in , ,

Aplicación para alojamiento y desayuno

Viajar es una de tus mayores pasiones y, en cuanto tengas la oportunidad, coge tu maleta y parte hacia un nuevo destino. A veces también sucede que emprendes un viaje incluso antes de haber encontrado una estructura en la que alojarte: por este motivo, te gustaría descargar algunas aplicaciones para smartphones y tabletas que, estés donde estés, te permiten encontrar y reservar una cama y desayuno.

Si este es el caso, debes saber que realmente hay muchas aplicaciones de alojamiento y desayuno y, en los próximos párrafos de esta guía, será mi trabajo señalar algunas que podrían ser para ti. Además, para cada aplicación mencionada, le mostraré las características principales y le mostraré el procedimiento detallado para buscar y posiblemente reservar un B&B en su vecindad o en una ubicación específica.

¿Cómo se dice? ¿Es esto exactamente lo que estabas buscando? Así que no nos detengamos más y vayamos al corazón de este tutorial. Ponte cómodo, reserva cinco minutos de tiempo libre y dedícate a leer las siguientes líneas. Al hacerlo, te aseguro que podrás encontrar la aplicación que mejor se adapte a tus necesidades y utilizarla para encontrar y reservar un B&B en el que alojarte durante tus viajes. ¡Feliz lectura y buena suerte para todo!

Reserva (Android / iOS / iPadOS)

Reserva

Booking es una de las primeras aplicaciones de alojamiento y desayuno que te recomiendo que pruebes. Está disponible para dispositivos Android (también en tiendas alternativas, para dispositivos sin servicios de Google) y iPhone/iPad y permite no solo buscar y reservar B & B, hoteles, apartamentos y otros tipos de estructuras, sino también reservar vuelos, alquilar coches y mucho más, aún más.

Después de descargar e iniciar la aplicación en cuestión, presione el botón Crear su cuenta, ingrese su dirección de correo electrónico en el campo correspondiente, toque el botón Continuar y siga las instrucciones que se muestran en la pantalla para crear su cuenta. Para el procedimiento detallado, te dejo mi guía sobre cómo darte de alta en Booking.

Una vez hecho esto, haga clic en el elemento Buscar ubicado en el menú a continuación, asegúrese de que la opción Estancia esté seleccionada y, en primer lugar, especifique el destino de su interés y las fechas de su estadía. Luego presione el ícono del hombrecito e indique el número de habitaciones que desea reservar y el número de huéspedes presentes durante la estadía, especificando también los niños presentes.

En este punto, presione los botones Aplicar y Buscar, seleccione la opción Filtrar, ubique la sección Tipo de estructura y toque el elemento Bed & Breakfast, para ver solo este tipo de estructura. Luego presione el elemento Mostrar resultados y, después de identificar el B&B de su interés, toque el anuncio correspondiente para ver su descripción completa, las fotos adicionales disponibles, las reseñas de otros usuarios y mucho más.

Si desea reservar una o más habitaciones, presione el botón Ver opciones, toque el elemento Elegir y personalizar para la habitación que desea reservar, indique el número de habitaciones que desea reservar y posiblemente la preferencia sobre el tipo de cama (p. ej. Cama de matrimonio, Cama individual, etc.) y pulse los botones Confirmar y Reservar para proceder con la reserva.

Finalmente, me gustaría señalar que Booking es una solución válida también para aquellos que tienen un B&B y desean dar visibilidad a su estructura. Para saber más, puedes echar un vistazo a mi guía sobre cómo alquilar en Booking.

B&B en Italia (Android / iOS / iPadOS)

B&B Italia

B&B en Italia es una aplicación gratuita para dispositivos Android (también disponible en tiendas alternativas) y iPhone / iPad que le permite elegir entre miles de B & B, casas de huéspedes, casas de campo, casas de vacaciones y pequeños hoteles. Además, te permite reservar la estructura de tu interés sin pagar ninguna comisión.

