in , ,

Cómo descargar Pokémon UNITE

Hubo un tiempo en que los Pokémon estaban relegados a experiencias clásicas: no era raro ver a personas divirtiéndose con una Nintendo DS en sus manos en la época de Diamond and Pearl. Más tarde, sin embargo, el concepto de juegos portátiles se anuló, gracias también a la difusión de teléfonos inteligentes con un rendimiento cada vez mayor.

En este contexto, te estás preguntando cómo descargar Pokémon UNITE, un juego gratuito desarrollado por TiMi Studio Group perteneciente al género MOBA. No se hace referencia a una experiencia clásica o a un título que utiliza la realidad aumentada como Pokémon GO, sino a la expansión de la serie hacia nuevas costas.

Así que entiendo por qué quieres probar este título, ya que es interesante tratar de ver a Pokémon bajo una luz diferente. Por cierto, es posible hacer todo gratis. Aquí, por lo tanto, le mostraré los procedimientos para descargar el juego en su plataforma de confianza, dispositivo móvil, consola portátil o PC. ¡Disfruta de tu lectura y diviértete!

Cómo descargar Pokémon UNITE

Ya que te estás preguntando cómo descargar Pokémon UNITE, un título móvil, quiero informarte de inmediato que en realidad el juego es oficialmente descargable, así como para Android y iPhone/iPad, también para Nintendo Switch, la consola híbrida entre portátiles y fijos. Además, incluso es posible jugar en PC a través de ciertos programas. En definitiva, las plataformas desde las que puedes aprovechar la experiencia no son pocas: a continuación puedes encontrar todos los detalles.

Cómo descargar Pokémon UNITE en Android

Cómo descargar Pokémon UNITE en Android

Una plataforma muy popular en cuanto a juegos para móviles es claramente Android, por lo que es bueno empezar por esta última.

En este caso, debes saber que puedes descargar el juego de The Pokémon Company gratis directamente desde Play Store, que es la tienda digital preinstalada en muchos dispositivos Android, smartphones o tablets, que por lo general se puede iniciar mediante la compra. icono de bolsa presente en la pantalla de inicio o en el cajón de aplicaciones (página que muestra todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo).

Si tiene un teléfono inteligente o tableta Android con los servicios de Google, simplemente abra Play Store, busque «pokemon unite», toque el ícono del juego (que ve a Pikachu en el centro) y presione el botón Instalar. Al hacerlo, la descarga y la instalación comenzarán automáticamente. En resumen, todo es muy simple y es posible seguir el procedimiento clásico.

Si, por el contrario, tienes un dispositivo Android sin Play Store, puedes proceder con la instalación manual a través de tiendas de terceros. En pocas palabras, se refiere al pasaje para el archivo APK. En este caso obviamente está la cuestión de la seguridad, dado que podría tener problemas desde ese punto de vista.

Por lo tanto, generalmente se recomienda proceder de esta manera si realmente no puede encontrar una alternativa y si es al menos un poco «experto» en la plataforma Android. En cualquier caso, una fuente generalmente segura para que la comunidad encuentre archivos APK es el portal llamado APKMirror.

Cómo descargar Pokémon UNITE APK Android

Para descargar un archivo de este último, por lo general basta con ir a la página del juego que desea descargar, desplácese hacia abajo hasta encontrar la sección Todas las versiones y toque el icono de flecha hacia abajo, ubicado junto a la escritura correspondiente a la versión que desea. obtener (por lo general, es bueno proceder con la última disponible).

Luego, una vez que haya saltado cualquier publicidad, simplemente presione el ícono de flecha hacia abajo vinculado al APK, luego presione el botón DESCARGAR APK. Cuando abra el archivo resultante, es posible que se le solicite que habilite la instalación desde fuentes desconocidas o una opción similar.

El procedimiento a seguir varía de un dispositivo a otro y por lo tanto no puedo ser más preciso con mis indicaciones. Además, hay que decir que algunas versiones actualizadas de títulos como Pokémon UNITE pueden no funcionar con instalación manual, ya que puede haber medio servidor o datos adicionales.

En definitiva, hay muchas variables en juego en este último caso, pero si pretendes intentar jugar incluso desde un dispositivo Android sin los servicios de Google, quizás te interese intentar implementar este método. Por lo demás, si necesitas más información, te sugiero leer más sobre mis tutoriales sobre cómo descargar aplicaciones en Android, cómo abrir un archivo APK y cómo instalar aplicaciones en HUAWEI (dispositivos que generalmente no tienen Play Store debido a a la prohibición inmediata por parte de la marca en los Estados Unidos de América).

Cómo descargar Pokémon UNITE en iOS

Cómo descargar Pokémon UNITE en iOS

Si no estás interesado en aprovechar la experiencia MOBA de la serie Pokémon en Android, pero sí en el iPhone/iPad, este es el capítulo de la guía para ti. De hecho, le proporcionaré todos los detalles relacionados con iOS / iPadOS.

