in , ,

Los mejores paquetes de FIFA

El mundo de los cromos y el del fútbol siempre ha sabido dar grandes satisfacciones. Si antes había colecciones físicas, hoy en día cuando se trata de cromos y paquetes relacionados con el fútbol hay muchas posibilidades de que nos estemos refiriendo a FIFA.

De hecho, la serie de videojuegos de fútbol de Electronic Arts ha hecho de la mecánica de «desempaquetar» uno de los pilares del popular modo Ultimate Team. En este sentido, vas a entender cuáles son los mejores paquetes de FIFA, para saber por cuáles apostar cuando estén disponibles. Aquí profundizaré en todos los detalles del caso respecto a cuáles suelen ser los paquetes que creo que son los más válidos presentes en FUT. Está claro que hay necesidades de por medio y siempre está el factor suerte, pero nos entendemos.

En este sentido, me gustaría subrayar que no es en absoluto mi intención fomentar la compra compulsiva de contenido del juego y que incluso la compra de paquetes en FIFA debe hacerse con moderación y, si eres menor de edad, con la permiso de un adulto. Habiendo dicho eso, no me queda nada por hacer, ¡excepto desearles buena lectura y que se diviertan!

Los mejores paquetes de FIFA

El modo Ultimate Team de FIFA pone a tu disposición un sinfín de posibilidades, tanto que ya no pocos lo consideran casi como un juego aparte. Así que entiendo por qué necesita alguna orientación sobre qué elegir: a continuación puede encontrar una selección de lo que creo que son los mejores paquetes de FIFA.

Tenga en cuenta: la serie FIFA está en constante evolución, tanto en términos de mecánicas como de paquetes disponibles en el modo Ultimate Team. Por esta razón, debe tomar las instrucciones sobre los mejores paquetes de FIFA que se incluyen en esta publicación (y que se basan principalmente en FIFA 22 como ejemplo práctico) solo como indicativas. Sin embargo, es posible que encuentre información intrigante que lo ayudará a realizar una mejor selección.

Paquete de jugador dorado premium

Paquete de Jugador Oro Premium de FIFA

Una vez que haya iniciado FIFA, haya ingresado al modo Ultimate Team y haya llegado a la TIENDA, en la sección PAQUETES PROMOCIONALES puede encontrar el Paquete de Jugadores Premium Gold, generalmente disponible por tiempo limitado.

Pues bien, este último es considerado por muchos usuarios como uno de los mejores paquetes de FIFA 22, solo por ponerte un ejemplo concreto, por lo que quizás te interese echarle un ojo a esta posibilidad. Por otro lado, como su nombre indica, es un paquete que incluye solo jugadores y, por lo tanto, es interesante para completar la plantilla de tu equipo.

¿Qué integra específicamente el Premium Gold Player Pack? 12 jugadores de oro, 3 de los cuales son raros. Por cierto, se garantiza un jugador raro con TOT 80+. En definitiva, a través de este tipo de paquetes podrías encontrar a algunos de los mejores delanteros, mejores centrocampistas o mejores defensas (y por qué no, mejores porteros) de FIFA en general.

Generalmente este tipo de paquete cuesta 25.000 créditos o 350 FIFA Points. Por ello, quizás quieras profundizar en mi guía sobre cómo conseguir monedas FIFA gratis, en la que también me refería a los FIFA Points.

Paquete Oro Premium

Paquetes de oro premium de FIFA

Si en el momento en que estás siguiendo este tutorial no está disponible el mencionado Premium Gold Players Pack, que recuerdo que está cronometrado, quizás quieras detenerte en el Premium Gold Pack más clásico, disponible a través de la sección GOLD PACKAGES.

Este último representa una solución más estándar, ya que contiene un poco de todo y no solo jugadores. Por lo tanto, quizás no sea ideal si simplemente desea obtener más elementos para su escuadrón, pero representa una solución válida y activa esencialmente siempre.

También se refiere a un paquete mucho menos costoso que el mencionado anteriormente, ya que se requieren 7.500 créditos o 150 FIFA Points. ¿Qué incluye el Paquete Premium Oro? 12 artículos de oro, entre jugadores y consumibles, 3 de los cuales son raros.

En definitiva, puede ser un paquete interesante para continuar con tus desafíos en FIFA Ultimate Team. De hecho, os recuerdo que hay varios parámetros que se pueden mejorar mediante el uso de consumibles, desde el estilo que se pretende hasta el tema de los contratos (número de partidas en las que es posible alinear a un jugador en particular).

Hay varios problemas, a menudo pasados ​​por alto, que giran en torno a las cartas de FIFA Ultimate Team. No se trata solo de los jugadores presentes en la plantilla, sino de muchos otros aspectos que pueden influir significativamente en el desarrollo de los partidos. En definitiva, te recomiendo que también estés atento a paquetes como el Premium Gold.

Paquetes Clásicos

Paquetes clásicos de FIFA

Echando un vistazo a la sección PAQUETES CLÁSICOS de la TIENDA de FIFA Ultimate Team, podrás aprender más sobre soluciones económicas y podrás jugar tus juegos aunque no tengas muchos créditos en esta modalidad.

¿A qué nos referimos? En primer lugar, el paquete Premium Bronze, que por un coste de tan solo 750 créditos te permite llevarte a casa 12 objetos de bronce, incluidos jugadores y consumibles, garantizando, entre otras cosas, 3 objetos raros. Por supuesto, este no es realmente el sueño de todos los fanáticos de FIFA, pero especialmente en las primeras etapas, es uno de los mejores paquetes a los que puede aspirar.

