in , ,

Cómo ver Rai Uno

En los últimos días estás experimentando varios problemas que te impiden ver Rai Uno y otros canales de televisión estatales. Antes de solicitar la intervención de un técnico experto, le gustaría realizar una nueva puesta a punto de los canales para intentar solucionar los problemas de visión de forma autónoma: sin saber cómo proceder, sin embargo, se pregunta si puedo ayudarle en este sentido. Por supuesto que sí, ¡Dios no lo quiera!

Si me dedicas unos minutos de tu tiempo libre, puedo explicarte cómo ver Rai Uno brindándote toda la información que necesitas para recibir correctamente el canal en cuestión, tanto en digital terrestre como en satélite. Además, también será mi tarea mostrarte el procedimiento detallado para ver el primer canal de Rai en streaming desde tu computadora, teléfono inteligente y tableta.

¿Cómo se dice? ¿Es eso exactamente lo que querías saber? Así que no perdamos más tiempo precioso y veamos cómo proceder. Ponte cómodo, tómate todo el tiempo que creas conveniente y dedícate a leer las siguientes líneas. Si sigue cuidadosamente mis instrucciones y trata de ponerlas en práctica, estoy seguro de que podrá ver Rai Uno sin experimentar más problemas de visión. ¡Feliz lectura y buena suerte para todo!

Cómo ver a Rai Uno en la televisión

Si tiene problemas para ver Rai Uno en la televisión, le recomiendo que verifique la conexión correcta de los cables conectados al televisor o decodificador que tiene y vuelva a sintonizar Rai Uno. ¿Cómo hacer? ¡Te lo explico enseguida!

Cómo ver Rai Uno en digital terrestre

Raí 1

Como probablemente ya sepa, a partir del 20 de octubre de 2021, muchos de los canales temáticos de Rai se transmiten en digital terrestre exclusivamente con el estándar MPEG-4 (a partir de 2023 también cambiaremos al uso del estándar de transmisión DVB-T2 con HEVC): en consecuencia, para seguir viendo los canales en cuestión, incluido Rai Uno, es necesario disponer de un televisor o decodificador con soporte para la Nueva TV Digital, y más concretamente DVB-T2/HEVC.

En cuanto a Rai Uno, al momento de escribir esta guía, todavía se encuentra entre los canales disponibles tanto en HD como en SD. Tenga en cuenta, sin embargo, que pronto esta última versión del canal ya no se emitirá y para asegurarse de poder ver Rai Uno en digital terrestre en el futuro, necesariamente tendrá que asegurarse de tener un televisor o un decodificador compatible con el estándar DVB-T2 / HEVC Main 10.

Compruebe, por tanto, si en la caja o en los manuales del televisor o del decodificador que utiliza actualmente hay referencias a este estándar o a los sellos lativù o lativù 4K. En ese sentido, puede encontrar mi guía sobre cómo ver si es necesario cambiar el televisor.

¿Cómo se dice? ¿Tienes un televisor o decodificador que no es compatible con esta tecnología? En este caso, debes saber que el MiSE (Ministerio de Desarrollo Económico) ha puesto a disposición de los ciudadanos incentivos para facilitar la transición a los nuevos estándares de transmisión DVBT-2/HEVC. Te lo conté con más detalle en mi guía sobre cómo acceder a Bonus TV.

