in , ,

Cómo poner música en el coche con Bluetooth

Tus viajes en coche, últimamente, se han vuelto bastante largos, y además a menudo te quedas atascado en el tráfico durante algún tiempo: no te importaría que, en estas situaciones, tu música favorita te hiciera compañía, por ejemplo la que tienes cuidadosamente. seleccionado en su teléfono inteligente del catálogo de servicios como Spotify, Apple Music o Amazon Music, sin embargo, sin el desorden de cables que siempre se enroscan en la caja de cambios.

De hecho, eres perfectamente consciente de que es posible transmitir audio desde tu smartphone al estéreo de tu coche a través de Bluetooth, pero hasta ahora nunca te has movido con convicción a profundizar en el tema. Ahora, sin embargo, te parece que ha llegado el momento de llenar este vacío, ¿verdad?

No se preocupe, me encargaré de brindarle toda la información que necesita sobre cómo poner música en el automóvil con Bluetooth: en los próximos párrafos, de hecho, podrá examinar varias soluciones que le permitirán para conectar de forma inalámbrica tu teléfono al sistema estéreo del coche, y estoy seguro de que, sea cual sea el modelo, la marca y la antigüedad de tu coche, encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades. Entonces, ¿tienes unos minutos para dedicarme? ¿Sí? Perfecto, en este caso solo me queda desearte una buena continuación!

Cómo poner música en el coche con Bluetooth integrado

emparejamiento de dispositivo Bluetooth en coche Opel

Para comenzar, me gustaría mostrarle cómo poner música en el automóvil con Bluetooth integrado: el automóvil que posee, por lo tanto, ya está equipado con un sistema de conexión inalámbrica de este tipo, solo que nunca se ha esforzado demasiado por comprender cómo activarlo!

En realidad, el funcionamiento es más sencillo de lo que crees: dado que el procedimiento, como puedes imaginar fácilmente, varía de un modelo a otro, en principio basta con actuar sobre los mandos del salpicadero que activan el menú de infoentretenimiento del coche, que a su vez utiliza como interfaz la pantalla de la radio del coche situada en el centro del salpicadero o la situada en el cuadro de instrumentos (para ser claros , donde se encuentran el velocímetro y el tacómetro). En consideración a esto, le recomiendo que siga las instrucciones contenidas en el manual suministrado con el automóvil para tener éxito en el primer intento.

Una vez que haya identificado la función que le permite acceder a la configuración de los servicios de infoentretenimiento (debe encontrar las palabras Configuración, Configuración o Menú impresas), deberá seleccionar, utilizando los botones de flecha que apuntan hacia arriba y hacia abajo o en la perilla correspondiente., el ítem relativo a Conectividad y, posteriormente, el que hace referencia a Bluetooth, que te permitirán comenzar a emparejar los dispositivos.

Posteriormente, si aún no lo ha hecho, también deberá activar Bluetooth en su teléfono inteligente (si nunca lo ha hecho antes, aquí le mostraré cómo proceder en varios tipos de dispositivos): en resumen, simplemente presione el símbolo de engranaje presente en la pantalla de inicio, seleccione el elemento Bluetooth y, si es un teléfono inteligente Android, presione la función Emparejar nuevo dispositivo. Si, por el contrario, tienes un iPhone, deberás configurar el botón de activación de Bluetooth en ON.

Tan pronto como se detecte el Bluetooth de su automóvil en la sección Dispositivos disponibles, será necesario iniciar el procedimiento de «emparejamiento» presionando el elemento correspondiente y confirmar la intención con un toque en el botón Emparejar / Emparejar. La operación podría implicar la introducción de un código de confirmación que se muestra en la pantalla del coche. Si desea consultar un ejemplo práctico, puede encontrarlo en esta guía dedicada.

Al finalizar, basta con seleccionar la fuente asociada a la conexión inalámbrica de las opciones de conexión del estéreo del coche, que normalmente corresponde a la opción denominada Audio, dentro de la cual se debe contemplar la opción de Bluetooth y, por supuesto, iniciar la reproducción de la música en tu móvil. dispositivo.

Si tienes un coche equipado con el sistema Android Auto, puedes replicar fácilmente las funciones de tu smartphone Android en su pantalla y, en consecuencia, actuar sobre las aplicaciones de streaming de música que, como verás, han sido optimizadas para facilitar su uso durante el viaje guía. Para saber más, no dejes de leer mi guía sobre cómo funciona Android Auto, en la que también explico las operaciones a realizar para su activación.

Lo mismo se aplica, por supuesto, también al sistema correspondiente desarrollado por Apple, a saber, CarPlay (del que les hablo en profundidad en la guía que acabo de vincular), que le permite acceder a una interfaz que replica las funciones esenciales de su iPhone (allí incluida la transmisión de música), también usando el asistente de voz Siri.

Cómo poner música en el coche con el estéreo del coche Bluetooth

estéreo de coche bluetooth

Si estás pensando en cambiar la radio de tu viejo coche por una nueva equipada con Bluetooth, antes que nada te recomiendo que hables con tu electricista de confianza, quien podrá brindarte toda la información necesaria sobre la posibilidad de integrarla. tecnología en su automóvil y, sobre todo, podrá evaluar si las conexiones actualmente presentes son compatibles con los requisitos del modelo elegido, o si es posible realizar una adaptación.

