in , ,

Las mejores fotos de perfil de WhatsApp

Ya sabes… “ una imagen vale más que mil palabras ”. Esto también se aplica a la foto de perfil de tu cuenta de WhatsApp que, si se cuida, puede revelar mucho sobre ti y tu personalidad. ¿Cómo se dice? ¿Eres consciente de lo que acabo de decir y por eso te gustaría cambiar tu foto de perfil de WhatsApp para poner una que sea hermosa y cautivadora?

Si respondió que sí, me parece claro que está exactamente en el lugar correcto en el momento correcto. En las próximas líneas, de hecho, podré mostrarte cómo elegir las mejores fotos de perfil de WhatsApp prestando atención a algunas precauciones simples que realmente pueden marcar la diferencia, ya sea que tu cuenta sea «estándar» o comercial.

Entonces, ¿qué haces todavía parado ahí? Fuerza y ​​coraje: ponte cómodo, tómate todo el tiempo que necesites para concentrarte en leer las siguientes líneas, para entender cómo crear o elegir una foto de perfil de WhatsApp que sea adecuada para ti, y verás que tu presencia en línea será se beneficiará ¡Disfruta de la lectura!

Cómo mejorar la foto de perfil de WhatsApp

¿No estás satisfecho con la imagen que utilizas actualmente y, por tanto, te gustaría algún consejo sobre cómo mejorar tu foto de perfil de WhatsApp? No hay problema a continuación encontrarás algunos «consejos» que espero te sean útiles.

Foto de perfil de WhatsApp: dimensiones

Whatsapp

Comencemos con el capítulo de dimensiones: en las preguntas frecuentes de WhatsApp no ​​hay ninguna indicación sobre cuáles son las dimensiones recomendadas para la imagen de perfil de WhatsApp. Sin embargo, te aconsejo que utilices imágenes que no sean demasiado pequeñas: a grandes rasgos, elige una que tenga al menos 600 x 600 píxeles.

También te aconsejo que recortes la imagen en formato 1:1 (por lo tanto, cuadrado), para evitar que partes de ella se recorten directamente desde la aplicación.

Foto de perfil de WhatsApp: consejos

Cómo salir bien en las fotos

Si quieres mostrarte en tu foto de perfil de WhatsApp y quieres algunos consejos sobre cómo lucir bien, los siguientes consejos te pueden resultar prácticos.

  • Elige la iluminación adecuada– Pongo este consejo antes que todos los colmos no por casualidad. Sin una iluminación adecuada, de hecho, sería inútil tratar de usar las altas precauciones enumeradas en los siguientes puntos porque la iluminación es la base de una foto de calidad. Por eso, elige un lugar lo suficientemente iluminado para tomar una foto de buena calidad y no uses la luz solar directa o el flash de tu teléfono inteligente o cámara, porque corres el riesgo de ver sombras demasiado nítidas (además de resaltar defectos como arrugas, puntos negros y pronto). Lo ideal sería tener una luz suave y uniformemente difusa en tu rostro (podrías obtener resultados apreciables colocándote frente a una ventana o al aire libre (especialmente si la foto se toma al atardecer o al amanecer o, de nuevo,
  • Elige la ropa adecuada: usa ropa que te favorezca y resalte tus puntos fuertes (por ejemplo, tu cabello, las características de tu cuerpo, etc.). Para ser un poco más práctico si tienes unos kilitos de más, evita la ropa de colores y opta por prendas oscuras; si por el contrario eres extremadamente delgada, usa ropa de colores y no holgada. Si llevas gafas, ya sean de sol o graduadas, asegúrate de que la montura se ajuste a tu cara y ten cuidado de evitar molestos reflejos de luz en la lente.
  • Relájese: no ponga rígidas las extremidades y no adopte una posición del cuerpo que sea demasiado «fija» o, en cualquier caso, poco natural. Podrías, por ejemplo, doblar ligeramente los brazos y los dedos, y también flexionar las piernas (¡para que no parezcas un soldado de juguete!). Si la foto que quieres poner en WhatsApp es de medio cuerpo, prueba a doblar un poco la prenda: te verás más interesante.
  • ¡Tu sonríes!– una cara sonriente siempre transmite sentimientos positivos. Por lo tanto, trate de sonreír con naturalidad, evitando apretar demasiado la boca (lo ideal sería dejar al descubierto al menos un poco el arco superior de los dientes) y también entrecerrar un poco los ojos, involucrando así a todos los músculos faciales.
  • Edite la foto: al corregir pequeños defectos en la foto y «jugar» con algunos parámetros (como el brillo, el contraste, la saturación, etc.), puede obtener una toma que, en cierto modo, es más interesante. También puede usar algunos ajustes preestablecidos listos para usar. Para realizar estas operaciones de edición puedes utilizar tanto aplicaciones para dispositivos móviles (p. ej. Snapseed, VSCO, Pixlr, etc.), como programas informáticos (p. ej. Photoshop, GIMP, etc.).

