugadores podrían llegar a tener una edad avanzada. Esto quiere decir que tras varias temporadas podrías tener un equipo con jugadores no precisamente jóvenes.

Una vez que estos se han retirado, entiendes bien que el juego no puede predecir el futuro y conocer el potencial de los jugadores que llegarán a la realidad en varias temporadas, sino que debe explotar algún medio para mantener constante el flujo del mercado a pesar de todo, para que el El modo carrera es intrigante incluso después de mucho tiempo.

Por eso, en FIFA se utiliza un truco para permitir a los usuarios tener nuevos jugadores jóvenes incluso después de varias temporadas: regenerar a algunos jugadores. En pocas palabras, una vez que ciertos jugadores se han retirado, o cuando la FIFA se encuentra en problemas porque no puede predecir el futuro y se crea un hueco en el mercado, el juego de Electronic Arts genera jugadores jóvenes a partir de los retirados.

Lionel Messi Regen FIFA

Sí, lo hiciste bien: para no ingresar jugadores con potencial aleatorio (imagina un modo Carrera que se extienda por varias temporadas: los jugadores del futuro aún pueden ser desconocidos y claramente todos los ingresados ​​​​en el juego probablemente serán retirados), FIFA aprovecha la entrada en el mercado de lo que la comunidad ha llamado Regen.

Pero ojo: en el caso de que, por ejemplo, Messi, tras varias temporadas, se retirara, aparecerá en el mercado un jugador joven con el mismo potencial. Está claro que no se llamará Lionel Messi y no tendrá las mismas estadísticas, pero entiendes que esta es una oportunidad especialmente interesante para seleccionar a los mejores jóvenes talentos para tu equipo. Quiero decir, ahora sabes a qué se refiere Regen.

La comunidad realmente aprecia esta posibilidad, ya que te permite obtener jugadores de bajo costo en el modo Carrera para crecer dentro de tu equipo. Una suerte de relevo generacional: un poco como sucede en la realidad (con las necesarias diferencias). Depende de usted localizar a los Regens y traer al nuevo Messi al centro de atención.

Cómo encontrar los Regens en FIFA

Cómo encontrar los Regens en FIFA 22

Ahora que sabe qué son los Regens en FIFA, diría que es hora de tomar medidas y comprender cuáles son los métodos por los cuales puede proceder.

Sin embargo, antes de decirte cómo debe ser el asunto, me gustaría aclarar que FIFA es una serie en constante evolución. De hecho, cada año sale un nuevo capítulo, así como Electronic Arts suele hacer actualizaciones de forma regular, por lo que las cosas podrían cambiar.

En cualquier caso, les voy a dar un ejemplo de cómo encontrar los Regens en FIFA 22, que en realidad también aplica para otros capítulos (pero he profundizado en la cuestión en el período útil de FIFA 22). En este sentido, la mayor dificultad para encontrar el Regens no radica en el capítulo que nos ocupa, sino en la propia naturaleza de esta mecánica oculta del título de Electronic Arts.

De hecho, cada partida guardada en el Modo Carrera es una historia en sí misma. La razón es simple: si, por ejemplo, Messi se retira, se genera un jugador Regen con un nombre y estadísticas aleatorios. Este último tendrá el mismo potencial que Lionel Messi y, por lo tanto, podría convertirse en la próxima estrella, pero el punto es que es posible que no tengas, al menos inicialmente, idea de quién es el Regen de Lionel Messi y en qué equipo juegas.

Lo hiciste bien: una vez que un veterano se retira, el juego de Electronic Arts no inserta a un jugador más joven directamente en tu equipo, sino que lo genera aleatoriamente y lo ubica en otro equipo. Sencillamente, tienes que ir en busca de los Regens manualmente: no hay nombres que indicar ni nada más, pero puedo darte pistas importantes.

Mejor regeneración FIFA 22

De hecho, la comunidad de fanáticos de la serie FIFA ha logrado desenterrar, a lo largo de los años, información jugosa sobre cómo se suelen crear los Regens a partir del juego. Esto te ha permitido armar una lista de parámetros para revisar, que pueden permitirte alcanzar tu objetivo de una manera muy simple.