De todas formas, en el mercado puedes encontrar diferentes modelos de autorradios con conectividad Bluetooth, aptos para todos los bolsillos. Para empezar, podemos hacer una primera distinción entre el estándar 1 DIN y el estándar 2 DIN. La principal diferencia está en las dimensiones del marco: el primero prevé una medida de 180 × 50 mm y, por lo tanto, tiene una pantalla contenida pero, por regla general, también la posibilidad de extraer el panel frontal.

RebajasBestseller No. 1
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 5.0(Sin función RDS/CD)
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
RebajasBestseller No. 2
NK Auto Radio Coche - 1 DIN - 4x40W - Bluetooth 4.0 , Función AUX, Reproductor MP3 y x2 USB, FM Sonido Estéreo, Llamadas Manos Libres, Mando para Control Remoto, Pantalla LCD, iOS & Android (eMark)
  • 🔊AUTO RADIO NK: Función de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Dispone de un rango de afinación de 87.5 - 108.0MHZ que permite buscar canales y emisoras de forma automática (AMS), semiautomática y de forma manual y precisa.
  • 🔊BLUETOOTH: Permite la conexión de 2 dispositivos móviles a la vez. Esta función Bluetooth te permitirá atender llamadas mediante la función de Manos Libres además de poder reproducir tu música favorita a través del mismo. También podrás escuchar tu música conectando el dispositivo a una de las dos entradas USB.
  • 🔊DOBLE PUERTO USB Y RANURA TF: Además de escuchar tu música favorita conectando el móvil por Bluetooth, también podrás hacerlo aprovechando una de las ranuras USB, mientras que utilizas la otra para cargar el móvil (no incluye cable USB). La Auto radio dispone además de una ranura para tarjeta TF dando mayores posibilidades de reproducción de música.
  • 🔊MANDO CONTROL REMOTO: La Radio para coche de Nk incorpora un mando de control remoto que te permitirá: Modo On/OFF de la Radio, Subir/Bajar volumen, Función silencio, Búsqueda de estaciones FM (Escaneo de señal), modificaciones de sonido Mono/Estéreo.
  • 🔊CONECTIVIDAD Y SOPORTE iOS & ANDROID: Conecta tu dispositivo móvil y disfruta de las diferentes funciones de la auto radio NK. Podrás conectar tu móvil por Bluetooth o por cable aprovechando las entradas USB (Doble) y el puerto AUX. Además posee capacidad de carga para que el teléfono recupere su batería mientras se mantiene conectado.
Bestseller No. 1
Hikity Android Autoradio Bluetooth 1 DIN Radio de Coche GPS Navegación 7 Pulgadas Pantalla Táctil Extraible FM Estéreo con WiFi USB Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera
  • Radio coche Android 1 Din : 7.4"(L)*2.28"(H)*5.39"(W) pulgadas de tamaño diseñado, 7 pulgadas de pantalla táctil abatible con entrada USB y puerto RCA de entrada/salida (se puede conectar al sub). Varios efectos de sonido EQ ajustar. Soporta entrada DVR
  • FM/RDS Radio & Bluetooth: Con 30 emisoras preseleccionadas, que pueden buscar canales de forma totalmente automática y guardar su emisora favorita. Bluetooth 4.0 soporta llamadas de manos libres, descarga de agenda telefónica y reproducción de música
  • Multimedia Coche con GPS y WiFi: Cuando se conecta al WiFi, admite la reproducción de vídeo en línea y la navegación por mapas en línea. Y puedes descargar tus aplicaciones favoritas de la tienda. Mapa offline de Europa incorporado, puedes usar el mapa offline directamente.
  • Mirror Link & Rear View Camera Input: Soporta conexión bidireccional Android (4.0-10.0), proyección unidireccional IOS(5s-12) a la máquina. La imagen trasera se mostrará en la pantalla de MP5 automáticamente cuando su coche está aparcando, y volver a la página de la radio cuando el aparcamiento termina
  • Radio 1 Din con Múltiples Funciones: Grabación de audio y vídeo multiformato; soporta formato completo 1080P; ajuste de brillo, salida de audio del subwoofer, mando a distancia original para el volante
Bestseller No. 2
Radio Coche Bluetooth Radio 2 Din Pantalla Coche Pantalla Tactil Para Coche 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil Bluetooth Manos Libres Radio Auto FM / USB/AUX IN Mirror Link con cámara de visión Trasera
  • Pantalla táctil LCD multicolor de 7 pulgadas HD 800 x 480. Nota: no es reproductor de CD/DVD/navegación GPS, cámara de 12 LED incluida
  • Compatible con Bluetooth para llamadas manos libres y reproducir música y aplicaciones como Spotify/Pandora de forma inalámbrica. Micrófono de voz integrado en el panel de control.
  • Entrada USB y AUX integrada y salida de subwoofer. Ranura para tarjeta de memoria TF integrada de hasta 32 G. Sintonizador de radio FM estéreo para coche.
  • Entrada AV-IN para cámara de marcha atrás: compatible con entrada de cámara trasera, cambia automáticamente a la cámara trasera cuando invierte el coche.
RebajasBestseller No. 1
ZKJAYOE Radio de Coche 2 DIN Compatible con Apple CarPlay y Android Auto, Pantalla táctil HD de 7 Pulgadas, Bluetooth 5.0, USB, Cámara Visión Trasera, Mirror Link, SWC, Radio de Coche Am / FM