RebajasBestseller No. 1
Decodificador TDT Terrestre, sintonizador TDT DVB T2 Receptor Digital terrestre Full HD /1080p/3D/H.264/Dolby / MPEG-2/4
  • 【Receptor DVB-T2】: Le permite Leelbox DVB-T2 reproducir canales en alta definición. El convertidor de frecuencia de TV digital Leelbox DVB-T2 recibe la televisión digital DVB-T2 transmitida por aire desde su TV analógica
  • 【Función Auto-Apagado a las 3 horas】:Esta unidad posee un temporizador de auto-apagado el cual apagará la unidad automáticamente después de 3 horas de inactividad con el fin de ahorrar energía
  • 【Superfunción】:Admite teletexto / subtítulos / varios idiomas, función EPG potente y eficaz, temporizador de apagado, interfaz de soporte 3D, nota: no se puede grabar al configurar el modo de temporizador de apagado
  • 【Fácil de usar】:Hay varias funciones de edición de canales (favoritos, mover, bloquear, saltar, borrar, renombrar, buscar, ordenar). Puede seleccionar la vista de fotos, reproducir archivos de música MP3 y ver películas y archivos de programas de TV grabados desde dispositivos de almacenamiento USB
  • 【Función de grabación de TV】:PVR le permite grabar programas de TV en un disco duro USB y leerlos en un televisor o computadora (no se recomienda la función de grabación de memoria USB)
Bestseller No. 2
Tempo 4000 Decodificador Digital Terrestre – DVB T2 / HDMI Full HD / Canales Sintonizador / Receptor TV / PVR / H.265 HEVC / USB / Decoder / DVB-T2 / TNT / TDT Television / 4K
  • Disfrute de la recepción de ultra alta definición de los canales tnt con el decodificador de tdt terrestre DVB - H2 H.265 HEVC time 4000 HD
  • De hecho, es el estándar h.265 hevc el que indica que el decodificador es compatible para recibir tnt en definición ultra alta; este estándar le dice que puede recibir tnt hd en su televisor 4k o 8k; por lo tanto, este decodificador es compatible con su televisor
  • Este es un decodificador hevc h.265; en España se produjo una transición a dvb-t2, el decodificador solo puede recibir en los canales h.265
  • Fácil instalación, sin problemas de calefacción y retraso, pases rápidos de cables
  • Decodificador Digital Terrestre, TNT HD/ DVB-T2 / H.265 HEVC / USB / HDMI / Terrestre Decodificador
Bestseller No. 3
Receptor TDT Denver DTB-140. Decodificador digital terrestre DVB-T2. Alta definición. Mando a distancia. Conexiones: HMDI, USB, euroconector, coaxial, RF.
  • Decodificador DVB-T2 H.264 para recibir canales de televisión en abierto por señal terrestre.
  • Incluye EPG (Guía electrónica de programas), subtítulos DVB y soporte de teletexto
  • Señal de alta definición (HD) 720p / 1080p a través de la conexión HDMI
  • Compatible con los formatos DVB-T2, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, H.264 DVB-T
  • Procesador de audio avanzado compatible con Dolby Digital y Dolby Digital Plus, MPEG-1 capa 1, 2 y 3 y HE-AAC

Después de asegurarte de que tu televisor o el decodificador al que está conectado es apto para seguir viendo los canales Rai, también te recomiendo resintonizar el digital accediendo a los ajustes del televisor o del decodificador y eligiendo la opción de sintonización automática. Para conocer el procedimiento detallado, puede consultar mis guías para sintonizar canales de TV LG, televisores Philips, televisores Sony, televisores Samsung, televisores Hisense y televisores Akai.

En este punto, debería poder ver Rai Uno HD en el número 1, mientras que en el 502 encontrará el canal en cuestión en SD (Definición estándar).

En el caso de que los problemas de visionado persistan, accede a los ajustes de la televisión o del decodificador y elige la opción de sintonizar Rai Uno manualmente, siguiendo las instrucciones que encontrarás en mi guía sobre cómo sintonizar los canales Rai.

Si no consigues ver a Rai Uno al hacerlo, los problemas podrían ser de otro tipo, como un mal funcionamiento de la antena, un posicionamiento no óptimo de la misma o una señal insuficiente.

