in , ,

Cómo comprar jugadores en FIFA

Acabas de comprar o descargar tu primer juego de FIFA y finalmente estás listo para construir el equipo de tus sueños. Sin embargo, has notado que existen divergencias entre los modos y las versiones del juego, por lo que te gustaría comprender mejor ciertas mecánicas.

Más precisamente, te estás preguntando cómo comprar jugadores en FIFA. De hecho, existen diferentes métodos dependiendo, por ejemplo, de si juegas al modo Carrera o al modo online Ultimate Team. Además, el juego también cuenta con una versión para dispositivos móviles, que varía aún más las cartas sobre la mesa.

En resumen, entiendo perfectamente el motivo que te impulsa a querer saber más sobre el tema. No se preocupe: a continuación encontrará todas las indicaciones rápidas del caso, que lo llevarán a comprender mejor cómo funciona la compra de jugadores en general. Dicho esto, no me queda nada por hacer, excepto desearles buena lectura y, sobre todo, ¡que se diviertan!

Cómo comprar jugadores en FIFA: Carrera

Cómo comprar jugadores en FIFA Carrera

Ya que te estás preguntando cómo comprar jugadores en FIFA, diría que es interesante comenzar con el modo Carrera. De hecho, es posible que solo hayas jugado al popular modo Ultimate Team durante mucho tiempo y, por lo tanto, no estés demasiado familiarizado con esta posibilidad.

Bueno, si tiene ganas de configurar un equipo correctamente en el modo Carrera de FIFA (tal vez después de ver mi tutorial sobre los mejores equipos de carrera de FIFA), debe saber que en realidad no hay nada complejo, aunque obviamente hay algunas divergencias con lo que sucede en Ultimate Team, como explicaré más adelante.

En todo caso, me gustaría aclarar, antes de entrar en detalles, que aquí llevaré a cabo ejemplos prácticos referentes en general a cómo comprar jugadores en FIFA 22, más precisamente en este caso a cómo comprar jugadores en FIFA 22 en Carrera.

En pocas palabras, dado que la serie FIFA está en constante evolución, entre lanzamientos anuales y actualizaciones, es posible que experimentes alguna variación de lo aquí indicado, pero en general no deberías tener problemas para lograr tu objetivo. Sin embargo, quería informarte bien sobre lo que estás a punto de leer (aunque el procedimiento también es válido para otros capítulos de la serie).

En cualquier caso, gestionar las compras en el Modo Carrera de FIFA es muy sencillo. De hecho, solo tienes que estar atento a las clásicas ventanas de mercado (generalmente estas últimas las puedes ver en la sección CALENDARIO > TEMPORADA), por ejemplo la de verano (julio/agosto) y la de invierno (enero).

Oferta de compra de jugador de carrera de FIFA

Luego, yendo a la sección TRANSFERENCIAS y aprovechando las opciones disponibles en esta área (por ejemplo, BUSCAR JUGADORES), puedes usar todos los filtros apropiados para buscar un jugador específico e intentar traerlo a tu equipo.

Por lo demás, tendrás que “sumergirte” en la fase de negociación, eligiendo también si intentar negociar directamente la compra o delegarla, para que suceda de forma automática (claramente hay que hacer una propuesta para la etiqueta).

En resumen, todo es extremadamente simple y «guiado» (solo sigue lo que se indica en la pantalla), pero si necesitas más información, te sugiero que también le eches un vistazo a lo que se indica en mi guía sobre cómo comprar jugadores que caducan en FIFA., así como en mi tutorial sobre cómo obtener íconos de FIFA en Carrera. También puede que quieras aprender más sobre mi guía sobre cómo encontrar a Regens en FIFA (puede que te interese encontrar jóvenes promesas que no sabías que existían).

Cómo comprar jugadores en FIFA: Ultimate Team

Cómo comprar jugadores en FIFA Ultimate Team

¿Cómo se dice? ¿No te interesa entender cómo comprar jugadores en FIFA 22 en modo Carrera, como se explicó anteriormente, sino cómo comprar un jugador en FIFA 22 en modo Ultimate Team? No hay problema, te voy a explicar lo que sucede en este contexto.

En este caso, hay créditos, que es la moneda de Ultimate Team, así como un mercado de intercambio de tarjetas digitales relacionadas con los jugadores (además de otros artículos, pero esa es otra historia).

Comenzando con la moneda, esta última se puede obtener de forma gratuita simplemente jugando, por ejemplo, ganando juegos, vendiendo artículos/jugadores, completando desafíos de creación de escuadrones, etc. En este sentido, te sugiero que le eches un vistazo a mi guía sobre cómo conseguir monedas FIFA gratis.

Alternativamente, hay otro tipo de moneda dentro de FIFA Ultimate Team, a saber, FIFA Points. Estos últimos, sin embargo, están vinculados a las microtransacciones, o la compra con dinero real. En este contexto, te invito a profundizar en mi tutorial sobre cómo comprar monedas FIFA.

En cualquier caso, estas monedas en Ultimate Team sirven para conseguir paquetes y jugadores, por tanto precisamente para comprar lo que buscas para montar tu equipo. Para ser claros, un paquete de jugador dorado premium generalmente incluye 12 jugadores dorados, 3 de los cuales son raros. Claramente, al ser un modo en línea, todo fluye, pero te recomiendo que consultes mi guía sobre los mejores paquetes de FIFA para obtener más información.