  • 【Compatible con Apple Carplay y Android Auto y el Control de voz más avanzado】 Este audio de automóvil de doble canal es compatible con Apple Carplay y Android Auto solo necesita conectarse a la navegación del mapa de acceso a teléfonos inteligentes, el contacto telefónico, la notificación, la música, etc. Use la última tecnología de control de voz, le permite llamar, navegar y reproducir música con la ayuda de Smart Voice Assistants, ¡y libere sus manos para garantizar una conducción segura!
  • 【Función Carplay Mirror Link】: este sistema de audio para automóvil con pantalla táctil de alta definición es compatible con la función Mirror Link de casi todos los teléfonos Android e IOS. Utilice la conexión USB para sincronizar su teléfono inteligente con la pantalla grande y disfrute de todas las funciones, como mapas y películas. Admite una resolución de video de hasta 1920 * 1080P para reproducir películas, brindándole una experiencia visual completamente nueva.
  • 【Pantalla Táctil de Alta Definición y Función Bluetooth】: pantalla táctil capacitiva de alta definición de 7 pulgadas, toque más sensible y preciso, admite reproducción de video 1080P, llamada manos libres Bluetooth 5.0, ¡no lo distraerá al responder llamadas importantes! (Micrófono transparente integrado y equipado con conector de micrófono externo) garantizan música inalámbrica de alta calidad. ¡Te permite disfrutar de una excelente experiencia de escuchar música!
  • 【Admite Cámara Trasera y Cámara Frontal】: el dispositivo admite cámara de visión trasera e imágenes de visión nocturna de alta definición, lo que hace que el estacionamiento sea más fácil que nunca, brindando una experiencia más segura y que ahorra más tiempo. Simplemente cambie a la marcha atrás y el sistema encenderá automáticamente la cámara, ya sea de día o de noche, ¡puede obtener la mejor visibilidad! (Nota: la cámara de marcha atrás está incluida en el paquete)
  • 【Más características】pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los autos. (Nota: confirme el tamaño del automóvil antes de ordenar) Función adicional: equipada con FM , preamplificador y salida de subwoofer, control de volante, botón LED de 7 colores, opción de carga USB, voltaje de operación: 12V, potencia de salida máxima: 4x 60W. Se recomienda que los usuarios contraten electricistas profesionales al cableado, instálelo de acuerdo con el manual del usuario provisto.
Bestseller No. 2
Radio de Coche 2 DIN Compatible con Apple Carplay y Android Auto - 7 Pulgadas HD Pantalla Tactil Estereo de Automovil con Bluetooth 5.0 Mirror Link Radio FM AUX SD USB con Camera de Vision Trasera
  • Compatible con Apple Carplay y Android Auto: la radio de coche incorporada Carplay y Android Auto deben conectarse mediante un cable USB original. Ahora puede hacer llamadas telefónicas, acceder a su música, navegación GPS, enviar y recibir mensajes y más, obtener direcciones y control de voz avanzado mientras permanece concentrado en la carretera. Te deja hablar con Siri para controlarlo todo.
  • Phone Mirror Link y función Bluetooth: Esta estéreo de 2 din Con receptor bluetooth, admite llamadas manos libres, directorio telefónico, y reproducción de música. La radios automovil admite la función de enlace espejo de la mayoría de los teléfonos inteligentes, conecte su teléfono inteligente al audio del automóvil a través de un cable USB original, conecte y sincronice fácilmente su teléfono con cualquier contenido con el reproductor del automóvil que se muestra en una pantalla grande.
  • Micrófono externo Radio 2 Din: esta radio coche con pantalla táctil viene con micrófono externo que adopta un cartucho de condensador electret con alta sensibilidad, baja impedancia y capacidad anti-ruido. El tipo jack se puede conectar al transmisor de micrófono con cable estéreo Carplay, con transmisión de datos rápida y precisa, lo que podría garantizar la voz de manera clara y estable en tipos de ocasiones de conducción. Con clip de fijación en forma de U y pasta, fácil de instalar.
  • Cámara trasera con visión nocturna estupenda: nuestros estéreos de coche Apple Play vienen con una cámara de respaldo de visión nocturna estupenda impermeable HD.Cuando use la función de visión trasera de marcha atrás, el vídeo de marcha atrás se mostrará automáticamente en una pantalla táctil grande, la marcha atrás es más conveniente y más segura.
  • Receptores de audio para automóvil: nuestro estéreo multifunción MP5 para automóvil utiliza una pantalla táctil HD apacitive, el reproductor estéreo táctil será más sensible y preciso.El reproductor de radio admite disco USB / AUX / Bluetooth / tarjeta y reproducción de video fhd 1080P.

Si, por lo tanto, está buscando instrucciones sobre cómo poner música en el automóvil con un estéreo de automóvil Bluetooth, incluso en este caso solo puedo remitirlo a leer el manual suministrado con el producto, pero no se preocupe: ahora puedo asegurar que el procedimiento es absolutamente intuitivo y es completamente similar al que se muestra en esta guía, y estoy seguro de que podrá completarlo sin dificultades particulares.