Cómo ver Rai Uno en satélite

logotipo de tivùsat

Toda la información relativa al visionado de digital terrestre de Rai Uno también se refiere a la televisión por satélite, en la que el nuevo estándar de transmisión, DVB-S2 (Digital Video Broadcasting – Satellite Second Generation), sustituyó a DVB-S a finales de 2021 con muchos canales que han cambiado al estándar HD.

Incluso si el primer canal de Rai (y otros canales indicados en esta página) todavía es visible en SD, para poder seguir viendo Rai Uno en el satélite en el futuro, cuando incluso los últimos canales en baja definición ya no se emitirán., es necesario tener una televisión o un decodificador DVB-S2 y un módulo CAM certificado tivùsat o un decodificador tivùsat HD o 4K.

Bestseller No. 1
Receptor digital satélite TIVUSAT TIVUMAX LT HD-3801S2 Humax
  • Al comprar un decodificador Humax certificado tivùsat, habrá incluido en el paquete una smartcard tivùsat que te permitirá decriptar todos los ces del ramo de tivúsat. La activación de la smartcard es muy sencilla y no requiere ningún suscripción
  • Decodificador DVB-S2 con perfil HEVC Main 10 (10 bit) Compatible con sistemas satélite IF-IF (SMATV), DiSEqC 1.0, DiSEqC 1.2, USALS, SCR y dCSS
  • LCN-ordenamiento automático de ces con prioridad de los canales HD (EASY HD de tivùsat) Guía TV EPG
  • Actualización de software por USB y por etere(OTA)
  • Mando a distancia programable 2 en 1 para configurar los botones principales del mando de tu televisor
Bestseller No. 2
TIVUSAT Tarjeta HD + DIGIQuest Q10 DVB-S2 Full HD Receptor satélite HEVC Main 10 Set-Top Box Receptor certificado con tarjeta (no activado), reproductor multimedia, USB PVR, EasyMouse HDMI
  • ? Fácil de usar: con la tarjeta HD TiVuSat podrás llevar Bella Italia en tu televisor. La tarjeta TiVuSat debe ser activada una vez con Activusat.tv (dirección italiana e ID necesarios). El menú paso a paso en italiano o inglés simplifica la instalación.
  • ? Última tecnología: sintonizador Full HD DVB-S2, reproductor Mendia para reproducir archivos MP3, fotos, vídeos, PVR y Timeshift a través de disco duro externo / USB, HEVC Main 10 (10 bits)
  • ? Seguro para el futuro: con la actualización Easy HD de la lista de canales TivuSat siempre tendrás una recepción segura. Gracias a la fuente de alimentación de 12 V, así como a la salida de TV HDMI el receptor también es ideal para camping o barco.
  • ? Tarjeta digital Digiquest Q10 Classic & Tivusat HD: con la tarjeta TiVuSat obtendrás acceso a más de 60 emisoras italianas más populares de los paquetes de programas RAI, MEDIASET y LA7 en calidad HD.
  • ? Contenido del envío: receptor de satélite DigiQuest Q10, tarjeta TiVuSat HD (requiere una activación única de la tarjeta), cable HDMI EasyMouse, mando a distancia, fuente de alimentación, instrucciones (en italiano e inglés)
Bestseller No. 3
Decoder ODE718HEVC Classic HD Tivùsat Receptor satélite HDMI Dolby TVSat FUBA ODE718
  • DVB-S/S2 HEVC HD
  • Conexión Internet LAN, actualización Software OTA/USB
  • Conexión HDMI, euroconector, USB

Dicho esto, debes saber que puedes ver Rai Uno en SD en el número 1, mientras que la versión HD está disponible en el 101. En caso de problemas de visión, puede realizar una sintonización automática siguiendo las instrucciones que le he facilitado anteriormente para resintonizar los canales digitales terrestres pero seleccionando la opción Parábola o Satélite en la pantalla relativa al método de búsqueda a configurar para la sintonización.

