in , ,

Cómo crear a Totti en FIFA

El 17 de julio de 2017 marcó el retiro de uno de los jugadores más fieles de la historia del fútbol. Me refiero obviamente a Francesco Totti y su fidelidad a la Roma, que perduró durante toda su carrera post-juvenil, desde 1992 hasta 2017, precisamente. En definitiva, nos referimos a un nombre que desde luego no necesita demasiadas presentaciones.

Apuesto a que tú también extrañas las jugadas del icónico número 10 de la Roma. Precisamente por eso te estás preguntando cómo crear a Totti en FIFA, ¿verdad? Lo entiendo: por otro lado, jugar a los modos offline de FIFA sin un jugador de este calibre puede que no sea precisamente lo mejor.

No hay problema: las instrucciones rápidas a continuación le permitirán alcanzar su objetivo en muy poco tiempo. De hecho, puedo asegurarte que no llevará mucho tiempo crear un futbolista parecido a Totti usando el editor de juego apropiado. ¿Qué dices? ¿Estás listo? ¿Sí? ¡Perfecto, entonces solo tengo que desearles buena lectura y que se diviertan!

Cómo crear a Totti en FIFA

Antes de explicar cómo crear Totti en FIFA, desde mi punto de vista es importante recordar algunos detalles. En primer lugar, FIFA es una serie de videojuegos de fútbol de Electronic Arts, que año tras año sale a la venta (ahora cada vez más digital). Además, la era de los «perpetuamente conectados» implica el lanzamiento de varias actualizaciones durante el ciclo de vida de un título.

Esencialmente, por lo tanto, todo está en constante cambio. Esto significa que los desarrolladores del juego podrían tener en sus manos el editor vinculado a los modos fuera de línea de FIFA en cualquier momento. Dicho esto, a continuación explicaré cómo crear a Totti en FIFA 22 con indicaciones que deberían ser válidas para todas las ediciones del título de fútbol de EA. ¡Buena diversión!

Crea la cara de Totti en FIFA

Crear un avatar de FIFA

En este punto de la guía, probablemente no puedas esperar para entender en detalle cómo crear a Francesco Totti en FIFA 22. Así que yo diría que tomemos medidas.

Primero, sin embargo, creo que es necesaria una breve premisa: de hecho, debes saber que, para crear el histórico número 10 de Roma, obviamente usaré el editor del juego. Sin embargo, este último no puede permitirle usar el jugador creado en los modos en línea, sino solo en los modos fuera de línea (desde el modo Carrera hasta los partidos amistosos).

En pocas palabras, no esperes poder presumir de «tu» Francesco Totti en partidos online contra otros jugadores. Además, como bien podéis imaginar, aquí intentaremos hacerlo lo mejor posible a través del editor incluido en el juego, con el objetivo de crear un jugador lo más parecido posible a Francesco Totti, pero obviamente el jugador puede no salir perfecto.

Habiendo dicho eso, una vez que abra FIFA 22, simplemente siga la ruta PERSONALIZAR> CREAR AVATAR, luego seleccione el elemento JUGADOR (y no JUGADOR, ya que está creando Totti) y elija uno de los 9 ajustes preestablecidos disponibles (puede seleccionar uno aleatorio, entonces puede arreglar todo manualmente).

Genial, ahora tendrás la pantalla del editor de FIFA frente a ti. La primera pestaña que aparecerá en pantalla será la de INFO, que podrás rellenar muy fácilmente, ya que se solicita información básica de forma trivial. Más precisamente, deberá ingresar Nombre (Francesco), Apellido (Totti), Nombre en el uniforme (Totti), Número de camiseta (10), País / Región (Italia), Equipo (Roma FC), Año de nacimiento (aquí puede establecer el máximo 1980, por lo que no es posible poner el año real de Totti, es decir, 1976), Mes de nacimiento (septiembre) yDía de nacimiento (27).

