in , ,

Los mejores juegos sin conexión de iOS

Los videojuegos son tu pasión y no puedes prescindir de ellos aunque estés lejos de tu consola favorita. Eres un jugador desde hace mucho tiempo, pero a lo largo de los años has podido actualizar tus «máquinas de juego» y mantenerte al día. Precisamente por eso has optado por comprar un nuevo iPhone.

El teléfono inteligente de Apple es, de hecho, una de las mejores opciones en el campo de los juegos móviles, gracias a la pantalla de alta calidad y al sector técnico de alto rendimiento. Sin embargo, Internet se ha convertido en la actualidad en un requisito imprescindible para el funcionamiento de la mayoría de los juegos en los smartphones pero tú, que viajas mucho, no siempre tienes la posibilidad de estar conectado a la Red. Internet muchas veces es solo un recuerdo lejano.

Buscas por tanto títulos válidos que puedas jugar cómodamente en cualquier situación, por eso me preguntas cuáles son los mejores juegos offline de iOS. ¡Nada más sencillo!Estaré encantado de ayudarte gracias a mi completa guía en la que te muestro, para cada categoría, algunos de los mejores juegos para iOS para jugar incluso sin conexión. Te advierto enseguida que los títulos de pago podrían ser mayoría, ya que los títulos gratuitos generalmente basan su beneficio en la publicidad, no disponible offline. ¡Solo tienes que probarlos todos!

Los mejores juegos sin conexión de iOS: juego de rompecabezas

Los mejores juegos sin conexión de iOS: juego de rompecabezas

¿Te encantan los juegos en los que necesitas agudizar tu ingenio? Si buscas los mejores juegos offline de iOS no te puedes perder esta selección de juegos de puzles, pasatiempos divertidos pero también una forma práctica de mantener tu mente entrenada y sin necesidad de conexión a Internet!

  • Candy Crush Saga – No creo que necesite demasiadas presentaciones. El juego de puzles por excelencia en el entorno móvil. También te lo conté en varios tutoriales. Puedes jugar sin conexión, pero esto no sincroniza el progreso de tu juego con la nube.
  • Guess Words – Puzzles: una colección de juegos que son tan simples como divertidos, que van desde adivinar el nombre de las imágenes representadas hasta mover bloques en una especie de Tetris moderno. Un verdadero rompecabezas digital «!
  • Jewels Star Classic: en este rompecabezas, que se ha convertido en un clásico atemporal, todo lo que tienes que hacer es tratar de poner en sucesión tres joyas del mismo color y diseño para obtener más y más puntos.
  • Fishdom: un juego de rompecabezas de temática marina en el que tendrás que controlar un pequeño pez dorado y comerte los más grandes de vez en cuando superando ingeniosas pruebas numéricas.
  • 2048 – Alcanzar el número 2048, sumando las piezas numeradas del mismo valor, procediendo por múltiplos de 2, este es el objetivo de este juego de rompecabezas que realmente ha despoblado, uno de los mejores juegos de rompecabezas sin conexión de iOS.
  • Sudoku.com – Juegos de números: un clásico atemporal, Sudoku, revisado en una edición bien hecha y, sobre todo, ¡utilizable incluso sin conexión!
  • The Room – Por solo 0,99 euros puedes jugar a este puzle 3D repleto de puzles realistas y sumergido en una atmósfera misteriosa, una aventura negra en la que será necesario mantener los ojos bien abiertos.
  • Monument Valley 2 – exitosa secuela del famoso primer capítulo, por 4,99 euros tienes la oportunidad de disfrutar de una emocionante historia, hecha de magia, formas y colores con un diseño de niveles realmente fenomenal. Uno de los mejores juegos de rompecabezas disponibles incluso sin conexión.
  • Happy Glass – Tu tarea será dibujar líneas para mantener el vaso lleno y… ¡hacer que vuelva a sonreír!Encuentra la mejor y más creativa forma de completar cada nivel encontrando la mejor solución.
  • Blackbox: rompecabezas para la mente: un rompecabezas listo para usar en el que tendrás que pasar varias pruebas sin tocar la pantalla. Tu ingenio y los sensores de movimiento de tu iPhone serán tus únicas armas.
  • Negro: juego con gráficos mínimos que presenta una banda sonora verdaderamente intrigante. Cada rompecabezas se resuelve poniendo la pantalla en negro.

Los mejores juegos sin conexión de iOS: acción y plataformas

Los mejores juegos sin conexión de iOS: acción y plataformas

¿Eres un aventurero y prefieres aventuras trepidantes? Apuesto a que quedarás impresionado con estos juegos de acción y plataformas que he seleccionado para ti. Van desde juegos realistas y tramas complejas hasta juegos de plataformas donde el ritmo y el tiempo lo son todo.