Muchos modelos, sin embargo, integran los sistemas Android Auto o Apple CarPlay de los que te hablé en el capítulo anterior y, por lo tanto, puedes consultar las guías que acabo de vincular para recibir mi apoyo en la fase de emparejamiento del dispositivo móvil.

Cómo poner música en el coche sin Bluetooth

auto antiguo

Tu coche no tiene conectividad inalámbrica y por eso quieres saber ¿Cómo poner música en el coche sin Bluetooth? No te preocupes, con una inversión de unos pocos euros también es posible intervenir en coches que no los tienen comprando adaptadores especiales equipados con receptor Bluetooth.

Estos últimos simplemente se insertan en uno de los enchufes disponibles (por ejemplo, el AUX, en el encendedor o en el USB) y permiten, cada uno con sus propios modos, dirigir la transmisión de música proveniente de su teléfono inteligente a los altavoces del automóvil.. Alternativamente, puedes equiparte con un kit de manos libres: prestando atención a ciertas características de audio, puedes escuchar tus canciones favoritas con un buen nivel de calidad.

adaptador auxiliar

adaptador auxiliar conectado a la toma auxiliar de un coche

Si su automóvil tiene un conector AUX (para ser claros, el que parece un orificio circular para insertar un conector de 3,5 mm de diámetro), le recomiendo que lo use y compre un adaptador AUX equipado con un receptor Bluetooth.: es, de hecho, una de las mejores soluciones para escuchar música en una máquina que no está predispuesta para conexión inalámbrica.

En el mercado se pueden encontrar varios modelos, todos de pequeño tamaño y adaptables a diferentes situaciones «logísticas». Suelen tener una interfaz esencial, en la que hay un botón principal que recoge las funciones de encendido, emparejamiento y gestión de llamadas, y otros dos dedicados al ajuste de volumen.

RebajasBestseller No. 1
Mohard Receptor Bluetooth 5.0, AUX Adaptador Bluetooth Coche Audio Jack 3.5mm para Estéreo Domestico/Altavoz/Auriculares con Cable, Llamadas Manos Libres y Conexión Dual, Tiempo de Reproducción 16H
  • 【Disfrute De La Transmisión Inalámbrica De Música】Este receptor bluetooth agrega funcionalidad bluetooth a una variedad de dispositivos que no son Bluetooth a través de un cable AUX de 3.5mm, como sistemas de audio para automóviles que no son bluetooth, estéreos domésticos, parlantes, auriculares con cable. ¡Simplemente conéctelo con su teléfono y luego comience a experimentar música de alta calidad!
  • 【Música HI-FI & llamadas Ultra-Clair】Nuestro adaptador bluetooth coche adopta un chip decodificador de audio HD profesional, lo que le permite disfrutar de la transmisión de música de alta calidad. La tecnología de cancelación de ruido CVC8.0 ayuda a eliminar el eco y bloquear el ruido de fondo intrusivo, brindándole sonidos de llamada claros.
  • 【Llamadas & Naigación Manos Libres】Nuestro receptor bluetooth tiene micrófono incorporado y un botón "MFB", puede usarlo para responder / rechazar / colgar / volver a marcar el último número. Este adaptador bluetooth auxiliar también admite la transmisión de notificaciones de voz desde las aplicaciones de navegación existentes. ¡No es necesario mirar hacia abajo el teléfono, lo que garantiza la seguridad en la conducción!
  • 【Bluetooth 5.0 & Emparejamiento Dual】El chip bluetooth 5.0 actualizado está integrado para una conexión estable y una transmisión rápida. El adaptador bluetooth AUX es compatible con la mayoría de los dispositivos bluetooth, Compatible con iPhone, teléfono inteligente Android, iPad, computadora portátil, etc. Admite conectar 2 dispositivos bluetooth simultáneamente, simplemente pause el dispositivo de reproducción actual y reproduzca el otro para cambiar las fuentes de música.
  • 【Batería De Larga Duración & Carga Tipo C】Este receptor bluetooth audio funciona hasta 16 horas durante el uso normal. Y se puede cargar completamente en solo 2.5 horas usando el cable de carga rápida Tipo-C (incluido en el paquete). Más conveniente, este adaptador de música bluetooth también se puede usar mientras se carga. PS: si la batería está llena, la luz indicadora no se encenderá cuando intente cargar.
Bestseller No. 2
Hoppac Receptor Bluetooth Coche,Transmisor y Receptor Bluetooth 5.0 Adaptador,Aux Bluetooth Car Adapter,Adaptador Jack 3.5 mm,Llamadas Manos Libres, Auriculares con Cable, Altavoces para Coche, Negro
  • Bluetooth 5.0: Este receptor Bluetooth utiliza la última tecnología Bluetooth para conectar dispositivos sin Bluetooth, como sistemas de audio para coches sin Bluetooth, equipos de música domésticos, altavoces, auriculares con cable, etc. a través de un adaptador AUX de 3,5 mm, simplemente emparéjalo con tu teléfono móvil y empieza a escuchar tu música favorita
  • Llamadas y navegación con manos libres: el micrófono integrado y el botón "MFB" responden/retienen/rechazan las llamadas, lo que le ayuda a realizar llamadas con manos libres y a navegar sin tener que mirar hacia abajo mientras conduce, haciendo el viaje más seguro.
  • Calidad de sonido superalta: la última tecnología de reducción de ruido CVC8.0 y el procesador de señal digital (DSP) se utilizan para ofrecerte un sonido más claro en tus llamadas
  • Batería de súper larga duración: hasta 16 horas de trabajo con una carga completa y admite un uso fácil mientras se carga, con un alcance de Bluetooth de 10-15 metros
  • Contenido del paquete: 1* receptor Bluetooth, 1* adaptador auxiliar de 3,5 mm, 1* cable de carga TypeC, 1* cable de audio de 3,5 mm, 1* manual de usuario
RebajasBestseller No. 4
Glangeh Receptor Bluetooth 5.0 Aux, Jack 3.5mm Adaptador Bluetooth Coche con 16Hrs de Uso, Dual Conexión Audio Receptor Bluetooth Coche para Llamadas Manos Libres/Estéreo/Altavoces/Auriculares
  • 【CVC8.0 Reducción de Ruido】El adaptador bluetooth coche cuenta con la última tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 y procesador de señal digital (DSP) para maximizar la cancelación de eco y reducir el ruido de fondo, ofreciéndole un sonido de llamada más claro.
  • 【Bluetooth V5.0】El receptor bluetooth para coche posee un chip Bluetooth 5.0 y puede conectar dispositivos sin bluetooth a través del adaptador AUX de 3,5 mm. Emparejarlo con sus dispositivos Bluetooth a través de bluetooth para empezar a escuchar música o responder a las llamadas. Se puede utilizar en el audio del coche sin Bluetooth, audio del hogar, altavoces, auriculares con cable, etc.
  • 【Conexión Múltiple】Puede conectar 2 dispositivos simultáneamente, por lo que no podría perder ninguna llamada mientras disfruta de la música. Una vez emparejado, y estando dentro del rango inalámbrico, el receptor bluetooth audio se conectará automáticamente al último dispositivo Bluetooth emparejado.
  • 【Batería de Larga Duración】Glangeh receptor bluetooth coche funciona hasta 16 horas cuando se usa. Sólo tarda 2,5 horas en cargarse completamente, con el cable de carga rápida Tipo-C en el paquete, y se puede utilizar mientras se carga.
  • 【Conducción Segura】Contesta/re llamar/colgar/rechazar las llamadas entrantes de forma rápida y sencilla, con un micrófono incorporado y un botón "MFB". Y las aplicaciones de navegación existentes con sistema de voz también se oirán, usted no se distraerá en absoluto mientras conduce.

