in , ,

Los mejores hashtags de fotografía

Tú también quieres empezar a compartir bonitas fotos en las redes sociales y has oído que una buena manera de aumentar su visibilidad es utilizar los hashtags adecuados; es decir, acompañe sus tomas con leyendas o comentarios en los que haya «etiquetas» precedidas por el símbolo almohadilla (#), a menudo en inglés (para aumentar su «alcance»), capaces de categorizarlas y hacerlas más fácilmente rastreables por los usuarios. que buscan en las redes sociales.

Pues te han dicho la verdad, y por ello en esta guía no solo te mostraré los mejores hashtags para fotografía, sino que también te explicaré cómo entender si un hashtag que has visto puede ser válido para tus fotos, ilustrando los principios de funcionamiento. que estoy detrás y te presento algunos sitios, espero que sean útiles, para encontrar los mejores hashtags para publicar junto con tus fotos.

Con estos consejos te será más fácil conseguir «me gusta» en Instagram y otras redes sociales y empezar a hacer crecer tu audiencia, obviamente siempre y cuando uses correctamente los hashtags y publiques buen contenido. Dicho esto, ¡solo me queda desearte una buena lectura y que te diviertas con tus fotos!

Los mejores hashtags de fotografía: Instagram

Los mejores hashtags de fotografía

Si estás interesado en compartir online tus instantáneas, seguramente habrás tomado en consideración Instagram, la número uno de las redes sociales fotográficas (aunque a estas alturas su contenido más «puntuado» son las stories). Con más de dos mil millones de usuarios activos todos los días, la plataforma propiedad de Meta (la empresa que también administra Facebook y WhatsApp), representa una verdadera mina de oro del público, pero al mismo tiempo dificulta que la noten y la sigan, especialmente. al principio.

El algoritmo de Instagram, que es el mecanismo oculto que gestiona la visibilidad de los contenidos, se actualiza constantemente y no queda claro para nadie cómo se gestiona la popularidad de las publicaciones, pero lo cierto es cómo los hashtags siguen siendo fundamentales para enganchar a tantos usuarios. como sea posible.

Un hashtag, como se anticipó en las barras iniciales de esta publicación, funciona exactamente como un agregador, recopilando todos los contenidos pertenecientes a una categoría similar, para permitir un uso más fácil al público apasionado por este tema: si, por ejemplo, me encanta coches y busco el hashtag #car encontraré todas las fotos relacionadas con los coches (o mejor dicho, todas aquellas a las que los respectivos autores hayan añadido la etiqueta en cuestión). Si quieres aprender más sobre los mecanismos detrás de las etiquetas de Instagram, te recomiendo mi guía detallada que hice sobre el tema.

Dicho esto, a diferencia de redes sociales como Twitter, que hacen públicos los hashtags más populares del momento, Instagram no lo hace, por lo que es necesario «investigar» por uno mismo (o con herramientas de terceros) sobre cuáles son los mejores hashtags de fotografía para instagram _

Para ello, puedes usar un pequeño truco con el que puedes entender cuánto se usa un hashtag y encontrar otros similares: simplemente escribe su nombre, precedido naturalmente por el clásico símbolo de almohadilla, en la barra de búsqueda que usas para encontrar también usuarios o lugares y aparecerá una lista de hashtags relacionados con el mismo tema, cada uno con el número total de publicaciones que lo contienen como se muestra a continuación.

Los mejores hashtags de fotografía

Pero, ¿cómo encuentras buenos hashtags desde cero? Además de aconsejarle que se inspire en las cuentas que ya sigue y cuyas fotos le gustan, puede recurrir a sitios diseñados para encontrar hashtags populares para usar en Instagram (pero no solo) relacionados con los temas que se les dan «en la comida». «.

Un ejemplo de un servicio de este tipo es HashtagStack, que funciona de una forma muy sencilla: escribes el tema al que pertenece tu foto, siempre en inglés (p. ej., puesta del sol, por atardecer), haces clic en el botón Buscar y, en unos pocos segundo, obtienes una lista con los hashtags relevantes en orden de popularidad (al lado está el número de publicaciones en las que se usa, me gusta y comentarios).

El sitio limita la cantidad de búsquedas que se pueden realizar todos los días sin registrarse: para crear una cuenta solo necesita hacer clic en el botón Registrarse, en la parte superior derecha, y completar el formulario propuesto, pero en realidad simplemente elimine las cookies o visite el sitio en modo incógnito para evitar el límite (sin embargo, para ser justos, lo invito a registrarse si necesita investigar mucho).