Información Francesco Totti FIFA

En cualquier caso, una vez que haya completado el formulario, muévase a la pestaña FÍSICO (con cuidado de no presionar el botón SIGUIENTE, que en su lugar concluye el procedimiento). Aquí puede seleccionar Altura y Peso, utilizando el gráfico correspondiente. Le aconsejo que ajuste 179 cm y 82 kg, moviendo así la palanca esencialmente hacia el centro.

En este punto, puede pasar al área HEAD, donde quizás desee seleccionar, en términos de TONE AND Flesh, el segundo preset de la tercera fila comenzando desde la izquierda (claramente, el preset claro debe seleccionarse en la parte superior). En cuanto a la pestaña OJOS, por otro lado, te aconsejo que te desplaces al máximo a la derecha y selecciones el segundo preajuste de la tercera fila empezando por la izquierda.

Pasando a las CEJAS, es interesante probar el segundo preset de la primera fila empezando por la izquierda. Luego pasamos a la NARIZ: le sugiero que se mueva completamente hacia la derecha y seleccione el penúltimo preset de la fila en el centro. Llegando a la BOCA, aquí debes seleccionar el segundo preset en la tercera fila comenzando desde la izquierda.

Para la sección MEJILLAS Y MANDÍBULAS, su elección debe recaer en cambio en el segundo preajuste en la tercera fila comenzando desde la izquierda. Luego está el MENTÓN, por lo que te sugiero que selecciones el último preset de la primera fila. ¿Qué elegir para las OREJAS? El último preset en la parte inferior derecha.

Por otro lado, es importante seleccionar los presets LONG HAIR en la sección HAIR, y luego configurar el noveno preset en la primera fila comenzando desde la izquierda. Te aconsejo que evalúes bien el color, fijando el cabello lo más parecido posible a la realidad. Aquí puedes darte un capricho, dada la gran cantidad de variaciones presentes.

Pelo Francesco Totti FIFA

Finalmente, llegando a la pestaña BEARD, mi consejo es seleccionar el primer preset de la segunda fila. Perfecto, ahora ya tendrás un modelo en algunos aspectos similar a Francesco Totti, en el que claramente todavía puedes tener tus manos.

En cualquier caso, soy consciente de que indicar de forma textual los presets a seleccionar puede no ser el más conveniente de los métodos para crear un futbolista de este tipo dentro de FIFA.

Por esta razón, es posible que desee investigar un poco en YouTube, tal vez tratando de buscar, en inglés, «cómo crear a Totti en FIFA 22». Al hacerlo, podrá explorar las creaciones encontradas por la comunidad en su propia mano. Además, podrás mantenerte actualizado sobre los métodos encontrados por los fanáticos con respecto al capítulo del título de Electronic Arts que tienes a tu disposición.

Aparte de esto, siguiendo las instrucciones que acabas de leer, no deberías tener demasiados problemas para llegar a un modelo que, después de todo, es similar a Francesco Totti. También quiero recordarte que claramente también puedes partir de lo que te he explicado como modelo básico, para luego usar tu creatividad para mejorar el resultado final.

En este contexto, entre las principales opciones garantizadas por el editor que te recomiendo tener en tus manos está el botón Transformar, ubicado en el contexto de las pestañas OJOS, CEJAS, NARIZ, BOCA, MEJILLAS Y MANDÍBULA, BARBILLA y OREJAS. Por otro lado, Totti tiene una forma de cara bien reconocible, por lo que es posible que también desee configurar todo bien en este contexto.

Cómo crear a Francesco Totti en FIFA 22

En este sentido, a partir de los OJOS, le aconsejo dejar la palanca en el centro en cuanto a POSICIÓN Y DIMENSIONES, así como moverla totalmente hacia abajo en cuanto a PROYECCIÓN Y PÁRPADOS. Tal vez también seleccione el segundo preajuste de la izquierda en términos de COLOR.

Sin embargo, en cuanto a la configuración de las CEJAS, es posible que le interese mover la palanca totalmente hacia abajo con respecto a POSICIÓN Y SEPARACIÓN, mientras que puede querer mover la palanca hacia arriba a la izquierda con respecto a PROYECCIÓN Y ROTACIÓN.

