in , ,

Cómo averiguar el correo electrónico de una cuenta de TikTok

Hace algún tiempo te registraste en TikTok pero ahora no recuerdas la dirección de correo electrónico con la que te registraste y ¿te gustaría recuperarla? ¿Le gustaría saber qué dirección de correo electrónico está asociada con la cuenta de otro usuario de TikTok, para poder contactarlo, pero no puede encontrarlo en ninguna parte de su perfil? No te preocupes, estoy aquí para ayudarte si quieres.

Si quieres saber cómo averiguar el correo electrónico de una cuenta de TikTok, sigue leyendo. En esta guía, de hecho, explicaré cómo tener éxito en su intento utilizando las soluciones oficiales de TikTok que le permiten recuperar una cuenta (en caso de que haya olvidado la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse en el servicio) y obtener el contacto de otro usuario (en caso de que quiera comunicarse con otras personas en la red social pero no pueda encontrar sus direcciones de correo electrónico).

¿Cómo se dice? ¿Es eso exactamente lo que querías saber? Así que ponte cómodo, tómate unos minutos de tiempo libre y pon en práctica las instrucciones que te voy a dar. Verás que siguiendo los procedimientos de este tutorial tendrás fácil y rápidamente éxito en la intención que te has propuesto. ¡Les deseo una buena lectura y les deseo mucha suerte para todo!

Cómo encontrar el correo electrónico de una cuenta de TikTok

Ya que quieres saber cómo averiguar el correo electrónico de una cuenta de TikTok, si estás de acuerdo no nos perdamos más en preámbulos y pasemos a la parte práctica de este tutorial.

En los siguientes capítulos explicaré cómo recuperar su dirección de correo electrónico, en caso de que ya no pueda acceder a su cuenta y cómo ver la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta, a través de la sección visible para los usuarios conectados. Finalmente, te diré cómo ver la dirección de correo electrónico de un usuario de TikTok, en caso de que esta información se haya hecho pública.

Encuentre el correo electrónico de su cuenta de TikTok

Encuentre el correo electrónico de su cuenta de TikTok

¿Quieres encontrar el correo electrónico de tu cuenta de TikTok ya que no puedes iniciar sesión? En este caso, puedes realizar la recuperación de la cuenta desde la aplicación oficial de la red social para Android (también descargable desde tiendas alternativas) e iOS/iPadOS, o desde una computadora, a través del sitio web oficial de TikTok.

Para hacer esto, inicie la aplicación TikTok o conéctese al sitio y, si está operando desde un teléfono inteligente / tableta, presione el ícono ? ubicado en la parte superior de la pantalla de inicio de sesión, para acceder a la sección dedicada a la asistencia. Luego, toque el elemento Iniciar sesión y elija cómo recuperar su cuenta: con el nombre de usuario de TikTok, a través del número de teléfono o a través de Instagram (si está conectado a su cuenta).

Una vez hecho esto, después de identificar la cuenta a recuperar, verifique su perfil utilizando uno de los métodos propuestos (número de teléfono, por ejemplo), para recuperar la posesión de su perfil.

Alternativamente, tanto en el móvil como en la computadora, puede usar opciones de inicio de sesión alternativas, como Usar teléfono / correo electrónico / nombre de usuario para iniciar sesión en su cuenta a través del número de teléfono móvil o nombre de usuario. Para obtener más información, consulte mi tutorial sobre cómo recuperar la cuenta de TikTok.

Una vez que haya iniciado sesión, podrá ver, a través de una sección específica, la dirección de correo electrónico conectada a su cuenta. Para hacer esto, presione el ícono de menú en la parte superior derecha de la pantalla de su perfil, luego toque los elementos Configuración y privacidad> Administración de cuentas. Finalmente, presione la palabra Correo electrónico para ver el correo electrónico asociado con su cuenta (y posiblemente modificarlo o desconectarlo de su cuenta, usando los botones Cambiar correo electrónico y Desconectar correo electrónico).

Encuentra el correo electrónico de la cuenta de TikTok de otra persona

Encuentra el correo electrónico de la cuenta de TikTok de otra persona

¿Le gustaría averiguar la dirección de correo electrónico de la cuenta de TikTok de otra persona? En este caso debe tener en cuenta que por obvias razones de privacidad, no es posible conocer la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta de otro usuario.

Si, por el contrario, desea encontrar la dirección de correo electrónico de una persona para poder contactarla, le alegrará saber que, en algunos casos, puede obtener esta información. La red social, de hecho, proporciona una función a través de la cual las cuentas comerciales pueden hacer que una dirección de correo electrónico sea visible en su perfil.

Para ver esta información, inicia la app de TikTok y dirígete al perfil de tu interés, buscándolo a través del buscador. En caso de que haya configurado un correo electrónico público, podrá ver el botón Correo electrónico. Luego presione en el mismo para abrir la aplicación de correo electrónico en uso en su dispositivo y ponerse en contacto con el usuario en cuestión por correo electrónico.

En cambio, si no se ha configurado esta función, intente ver si se ha insertado un enlace en el perfil del usuario que remite a una página que contiene varias direcciones, o si se ha conectado otra red social a la cuenta, como Instagram o YouTube.

En estos casos, por tanto, podrá obtener la información relativa a la dirección de correo electrónico, consultando la información de la página de destino del enlace o comprobando si la información de su interés es visible en los perfiles de otras redes sociales.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplicación de recetas

aplicación de nómina