Para obtener más información sobre cómo lucir bien en las fotos, lea mi guía sobre el tema.

Hermosas fotos de perfil de WhatsApp

Whatsapp

En lugar de configurar una foto de perfil de WhatsApp que lo retrate, ¿está buscando imágenes hermosas para descargar y usar para ese propósito? En este caso, puede recurrir a sitios web útiles, como los que se enumeran a continuación, que le permiten encontrar fácilmente fotos de paisajes y más.

  • Imágenes de Google: el famoso motor de búsqueda de imágenes le permite encontrar un número infinito de ellas. Para utilizarlo, acceda a su página de inicio, escriba en el campo de búsqueda correspondiente y seleccione la sugerencia que se le propone o pulse el botón para iniciar la búsqueda (el icono de la lupa o el botón Buscar, en la parte inferior derecha de la pantalla virtualteclado). Ahora, ubique la imagen para descargar y establecer como su foto de perfil de WhatsApp, toque su vista previa y luego toque el botón Visitar (abajo a la derecha). Ahora se abrirá la página web que contiene la imagen: para descargar la foto en tamaño completo en su teléfono inteligente, presione sobre ella realizando untoque largo y, en el menú abierto, seleccione el elemento Descargar imagen / Guardar imagen. Más información aquí.
  • Unsplash: es un portal que cuenta con una base de datos bastante grande de imágenes impresionantes, que se pueden usar tanto para fines personales como comerciales, por lo que también puede usarlo para encontrar una imagen de perfil de WhatsApp adecuada. Usarlo es simple: después de ir a su página principal, escriba los términos clave que describen la imagen de su interés usando la barra de búsqueda en la parte superior, presione el símbolo de la lupa o el botón Buscar, en la parte inferior derecha del teclado virtual. Una vez que haya identificado la foto para descargar, toque el botón Descargar y permita que su navegador descargue contenido.Más información aquí.
  • Pexels: este sitio también contiene muchas fotos (e incluso videos) para descargar de forma gratuita. Para usarlo, visítelo y escriba en su barra de búsqueda los términos de búsqueda útiles para encontrar la foto que desea configurar como su imagen de perfil de WhatsApp, luego inicie la búsqueda presionando el símbolo de la lupa o el botón Buscar (abajo a la derecha de la virtual). teclado). Finalmente, toque el símbolo de la flecha que apunta hacia arriba (en la imagen para descargar) y listo. Más información aquí.

Una vez que hayas descargado la imagen de tu interés a través de estos y otros sitios para descargar imágenes gratis, podrás cambiarla desde la configuración de WhatsApp.

Las mejores fotos de perfil de WhatsApp Business

Negocios de Washington

¿Has llegado a este artículo para saber cuáles son las mejores fotos de perfil de WhatsApp Business? Las mismas indicaciones que te di en las líneas anteriores se aplican a las fotos de perfil de una cuenta de WhatsApp «estándar».

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo hacer tilde en PC

Aplicación para peluqueros