in , ,

Cómo evoluciona Roselia

El Pokémon que reside en el número 315 de la Pokédex, o Roselia, tiene una elegancia que muy pocos Pokémon tienen, además de un olor que seguro llamará la atención. Sin embargo, en el número 407 de la Pokédex se encuentra la forma final de este Pokémon, Roserade, que consigue elevar aún más la elegancia.

Por lo tanto, entiendo perfectamente por qué, en el contexto de tus incursiones de videojuegos relacionadas con la serie Pokémon, quieres entender cómo evoluciona Roselia. Lo sé: descubrir cómo hacer esta evolución puede no ser exactamente fácil, por eso estoy aquí para ayudarte a obtener Roserade.

No te preocupes: en realidad, como verás siguiendo las instrucciones que te voy a dar, sabiendo hacia dónde dirigir la mirada, el funcionamiento será muy sencillo, como siempre sucede en la serie Pokémon. Habiendo dicho eso, no me queda nada por hacer, excepto desearles buena lectura y, sobre todo, ¡que se diviertan!

Cómo evoluciona Roselia: Pokémon Arceus

Samon Gratitud Puntos Leyendas Pokémon Arceus Pietrabrillo

Como has llegado hasta aquí, es muy probable que te preguntes cómo evoluciona Roselia en Pokémon Legends: Arceus, un videojuego que llegó a Nintendo Switch a principios de 2022.

En este sentido, Roserade, ergo el Pokémon de tipo Planta/Veneno que representa la evolución de Roselia, se puede obtener en el contexto de Pokémon Legends: Arceus a través del objeto Pietrabrillo, que de hecho es la clave para hacer que Roselia evolucione a Roserade (como verá más adelante en el tutorial, este elemento esencialmente siempre volverá).

¿Dónde encontrar el Brillestone en Legends: Pokémon Arceus? El principal método que te aconsejo que tengas en cuenta es el relacionado con los Puntos de Gratitud. De hecho, en Jubilation Village puedes encontrar un personaje llamado Samon, capaz de brindarte grandes recompensas. No te puedes equivocar, ya que hay una bandera amarilla al lado completa con una ilustración de un Togepi.

Pues interactuando con Samon y seleccionando la opción Obtener herramientas, notarás que puedes comprar un Pietrabrillo por 1.200 Puntos de Gratitud. Si aún no has explorado a fondo esta mecánica, debes saber que la forma principal de ganar Puntos de Gratitud es encontrar elementos perdidos en las distintas áreas del juego (esto es si estás jugando en línea, mientras que se hace referencia a los NPC si estás jugando). jugando sin conexión).

Alternativamente, está la cuestión de la elaboración de materiales y las distorsiones del espacio-tiempo. Sí, lo entendiste bien, en estos contextos también puedes encontrar un Pietrabrillo. Para ser claros, al romper los minerales brillantes que aparecen en el mapa durante tus incursiones, podrías llevarte una gran sorpresa.

Cómo evoluciona Roselia Pokémon Arceus

El hecho de que un mineral brille es el indicador de que puedes encontrar un objeto raro destruyéndolo, potencialmente incluso un Brillestone. En definitiva, si te encuentras con posibilidades de este tipo mientras juegas a Pokémon Legends: Arceus, darle una oportunidad podría permitirte obtener excelentes satisfacciones, aunque te reitero que desde mi punto de vista es más fácil comprar el objeto a través de Gratitud. Puntos.

En cualquier caso, una vez que tengas el Pietrabrillo, solo necesitas usarlo en Roselia. Enhorabuena: ya tendrás Roserade disponible. En resumen, como puede ver, una vez que comprende cómo encontrar el Pietrabrillo, que es sin duda la parte más compleja del procedimiento, todo es pan comido.

Cómo evoluciona Roselia: Pokémon Sol y Luna

Cómo evoluciona Roselia Pokémon Sol y Luna

Si no estás interesado en hacer evolucionar a Roselia en Roserade en Pokémon Legends: Arceus, sino en Pokémon Sol y Luna, títulos de la serie lanzados originalmente para Nintendo 3DS en 2016, esta es la parte del tutorial para ti.

Aunque hay varios años de diferencia entre el lanzamiento de Pokémon Leyendas: Arceus y Pokémon Sol y Luna, en realidad, como suele ocurrir en el contexto de la serie Pokémon, la mecánica básica no cambia, ya que el objeto que tienes que buscar pues para realizar la evolución está siempre el Pietrabrillo.

Claramente, el método para encontrar este último puede variar de un capítulo a otro. En cuanto a Pokémon Sol y Luna, el lugar al que debes ir es el Camino Antiguo de Poni. Más precisamente, comenzando justo afuera de la entrada del Cañón Poni, solo necesita ir a un parche de hierba en la parte inferior izquierda, después de pasar un árbol, donde encontrará una Poké Ball en el suelo.

Interactúa con él y tendrás tu Pietrabrillo. En este punto, todo lo que tienes que hacer es usar el objeto en Roselia para obtener Roserade. Alternativamente, otro lugar donde puedes encontrar un Brillestone dentro de Pokémon Sol y Luna es el Poké Resort (¿quién dijo el Camino de las Piedras Brillantes?), pero mi consejo es pasar por el Camino Antiguo de Poni, ya que todo es más sencillo. En cualquier caso, no es tan complejo.

Cómo evoluciona Roselia: Pokémon X e Y

Cómo evoluciona Roselia Pokémon X e Y

¿Cómo se dice? ¿No te interesa la evolución de Roselia ni Pokémon Legends: Arceus ni Pokémon Sol y Luna, pero te gustaría hacerlo todo dentro de Pokémon X e Y, títulos de la serie lanzados originalmente en 2013 para Nintendo 3DS? No hay problema: te explicaré inmediatamente todo lo que necesitas saber.