La operación es extremadamente simple: después de realizar el procedimiento de emparejamiento con el teléfono inteligente en el primer uso, una operación que ocurre como para cualquier otro dispositivo Bluetooth, simplemente necesita seleccionar la fuente AUX (o Audio) utilizando las funciones apropiadas de la radio de su automóvil para que que la transmisión de audio de su teléfono se reproduzca a través de los parlantes del automóvil.

Le aconsejo, en esta ocasión, que elija un modelo capaz de garantizar una buena autonomía, relacionándolo con sus hábitos de escucha: una vez que la batería se agote, de hecho, tendrá que recargarla necesariamente utilizando el cable suministrado que, por regla general, debe estar conectado a un cargador de teléfono inteligente tradicional.

Transmisor FM Bluetooth

Transmisor FM en el receptor Bluetooth del coche

¿No tienes una toma AUX? Seguramente, sin embargo, su automóvil tiene un encendedor de cigarrillos que, como probablemente ya sepa, puede suministrar energía (generalmente 12 voltios) a cualquier dispositivo equipado con una conexión especial: por lo tanto, le recomiendo que compre un adaptador de encendedor de cigarrillos Bluetooth equipado con un transmisor FM _

Sin embargo, como puede imaginar, a pesar de que muchos modelos tienen capacidades de ecualizador, la calidad del audio puede no ser tan buena. Por otro lado, estos dispositivos tienen la ventaja de recibir energía continua y, por lo tanto, no necesitan recargarse.