Finalmente, si te preguntas cómo ver Rai Uno en 4K, te informo que, al momento de escribir esta guía, el único canal de Rai que transmite con esta calidad de video es Rai 4K, visible en el número 210 de tivùsat. El canal en cuestión no tiene programación propia sino que alterna contenidos que también son visibles en otros canales, incluido Rai Uno. Para más info, te dejo mi guía sobre cómo ver Rai 4K.

Cómo ver a Rai Uno en Sky

ajuste del cielo

Si tu intención es ver Rai Uno en Sky, debes saber que se puede llegar al canal en cuestión tecleando el número 5001 en el control remoto de Sky.

En caso de que tenga problemas de visión, verifique primero la conexión del cable de la antena terrestre digital al decodificador Sky que posee.

Por ejemplo, si tiene un decodificador Sky Q, asegúrese de que el cable coaxial que proviene de la antena (o de la conexión de pared adecuada) esté correctamente conectado a la entrada RF IN en la parte posterior del decodificador (recuerde que todos los decodificadores Sky Q son capaces de recibir canales de digital terrestre, ya que están equipados con sintonizadores DVB-T2/HEVC integrados).

Una vez hecho esto, también te recomiendo que realices una nueva sintonización de los canales digitales terrestres. Para hacer esto, presione el botón Inicio (el ícono de la casa) en el control remoto, acceda a la sección Configuración seleccionando el elemento apropiado en la barra lateral de la izquierda y presione el elemento Digital terrestre. Luego vaya a la opción Buscar canales y presione el botón OK en el control remoto para comenzar a buscar y sintonizar los canales digitales terrestres. Para saber más, puedes echar un vistazo a mi guía sobre cómo ver la TDT en Sky Q.

¿Cómo se dice? ¿Tienes un decodificador Sky antiguo? En este caso, deberás equiparte con la Sky Digital Key, una llave USB para conectar al decodificador que te permite recibir los canales digitales terrestres en claro (también debes estar habilitado para conectarte a una antena digital terrestre).

Después de conectar la llave en cuestión al decodificador y verificar la correcta conexión de todos los cables (al respecto, mi tutorial sobre cómo conectar el decodificador Sky podría ayudarlo), presione el botón Menú en el control remoto Sky, asegúrese de que en la parte superior se selecciona la opción Opciones y se accede a la sección TDT. Luego presiona el botón rojo en el control remoto y selecciona las opciones Todos los canales y Crear nueva lista.

decodificador de cielo

En este punto, vuelva a pulsar el botón rojo del mando a distancia, para iniciar la búsqueda de canales y resintonizar el decodificador Sky.

Cómo ver Rai Uno sin decodificador

Raí 1

Si te estás preguntando si es posible ver Rai Uno sin decodificador, es decir sin necesidad de utilizar un dispositivo adicional para conectar a la tele, ya te he adelantado que todos los televisores de última generación son compatibles con la Nueva TV Digital y, en consecuencia., no tendrás que comprar un decodificador adicional.

Sin embargo, si su televisor no es compatible con el nuevo estándar de transmisión y no tiene la intención de gastar su billetera para comprar un decodificador (o un nuevo televisor), existen varias soluciones para seguir viendo los canales de Rai.

En primer lugar, si tienes una Smart TV y está correctamente conectada a Internet, puedes ver Rai Uno en streaming a través de RaiPlay, la app oficial de Rai que te permite ver todos los canales de la Televisión del Estado en directo, para acceder a un rico catálogo de contenidos a la carta, para repasar los programas emitidos en la última semana y para consultar la guía de TV.

Todo lo que tienes que hacer para ver Rai Uno a través de RaiPlay es acceder a la pantalla de la aplicación disponible en tu Smart TV e iniciar la aplicación en cuestión. Alternativamente, también puedes acceder a RaiPlay a través de la tecnología HbbTV (acrónimo de Hybrid Broadcast Broadband TV), simplemente pulsando el botón azul del mando a distancia. Tenga en cuenta, sin embargo, que en este último caso es necesario que su televisor esté correctamente sintonizado y sea compatible con la Nueva Televisión Digital.