Para la NARIZ, mueva la palanca completamente hacia la derecha para POSICIÓN Y TAMAÑO, mientras coloca la palanca ligeramente hacia arriba para BOSS Y HUESO NASAL. Para la BOCA, puede mover la palanca inferior izquierda para TAMAÑO DE BOCA y mover la palanca inferior derecha para POSICIÓN Y SALIENTE.

En cuanto a las MEJILLAS Y LA MANDÍBULA, coloque la palanca relativa a las MEJILLAS en la parte superior izquierda, mientras que puede colocar la palanca relativa a la MANDÍBULA completamente a la izquierda. En cuanto al parámetro FULLNESS, le sugiero que lo configure casi totalmente hacia Plus.

Pasando al MENTÓN, puede colocar la palanca relativa a las DIMENSIONES un poco más a la derecha que el centro y puede colocar la palanca vinculada a PROYECCIÓN Y PLENITUD totalmente a la derecha.

Cómo crear a Totti en FIFA 22

Finalmente, para las OREJAS, puede colocar la palanca LOBES AND BOSS totalmente hacia abajo, así como colocar la palanca relativa a HELIX AND TILT en la parte superior derecha. Luego recuerde colocar las DIMENSIONES casi completamente hacia Mayor. Perfecto, ahora verás que tu reproductor se parecerá mucho más a Totti.

Crea estadísticas de Totti en FIFA

Cómo crear estadísticas de Totti FIFA 22

Ahora que ya sabes todo lo que hay que saber sobre la posibilidad de recrear la cara de Totti en FIFA, diría que es hora de pasar a las estadísticas. De hecho, obviamente es bueno echarle mano a esto último, dado que seguro que un jugador como Totti no puede tener 60 de Finalización, solo por mencionar uno de los parámetros presentes.

En este contexto, puede hacer todo directamente desde el editor ilustrado en el capítulo anterior (por eso le aconsejé que no terminara el procedimiento). Entrando en más detalles, simplemente muévase al área FÍSICA, yendo a la sección ATRIBUTOS.

Aquí puede modificar las distintas funciones a su gusto. Por ejemplo, en la pestaña ATAQUE encontrarás los parámetros Centro, Remate, Precisión de cabeza, Pases cortos , Tiros de voleibol y Destreza de pie débil.

En resumen, solo tienes que arreglar todo como mejor te parezca, con el fin de intentar recrear la habilidad real de Totti (por lo que lo más probable es que los valores sean altos). Entiende que es particularmente complejo poder brindarle detalles sobre cada parámetro específico, ya que se refiere al pasado y también debe comprender a qué cosecha le gustaría referirse.

Sin embargo, si realmente no quiere darse el gusto con el editor y le gustaría crear un Totti que sea el más fiel a la realidad también desde el punto de vista de las estadísticas, es posible que desee seguir el ejemplo de lo que indica el portal FUTHead, muy conocido entre los fans de la serie FIFA. De hecho, en este último se pueden encontrar varios indicios relativos a cuando Totti aún estaba incluido en el juego, por ejemplo en FIFA 17. En definitiva, en ese contexto se puede encontrar información interesante también desde el punto de vista de las estadísticas.

Totti FIFA 22

Por lo demás, debéis saber que durante mucho tiempo ha habido un debate en torno a la ausencia de Totti en FIFA tras su retirada, cuestión que atañe también al popular modo online Ultimate Team. Sin embargo, obviamente también en este caso todo está en fase de evolución y por lo tanto quizás quieras estar atento a los Iconos que Electronic Arts decide insertar año tras año en los capítulos de la serie.

En ese momento, es posible que le interese obtener más información sobre mi tutorial sobre cómo usar los íconos en FIFA Career. Además, como está buscando nombres conocidos en la historia del fútbol para que su equipo los use en modos fuera de línea, puede que le resulte interesante consultar también mis tutoriales sobre cómo crear Ronaldo en FIFA y cómo crear Ronaldinho en FIFA, así que que puedes volver a los juegos «años dorados».

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo encender un teléfono que está apagado sin el botón de encendido

App para comprar criptomonedas