RebajasBestseller No. 1
[2022 Versión] LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
  • Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
  • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido concede una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.
RebajasBestseller No. 2
Mohard Transmisor FM Bluetooth Coche, Adaptador Bluetooth Radio Coche Manos Libres, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche, Puertos USB Duales (5V/2.4A & 1A), Soporte Tarjeta TF y Unidad Flash USB
  • 【2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA】Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecarga. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer un disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) carga su dispositivo inteligente completamente de manera eficiente. Disfrute de la transmisión estéreo en el automóvil y cargue su smartphone al mismo tiempo.
  • 【3 MODOS DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA】Este transmisor FM bluetooth coche puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. Conexión Bluetooth; B. Disco Flash USB (≤32G); C. Tarjeta TF (≤32G), compatible con formato MP3/WMA/FLAC/WAV/APE.
  • 【ANILLO DE LUZ AZUL AMBIENTE】Cuando se enciende, la luz de anillo luminoso ambiental iluminará el azul, lo que facilita su uso en entornos oscuros de automóviles y también brinda una atmósfera alegre; Fácil y cómodo de ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia FM que se muestran en la pantalla LED.
  • 【LLAMADAS MANOS LIBRES】Micrófono incorporado con tecnología de cancelación de eco y supresión de ruido (CVC). Este transmisor FM bluetooth proporciona una increíble función de manos libres, Responder/Rechazar/Hand up/Remarcar llamadas todo en un botón multifunción. Cambia automáticamente al modo manos libres desde el estado de reproducción de música cuando recibe llamadas.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Este receptor bluetooth coche es compatible con iPhone, iPad, Samsung, HTC, Sony, Tablet y otros dispositivos habilitados para bluetooth como MP3, MP4 Player. También se adapta a todos los coches/camiones (12-24V).
Bestseller No. 3
NK Transmisor FM Bluetooth Para Coche Y Camión (12/24V)- Manos Libres, Reproductor Música Bluetooth V5.0 + EDR, Adaptador Radio Receptor FM , Doble Puerto USB - Carga Rápida 2.1A y Soporte Memoria USB
  • ⚡ REPRODUCE MÚSICA DE ALTA CALIDAD: Gracias al chip Bluetooth V5.0 dota a tu vehículo de la capacidad para reproducir toda la música que desees con una alta calidad de sonido. Conecta tu dispositivo via BT y disfruta de la música de sonido estéreo.
  • ⚡ MANOS LIBRES: Con micrófono integrado responde y atiende tus llamadas. Cambia al modo manos libres automáticamente desde el estado de reproducción de música al recibir llamadas. Responde/Rechaza llamadas tanto a través del dispositivo como a través de tu asistente de voz (Siri o Google Assistant) cuando lo tengas activado.
  • ⚡ DOBLE PUERTO USB: Obtén una carga de alta velocidad a través del puerto USB 2.1A mientras dispones de un segundo puerto USB completamente libre para poder cargar otro Smartphone o reproducir música de un PenDrive. Carga dos teléfonos a la vez de forma segura y eficiente. Hasta 4 veces más rápido que los cargadores estándar, eficiencia de carga mejorada en un 80 %.
  • ⚡ SIN INSTALACIÓN ALGUNA: Este dispositivo transmite la señal inalámbrica, sin necesidad de modificar nada en el coche. Se puede utilizar como reproductor de música para el entretenimiento o como kit de manos libres para la seguridad durante la conducción.
  • ⚠️ SERVICIO TÉCNICO OFICIAL EN ESPAÑA | ATENCIÓN AL CLIENTE EN MENOS DE 24H | GARANTÍA DEL PRODUCTO DURANTE 2 AÑOS PARA PRODUCTOS NUEVOS Y DE 1 AÑO PARA PRODUCTOS REACONDICIONADOS
Bestseller No. 4
[Versión 2022] LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.0,Manos Libres Reproductor Música Coche, Deep Bass Sonido Hi-Fi, Adaptador Radio Bluetooth 2 USB+Tipo C 20W Carga Rápida, Soporte Memoria USB
  • 【3 en uno: puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • 【Cancelación de ruido: Bluetooth V5.0 con amplia compatibilidad】 El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultrasegura entre su teléfono y el transmisor FM para automóvil con adaptador Bluetooth. Un par más rápido y un sonido más estable que el bluetooth v4.2 hacen que evite una conexión inestable. Ampliamente compatible entre cualquier dispositivo que admita bluetooth y automóviles en 12-24V.
  • 【Espectáculo de música de alta fidelidad con luces de degradado geniales - Amplificador de graves profundos】 Con rendimiento antiinterferencias y tecnología CVC, puede disfrutar de la fantástica música de graves profundos presionando el botón B. Además, la luz bailará con una música tan fuerte y poderosa. Las luces de degradado realmente te traerán un ambiente de fiesta.
  • 【Llamadas manos libres más estables】 Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras que la cancelación de ruido CVC brinda una increíble experiencia de llamadas con manos libres.
  • 【Active Siri y Google Assistant】 El transmisor LENCENT Bluetooth FM V5.0 puede lograr comandos de voz nítidos para garantizar una conducción segura. Puede mantenerse completamente concentrado en la carretera al involucrar a Siri o al Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Esta opción te permite disfrutar de una conducción más segura.

El funcionamiento, en este caso, es diferente a los AUX descritos en el capítulo anterior. De hecho, la toma del encendedor no proporciona una conexión directa con el estéreo del automóvil, por lo que estos dispositivos integran un transmisor de FM que le permite configurar una frecuencia de radio específica (muchos modelos pueden buscar automáticamente una frecuencia vacía) que luego será interceptado por la antena.

Una vez emparejado con su teléfono inteligente, todo lo que tiene que hacer es seleccionar la fuente de Radio en el menú del estéreo del automóvil, sintonizar la frecuencia elegida y comenzar a transmitir audio desde su servicio de música favorito en su dispositivo móvil.

adaptador USB

mano sujetando el adaptador bluetooth dentro de un coche

Si su automóvil tiene una toma USB y una toma AUX lo suficientemente cerca, también puede considerar comprar un adaptador USB: esta tecla asume esencialmente la función de un receptor Bluetooth que, por lo tanto, canaliza el audio proveniente del teléfono inteligente a la toma de audio antes mencionada..