Si por el contrario no tienes una Smart TV, puedes seguir viendo Rai Uno haciéndote con uno de los dispositivos que te permiten ver RaiPlay en televisores que no sean Smart TV, como Fire TV Stick y Fire TV Cube, que Disponer de una tienda interna desde la que poder descargar diversas aplicaciones, entre ellas la de RaiPlay.

Bestseller No. 1
Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD
  • La última versión de nuestro dispositivo de streaming más vendido: con un 50 % más de potencia que el Fire TV Stick del 2019, ofrece una reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Incluye el mando por voz Alexa con botones de encendido y volumen.
  • Menos desorden, más control: el mando por voz Alexa te permite usar la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción a través de múltiples aplicaciones. Nuevos botones predeterminados para acceder rápidamente a tus aplicaciones favoritas. Además, puedes controlar el encendido y apagado, así como el volumen de tu TV y barra de sonido compatibles sin necesidad de otro mando.
  • Sonido de calidad gracias a la compatibilidad con Dolby Atmos: con sistemas de sonido compatibles, siente cómo cobran vida las escenas gracias al audio envolvente Dolby Atmos en títulos seleccionados.
  • Miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Los miembros de Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series.
Bestseller No. 2
Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD
  • Nuestro Fire TV Stick más asequible: reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Viene con el mando por voz Alexa | Lite.
  • Pulsa el botón y pídeselo a Alexa: usa la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción en múltiples apps.
  • Miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Los miembros Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series.
  • Televisión en directo: mira en directo programas de televisión, las noticias y deportes con las suscripciones a DAZN, Atresplayer, Movistar+ y más.
Bestseller No. 3
Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD
  • Nuestro Fire TV Stick más asequible: reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Viene con el mando por voz Alexa | Lite.
  • Perfecto para nuevos usuarios: accede a películas y series gratuitas con apps como RTVE Play, Atresplayer, YouTube y más.
  • Fácil de configurar y discreto: conéctalo a la parte trasera del TV, enciende el TV y conéctate a Internet para configurarlo.
  • Pulsa el botón y pídeselo a Alexa: usa la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción en múltiples apps.
  • Entretenimiento sin límites: ve miles de películas y series con Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más, y escucha millones de canciones. Pueden aplicarse cargos de suscripción.

RaiPlay también está disponible en Apple TV, la caja multimedia producida por Apple que se conecta al televisor a través de una entrada HDMI en este último y permite acceder a una amplia gama de contenidos.

Está disponible en dos versiones: Apple TV HD, con soporte para streaming de contenidos hasta resolución Full HD y 32 GB de memoria interna; y Apple TV 4K, que admite una resolución máxima de 4K/Ultra HD y está disponible en tamaños de memoria de 32 o 64 GB. Para descargar RaiPlay, consulte mi guía sobre cómo descargar aplicaciones en Apple TV.

Bestseller No. 1
Apple TV 4K de (32 GB)
  • Dolby Atmos para un sonido envolvente que llega hasta el último rincón de tu salón
  • El chip A12 Bionic sube el listón del audio, el vídeo y los gráficos para que te metas de lleno en tus apps y juegos preferidos
  • 4K HDR con alta frecuencia de fotogramas y Dolby Vision para disfrutar de imágenes más nítidas y fluidas
  • Series y películas Apple Originals de Apple TV+
  • Lo último en películas, series, deporte y emisiones en directo de los servicios de streaming más populares
Bestseller No. 2
Apple TV HD de (32 GB)
  • Series, pelis, deporte en directo, miles de juegos y apps: Apple TV lo tiene todo.
  • Disfruta del contenido de iTunes y apps como Amazon Prime Video, ESPN, Hulu y Netflix.
  • O encuentra lo que quieras con el mando Siri Remote de segunda generación, ahora aún más preciso.
  • Además, con la app Apple TV podrás ver tu contenido favorito en el iPhone, iPad y Apple TV.
Bestseller No. 3
Apple TV HD (de 32GB)
  • 1080p HD para ofrecer vídeo en alta calidad
  • Sonido envolvente Dolby Digital Plus.7.1
  • Con Chip A8
  • Búsqueda por voz con el mando Siri.Remote
  • Reproducción de fotos y vídeos del iPhone y iPad en la tele

