in , ,

Cómo Robar Cuentas de Roblox: 2 Métodos Explicados

 Hackear la cuenta de otra persona no es algo bueno, especialmente si tienes un motivo malvado corriendo por los nervios de tu cerebro. Por el contrario, como se suele decir que todo es justo en el amor y la guerra, a veces los jugadores de Roblox desean piratear las cuentas de sus enemigos y adversarios en la plataforma de juego para obtener esa ventaja competitiva. El motivo principal detrás de la idea de como hackear cuenta de roblox sin saber la contraseña es extraer toda la información relevante sobre sus códigos de trucos, el progreso del juego y otras funcionalidades. Uno puede desactivar el uso de códigos de trucos en la cuenta de su adversario o robar su pastel de gloria. Veamos cómo hackear cuentas de Roblox.

No necesita un hacker profesional de cuentas de Roblox para hacer este trabajo. Si sigue algunos procedimientos y los ejecuta debidamente, comprenderá el arte de cómo hackear cuentas de Roblox. La realidad golpea cuando te enteras de que numerosas personas desean piratear tu cuenta o incluso la de ellos sin ninguna razón concreta. Su objetivo principal es acosar, secuestrar o vengarse de ti siendo tu enemigo. Por el contrario, no podemos ignorar a las personas que reclaman su necesidad por razones válidas. Por lo tanto, necesita saber cómo hackear a alguien en Roblox para que pueda tomar medidas contraproducentes para evitar que siga su camino. 

Dejando a un lado la parte moral, puede averiguar como hackear cuenta de roblox sin saber la contraseña solo cuando descubra las lagunas predominantes que no logra administrar. Antes de profundizar en saber cómo hackear una cuenta de Roblox, asegúrate de que no tienes la intención de hackear únicamente para robar el Roblox de alguien. 

Método 1: Cómo hackear cuentas de Roblox

Le resultaría muy difícil y agotador encontrar un sitio web que le brinde una guía detallada o un tutorial adecuado sobre como hackear cuenta de roblox sin saber la contraseña. Estos tutoriales o guías son muy difíciles de encontrar, ya que muchas personas consideran que hackear Roblox no es solo una taza de té, sino algo imposible. En consecuencia, siempre debe recordar que cualquier cosa que tenga presencia en línea siempre es vulnerable a la piratería. Lo mismo ocurre con Roblox, ya que una persona experimentada puede sobrepasar sus parámetros de seguridad. Incluso si puede, todo lo que necesita es el conocimiento adecuado y un camino definitivo a seguir.

Antes de entrar en las complejidades de hackear la cuenta de una persona en Roblox, recuerde que primero debe tener una cuenta de Roblox activa durante al menos un año. 

Supongamos que ha tenido una cuenta activa e iniciada durante un año o más. 

  • Comience visitando el perfil que desea piratear. Puede encontrar el perfil que desea piratear en Roblox. 
  • Asegúrate de tener la pestaña de marcadores abierta en tu barra cuando hagas este trabajo.
  • Puede acceder a la etiqueta de marcador de este sitio web simplemente haciendo clic en la tecla Ctrl + Mayús en su teclado. Tiene otra opción para hacer clic en los tres puntos en la esquina superior derecha de su cromo. Allí encontrará muchas opciones, entre las cuales los marcadores serán uno. Haga clic en «Mostrar barra de marcadores» para ver sus marcadores. También puede hacer clic en el botón de estrella en el lado derecho de su barra de URL.
  • Una vez que marque su pestaña con éxito, busque el Botón de autenticación disponible en la Barra para URL, resaltada arriba de la barra de marcadores. Arrástralo con el cursor.
  • Ahora debe crear una nueva pestaña nuevamente en Chrome y abrir el enlace : https://auth.roblox.com/docs –!/v1
  • Una vez que lo encienda, desplace el cursor hasta la parte inferior de la pantalla, donde encontrará «Ticket de autenticación». Allí encontrará un botón verde «POST» que dice /v/authentication-ticket, en el que debe hacer clic. 
  • Verá aparecer un menú desplegable. Localice el botón que dice «¡Pruébelo!» y haga clic en él.
  • Comience a desplazarse hacia abajo hasta que vea el texto que dice «Encabezados de respuesta». Allí encontrará un código de ticket de autenticación. Copia el código.
  • Una vez que haya copiado el código en su portapapeles, desplácese hacia abajo hasta que vea el texto «Parámetros». 
  • A la derecha, encontrará un cuadro debajo de «Valor de ejemplo». Haga clic allí. 
  • Ahora encontrará el cuadro de valor a la izquierda resaltado. Vaya allí y busque un texto «Cadena» sin comillas, y elimínelo.
  • Una vez que elimine la cadena de texto, pegue el código del ticket de autenticación que copió anteriormente en el procedimiento. 
  • Busque el cuadro junto a RBXAuthenticationNegotiation y haga clic en roblox.in, en el espacio proporcionado. Una vez que todo esté ordenado, haga clic en el botón «Pruébelo».
  • Ahora regresa a la pestaña donde abriste el perfil que deseas hackear. Abra la barra de direcciones y copie el número de identificación que encuentre entre el perfil y los usuarios.
  • Una vez que copie el código, visite la opción Método de autenticación presente en su barra de marcadores y haga clic con el botón izquierdo del mouse sobre ella. 
  • Verá aparecer un cuadro que buscará un número de identificación. Pegue el número de identificación que copió y presione «Ok».
  • Ahora vuelve al perfil que querías hackear y actualízalo. Encuentra el control de ese perfil ahora. 

Método 2: Cómo hackear cuentas de Roblox

Si encuentra que las URL anteriores se muestran sin conexión en la pantalla, ¡no se preocupe! Existe un método alternativo que alcanzará su objetivo más rápidamente. 

  • Una vez que tenga éxito, vaya al sitio web de Roblox y haga clic en el botón que dice AccountUn-Locked 3.1 en su barra de marcadores.
  • Encontrará un cuadro que aparece. Una vez que aparezca el cuadro, pegue el número de identificación de la cuenta que desea piratear y haga clic en «Aceptar».
  • Encuéntrate al mando de tu cuenta pirateada.

Los procedimientos anteriores le muestran la ruta a través de la cual puede piratear la cuenta de cualquier persona en Roblox. Una vez que ejecute con éxito dichos métodos, puede tener el control final sobre la cuenta en particular y ejecutar cualquier función según sus deseos. Lo mejor es que no necesita ser experto en tecnología para ejecutar dichos procedimientos con éxito. Todo lo que necesita son habilidades informáticas básicas que son suficientes para alcanzar su objetivo. Por último, pero no menos importante, asegúrese de no utilizar dichos procedimientos de piratería para dañar. Trate de ser justo en su juego y gane con su experiencia.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo configurar recordatorios con tono de llamada

Cómo deshabilitar el sensor de proximidad