Hashtag

Otro sitio similar, que puedes usar para encontrar hashtags para usar en Instagram es Tagsfinder, un generador que, a partir de una o más palabras clave, te proporcionará una lista de hashtags listos para usar, optimizándolos en función de varios parámetros. incluyendo el país de publicación.

Una vez que abra el sitio, encontrará una barra de búsqueda frente a usted donde puede ingresar un máximo de 10 etiquetas de inicio, para elegir en relación con la foto que desea publicar. Luego, al presionar el botón Buscar, comenzarás la búsqueda que te ofrecerá un conjunto completo de hashtags listos después de unos segundos, que puedes copiar y pegar directamente en tu publicación.

Si está buscando servicios o aplicaciones similares, le recomiendo que lea mis tutoriales sobre los mejores hashtags y aplicaciones de hashtags. Continuando con la lectura, sin embargo, propondré algunos ejemplos de hashtags populares relacionados con varios temas recurrentes en el campo de la fotografía social.

Los mejores hashtags de fotos en blanco y negro

Los mejores hashtags de fotografía

¿Eres un entusiasta de la fotografía en B/N? No te preocupes, te voy a recomendar los mejores hashtags para fotos en blanco y negro, con los que podrás mostrar tus mejores tomas a toda la audiencia de Instagram apasionada por este bello género fotográfico.

En las primeras posiciones de popularidad encontramos #blackandwhitee #BW, ideal para insertar siempre, para luego pasar a #bwphotography, #bw_lover, #bw_photooftheday, #bw_society #bnwmood.

También son importantes #monochrome, #monochromatic y #monotone y, como hashtags relacionados, #fineart, #fineartphotography y #fineart_photobw.

Los mejores hashtags de fotografía de moda

Moda

La categoría de moda es sin duda una de las más importantes de Instagram o de cualquier red social, por lo que si estás interesado en compartir fotografías de moda debes seguir con atención las últimas tendencias e intentar aprovechar al máximo la exposición que te puede ofrecer la plataforma: lo mejor. Los hashtags de fotografía de moda que estoy a punto de mostrarte seguramente te ayudarán.

Te recomiendo que siempre insertes #love, el hashtag que reina con más de dos mil millones de publicaciones, así como #moda, #ropa, #ootd (que significa #ropadeldía), #diseño, #modelo.

A continuación, puede insertar algunos de los hashtags más famosos de Instagram, como #photofotheday, #happy, #instamood, #artist y luego alguno de menor relevancia como #outfitgram, #fashionfeature, #outfitselfie, #fashionfollow, #trendywears, # proveedores _ Finalmente, te sugiero que escribas algunos hashtags específicos para la moda masculina o femenina, como #malefashion, #malemodel, #menswear, #menfashion o, en caso de una foto con una modelo femenina, #womenfashion., #modelomujer #tendenciamujer, #estilomujer.

También en este caso, seguir de cerca a los creadores que más te gustan es una elección muy acertada: inspirarte en los hashtags utilizados y descubrir nuevas tendencias a medida que surjan te garantizará una importante ventaja a la hora de compartir tus fotos.

Los mejores hashtags de fotografía de naturaleza

Los mejores hashtags de fotografía

Si eres más del tipo de paisajes sin límites, bosques frondosos y naturaleza virgen en general, seguro que tus tomas tienen un potencial muy alto: las fotos de naturaleza son de las más populares en Instagram y otras redes sociales, pero siempre es importante intentar optimizar su visibilidad., para ello voy a enumerar los mejores hashtags para fotografía de naturaleza.

Las etiquetas notables notables incluyen #landscape, #travel, #travelphotography, #travelgram, #wanderlust, #holyday, #sky, #nature. Luego, es importante insertar algunos más pequeños, como #naturegeography, #wonderful_places, #earth_shotz, #ourplanetdaily, #animallovers, #colors_of_day, #magicplaces, #fantastic_earthpara que nuestra foto no desaparezca inmediatamente entre las miles de publicaciones que se publican cada minuto en los hashtags más importantes.

En este caso podría ser una buena opción, si publicas fotos tomadas en nuestro país, usa hashtags de fotografía para Italia: #Italia, #natura, #paesimo, #mare, #cielo, #montagna, #igersitalia, son excelentes opciones, así como unas etiquetas específicas del lugar donde se sitúa la toma.

Mejores hashtags de fotografía: otras redes sociales

Los mejores hashtags de fotografía

En esta guía me enfoqué principalmente en Instagram, en realidad los consejos que te di se pueden aplicar, en principio, también para otras redes sociales.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sitios para perfumes

Cómo conectar MetaMask a Binance