Bestseller No. 1
UGREEN Receptor Bluetooth Audio, USB Aux Bluetooth Coche Micrófono Incorporado, A2DP Estéreo Música y Llamadas Manos Libres en Automóvil, Adaptador Bluetooth Jack 3.5 para Altavoces y Radio del Coche
  • Dotar Bluetooth para Su Viejo Coche: UGREEN receptor bluetooth audio coche le permite convertir cualquier puerto auxiliar y usb a bluetooth. Ideal para añadir la función de manos libres o la reproducción de música en cualquier coche que no cuente con este tipo de conectividad. Con un receptor bluetooth es fácil para escuchar la música que tienes almacenada o mediante streaming con servicios como Spotify en los viajes más largos y pesados.
  • Fácil de Instalar: Solo necesita insertar un extremo en AUX e inserte el otro extremo en el USB(Instalación completada, plug and play). No es necesario recargar, ya que utiliza el puerto USB como fuente de alimentación. Una vez que emparejas tu móvil con el receptor, la conexión es inmediata, incluso cuando apagas y enciendes el coche, si mantienes activo el bluetooth de tu móvil, ya había sido emparejado previamente, se conectará inmediatamente reproduciendo la música con excelente calidad.
  • Micrófono Incorporado: Con el micrófono incorporado le permiten liberar sus manos durante la respuesta a las llamadas para que pueda conducir de manera más segura. Es incluso, se oyen bastante nítidas con el micrófono integrado y se entiende bién lo que estamos diciendo al otro lado de la llamada. En lo referente al sonido, los principales perfiles Bluetooth son: A2DP que permite un bitrate de 320 kbps en estéreo, más que suficiente para los servicios de streaming.
  • Avanzada Bluetooth 5.0: UGREEN USB Aux Bluetooth coche adopta la tecnología avanzada bluetooth 5.0 que garantiza una conexión más estable y rápido a sus dispositivos. Además el aux bluetooth coche permite conectar hasta dos dispositivos de forma simultánea. Todos para ofrecerle una buenísma experiencia de difrutar HiFi música de alta calidad.
  • Compacto y Portátil: UGREEN receptor bluetooth cohce jack 3.5 tiene un diseño agradable, es muy delgada. Diseñado mini y compacto, puede ir contigo cuando viajas o en casa. Con una carcasa de aluminio, también cuenta con un cable elástico TPE premium de 0.3M-1.5M, no solo elegante duradero sino también es más conviente para utilizar.

Una vez que los dispositivos se han emparejado siguiendo el procedimiento habitual, todo lo que tiene que hacer es seleccionar la fuente AUX del estéreo de su automóvil y comenzar a transmitir en su teléfono inteligente para asegurarse de que el audio se transmita a través de los parlantes del automóvil.

Kit manos libres

kit manos libres colocado en el parasol del conductor

Ninguna de las soluciones propuestas hasta ahora le ha convencido por completo, ¿tal vez porque el sistema de audio de su automóvil ya no es tan eficiente como antes y ahora “croa” inexorablemente cuando la música toca ciertas frecuencias? En este caso, un kit manos libres con altavoces podría ser la elección ideal para solucionar tu situación.

Prestando un poco de atención a las especificaciones de audio del dispositivo y la autonomía de la batería, de hecho, podría compensar cualquier deficiencia «estructural» de su automóvil simplemente utilizando los altavoces integrados en el dispositivo, manteniendo así la radio del automóvil encendida. apagado.