Hay quienes apuntan a menudo a este paquete, ya que gastando un poco es posible abastecerse de consumibles. Pero no esperes encontrar quién sabe qué jugadores: por la propia naturaleza del paquete Bronce Premium, el valor TOT de los artículos obtenidos puede alcanzar un máximo de 64.

Si desea apuntar un poco más alto, puede confiar en el paquete Premium Silver, que se ofrece a 3750 créditos o 75 FIFA Points. Este último es esencialmente el equivalente Silver del paquete Premium Bronze mencionado anteriormente, por lo que en su interior puedes encontrar 12 objetos plateados, incluidos jugadores y consumibles.

También están garantizados 3 artículos raros. ¿Qué cambia de Premium Bronze? Simple: el valor TOT de los artículos de plata varía entre 65 y 74, por lo que puede encontrar algunos jugadores interesantes para usar incluso en etapas un poco más avanzadas de su aventura FIFA Ultimate Team.

En definitiva, aunque a primera vista puedan parecer un poco aburridos, no hay que subestimar los que se definen dentro de la serie Electronic Arts Classic Packages. De hecho, estoy seguro de que, al final, te encontrarás usando monedas o FIFA Points varias veces para este tipo de paquetes.

Paquetes especiales

Paquetes especiales de FIFA

Si jugabas a FIFA Ultimate Team hace mucho tiempo y no has puesto tu mano en los capítulos de la serie de videojuegos de fútbol de Electronic Arts hasta hoy, puede que te resulte un poco extraño escuchar referirse a Special Bundles.

Esto es especialmente cierto cuando se trata de contenido atípico como Steampunk Madness Bundle: un nombre, un programa. En realidad, todo es mucho más sencillo de lo que podrías pensar: el mencionado paquete, por ejemplo, simplemente incluye objetos como el escudo, la camiseta, la alegría y el tema del estadio.

En pocas palabras, es un contenido diseñado para personalizar estéticamente lo que aparece en FIFA Ultimate Team. Esto te brinda una amplia gama de posibilidades en términos de personalización de la experiencia, que quizás no quieras subestimar si eres un fanático del juego.

Sin embargo, tengo que frenar un poco su entusiasmo: aunque estos paquetes/paquetes pueden considerarse entre los mejores de FIFA, ya que le dan un toque estético diferente al título, por lo general los costos son mucho más altos que los paquetes mencionados anteriormente. otras cosas, los paquetes especiales generalmente permanecen disponibles dentro del juego solo por un tiempo limitado.

Para ser claros, el Steampunk Madness Bundle mencionado anteriormente cuesta 50,000 créditos o 500 FIFA Points. En definitiva, es necesario ahorrar mucho dinero antes de poder conseguir tranquilamente este tipo de paquetes, pero me ha parecido interesante informaros sobre esta posibilidad, teniendo en cuenta además que es algo diferente a los paquetes clásicos.

Otros packs de FIFA interesantes

Tienda de paquetes de FIFA Ultimate Team

Claramente, los indicados anteriormente son solo algunos de los paquetes que han aparecido a lo largo de los años en el modo Ultimate Team de los distintos capítulos de FIFA.

Por lo tanto, mi consejo es que eche un vistazo general a los paquetes disponibles en el momento en que lea esta guía. En este sentido, al llegar a la sección correspondiente (por ejemplo, en FIFA 22 solo debes seguir la ruta ULTIMATE TEAM > TIENDA), es posible que encuentres paquetes como los que te indicamos a continuación, sobre los cuales te recomiendo conocer más.

  • Paquete de jugadores raros. Contiene 12 jugadores, todos dorados y raros. Este es un paquete muy codiciado que generalmente se puede obtener a través de Goals y tiene un valor de 50,000 créditos.
  • 85+ Paquete de 10 jugadores. Es un paquete distribuido a través de ciertos eventos. El nombre se explica por sí mismo, pero debes saber que, por lo general, los jugadores obtenidos no son intercambiables.
  • Paquete definitivo. Incluye 30 jugadores, todos dorados y raros. Se trata de ese paquete que potencialmente puede conseguirte los futbolistas más fuertes y deseados.

En resumen, generalmente en FIFA, dependiendo del período, hay muchos paquetes interesantes (incluidos los Maxi), útiles para configurar un equipo en Ultimate Team correctamente. Dado que los paquetes tienen un precio usando la moneda del juego, creo que te podría interesar mi tutorial sobre cómo comprar monedas de FIFA en cualquier caso.

También te aconsejo que profundices en mi guía sobre cómo conseguir paquetes gratis en FIFA, en la que expliqué que en general siempre es bueno profundizar en todas las posibilidades que ofrece el juego, ya que podrían permitirte ganar paquetes. En este sentido, deberás prestar especial atención, por ejemplo, a los Desafíos de creación de escuadrones.

Por lo demás, debes saber que entre los aficionados también está muy de moda la cuestión de la probabilidad de encontrar cierto tipo de jugadores u objetos dentro de un paquete. En este sentido, le aconsejo que no se refiera a ninguna fuente externa, basándome únicamente en la información publicada oficialmente por Electronic Arts.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplicación para compilar PDF

Cómo hacer tilde en PC