in , ,

Cómo recargar Apple Pay

En los últimos tiempos has comenzado a utilizar cada vez con más frecuencia el sistema de pago Apple Pay para realizar tus compras tanto en tiendas físicas como online, pero ahora te has dado cuenta de que el crédito disponible en la tarjeta que utilizas en tu monedero está a punto de agotarse. y por lo tanto, es absolutamente necesario «suministrarlo» para continuar usándolo. O simplemente tienes curiosidad por saber si este servicio te permite recargar tu cuenta telefónica o la relativa a un servicio externo de banca online.

Bueno, puedo proporcionarle todas las respuestas que está buscando sobre cómo recargar Apple Pay con esta guía dedicada al tema: a continuación, de hecho, puede encontrar una explicación de las dos formas en que es posible agregar fondos al servicio en cuestión y, cuando sea posible, cómo utilizarlo para transferir dinero a una cuenta externa.

Si, por tanto, he interpretado bien la intención de tu investigación, sólo te pido que dediques unos minutos de tu preciado tiempo a la lectura de los siguientes párrafos: estoy seguro de que la información que encontrarás te será útil en varias ocasiones y que, al final, tendrás una visión más clara del potencial y la difusión de este método de pago desarrollado por Apple. Entonces, ¿un trato hecho? Perfecto, en este caso solo me queda desearte una buena continuación!

Información preliminar

Logotipo de pago de Apple

Antes de llegar al meollo de esta guía y mostrarte cómo puedes recargar dinero en Apple Pay o, por el contrario, usar este último para recargar otra cuenta a la que te hayas suscrito, creo que es oportuno hacer una breve introducción para explicar usted mismo mejor en qué consiste el servicio en cuestión.

En primer lugar, debe saber que básicamente es un método de pago que le permite comprar productos, bienes o servicios utilizando su iPhone (a partir del modelo iPhone 6), iPad (Air versión 2 y superior), Apple Watch o Mac..

Como probablemente te habrás dado cuenta, Apple Pay está ganando terreno constantemente en Italia y, de hecho, cada vez más comerciantes han adoptado este sistema para facilitar el pago de las compras realizadas en sus tiendas, tanto físicas como en línea.

El procedimiento de activación de Apple Pay es realmente fascinante por su inmediatez: de hecho, simplemente necesitas asociar una tarjeta de crédito/débito emitida por una de las instituciones que admiten este método de pago (aquí puedes encontrar la lista completa de compatibles) la Aplicación de billetera presente por defecto en todos los dispositivos mencionados anteriormente. Al mismo tiempo, sin embargo, me gustaría asegurarle que las medidas adoptadas para proteger las transacciones, combinadas con los sistemas de seguridad integrados en los propios dispositivos, hacen que este sistema esté extremadamente protegido.

Supongo que ya ha activado el servicio: si no, le sugiero encarecidamente que lea esta guía mía dedicada a cómo funciona Apple Pay para obtener una descripción completa de todos los aspectos de este sistema de pago.

Cómo subir dinero a Apple Pay

agregar tarjeta a la aplicación Wallet en iPhone

Si te estás preguntando cómo cargar dinero en Apple Pay, como te adelanté en el capítulo preliminar de esta guía, la única forma de hacerlo es conectando una tarjeta de crédito/débito al servicio en cuestión, y luego proceder a recargarlo. a través de los canales puestos a su disposición por el banco de referencia.

La asociación de la tarjeta debe realizarse a través de la aplicación Wallet ya integrada en dispositivos Apple compatibles: una vez iniciada, presione el botón con el símbolo [+] desde la pantalla principal y seleccione la opción Tarjetas de débito o crédito en el siguiente paso. A continuación, puede elegir si desea enmarcar la tarjeta en cuestión (permitiendo que la aplicación acceda a la cámara) para asegurarse de que adquiera automáticamente los datos o ingresar manualmente la información relevante. El trámite se completa ingresando el código de verificación enviado vía SMS desde los sistemas del banco que emitió la tarjeta.

Después de realizar la asociación, puede, por lo tanto, cargar el dinero en la tarjeta de diferentes maneras para aumentar el crédito disponible: por ejemplo, es posible proceder a través de las funciones dedicadas presentes en la aplicación o en el sitio de banca en línea del crédito relativo institución, mediante transferencia bancaria, mediante la realización de un depósito, una recarga en efectivo en un punto de venta afiliado al circuito emisor de la tarjeta o, de nuevo, a través de los cajeros equipados con esta función: todo depende, por supuesto, de los servicios que el propio banco pone a disposición de sus clientes.

