in , ,

Aplicación para ganar cripto

Las monedas digitales son codiciadas por muchos, por otro lado su precio, con el paso del tiempo, ha sufrido incrementos muy fuertes (y caídas igualmente asombrosas). Por lo tanto, un número cada vez mayor de personas ha comenzado a interesarse por este sector en rápida expansión, buscando inversiones y transacciones especulativas.

Dejando de lado por un momento esta operación que requiere de unos conocimientos básicos, existen otras formas mucho más sencillas de buscar el beneficio. De hecho, existen plataformas en las que es posible obtener criptomonedas incluso sin exponerse a riesgos particularmente altos o a un mercado volátil.

A lo que me refiero son a las apps para ganar criptomonedas, o aquellas que premian a los usuarios con ingresos pasivos incluso a cierto nivel. Sin embargo, antes de entrar en detalles, quiero decir que todo el sector de las criptomonedas es riesgoso. Comprar cualquier activo te expone a ciertos peligros, más o menos altos según el caso. Te mostraré algunas oportunidades pero, para evitar dudas, no debes interpretar las siguientes como consejos financieros o incentivos a la inversión. No asumo ninguna responsabilidad por ello. ¿Claro? Bueno, entonces comencemos.

Binance

aplicación binance

Binance es simplemente el intercambio más grande y más utilizado del mundo, lo que definitivamente lo coloca en la parte superior de la lista cuando se busca una plataforma confiable (aunque no 100% segura). Puedes darte de alta fácilmente con tus datos y enviando tu propio documento de identidad para su verificación (puedes encontrar todo lo explicado en el tutorial al que acabo de enlazar) y utilizarlo con todas sus funciones a través de las apps para Android y iOS/iPadOS.

Además de la capacidad de comprar cientos de activos diferentes y operar con herramientas avanzadas, Binance ofrece dos grandes oportunidades para aquellos que buscan obtener ingresos pasivos. A lo que me refiero es al sistema de ganancias y al sistema Lounchpool/Lounchpad.

Comenzando por la gana, es un mecanismo a través del cual puedes obtener intereses fijos o variables sobre tu criptomoneda. Cualquiera que sea el monto retenido, simplemente puede bloquearlo a través de este sistema, cobrar las recompensas que se acumulan con el tiempo y recuperar el monto más los intereses al final.

Para usar Binance Earn, simplemente vaya a la pantalla de inicio de la aplicación Binance y ubique la entrada Earn. Si no está presente, puede encontrarlo presionando el ícono Más y desplazándose por los elementos del menú en la siguiente pantalla. Desde aquí, localiza la moneda que tienes y quieres bloquear, tócala y elige a qué opción unirte para tus pertenencias. Como hay muchas posibilidades diferentes dentro de Binance Earn que debes conocer a fondo antes de registrarte, te dejo la página oficial para más información.

La segunda opción para obtener ingresos pasivos en Binance es participar en uno de los muchos Launchpools o Launchpads que se realizan de vez en cuando. Se abren durante el lanzamiento de nuevos tokens, cuando la plataforma entrega u ofrece por adelantado los mencionados a sus clientes.

Para participar en un Launchpool debes tener BNB, BUSD o cualquier otra moneda indicada para la ocasión. Una vez que las existencias están abiertas, debe ir al menú Más, buscar el ícono de Launchpool y, una vez dentro, bloquear sus pertenencias en la moneda requerida. Binance te dará un porcentaje de ingreso variable gratuito sobre lo que está bloqueado en el token que está a punto de ser lanzado. Al final del período recuperará todos sus activos más los intereses que pueda vender o mantener.

El Launchpad funciona de manera similar. Siempre se abre para lanzar un nuevo token, hay que cometer cierta moneda solicitada pero, esta vez, implica un gasto. Básicamente, está participando en la preventa de un nuevo token, por lo que una parte de sus tenencias en la moneda comprometida se convertirá en el token mencionado anteriormente.

¿Cuanto? Un porcentaje de lo que has puesto, que varía según el número de personas que participen pero que suele ser de muy pocos puntos porcentuales. Generalmente son una buena oportunidad para obtener ganancias porque el precio de preventa es mucho más bajo de lo que asumirá una vez en el mercado (pero no siempre). Para saber más sobre cómo comprar criptomonedas en Binance, te dejo mi tutorial dedicado.