  • Grand Theft Auto III: el primer capítulo en 3D de una de las sagas que más cambió el mundo de los videojuegos. En una Liberty City oscura y caótica, asumirás el papel de Claude acompañándolo en su ascenso criminal. Por solo 4,99 euros es uno de los juegos offline para iPhone mejor pagados.
  • Minecraft: crea, explora y juega, este es el lema del famoso juego de «bloques» que ahora se ha convertido en un culto, hasta el punto de ser uno de los videojuegos más jugados de la historia. 6,99 euros es el precio de entrada a un juego infinito, donde el único límite es la imaginación. Más información aquí.
  • Crossy Road: ¿recuerdas la legendaria «rana»? Aquí hay una versión moderna y reinterpretada de él, con muchos personajes y caminos diferentes. Aunque es posible jugarlo sin conexión, te recomiendo que lo conectes a la Red de vez en cuando para desbloquear las recompensas diarias.
  • Crossy Crash: una variante del juego vista hace un tiempo: en lugar de lindos animalitos, conducirás una flota de vehículos con los que tendrás que hacer malabarismos en el tráfico de vez en cuando, en un juego frenético y atractivo.
  • BADLAND: juego de plataformas galardonado, repleto de acción y aventura. Descubre mundos maravillosos, llenos de trampas y escollos, por el precio de 0,99 euros.
  • Six-Guns: ¡un juego de disparos y acción del Viejo Oeste y más allá!Uno de los primeros juegos completos en aterrizar en la tienda de Apple, sigue siendo muy divertido a día de hoy.
  • Punch Quest: un juego de plataformas arcade con un espíritu de «hack n»slash». Ábrete camino a través de una avalancha de mazmorras tratando de conquistar tantos tesoros como sea posible.
  • Suzy Cube: ¿te gustaría jugar Super Mario 3D World en tu iPhone también ( Mario Run no funciona sin conexión)? ¡Este clon muy bien hecho viene en tu ayuda en el que tendrás que recuperar todo el tesoro robado de Castelcubo!El tuyo por 3,99€.
  • Lep»s World 3: desafortunadamente, no hay aventuras de Super Mario jugables incluso sin conexión. No está mal, este divertido juego de plataformas se inspira mucho en los juegos del famoso fontanero bigotudo. ¡Además es gratis!
  • Playdead»s Limbo – una auténtica obra maestra: por 3,99€ un plataformero con un sector gráfico impactante e interesantes elementos de puzles. ¡Sabrá cómo mantenerte pegado a la pantalla!

Los mejores juegos sin conexión de iOS: RPG y estrategia

Los mejores juegos sin conexión de iOS: RPG y estrategia

Entre los muchos tipos de videojuegos, la categoría de juegos de rol y estrategia es sin duda la más desafiante y compleja. Participa en desafíos de «puntos de daño» o batallas al estilo de defensa de la torre, incluso en tu iPhone.

  • plantas contra Zombies 2: una estrategia que ahora se ha vuelto muy famosa en la que deberás guiar a tus plantas con tiros de «tónico» para defenderlas del avance de los zombis.
  • Eternium: ¿eres un amante de los juegos históricos de estrategia para PC como Diablo y Torchlight? Aquí hay un juego de rol gratuito que está fuertemente inspirado en estos dos clásicos.
  • Plague Inc. – ¿Estás listo para crear un virus que es imposible de erradicar y condenar a toda la humanidad? Quedarte en tu iPhone, ¡cuidado!También se puede jugar sin conexión por 0,99 euros.
  • Fallout Shelter: la supervivencia de la raza humana, en un futuro apocalíptico posatómico, depende de ti y de tus movimientos, en uno de los juegos más atractivos de esta categoría.
  • Evoland: un largo viaje inspirado en las grandes aventuras del pasado. Enfréntate a enemigos que luchan con espadas y sube de nivel en este juego de $ 2.99.
  • Evertale: captura a todos los monstruos y hazlos evolucionar, este es el objetivo de este juego de rol fuertemente inspirado en Pokémon. Se le pedirá que habilite la conexión solo en el primer acceso para descargar los datos del juego y acceder a la tienda.
  • FINAL FANTASY TACTICS: WotL: puede que no sea el juego más barato de la App Store (tiene un asiento de 13,99 euros), pero Final Fantasy es un hito en lo que respecta a partidas por turnos y estrategia. Imprescindible para los fans de la serie.
  • Final Fantasy: muchos capítulos de la famosa saga japonesa de juegos de rol están disponibles en iPhone: III, IV, VII, IX y muchos otros. Los precios no son los más asequibles, ¡pero realmente se lo merecen!
  • Secret of Mana – otro clásico atemporal de la misma casa de software que Final Fantasy: por 7,99 euros una versión mejorada de la aventura original de 1993.
  • Wayward Souls: un «hack n»slash» estratégico que le debe mucho al título visto anteriormente, basado en mazmorras aleatorias generadas por procedimientos.
  • The Dark Book: un juego de rol de la vieja escuela totalmente italiano protagonizado por un esqueleto. Cero publicidad y no se requiere conexión a Internet.

