Hola, somos SnippetsBoard

Somos dos jóvenes desarrolladores que trabajamos de manera independiente en nuestros propios proyectos y en proyectos para clientes realizando tareas de automatización tanto online como offline.

Con conocimientos en diferentes plataformas de desarrollo y también con conocimientos de diseño, hemos creado cantidad de código fuente a lo largo de los años que permiten automatizar muchas de las tareas cotidianas y repetitivas a las que en multiples ocasiones, nos enfrentamos en nuestra vida laboral e incluso cotidiana.

SnippetsBoard.com nace con el fin de compartir gran parte de los automatismos con los que trabajamos cada día. De manera muy simple y eficaz, tanto si tienes conocimientos de programación como sino, estamos seguros de que nuestro contenido os ayudará a liberaros de parte de la carga de tareas repetitivas que os harán ser más eficientes y aprovechar mejor vuestro tiempo en lo que deseéis. 

Aparte de esto, nos gusta la inteligencia artificial, adquirir nuevos conocimientos de desarrollo y todo lo relacionado con el avance tecnológico. Nos gusta lo que hacemos, disfrutamos con ello y mientras alguien no termine el desarrollo de Skynet o Hal 9000 continuaremos haciéndolo.

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?