Como puedes imaginar a estas alturas del tutorial, también en este caso está involucrado el objeto Pietrabrillo. Para conseguir este último en Pokémon X e Y, el método más sencillo que encuentro es ir a la Ruta 12, que está al norte de Kalos. En cualquier caso, para triunfar en la empresa tendrás que montar un Skiddo, el conocido Pokémon de tipo Planta.

¿Necesitas detalles más precisos? Partiendo de Yantaropolis, solo diríjase a la derecha para llegar a la Ruta 12. Después de eso, usa el movimiento Surf para cruzar el río que encuentres, luego muévete hacia abajo, hasta que encuentres unos escalones que te llevan a un letrero de madera. Luego continúe hacia arriba, pasando la señal, encontrando así algunos Skiddo.

Lo único que tienes que hacer es subirte a la espalda de uno de estos Pokémon y saltar hacia la derecha, sorteando así las vallas. En la parte superior derecha encontrará, justo encima de un cuerpo de agua, tres protuberancias: supérelas y pase por encima de los escalones colocados en la parte superior. Aquí encontrarás una Poké Ball en el suelo. Ya entendiste: es el Pietrabrillo. Solo tienes que usarlo en Roselia.

Cómo evoluciona Roselia en otros capítulos de Pokémon

pokémon roselia

Obviamente, Roselia no aparece solo en los capítulos de la serie Pokémon mencionados anteriormente, por lo que es posible obtener a Roserade en varios otros títulos también.

En este sentido, a continuación puedes encontrar más ejemplos prácticos relacionados con títulos relacionados con Pokémon en los que es posible evolucionar a Roselia. En cualquier caso, por lo general siempre queda la mecánica del Pietrabrillo, tal y como se indica en el capítulo vinculado a Pokémon Leyendas: Arceus.

  • Cómo evoluciona Roselia: Pokémon Platino. Siempre pasas por el objeto Pietrabrillo. En este caso, se puede encontrar, por ejemplo, en la ruta 210 (requiere el movimiento Rock Climb) o en la ruta 228.
  • Cómo evoluciona Roselia: Pokémon Blanco. Un Pietrabrillo se encuentra sencillamente en una casa vinculada a la Ruta 6. Será una niña pequeña quien te lo entregará. Puedes pensar en partir de Libecciopoli, ir a la izquierda, para llegar al Camino 6, subir pasando las distintas zonas de hierba alta, cruzar el puente, seguir a la izquierda (no es la primera casa que ves) y superar la zona de hierba alta y el puente, encontrando así la casa que busca a la derecha.
  • Cómo evoluciona Roselia: Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante. Al igual que en Pokémon Platino, puedes encontrar un Brillestone, por ejemplo, en la Ruta 228.
pokémon roserade

Por lo demás, también te puede interesar saber cómo evoluciona Budew, que es el Pokémon original del que obtienes a Roselia, ya que quizás tú también puedas tener ese tipo de necesidad. Pues debes saber que en este caso está involucrada la mecánica del cariño, además de subir de nivel a los Pokémon durante el día.

Para darte un ejemplo concreto, si te preguntas cómo evoluciona Budew a Diamante, esto es lo que debes tener en cuenta. ¿Cómo se aumenta el cariño? Principalmente, lo que aumenta este factor es ganar batallas con el Pokémon y evitar que sea derrotado. En términos generales, mantenerlo contigo en todo momento y obtener la victoria a menudo podría hacerte con Roselia sin demasiados problemas.

Os recuerdo que, en el citado Pokémon Diamante, podéis consultar el estado de la amistad con los Pokémon acudiendo al de Evisopolis. De hecho, dentro del Centro Pokémon local, un diálogo con una mujer te permitirá desbloquear la aplicación PokéKron Friendship Check, para que puedas entender cuánto es esta estadística (tienes que mantener presionado Budew). Si ves aparecer dos corazones, es hora de subir de nivel a Budew durante el día.

Entre otras cosas, las mecánicas de cariño/amistad, vuelven, por ejemplo, en Pokémon Legends: Arceus, ya que también en este caso es necesario tener un cariño elevado con Budew y hacerle subir de nivel durante el día. Te recuerdo que en este capítulo de la serie puedes comprobar cómo va el vínculo con el Pokémon a través del NPC Negishi, el cual puedes encontrar en Jubilant Village (como también expliqué en mi guía sobre cómo evolucionar a Eevee en Espeon).

Budew Pokémon

¿Dónde encontrar a Budew en Pokémon Legends: Arceus, para que luego pueda obtener a Roselia vía evolución? En las Laderas de la Corona: Les recuerdo que Budew representa a un Pokémon Bebé. Si yo fuera usted, miraría alrededor de Fonte Folletto: con un poco de suerte, podrá encontrar lo que está buscando.

Perfecto, ahora sabes un poco de todo lo que hay que saber sobre cómo evolucionar a Roselia en los distintos capítulos de la serie Pokémon (además de cómo puedes obtener a Roselia en general a partir de Budew). Así que solo te queda divertirte con tus nuevos compañeros de viaje.

Sin embargo, antes de irme, le sugiero que eche un vistazo a la página de mi sitio dedicada a Pokémon, donde puede encontrar varias otras guías relacionadas con los videojuegos de la conocida serie. Por ejemplo, también te puede interesar mi tutorial sobre cómo evoluciona Gligar, solo por mencionar otro Pokémon muy conocido.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo obtener Babbel gratis

Aplicación de animación de fotos