Entre los dispositivos que puedes considerar para transformar la TV en Smart TV también está Chromecast, en concreto la versión con Google TV que permite descargar RaiPlay directamente desde Play Store.

Por último, entre los dispositivos a mencionar entre los que permiten ver la televisión sin decodificador, también se encuentran los Android TV Box, «cajas» equipadas con un sistema operativo Android que permiten hacer inteligente una TV que no lo es. En caso de que decidas optar por un dispositivo de este tipo, te aconsejo que prefieras uno con certificación de Google, para evitar problemas de visión.

Bestseller No. 1
Xiaomi Mi TV Box S - Streaming Player, Black
  • Rápido y alta capacidad de respuesta Con Android 8.1
  • Smart control Buscador por voz
  • 2 GB RAM + 8 GB de almacenamiento
  • Audio premium DOLBY + DTS
  • Admite conexión por cable y Wi-Fi
Bestseller No. 1
Nvidia SHIELD TV Pro, Procesador con Control Remoto, Chrome, Negro
  • El último procesador de nvidia tegra x1+ hace que shield sea 25% más rápido que la pasada generación
  • Reescala el vídeo hd video a 4k con el poder de la ia.un vídeo mejorado a 4k más definido y nítido en tiempo real
  • Transforma tu shield tv en un pc de gaming con cientos de títulos; guarda en la nube, juega con otros amigos en portátiles, pcs de escritorio, etc con geforce now
  • La fusión de la imagen dolby vision hdr y el sonido dolby atmos sound transforma tu tv en una máquina del entretenimiento
  • SHIELD Stand se vende por separado
RebajasBestseller No. 1
Android TV Box 9.0, Android Box 4GB RAM 32GB ROM H6 Quad Core Cortex-A53 Smart TV Box, soporta 6K de resolución 3D 2.4GHz WiFi Ethernet USB 3.0 Media Player
  • 【ANDROID 9.0 OS】 Viene con el sistema operativo Android 9.0 actualizado, que es más rápido y más eficiente. La caja de Android TV tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto en el mercado en la actualidad garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo. La capacidad extendida de 32G max puede proporcionarle más espacio para descargar sus aplicaciones y cachés favoritas para navegar en sitios web, jugar juegos y ver películas sin problemas.
  • 【6K+3D FUNCIÓN】La caja de TV soporta 6k y función 3D. La resolución 6K nos da una definición mucho mejor que la caja de TV 4K. La función 3D nos da una sensación inmersiva. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • 【CONSIGA SU PROPIO TEATRO】Google Play Store es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conéctelo a un HD y comience a transmitir en minutos. Con un procesador ultrarrápido y 802.11ac Wi-Fi, puede confiar en un rendimiento suave y sensible.
  • 【FÁCIL Y CONVENIENTE DE USO】La caja de TV viene con Wi-Fi de 2.4 GHz incorporado y es compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HD a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
Bestseller No. 2
TV Box Android 11.0 4GB 64GB Decodificador Smart TV Box RK3318 USB 3.0 1080P Ultra HD 4K HDR 2.4GHz 5.8GHz BT 4.1 Reproductor Multimedia de Transmisión con Mini Teclado Inalámbrico Retroiluminado
  • Android 11 TV BOX Wi-Fi de Banda Doble: El más nuevo Android 11.0 OS TV Box con Wi-Fi de Banda Doble de 2.4GHz y 5.8GHz,aseguran que la Box funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas,imágenes y juegos sin Buffer,no necesita esperar por un momento maravilloso.Android 10.0 eleva las expectativas de rendimiento y usabilidad con una interfaz sin retrasos,mucho más estable.
