in , ,

Cómo derrotar a Malenia Elden Ring

Llevas tiempo siendo un apasionado de Elden Ring, uno de los videojuegos más populares de los últimos tiempos, y durante tu aventura de fantasía te has llegado a topar con la jefa Malenia, la más difícil de todo el juego, pero a pesar de las constantes intentos que no puede encontrar una manera de vencerlo. tengo razón, ¿verdad? Si es así, por decir lo menos, lo entiendes perfectamente, pues en esta guía quiero explicarte solo cómo derrotar a Malenia Elden Ring.

Malenia es una jefa opcional en el camino de Elden Ring y también muy difícil de derrotar debido a su combo de ataque y al hecho de que regenera su salud. Sin embargo, Malenia también tiene sus debilidades y en muy poco tiempo te mostraré la estrategia de juego a adoptar, los movimientos y el equipo que te permitirán sacar lo mejor de ella.

¡Pero basta de charlas inútiles y manos a la obra!Tómate cinco minutos de tiempo libre, ponte cómodo y sumérgete en mi guía: después de leerla, derrotar a Malenia será un juego de niños para ti… o mejor dicho, será un poco más fácil que ahora (siempre estamos hablando de ¡Anillo de Elden!). Todo lo que tengo que hacer es desearles una buena lectura y, sobre todo, ¡buena suerte!

Información preliminar

Elden Ring, Malenia Espada de Miquella

Antes de llegar al corazón y explicarte cómo matar a Malenia Elden Ring, quiero advertirte que el combate aún requiere un cierto nivel de experiencia y habilidad, también porque golpearte a ti o a tu invocación, ya sea que inflija daño o no, la Diosa es capaz. para restaurar su HP.

Por lo tanto, antes de enfrentarte a este jefe opcional de Elden Ring, te aconsejo que no te apresures y alcances al menos un nivel de HP de 100 con tu personaje, de lo contrario, algunos golpes de Malenia serán fatales para ti. Además, dado que es una pelea en la que solo recibirás golpes físicos, deberás adquirir habilidades para esquivarlos y evitarlos.

La de Malenia es una pelea que se desarrolla en dos etapas, en la primera pelearás contra Malenia Spada di Miquella. Su movimiento más poderoso es el Water Dance, que desata cada vez que su barra de salud se reduce en un tercio: es un combo de golpes muy poderoso que, sin embargo, se puede esquivar y bloquear.

Malenia Diosa de la Podredumbre

Una vez que se reinicia la barra de salud de Malenia, se reproducirá una escena y entrarás en la segunda fase de la pelea donde el jefe evoluciona y te enfrentarás a Malenia Goddess of Rot.

Malenia entrará en la fase dos de la lucha con nuevos ataques letales, que se suman a los anteriores, y la barra de salud completamente restaurada.

En particular, en esta fase la Diosa también puede lanzar la Putrefacción Escarlata con la que, transformándose en una flor gigantesca, además de golpear, infligirá un estado a tu personaje, por lo tanto, antes de enfrentarte a Malenia, equípate con Preservative Boli. capaz de curar el estado.

Aunque el de Malenia es un desafío difícil, ella también tiene sus debilidades, por ejemplo, es débil para sangrar y para el elemento escarcha, como explicaré más en los siguientes capítulos.

Cómo encontrar el anillo de Malenia Elden

Elden Ring, ubicación Ordenar

Para llegar al lugar donde se encuentra Malenia y poder lidiar con ella, necesitarás obtener dos piezas de un relicario secreto.

La primera pieza, es decir, el lado derecho, se encuentra en Albinauri Village, al suroeste del mapa, aquí solo tienes que continuar por el camino y al principio, cuando te encuentres con el primer caballero, encontrarás un jarrón: romperlo para tomar posesión de la pieza medallón.

La parte izquierda del medallón la puedes encontrar en Castel Sol, que se encuentra al este del mapa en la zona nevada, pero solo podrás conseguirlo después de derrotar al jefe final del lugar.

Una vez que tengas el relicario, dirígete al Gran Ascensor de Carga de Rold, más al sur de Castel Sol, luego levántalo hacia el cielo para ser transportado a los Campos de Nieve Sagrados. Ahora, tienes que llegar a Ordina, ciudad litúrgica, que se encuentra en el extremo norte del mapa, justo encima de los Campos de Nieve consagrados.

Una vez en Ordina debes resolver un rompecabezas que consiste en encender el fuego de cuatro estatuas en secuencia, para tener acceso al área secreta donde se encuentra el Árbol Sagrado de Miquella y donde debes derrotar a otro jefe final.

Una vez hecho esto, podrás ingresar a la fortaleza de Ephealt, luego cruzarla hasta llegar a la arena donde pelearás contra Malenia.

Cómo derrotar a Malenia Elden Ring

Ahora te explicaré tres estrategias de juego, no demasiado difíciles de aplicar, con las que puedes derrotar a Malenia y eso es a través de: una construcción sangrante; algunas ollas de congelación; de las cenizas de la guerra. Te recuerdo que luego de matar al jefe obtendrás 480.000 Runas, la Runa Mayor de Malenia y el Recuerdo de la Diosa de la Podredumbre, además de desbloquear la compra de la Mano de Malenia, que es una katana muy poderosa.

construcciones sangrantes

Elden Ring, construcción sangrante

Ahora es el momento de llegar al meollo del asunto y mostrarte cómo derrotar a Malenia Elden Ring. Ya te expliqué que este jefe es débil al daño por sangrado, para esto te aconsejo que uses un arma como la katana Rivers of Blood (o la Reflected Tear) y confíes en un build de sangrado para tu personaje, yo tengo un guía aquí que te explica cuáles son las mejores construcciones de Elden Ring.