RebajasBestseller No. 1
NETVIP Manos Libres Coche Bluetooth 4.2 con Siri y Google Assistant Kit de Coche Altavoz Inalámbrico para Visera Altavoz Inalámbrico Magnético Conexión de 2 teléfonos simultáneamente Apoyo Tarjeta TF
  • Soporta Siri y Google Asistente:Solo haga doble cilc en botón M para activar siri o google asistente para ayudarlo a hacer llamadas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo
  • 3W Alta Calidad de Sonido:Este altavoz con tecnología de cancelación de ruido y diseño de buena calidad para brindar llamadas manos libres de alta definición y excelente música.
  • 2 teléfonos simultáneamente:Además se puede conectar con 2 móvil simultáneamente, así que puede usar facilmente con llamado, música y GPS,puede conectar bluetooth dispositivo automáticamente.
  • Diseño de Ranura de Tarjeta:Con la ranura para tarjeta TF, podrá disfrutar de una gran cantidad de música hermosa de forma gratuita, sin necesidad de elegir música manualmente en el teléfono móvil.
  • Diseño delicado:forma fresca y portátil con función de estabilidad, Potente clip magnético,simplemente cuélguelo de la visera, este altavoz para auto es apto para audio Bluetooth multimedia en una variedad de ocasiones: en el automóvil, en interiores y al aire libre.
Bestseller No. 2
AGPTEK Manos Libres para Coche Bluetooth 5.0 con Siri, Google Asistente, Kit de Coche Altavoz Inalámbrico con Ranura de Tarjeta TF, Soporta Conexión de 2 Teléfonos Simultáneamente, Negro
  • 【Siri o Google SERVICIOS INTELIGENTES】Solo haga doble clic en botón M para activar Siri o el Asistente de Google para ayudarlo a hacer llamadas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Incluso si está conduciendo, no lo distraerá y le proporcionará un entorno de conducción más seguro. Para móvil iOS y Android.
  • 【Diseño de Atracción Magnética】 Potente clip magnético, solo péguelo en la visera o en cualquier superficie metálica del automóvil, puede fijarse firmemente, no solo para su automóvil, sino también para su refrigerador y otros; La característica de portátil le permite llevarlo en cualquier momento, perfecto para fiestas, viajes y más.
  • 【Manos libres Bluetooth 5.0】 El altavoz adopta la tecnología Bluetooth 4.2, que es súper compatible y conexión, una vez emparejado, se conectará automáticamente la próxima vez. Después de desconectar Bluetooth durante 5 minutos, se apagarán automáticamente, lo que no solo ahorra electricidad, sino que también protege sus altavoces en cierta medida.
  • 【3W Alta Calidad de Sonido】 Esta altavoz con tecnología de cancelación de ruido y diseño de calidad buena, proporcionar llamadas manos libres de alta definición y música emocionante. Excelente reducción de eco y ruido para ayudar a prevenir todos los sonidos causados por la conducción. Disfrutar de música de muy alta calidad en la conducción aburrida.
  • 【Diseño para Tarjeta TF y Batería Duradero】 Este diseño especial le permite colocar sus archivos de música favoritos en la tarjeta TF e insertar la tarjeta TF para reproducir dirrectamente los archivos de música, fácil de usar. Si el producto que compra tiene cualquier problema, por favor nos contacta.
Bestseller No. 3
Besign BK03 Receptor Bluetooth Kit de Coche Manos Libres, Adaptador Audio Bluetooth con Conector de Entrada Auxiliar (3.5 mm), Clip de respiradero de Aire y Aislador de Reducción de Ruido para Coche
  • Auto-on & Conexión automática: El receptor se enciende automáticamente cuando se inicia el coche, a continuación, la sincronización automática con el último teléfono conectado (por favor asegúrese de que el Bluetooth de su teléfono esté encendido antes de arrancar el coche).
  • Conectividad Multipunto: Conecta varios dispositivos a la vez vía Bluetooth con el estéreo de tu coche con la siguiente generación del kit para coches BK03 Bluetooth 4.1 con acoplado avanzado A2DP multi-point.
  • Aislador de ruido incluido: equipado con aislador de ruido avanzada, para eliminar las interferencias no deseadas, y asegurar que su música estéreo inalámbrico y llamadas de teléfono transparente. micrófono integrado te hará disfrutar de llamadas de manos libres.
  • Manos libres: Equipo Manos Libres para el coche diseñado para contestar y recibir llamadas con cualquier dispositivo bluetooth, smartphone - iPhone, Android, Blackberry etc. Reproducción de música desde cualquier dispositivo Bluetooth (A2DP); Provee audio a través del conector de entrada de 3.5mm en el estéreo del coche a la hora de reproducir música o contestar el teléfono
  • Cargador de coche USB Dual gratuito incluido: capaz de cargar dos dispositivos al mismo tiempo; Clip de respiradero de aire: Clip del respiradero del aire para la instalación fácil con su coche.
Bestseller No. 4
SUNITEC Manos Libres Bluetooth Coche Kit ,Conecta con Siri, Google Asistente, Movimiento Automático Activado, Manos Libres Inalámbrico para Visera,Conexión de 2 Teléfonos Simultáneamente - BC980
  • 【Sonido de Alta Calidad】Nuestro sunitec manos libres celular especialmente diseñado para un sonido bonito con Bluetooth V5.0 + EDR, voz HD, tecnología de cancelación de ruido y altavoz estéreo,llamadas manos libres de alta definición y música excelente. Disfrutar de música de muy alta calidad en la conducción aburrida.
  • 【Conducción Segura】 Este manos libres coche fomenta la conducción segura con Siri o Asistente de Google para hacer llamadas, enviar textos o para buscar direcciones,también escuchará instrucciones de voz durante el uso, teclas de gran tamaño mejoradas para un funcionamiento sin preocupaciones, por lo que puede concentrarse completamente en la conducción.
  • 【2 teléfonos simultáneamente】El sensor de movimiento habilitado para el dispositivo le permite encender el adaptador de automóvil bluetooth para que se encienda automáticamente, por lo que se enciende solo cuando se abre la puerta de su automóvil y se apaga cuando se desconecta el bluetooth.¡Este manos libres coche puede conectar 2 teléfonos móviles bluetooth simultáneamente en funcionamiento y cambiar fácilmente entre música y llamadas!
  • 【Fácil De Usar】Simplemente enganche este sunitec manos libres para coche en la visera.El altavoz es super compatible, una vez emparejado, se conectará automáticamente la próxima vez. pero también puede servir como altavoz en la mesa de conferencias o como reproductor de música portátil que admite el cambio.
  • 【Larga Vida Útil de La Bateria】Hasta 22 horas de tiempo de conversación, 1000 horas de tiempo de espera y aproximadamente 2 horas para cargar completamente. La autonomía de éste manos libres para coche lo hace ideal para viajes largos.

Los dispositivos en cuestión se pueden colocar fácilmente en la visera y en muchos casos integran funciones de asistente de voz como Google Assistant y Siri. El funcionamiento es similar al de otros dispositivos Bluetooth en cuanto al emparejamiento, pero no necesariamente tendrás que conectarte al sistema del coche para escuchar música (aunque muchos modelos también ofrecen esta posibilidad).

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo ver Rai Uno

Cómo ver Rai Sport