Si, llegados a este punto, te estás planteando seriamente la hipótesis de utilizar una cuenta online compatible con Apple Pay, te puedo sugerir varias opciones válidas: una de ellas es sin duda HYPE, un banco online al que se asocia una tarjeta de circuito Mastercard (ambas física y virtual) que permite la gestión total de la cuenta desde un smartphone. Si quieres profundizar en el tema, he dedicado este artículo a los diversos aspectos relacionados con su funcionamiento.

Permaneciendo en el contexto de los sistemas de pago inteligente que se pueden asociar con Apple Pay, le recomiendo que evalúe uno de los planes Flowe ofrecidos: es una cuenta corriente que, como explicaré con más detalle en esta guía dedicada, es caracterizado por un fuerte enfoque en la protección del medio ambiente y, al mismo tiempo, en la disponibilidad de una amplia gama de servicios capaces de optimizar la gestión del ahorro.

Por último, pero no menos importante, Revolut también ha conseguido una perfecta integración con los sistemas de pago de Apple: si nunca has oído hablar de esta cuenta online (cuyo plan básico es totalmente gratuito) y quieres saber más sobre las ventajas que se derivan de su apertura, aquí puedes encuentra todo lo que necesitas saber.

Cómo recargar con Apple Pay

En los próximos capítulos me gustaría mostrarte cómo recargar con Apple Pay, ilustrando así las formas en que es posible transferir fondos desde una tarjeta asociada con el sistema de pago mencionado anteriormente a una cuenta diferente que, sin embargo, es compatible con el instrumento en cuestión.

Cómo recargar con Apple Pay

recargar saldo de cuenta Revolut con Apple Pay

Como te mostraré en breve, no es absolutamente difícil aprender cómo recargar tu cuenta con Apple Pay y asegurarte de que se transfiera una cierta cantidad de la tarjeta de crédito que has asociado previamente con el método de pago mencionado anteriormente a otro corriente compatible. cuenta: para que quede todo más claro, tomé como referencia el servicio de banca en línea que ofrece Revolut, que también mencioné en el capítulo anterior.

Por tanto, si ya te has dado de alta en una cuenta con el operador en cuestión y tienes la app Revolut en tu iPhone/iPad, iníciala para iniciar, luego realiza el reconocimiento con el código elegido para acceder a su pantalla principal.

A continuación, seleccione la pestaña Cuentas, luego presione el botón con el símbolo [+] que aparece justo debajo del saldo y, en la pantalla que aparece, ingrese el monto que desea transferir escribiéndolo con el teclado virtual o seleccionando uno de los denominaciones preestablecidas propuestas.

En este punto, para completar la recarga Revolut con Apple Pay, todo lo que tienes que hacer es presionar el botón con la palabra Pagar y el logo de la manzana al lado y presionar el botón Pagar con código para pasar al siguiente paso, verificando que el la tarjeta indicada corresponde a la que desea. De lo contrario, puede cambiarlo fácilmente desde la aplicación Wallet siguiendo los pasos ilustrados en esta guía sobre cómo cambiar el método de pago en iPhone.

Para completar la transacción, solo debe ingresar el código del dispositivo de la tarjeta en cuestión y esperar unos minutos para que se procese la solicitud.

Claramente, no todas las cuentas son compatibles con Apple Pay, por lo que es posible que la información anterior para Revolut no se aplique a otras cuentas. Antes de continuar, verifique que su cuenta (o la que desea abrir) sea compatible con la recarga a través de Apple Pay.

Cómo recargar la cuenta de tu teléfono con Apple Pay

Logotipo de Apple Pay y aplicación Wallet

Si desea saber cómo recargar su cuenta de teléfono con Apple Pay, ya que le gustaría utilizar este método de pago también para administrar los gastos relacionados con el plan suscrito con su proveedor de telefonía móvil, lamentablemente debo informarle que – al menos al momento de escribir- esta posibilidad aún no ha sido integrada por ninguno de los directivos nacionales.

Por lo tanto, si tiene intención de recargar Iliad Apple Pay o Vodafone Apple Pay, solo puedo aconsejarle que utilice una de las muchas herramientas ad hoc que ofrecen los respectivos operadores.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplicaciones para cortar videos

Cómo no animar a la FIFA