  • 4GB RAM +64GB ROM: La TV Box viene con una Memoria Flash de Alta Velocidad de 4GB/64GB. Su capacidad extendida le permite más espacio para Descargar sus películas favoritas.También puede expandir la Memoria a lo que usted desee mediante el HDD adicional de 1TB,Tarjeta SD de 32GB y Tarjeta TF de 32GB.Lo proporciona OTA (Tecnología de Descarga Inalámbrica),que se descarga de forma automática el Paquete de Actualización y la Actualización Automática a través de la Red.
  • 3D+4K & H.265& USB 3.0 & BT 4.1: Admite 4K x 2K hasta 60 fps.La alta configuración de la Máquina ofrece a los usuarios una mejor experiencia de velocidad de ejecución ultra rápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional.La USB 3.0 puede transferir archivos de gran capacidad a velocidades de almacenamiento definidas por Dispositivos de Almacenamiento.Y el BT 4.1 le permite usar un Mini Teclado y Auriculares para disfrutar de la Box.
  • Operación más Conveniente: La TV Box Android 11.0 OS se conecta a través de un Cable HD. Dos puertos USB, debe conectar con su Mouse y Teclado para ayudarlo a operar de manera más conveniente. El Control Remoto por infrarrojos garantiza que disfrute de su maravillosa vida que le brinda la conexión inalámbrica. Elija habitaciones lo más cerca posible de Wi-Fi.
  • Lo que usted recibe: 1*TV BOX, 1*Control Remoto IF, 1* Mini teclado, 1*Cable HD, 1*Manual de Usuario, 1*Fuente de Alimentación EU, Y nuestro Equipo Profesional de Posventa. No dude en contactar al Vendedor de Magcubic si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.(Batería seca AAA no incluida)
RebajasBestseller No. 3
Android TV Box, Android 9.0 TV Box 4GB RAM/32GB ROM H6 Quad-Core Soporte 2.4Ghz WiFi 6K HDMI DLNA 3D Smart TV Box
  • ★【Dulce actualización para Android 9.0 Pistachio Ice Cream】El Android TV BOX viene con el último sistema operativo Android 9.0, que agrega un puñado de nuevas características, así como también optimización y solución de errores, siendo radicalmente diferente de la versión Oreo de Android 8.0. La última CPU H6 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-T720MP2, que asegura que la caja funcione de forma estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin un búfer.
  • ★【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto del mercado en la actualidad, el gran almacenamiento de 4G RAM asegura la velocidad y la estabilidad del sistema operativo, admite una velocidad de funcionamiento mucho más alta, sin almacenamiento intermedio o descomposición; La ROM de 32 GB le da suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos, etc. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por quedarse sin espacio.
  • ★【2.4G WIFI & Ethernet】El Android TV Box viene con Wi-Fi 2.4G incorporado y es compatible con LAN Ethernet 10 / 100M RJ-45. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.
  • ★【6K + 3D 】El Android TV BOX admite la decodificación y la reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de video 6K Ultra HD, que es más claro que 4K. Puedes jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla de 6K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos búfer. Además, esta caja de TV compatible con 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
  • ★【Garantía y servicio】Hacemos todo lo posible para que los clientes obtengan un servicio 100% satisfecho y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en comunicarse con nosotros y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.

Mención especial merece el TIMVISION Box, un Android TV Box compatible con el estándar DVB-T2/HEVC para ser conectado al televisor a través de una entrada HDMI y que se entrega en préstamo para uso de todos aquellos que activen TIMVISION. Este dispositivo permite no solo ver canales digitales terrestres, incluido Rai Uno, sino también acceder a todos los contenidos incluidos en la oferta TIMVISION activada.