Una construcción de sangrado no solo causa mucho daño a Malenia, sino que también logra ralentizar la regeneración de su barra de salud cuando te golpea a ti o a tu invocación.

A la hora de construir tu build para enfrentar a Malenia asegúrate antes que nada de tener un nivel de destreza muy alto, al menos alrededor de 50, pues este parámetro es el más importante de todos en esta pelea.

Otros dos parámetros que debes intentar subir son los arcanos, donde recomiendo un valor superior a 30, y el temperamento, que debe estar como mínimo en 40. Obviamente, equípate con medallones y elementos que pueden aumentar la puntuación de los parámetros básicos.

Dado que las construcciones de sangrado infligen mucho daño a Malenia en el combate cuerpo a cuerpo, puedes equipar a tu personaje para sacrificar el nivel de maná, que puede ser incluso 15/20, para elevar los de destreza, arcanos y fortaleza.

Katana Ríos de sangre

En cuanto a la estrategia de ataque, una de las claves para derrotar a Malenia, sobre todo en la primera fase del duelo, es parar y, mejor aún, esquivar los golpes, por ejemplo rodando de izquierda a derecha, puedes equiparte con un escudo., pero también al golpearte, la Diosa restaurará su barra de salud.

Si quieres evitar que te golpeen, una buena técnica es reaccionar rápidamente cuando la Diosa salte en el aire para realizar la Danza del Agua y correr hacia atrás lo más rápido que puedas: si actúas rápido, saldrás de su alcance esquivando a todos. tiros

No olvides nunca golpear a Malania mientras realiza Water Dance o Scarlet Rot; en su lugar, aprovecha el final de los ataques y golpea en ráfagas cuando la Diosa sea más vulnerable.

De lo contrario, si aprende a esquivar y evitar los golpes, para evitar que regenere la salud, la configuración de sangrado hará suficiente daño para derrotar a Malenia con relativa facilidad.

Un objeto muy útil para usar en la lucha contra Malenia junto con las armas sangrantes son las Cenizas de Lágrima Reflejada las cuales convocan a un doble de tu personaje, igual a ti en cuanto a parámetros y en la capacidad de infligir daño, pero te diré más sobre este objeto en la sección dedicada.

tarro congelador

Elden Ring, encuentra el recipiente ritual

Ya te he explicado que los ataques de Malenia hacen mucho daño y lo mejor es esquivarlos y esquivarlos por completo, sin embargo si esto te resulta difícil también puedes bloquear por completo la Danza del Agua, que es quizás el ataque más letal de todos, aprovechando el elemento escarcha.

Cuando Malenia se eleva en el aire para iniciar la Danza del Agua, si le lanzas una Olla Congeladora tan pronto como esté a punto de lanzar el ataque, podrá prevenirlo por completo. La dificultad está en el timing: hay que actuar en los pocos segundos en los que Malenia está en el aire y está a punto de iniciar el combo.

Para construir una olla de congelación, primero deberá obtener el Libro de cocina del artesano de Glinstone 6, que puede encontrar en Caria Manor . Ingrese a los jardines y tan pronto como pase la entrada, inmediatamente gire a la derecha y camine recto, luego suba las escaleras que ve y entre a la habitación al final, ahí es donde está el libro de recetas.

Además del libro de recetas, también necesitarás 2 Rimed Crystal Buds y 1 Ritual Jar para crear el Freeze Pot. Recuerda también que puedes equipar hasta 10 ollas heladas, así que si quieres usar esta estrategia asegúrate de llenar tu inventario.

En cuanto a las armas con las que afrontar el combate, ya os he hablado de la build sangrante, pero sepan que el elemento escarcha también es capaz de causar un buen daño.

cenizas de guerra

Anillo de Elden, Cenizas de lágrima reflejada

Usar Ashes durante la pelea puede ayudarte mucho, porque tu invocación mantendrá ocupada a Malenia dándote tiempo para asestar un golpe, siempre que elijas las correctas. Aquí tengo una guía que te dice cómo invocar en Elden Ring.

En cualquier caso, el de Malenia es un combate que se juega íntegramente a golpes físicos y no te aconsejo que utilices personajes que actúen exclusivamente a distancia, ya que el jefe puede esquivar fácilmente tus hechizos.

Entre las cenizas de guerra que te aconsejo usar, especialmente con la build sangrante, están las Ashes of Reflected Tear, que convocan a un doble de tu personaje, igual a ti en parámetros y en la capacidad de infligir daño.

Las cenizas de Blackblade Tyche son otra opción viable, ya que esta invocación logra infligir un buen daño a Malenia y también tiene una gran capacidad de esquivar.

Si no tienes Ashes of Reflected Tear o Black Blade, también puedes invocar Ashes of Hoplites, que tienen la capacidad de aturdir a tu oponente, dándote tiempo para lanzar un ataque decisivo y drenar mucha salud de Malenia.

Otro punto de debilidad de Malenia, pues, en ambas fases del duelo, es su estabilidad; por lo tanto, también puedes equiparte con armas pesadas que son particularmente útiles si se usan junto con las Cenizas: mientras Malenia está ocupada luchando con las invocaciones, estas te permitirán contraatacar a una distancia no demasiado cercana.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo activar VPN en Android

Cómo simular en FIFA