Para crear una cuenta gratuita en B&B en Italia, inicie la aplicación en cuestión, seleccione la opción ¿No tiene una cuenta? Regístrese aquí y complete el formulario de registro con todos los datos requeridos. Alternativamente, tenga en cuenta que puede registrarse usando su cuenta de Facebook o su ID de Apple.

En la pantalla principal de B&B en Italia, ingrese la ubicación donde desea encontrar un bed and breakfast en el campo Buscar por ciudad, dirección, especifique las fechas de su estadía en el campo correspondiente y presione el ícono del hombrecito para indicar el número de habitaciones que pretende reservar, el número de huéspedes esperados y si viaja con un animal.

Una vez hecho esto, presione los botones Aplicar y Buscar, para ver todos los B & B disponibles, y toque el anuncio relacionado con la estructura de su interés, para ver los servicios ofrecidos, la descripción completa, las reseñas de otros usuarios y otra información útil.

Para reservar una instalación, haga clic en Seleccionar habitaciones, seleccione la habitación de su interés entre las disponibles y coloque la marca de verificación junto a la tarifa que prefiera entre las que se enumeran en la sección Elija una tarifa.

Finalmente, presione los botones Aplicar y Reservar, especifique los datos requeridos en los campos Mensaje o solicitudes especiales, Teléfono y Hora estimada de llegada y toque el botón Ir a Confirmación para proceder con el pago y confirmar la reserva.

Tenga en cuenta que B&B en Italia permite a los administradores de bed and breakfast agregar y alquilar su propia estructura. Para hacer esto, sin embargo, es necesario proceder a través de un navegador conectándose al sitio web oficial del servicio, mientras que para administrar su B&B, la aplicación Área Reservada BB.it está disponible para Android y iOS/iPadOS.

Hoteles B&B (Android / iOS / iPadOS)

BB & Hoteles

B&B Hotels es otra aplicación válida para buscar y reservar un bed and breakfast o un hotel, disponible para dispositivos Android (también en tiendas alternativas) y iPhone/iPad. Es gratuito con la posibilidad de activar la suscripción al Club B&B Hotels (39 euros/año), el programa que permite obtener descuentos y ventajas en las reservas.

Después de descargar B&B Hotels de la tienda en su dispositivo, inícielo tocando su icono, presione el botón Hola y, si desea ver los B&B disponibles en su zona, seleccione la opción Permitir para permitir que B&B Hotels acceder a su ubicación.

Una vez hecho esto, haga clic en el botón Continuar como invitado para acceder a B&B Hotels sin una cuenta, de lo contrario, seleccione el elemento Suscribirse, para iniciar el procedimiento de registro y también tener la posibilidad de reservar un hotel.

En la sección Explorar de B&B Hotels, toca el botón Buscar esta noche y, en el mapa que aparece en pantalla, podrás ver las instalaciones de tu entorno donde puedes alojarte. A continuación, pulse sobre el marcador de posición relativo al B&B de su interés, para visualizar su descripción, foto, reseña y, si es necesario, continuar con la reserva.

Si, por el contrario, desea encontrar y posiblemente reservar un B&B en otro lugar, introduzca su destino en el campo ¿Adónde quiere ir? y, en la pantalla Buscar un hotel, especifica también las fechas de tu estancia, el tipo de habitación y el número de huéspedes.

Luego presione el botón Buscar para ver las instalaciones disponibles y toque un B&B específico para ver su descripción, fotos y otra información. Para continuar con la reserva, en su lugar, seleccione el elemento Elegir opciones, indique las opciones de su interés (por ejemplo, desayuno, presencia de animales, etc.) que se incluirán en la reserva e ingrese cualquier solicitud especial en el campo correspondiente.

Finalmente, toque los botones Ir a pago y Confirmar reserva, seleccione el método de pago que prefiera entre PayPal y tarjeta de crédito/débito e ingrese los datos relevantes, para realizar el pago y confirmar la reserva.

Airbnb (Android/iOS/iPadOS)

airbnb

Entre las apps para bed and breakfast no podía faltar Airbnb, la famosa aplicación disponible para dispositivos Android (también en tiendas alternativas) y iPhone/iPad que permite buscar y reservar alojamientos en los que alojarse. También permite a los propietarios alojar y alquilar habitaciones individuales o casas enteras.