Los mejores juegos fuera de línea de iOS: deportes y motores

Los mejores juegos fuera de línea de iOS: deportes y motores

Sin deporte no se puede vivir, por eso en tu iPhone no puede faltar una válida selección de títulos deportivos, desde fútbol hasta tenis, pasando por motores.

  • Asphalt 8: Airborne: el octavo capítulo de la exitosa serie de carreras de bolsillo, en comparación con el noveno capítulo, se disfruta incluso sin conexión a Internet.
  • Table Tennis Touch: tan simple como inmediato, un juego de tenis de mesa gratuito e inmediato.
  • Real Racing 3: la experiencia de carreras móvil definitiva, un juego gigantesco con gráficos comparables a los de las consolas más modernas. Solo se requiere conexión a Internet al inicio para descargar los datos del juego.
  • Head Soccer: título de fútbol gratuito en el que dos jugadores con enormes cabezas tienen que competir entre sí con una pelota, defender su portería y anotar.
  • ¡Puntaje!Hero 2022: otro título de fútbol fuera de línea en el que tendrás que hacerte pasar por diferentes jugadores y reconstruir, dibujando las trayectorias de tiro, muchas acciones de gol.
  • Beach Buggy Blitz: un juego de carreras colorido y divertido, inspirado en el famoso Mario Kart, en el que ganar carreras esquivando numerosos obstáculos y golpeando a los oponentes.
  • Infinite Golf – no es el clásico juego de golf. En este título de deportes no convencionales te encontrarás jugando en un campo infinito.
  • Traffic Rider: un juego de carreras en primera persona en el que deberás evitar los obstáculos del tráfico interminable en tu motocicleta. También está disponible un modo de carrera adictivo.
  • Stickman Tennis: un buen juego de tenis con un protagonista particular, Stickman, en lo que es un título muy bien hecho que realmente te sorprenderá. El precio es de 0,99 euros.
  • 8 Ball Pool Billiards 3D: un juego de billar con gráficos limpios y una física muy bien elaborada. Gol para entronerar todas las bolas.

Los mejores juegos sin conexión de iOS: juegos de cartas

Los mejores juegos sin conexión de iOS: juegos de cartas

Los juegos de cartas se encuentran entre los títulos más populares en todos los teléfonos inteligentes, un pasatiempo trepidante capaz de mantener la mente activa. Van desde grandes clásicos y juegos tradicionales hasta títulos modernos e innovadores.

  • Solitario: ¿eres un amante de los juegos de cartas? Juega esta versión del solitario para poner a prueba tu lógica o simplemente para relajarte.
  • Póquer sin conexión – Texas Holdem – Póquer al estilo de Texas, en su iPhone sin necesidad de una conexión a Internet. Por supuesto, solo podrás jugar contra la CPU.
  • Burraco Italiano Jogatina: haz muchas canastas en tu móvil. Sin conexión, no podrás jugar de forma remota contra otras personas.
  • Straight 40 – otro juego de cartas gratuito sin necesidad de conexión a Internet, en este caso es «straight 40».
  • Tressette: otro clásico italiano, el «tressette», un juego de cartas tradicional en un nuevo formato gráfico.
  • Reigns: King & Queen Bundle: paquete completo de juegos de desplazamiento de cartas de la serie Reigns en el que, por 2,99 €, juegas el papel de un rey moderno e impones tu voluntad con decretos reales.
  • Maquiavelo!– popular juego de cartas inventado en Italia, gratuito e inmediato para aprender.
  • Blackjack: ¡juega a este divertido y gratuito juego de «blackjack» en el que el objetivo es obtener una puntuación alta en las cartas sin exceder los «21»!
  • Microsoft Solitaire Collection: una colección de los juegos de solitario de Microsoft más famosos, en una sola aplicación; ¡encontrarás Klondike, Spider, FreeCell, TriPeaks y Pyramid Solitaire!
  • Monopoly Solitaire: The Game: el clásico juego de solitario se encuentra con el mundo de Monopoly: un relajante juego de cartas en el que debes dominar el tablero.

arcade de manzana

arcade de manzana

¿Estás planeando convertir tu iPhone en una verdadera máquina de juego? Si ya ha actualizado su teléfono inteligente a iOS 13, puede suscribirse al servicio premium Apple Arcade, en el que puede encontrar una gran cantidad de juegos que, de lo contrario, se pueden comprar individualmente.

A un precio de 4,99 euros al mes, aprovechando un mes de prueba gratuito, tendrás acceso a más de 200 juegos exclusivos, a través de un catálogo en continua expansión. Con la suscripción a Apple Arcade podrás evitar por completo la publicidad y varias compras dentro de la aplicación, además de poder compartir la suscripción con la familia hasta un máximo de 5 usuarios.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo contactar con Mediaset Infinity

Cómo encender un teléfono que está apagado sin el botón de encendido