Crypto.com gana

aplicación crypto.com

Crypto.com también está en el Olimpo de los intercambios más confiables y usados ​​del mundo, aunque no al nivel de Binance. Sin embargo, la rápida expansión de este proyecto lo puso bajo la mirada y en los teléfonos inteligentes de muchos amantes de las criptomonedas, atraídos por sus funciones y simplicidad.

Está disponible para los sistemas Android e iOS/iPadOS, solo descárguelo y complete un registro rápido del que le hablé en mi tutorial dedicado (también en este caso debe ingresar sus datos y proporcionar un documento de identificación válido).

Una vez que haya realizado sus primeras compras de criptomonedas, puede alquilarlas para obtener un ingreso pasivo respetable. De hecho, aquí también hay una función de ganancias, donde ofrece rendimientos variables según el activo elegido. En realidad, solo se parece parcialmente al de Binance, ya que aquí presenta una única forma de depósito en tres ventanas de tiempo diferentes, que hacen que los porcentajes sean disímiles entre sí (más tiempo/más ingresos).

Aquí llegas, dejas tus criptomonedas y esperas el tiempo acordado para recuperarlas. La cantidad de activos aceptados es limitada y no existen otras fórmulas más allá de la básica. En cualquier caso, si buscas un ingreso pasivo digno, fácil de obtener y lineal en su funcionamiento, esto es para ti.

Para activar esta función en la app de Crypto.com debes, desde la pantalla de inicio de esta última, pulsar sobre el icono de Crypto.com ubicado en el centro de la pantalla. Desde aquí, seleccione el elemento Ganar, elija la moneda, el tiempo de depósito, acepte los términos de esta operación y presione el botón Continuar.

Es interesante que, en comparación con los rendimientos básicos, tienes la posibilidad de obtener porcentajes aún mucho más altos al tener la criptomoneda CRO (la nativa del intercambio). Cuantas más CRO tenga, mayores serán las recompensas. Hay varios umbrales que implican un paso a porcentajes más altos, puedes encontrar todos los detalles en la página oficial. Si quieres saber con más detalle cómo funciona Crypto.com, te dejo mi tutorial dedicado.

Plataforma Joven

plataforma joven

Las opciones que te he comentado hasta ahora son válidas, pero implican la necesidad de una inversión inicial para luego poder acceder a rentas vitalicias pasivas. Pero si estás buscando apps para ganar criptomonedas gratis, ¿a quién deberías acudir?

En este caso, la mejor solución sería Plataforma Joven. Este es un intercambio 100% italiano que está completamente regulado de acuerdo con las leyes locales y que también depende de los bancos locales, como Banca Sella y Banca Azzoaglio.

Aquí puedes comprar Bitcoin, Ethereum, las principales criptomonedas de las blockchains de prueba de participación, stablecoins e incluso las del metaverso. Aquí también puede hacer crecer su cultura relacionada con las finanzas y las criptomonedas, gracias a la Young Platform Academy, que contiene más de 100 artículos temáticos creados específicamente para educar al lector. Disponible tanto a través del sitio web como para las aplicaciones de Android e iOS/iPadOS, puede comenzar con un registro rápido.

Dicho esto, la característica que le permite ganar criptomonedas simplemente haciendo actividades diarias simples es Young Platform Step (Android / iPhone). Aquí, respondiendo cuestionarios, dando largos paseos o realizando otras actividades más o menos similares, puedes ganar el token YNG.

Se trata de una moneda nativa de la Plataforma Joven, que hasta hace un tiempo tenía un valor fijo pero que, ahora, ha sido lanzada al mercado y por tanto sujeta a fluctuaciones de precio. Una vez obtenido, puede decidir si venderlo y convertirlo en moneda fiduciaria, o conservarlo para obtener otros beneficios.

En primer lugar, al estar cotizando en el mercado, podría asumir un valor mayor en el futuro (pero también menor), por lo que es necesario evaluar si es el momento adecuado para convertirlo. En segundo lugar, mantenerlo te permite obtener descuentos en las transacciones realizadas en el intercambio, genial si sueles hacer muchos movimientos. Si quieres saber más sobre cómo comprar criptomonedas en Young Platform, te dejo mi tutorial dedicado.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo poner noticias en el iPhone

Cómo funciona Trust Wallet