Cómo ver Rai Uno en streaming

Además de poder ver la transmisión de Rai Uno directamente desde tu televisor, como te expliqué en los párrafos anteriores de esta guía, te será útil saber que también se puede acceder a RaiPlay desde una computadora, un teléfono inteligente y una tableta. Encuentre todo explicado en detalle justo debajo.

Cómo ver Rai Uno en el PC

Rai Uno en RaiPlay

Para ver Rai Uno en su PC, conectado al sitio web oficial de RaiPlay, haga clic en el botón Iniciar sesión, en la parte superior derecha, ingrese sus datos de acceso en los campos Correo electrónico y Contraseña o seleccione una de las opciones de acceso disponibles en Iniciar sesión con social (por ejemplo, Facebook, Twitter, Google) y presione el botón Iniciar sesión.

¿Cómo se dice? ¿Aún no te has registrado en RaiPlay? En este caso, seleccione la opción Registrarse y siga las instrucciones que se muestran en pantalla para crear su cuenta, la cual es necesaria para acceder a la visualización en vivo de los canales Rai. Para conocer el procedimiento detallado, puede consultar mi guía sobre cómo registrarse en RaiPlay.

En este punto, para ver Rai Uno en vivo, haga clic en el botón ☰, en la parte superior izquierda, seleccione la opción Canales de TV del menú abierto, presione el elemento Directo y, en la nueva pantalla que se muestra, presione el botón ▶ ︎ relacionado con Rai Uno, para iniciar la reproducción.

Si, por el contrario, desea revisar un programa emitido en el canal en cuestión en los últimos 7 días, presione el botón ☰, seleccione las opciones Canales de TV y Guía de TV / Repetición y, en la nueva página abierta, presione en el elemento Rai Uno ubicado en el menú hacia arriba.

Luego elige la fecha que te interesa, identifica el contenido que deseas revisar y presiona el botón ▶︎ correspondiente para comenzar a reproducirlo. En este sentido, mi guía sobre cómo revisar los programas Rai puede ser útil.

¿Cómo se dice? ¿Te gustaría ver a Rai Uno desde el extranjero? En este caso, lamento decirle que todos los canales de Rai (a excepción de RaiNews24) no son visibles fuera de las fronteras italianas.

Dicho esto, podría sortear las restricciones de ubicación geográfica utilizando una VPN (Red Privada Virtual), que es un sistema que le permite enmascarar su actividad en Internet y ocultar su dirección IP, como NordVPN (del cual le hablé en esta publicación).) y Surfshark (del que te hablé en este artículo) que tienen muchos servidores rápidos repartidos por todo el mundo, funcionan en una amplia gama de dispositivos y sistemas operativos y protegen la privacidad de los usuarios cifrando el contenido de navegación.

Cómo ver Rai Uno en tu móvil

RaiPlay

Si prefieres ver Rai Uno en tu teléfono móvil (o tablet), debes saber que RaiPlay también está disponible como aplicación para dispositivos Android (también en tiendas alternativas, para dispositivos sin servicios de Google) y iPhone/iPad.

Después de descargar e iniciar la aplicación en cuestión, presione el elemento Otro ubicado en el menú inferior y toque el botón Iniciar sesión para acceder a su cuenta. Si, por el contrario, aún no dispone de uno, seleccione la opción Registrarse para iniciar el proceso de registro.

Una vez hecho esto, toque el elemento Canales de TV en el menú inferior, presione la opción Directo y toque el botón ▶ ︎ relacionado con Rai Uno, para iniciar la reproducción en vivo.

Por otro lado, seleccionando los canales de TV y Guía de TV/ Opciones de reproducción, puedes consultar la guía de TV de todos los canales de Rai y también revisar un contenido emitido en los últimos 7 días.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo sintonizar Rai 3

Cómo poner música en el coche con Bluetooth