De hecho, debes saber que los Regens generalmente se generan en la misma Liga en la que jugó el veterano. Por ejemplo, si Lionel Messi se ha retirado, habrá que buscar al futbolista regenerado dentro de LaLiga, ya que el Barcelona (equipo de Messi) juega en esa liga de fútbol. Podrías, por tanto, encontrar a Regen en el Real Madrid o en otros equipos españoles.

Esto no es suficiente para completar tu búsqueda de detectives, ¿verdad? Entonces te interesará saber que, por lo general, la edad de los jugadores generados es claramente muy joven: generalmente nos referimos a jugadores que tienen entre 16 y 20 años, por lo que el Regen que estás buscando es ciertamente joven (también porque de lo contrario el sentido de todo el mecanismo).

¿Demasiado genérico? No se preocupe, la búsqueda puede volverse aún más específica. De hecho, la regeneración de un jugador en FIFA generalmente tiene la misma nacionalidad y posición que el veterano retirado. ¿Messi es CEO de FIFA? Regen será un CEO. ¿Messi es de Argentina? Regen será argentino.

Aquí el panorama se vuelve cada vez más interesante y el número de posibles candidatos se reduce significativamente. La guinda del pastel que te hará entender quién es el Regen entre los pocos que quedan (a menos que ya hayas reducido tu búsqueda a una sola opción) es la fecha de nacimiento.

FIFA 22 fecha de nacimiento

De hecho, la Regen suele tener la misma fecha que la del veterano retirado. En definitiva, salvo improbable aleatoriedad, de esta manera encontrarás al jugador adecuado sin problemas. Solo hay una aclaración que hacer: en el modo Carrera no es posible por defecto ver la fecha de cumpleaños de un jugador, sino que hay que pasar por el modo de modificación de los jugadores, a través del cual es posible acceder a estos datos.

Por lo tanto, puede estar interesado en acceder a su juego del modo Carrera, desplazándose a la pestaña ROSA y seleccionando la opción MOD. JUGADORES, seleccionando luego el jugador de tu interés y echando un vistazo a la fecha indicada. Solo ten en cuenta que en algunos capítulos de FIFA esta opción puede no estar disponible de forma predeterminada, ya que es posible que debas desbloquearla a través de la Tienda presente, por ejemplo, en el menú principal (pero en capítulos más recientes no deberías tener ningún problema).).

En definitiva, buscando los Regens en el mercado después de que el veterano se haya retirado y siguiendo las instrucciones que te acabo de dar, no deberías tener demasiados problemas para reponer tu equipo con este tipo de jugadores. Claramente es difícil para mí brindarle procedimientos específicos, ya que todo está evolucionando, pero nos entendemos.

Tenga en cuenta que no todos los jugadores parecen tener Regen, sino solo los principales (por ejemplo, Messi, Cristiano Ronaldo, etc.). Además, no es seguro que en una carrera diferente un jugador se retire en el mismo año que la carrera anterior. En definitiva, hay varias variables en juego, pero a pesar de todo, profundizando bien en el asunto, no deberías tener demasiados problemas para alcanzar tu objetivo. Un consejo: busca también entre los agentes libres, ya que en ocasiones los Regens también se pueden encontrar en ese contexto.

Neto de esto, dado que estás buscando refuerzos de bajo costo para tu equipo, quizás te interese consultar mi guía sobre cómo comprar jugadores que expiran en FIFA, mientras que si estás interesado en el modo en línea de Ultimate Team, quizás quieras consultar a mi tutorial sobre cómo francotirador en FIFA.

FIFA 22 Jugador Editar Carrera

Si, en cambio, solo quieres divertirte, quizás te interese echar un vistazo a mi guía sobre cómo obtener los íconos de carrera de FIFA. En definitiva, lo cierto es que las posibilidades de encontrar nuevos jugadores y divertirse con el modo Carrera del título de Electronic Arts, incluso sin gastar una fortuna en reponer el equipo, ciertamente no faltan.

Por lo demás, dado que está disfrutando de esta popular serie de fútbol, ​​es posible que también desee ingresar a la página de FIFA en mi sitio. De hecho, en este último puedes encontrar muchos otros tutoriales relacionados con el juego, como los mencionados anteriormente, que podrían permitirte ampliar aún más la diversión derivada de FIFA.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

App para pagar en cuotas

App para elegir gafas