Pues en realidad todo es muy similar a lo indicado en la primera parte del capítulo sobre Android. De hecho, Pokémon UNITE está disponible directamente en la App Store, es decir, la tienda digital preinstalada en iPhones y iPads. En este caso no hay «dispositivos baneados», por lo que no hay nada complejo.

De hecho, solo necesita iniciar la App Store usando el ícono A estilizado en la pantalla de inicio de su dispositivo, busque «pokemon unite», toque el ícono del juego (el que tiene a Pikachu en el centro) y presione el botón OBTENER, verificando su identidad a través de Face ID, Touch ID o contraseña de Apple ID.

Una vez hecho esto, la descarga e instalación del juego comenzará automáticamente. Así que solo tienes que esperar a que se complete todo y luego iniciar Pokémon UNITE, para que empieces a divertirte.

Aparte de esto, en caso de que encuentre problemas siguiendo este procedimiento, también podría estar interesado en consultar mi guía sobre cómo descargar aplicaciones en iPhone. La verdad es que no deberías tener demasiados quebraderos de cabeza, ya que este es el método clásico necesario para conseguir apps tanto en iPhone como en iPad, pero en el tutorial que os he indicado hay más información.

Cómo descargar Pokémon UNITE en Switch

Cómo descargar Pokémon UNITE en Switch

Al contrario de lo que podría pensarse dada la naturaleza móvil del título, en realidad la primera plataforma en la que aterrizó Pokémon UNITE en el momento del lanzamiento, que tuvo lugar el 21 de julio de 2021, es la consola Nintendo Switch.

Por otro lado, el mundo de Pokémon está muy ligado a Nintendo y por ello tiene sentido que el título MOBA de la serie esté disponible en exclusiva para la consola en Nintendo Switch. Por si te lo preguntabas, sí: incluso en este caso es posible descargar el juego gratis.

El procedimiento de descarga es el clásico que se requiere realizar para obtener cualquier juego en Nintendo Switch. Entonces lo que necesitas es una consola conectada a Internet y configurada para descargar títulos.

Si tienes alguna duda al respecto, te recomiendo que consultes mi guía sobre cómo funciona Nintendo Switch, así como las pautas oficiales de Nintendo. En cualquier caso, si has llegado hasta aquí, es muy probable que ya hayas configurado todo correctamente, así que no seguiré adelante.

En cambio, el procedimiento real consiste en abrir Nintendo eShop (usando el ícono de la bolsa de compras que puedes encontrar en la pantalla principal de la consola), seleccionar el perfil correcto, buscar «pokemon unite» usando la opción apropiada y presionar el resultado más relevante.. Por último, para iniciar la descarga, basta con utilizar el botón Descarga gratuita.

En definitiva, todo es extremadamente sencillo y no deberías tener demasiados problemas para instalar Pokémon UNITE en tu fiel Nintendo Switch. Sin embargo, si tienes dudas o problemas, también puedes consultar mis tutoriales sobre cómo descargar juegos gratis en Nintendo Switch y cómo jugar en línea con Nintendo Switch.

Cómo descargar Pokémon UNITE en PC

Cómo descargar Pokémon UNITE en PC

¿Cómo se dice? ¿No planeas jugar a Pokémon UNITE desde dispositivos móviles o la consola Nintendo Switch, sino desde una PC? No hay problema: enseguida te explico las posibilidades disponibles.

Bueno, si estás planeando jugar al título MOBA de la serie Pokémon desde tu computadora, tal vez quieras considerar usar un buen emulador de Android. De hecho, a estas alturas estos últimos han conseguido un rendimiento excelente, tanto que te permiten jugar a títulos de cierto tipo en PC sin demasiados problemas.

En este sentido, entre las soluciones más adecuadas para llevar a cabo una operación de este tipo se encuentran BlueStacks y MEmu. En cualquier caso, te aconsejo que profundices en mi guía sobre los mejores emuladores de Android para todas las indicaciones del caso, para poder tomar una decisión informada.

En cualquier caso, mediante el uso de emuladores clásicos (por tanto los que no pasan por navegador), el procedimiento a seguir para instalar el juego es el indicado en el capítulo para Android. De hecho, pasas por la Play Store y una cuenta de Google, por lo que no deberías tener ningún problema. En cualquier caso, es posible que desee consultar mi tutorial sobre cómo jugar juegos de Android en el PC para obtener más detalles.

Por lo demás, como eres fan de la serie de The Pokémon Company, te sugiero que profundices también en mis guías sobre cómo descargar Pokémon en Android y cómo descargar Pokémon en PC, en las que he entrado un poco más en detalle. de todos los escenarios que se pueden presentar en este contexto. También hay referencias a otros títulos «no clásicos» de la serie, por lo que es posible que encuentres algo para comer.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplicación para medir el azúcar en la sangre

Sitios para perfumes