Paquete de Jugador Oro Premium de FIFA

Entonces, ¿cómo funciona la compra de jugadores en FIFA Ultimate Team? Existen dos métodos: la compra de packs o la compra directa de jugadores individuales en el mercado donde otras personas han puesto a la venta sus cartas.

En el primer caso, solo necesita ir a la sección vinculada al modo FIFA Ultimate Team, comenzando desde la pantalla principal del juego, y luego llegar a la sección correspondiente de los paquetes presentes en la TIENDA. Desde aquí podrás usar Monedas o FIFA Points para recolectar y descartar sobres, encontrando así nuevos jugadores para tu equipo.

Alternativamente, simplemente vaya a la sección TRANSFERENCIAS y aproveche las opciones de mercado disponibles para encontrar un jugador específico que desee comprar en el mercado de Ultimate Team constantemente actualizado a través de los filtros disponibles para usted (para ser claros, hay opciones como JUGADOR NOMBRE, PRECIO, ROL, CAMPEONATO, etc.).

Una cuestión a tener en cuenta en este contexto es que generalmente hay dos opciones para conseguir un jugador: la posibilidad de hacer una oferta e intentar conseguir un jugador al precio más bajo posible, pero teniendo que esperar a que finalice la subasta., o la opción » Comprar ahora, que en cambio te permite llevarte un jugador a casa inmediatamente al precio fijo (superior al precio inicial). En definitiva, no hay nada demasiado complejo y seguro que no tendrás demasiados problemas ahora que conoces el funcionamiento general de todo.

Compra FIFA Ultimate Team ahora

Por lo demás, también te puede interesar conocer más sobre mis tutoriales sobre cómo recuperar a los jugadores descartados en FIFA (por si te equivocaste al descartar algunos jugadores) y sobre los mejores jugadores de FUT. También puedes echarle un vistazo a mi tutorial sobre cómo hacer francotiradores en FIFA, ya que en este último he explorado algunas técnicas utilizadas por los fanáticos para comprar los mejores jugadores a un precio reducido.

Cómo comprar jugadores en FIFA Mobile

Mercado móvil de la FIFA

Por si no te interesa saber más sobre cómo comprar jugadores en el modo Carrera o en el modo FIFA Ultimate Team, pues en el contexto del título clásico para consola y PC, pero en la versión móvil de FIFA, también conocida como FIFA Calcio, esta es la parte de la guía para usted.

Realmente tampoco es nada complejo en este caso. De hecho, una vez alcanzado el nivel 5, se desbloquea el MERCADO. Esta sección destaca todos los jugadores individuales disponibles, además de usar la opción BUSCAR, puede usar filtros específicos para encontrar un jugador específico.

La moneda para comprar los jugadores en este caso son las Coins, que se pueden obtener de forma gratuita simplemente jugando y canjeando, por ejemplo, las recompensas de los objetivos propuestos por el juego. Alternativamente, también existen en este caso los FIFA Points, o microtransacciones. En resumen, la versión móvil del juego es muy similar a FIFA Ultimate Team.

Sin embargo, me gustaría señalar que, dado que en este caso nos referimos a un título free-to-play (como también expliqué en mi tutorial sobre cómo descargar FIFA), también hay mecánicas que hacen un guiño más a ese tipo de juegos. modelo de negocio

Más precisamente, existen posibilidades como el Pase Premium, que generalmente se puede adquirir por 9,99€. Como se puede ver por el nombre, se trata de un mecanismo similar al Fortnite Battle Pass. En pocas palabras, a medida que subas de nivel en lo que en el caso de FIFA Soccer se llama Star Pass, obtendrás varios tipos de recompensas.

Cómo comprar jugadores en FIFA Mobile

Como suele ser habitual en estos casos, existe un plan gratuito y otro de pago. Este último es claramente el Pase Premium al que me refería anteriormente, que te permite obtener muchos beneficios y, en general, también te permite obtener algunos jugadores codiciados. En definitiva, existen diversas formas de comprar jugadores en esta versión de FIFA, que además van más allá de los modos clásicos que brinda Ultimate Team.

En cualquier caso, puede que te interese saber más sobre mi guía sobre cómo obtener paquetes gratis en FIFA Mobile, pero por lo demás solo necesitas estar atento al MERCADO y realizar las compras correctas, luego retirar a los jugadores involucrados de la sección MIS PEDIDOS e integrarlos como debas dentro de tu equipo. En definitiva, incluso en FIFA Fútbol gestionar las compras es muy sencillo y seguro que a partir de ahora ya no tendrás problemas para realizar esta operación.

Por lo demás, dado que estás interesado en la serie de videojuegos de fútbol de Electronic Arts, te recomiendo que eches un vistazo a la página de mi sitio dedicada a FIFA. En este último, de hecho, hay muchos tutoriales relacionados con el juego, que pueden ser útiles para mejorar tus habilidades y comprender mejor las otras mecánicas, para ser competitivo.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sitios para crear avatares

Cómo superponer dos imágenes en Word