Si cree que esta es una solución válida para encontrar y reservar un mal desayuno, inicie Airbnb, ingrese su número de teléfono en el campo correspondiente y presione el botón Continuar para crear su cuenta. Alternativamente, también puede hacerlo utilizando su dirección de correo electrónico, su perfil de Facebook, una cuenta de Google o su ID de Apple. Para ver el tutorial, puede consultar mi guía sobre cómo unirse a Airbnb.

Después de iniciar sesión en Airbnb, toque el elemento Explorar ubicado en el menú a continuación y, en primer lugar, especifique su destino en ¿Adónde? . Luego, indique también las fechas de su estadía, el número de personas y animales presentes durante el viaje y toque el botón Buscar para ver todos los alojamientos disponibles.

Al hacer clic en la opción Filtros (el ícono de dos guiones), en la parte superior derecha, puede especificar el rango de precios de su interés, el tipo de alojamiento (Casa completa, Habitación privada o Habitación compartida), los servicios que desea que estén presentes en la estructura y otras opciones de reserva.

Una vez hecho esto, haga clic en el anuncio relacionado con la estructura de su interés para ver su descripción completa, las otras fotos disponibles, las reseñas de otros usuarios y otra información útil. Para proceder con la reserva, pulse el botón Reservar, asegúrese de que todos los datos indicados en la pantalla Confirmar y pagar sean correctos y, en el apartado Pagar con, pulse el botón + relativo a la forma de pago de su interés entre las disponibles (por ejemplo, PayPal).

Una vez que haya hecho su elección e ingresado los datos del método de pago seleccionado, toque el botón Confirmar y pagar para realizar el pago y confirmar su reserva. Para obtener más información, puede consultar mi guía sobre cómo funciona Airbnb.

Como mencioné anteriormente, Airbnb también es la solución ideal para aquellos que pretenden alquilar su propiedad. Si es así, puede encontrar útil mi tutorial sobre alquileres en Airbnb.

Otras aplicaciones de alojamiento y desayuno

mapas de Google

Además de las aplicaciones que te he indicado en las líneas anteriores de esta guía, debes saber que existen otras soluciones para buscar y posiblemente reservar un B&B. Aquí, entonces, hay una lista de otras aplicaciones malas y de desayuno que podrían ser adecuadas para usted.

  • TripAdvisor (Android / iOS / iPadOS): esta famosa aplicación le permite no solo buscar y reservar B & B, hoteles y otros tipos de estructuras, sino también planificar cada detalle de su viaje, con la capacidad de leer las reseñas de otros usuarios. y descubre restaurantes en los que comer y actividades para hacer durante tu estancia. Para saber más, os dejo mi guía sobre cómo funciona TripAdvisor.
  • Trivago (Android / iOS / iPadOS) – es otra aplicación famosa que le permite comparar las ofertas de hoteles, B & B, apartamentos y otros tipos de estructuras disponibles en la ubicación de su interés, ofreciendo también la posibilidad de hacer una reserva en el sitio web oficial de la estructura elegida o a través de otros servicios de reserva, como Expedia, Booking, etc. Para obtener más información, puede consultar mi guía sobre cómo funciona Trivago.
  • Hotellook (Android / iOS / iPadOS) – es un verdadero motor de búsqueda de hoteles baratos y B & B. Al especificar el destino de su interés, compara los precios y tarifas de más de 80 servicios de reserva de hoteles, lo que le permite encontrar la solución más económica.
  • Google Maps (Android / iOS / iPadOS) – incluso la famosa aplicación de mapas de Google es una solución válida para encontrar hoteles y desayunos. De hecho, le permite especificar las fechas de su estancia, el número de personas y otra información útil (por ejemplo, precio, opiniones, etc.) y mostrar en el mapa todas las instalaciones disponibles en el área o en una ubicación específica. Si la estructura elegida lo permite, también es posible ver la disponibilidad y proceder con la reserva a través de Booking u otros servicios similares.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

App para moverse por Roma

Cómo vender apuntes en Studocu