in , ,

Cómo bloquear la tarjeta HYPE

Su tarjeta HYPE desapareció repentinamente de su billetera y no tiene idea de dónde pudo haber llegado. Lo buscaste por todos lados pero no lo encontraste por ningún lado. Lamentablemente las alternativas son pocas: lo has perdido o te lo han robado. Trate de no desanimarse y mantenga la cabeza fría. De hecho, la tarjeta física siempre puede ser reemplazada y solicitada nuevamente, por lo que ahora lo que importa es actuar rápidamente y bloquear la tarjeta para evitar sorpresas desagradables y proteger el dinero en su cuenta.

Como en estos casos es fácil quedar atrapado en la agitación, pensé que te ayudaría explicándote de manera sencilla e inmediata cómo bloquear la tarjeta HYPE. No es un procedimiento complejo te lo puedo garantizar!Sin embargo, es bueno prestar atención a los diversos pasos que deben llevarse a cabo de manera precisa, ordenada y posiblemente inmediata.

Así que concéntrate en leer esta guía que he preparado para ti y verás que en poco tiempo podrás bloquear tu tarjeta, protegiendo así tus ahorros de cualquier posible inconveniente desagradable. ¡Sigue mis instrucciones cuidadosamente y todo estará bien!¡Te deseo la mejor de las suertes!

Cómo deshabilitar la tarjeta HYPE

Cómo bloquear la tarjeta HYPE

El primer paso fundamental que debemos analizar es cómo desactivar la tarjeta HYPE, o mejor dicho, cómo pausarla para evitar que se realicen transacciones indebidas con ella y evitar así una pérdida de dinero de tu cuenta.

En este sentido, tome su teléfono inteligente y acceda a la aplicación HYPE (que está disponible tanto para Android como para iPhone). Luego toque el botón Menú, luego presione el elemento Tarjeta en la sección llamada Su cuenta y espere a que se abra la pantalla correspondiente.

Una vez que haya ingresado al área dedicada, puede ver la reproducción digital de su tarjeta HYPE física en la pantalla y realizar algunas acciones para desactivarla temporalmente. Debajo de la representación gráfica de su tarjeta HYPE, hay una caja que contiene varios interruptores que le permiten administrar y suspender instantáneamente las actividades que se pueden realizar a través de la tarjeta.

Cómo bloquear la tarjeta HYPE

Todo lo que tiene que hacer es mover todas las funciones disponibles relacionadas con el manejo de dinero de Activo a Pausa: se desactivarán inmediatamente de una sola vez para que nadie pueda usar la tarjeta.

Además de poder desactivar la tarjeta HYPE en su totalidad, también es posible pausar solo algunas funciones, como compras en línea, compras en tiendas y retiros en cajeros automáticos.

Ojo: todas las operaciones de desactivación y pausa de las funciones de la tarjeta HYPE no son definitivas e irreversibles. De hecho, en cualquier momento será posible reactivarlos simplemente moviendo los interruptores apropiados nuevamente a Activar.

Por lo tanto, si, por máxima seguridad, tiene la intención de bloquear permanentemente la tarjeta HYPE, no debe detenerse en este punto, sino que debe ponerse en contacto con la asistencia HYPE y solicitar el bloqueo definitivo de su tarjeta: los operadores del equipo HYPE después de haber comprobado el su identidad con las preguntas oportunas puede así proceder al bloqueo efectivo de la misma.

Entonces, veamos juntos las diferentes formas y canales a través de los cuales puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener asistencia de HYPE.

Cómo bloquear la tarjeta HYPE

En primer lugar, dada la urgencia de la situación, te sugiero que uses el chat dentro de la aplicación oficial de HYPE. ¿Cómo hacer? Muy simple: solo acceda a la aplicación, toque el botón Menú, presione el elemento Ayuda y luego ingrese a la sección dedicada al chat. De esta forma podrás chatear en tiempo real con operadores que atenderán cualquiera de tus consultas de lunes a viernes de 10.00 a 18.00 horas y de sábado a domingo de 10.00 a 16.00 horas.

Alternativamente, es posible ponerse en contacto con el soporte de HYPE a través de la conversación de WhatsApp, pero esta oportunidad está reservada exclusivamente para los clientes de HYPE Premium (de lunes a domingo, de 08:00 a 20:00).

Todo el mundo, en cambio, puede ponerse en contacto con el soporte de HYPE enviando un mensaje privado en el perfil de Facebook de HYPE (de lunes a viernes de 08.00 a 20.00 horas y de sábado a domingo de 08.00 a 19.00 horas) o por correo electrónico a la dirección hello @ hype.it.

Para asistencia fuera del horario laboral de los operadores del equipo HYPE existe el servicio automático HYPEBot, disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana.Para utilizarlo, todo lo que tiene que hacer es conectarse al portal web HYPE y seleccionar primero Ayuda de el menú y luego el elemento Contact Support (en la parte inferior). En la página que se abre, puede encontrar el botón Escribir en HYPEBot, al presionar sobre el cual puede enviar una pregunta al bot HYPE para obtener una respuesta al respecto.

Por último, no olvides denunciar el robo/pérdida de la tarjeta a las Autoridades de Seguridad Pública dentro de las 48 horas siguientes a que te des cuenta de que la has extraviado.

Cómo bloquear un pago con tarjeta HYPE

Cómo bloquear la tarjeta HYPE

Después de seguir mis consejos, si actuaste rápido y si seguiste el procedimiento que te indiqué en la guía para bloquear la tarjeta HYPE, deberías poder proteger tus ahorros y evitar cualquier tipo de problema.

En el desafortunado caso de que su tarjeta HYPE se haya utilizado antes de la solicitud de bloqueo final, ¡no se desespere!De nuevo es posible intentar remediar la situación. En este sentido, de hecho, puede iniciar un procedimiento especial de apertura de disputas, puesto a disposición por el equipo HYPE, que le permite impugnar operaciones no autorizadas indebidas realizadas desde su cuenta, bloquear pagos individuales y obtener un reembolso del dinero perdido en el caso de que la disputa tenga un resultado positivo.

Si como resultado de la pérdida y / o robo de su tarjeta HYPE ha notado cargos no autorizados no realizados por usted en la lista de movimientos de su cuenta HYPE, puede abrir una disputa a través del Soporte HYPE para solicitar un reembolso de las sumas perdidas.

El requisito previo para proceder en este sentido es haber realizado previamente el procedimiento de desactivación y bloqueo definitivo de la tarjeta HYPE en la forma y dentro de los plazos señalados en los párrafos anteriores.

Después de poner la tarjeta en pausa, después de ponerse en contacto con el soporte para bloquear la tarjeta de forma permanente y después de haber presentado una denuncia ante las autoridades competentes, puede solicitar el bloqueo de operaciones individuales realizadas indebidamente antes de llevar a cabo las acciones para proteger su cuenta. y simultáneamente puede solicitar el reembolso de la pérdida sufrida.

Para ello primero debe descargar el formulario de disputa en el portal oficial de HYPE en la sección dedicada a Cómo disputar una operación con HYPE.

Cómo bloquear la tarjeta HYPE

Abra el portal oficial de HYPE desde el navegador, presione la parte superior derecha en las tres líneas para abrir el menú desplegable y presione el elemento Ayuda para ingresar a la página dedicada al Soporte de HYPE.

En este punto, ingrese en la barra de búsqueda Cómo disputar una operación con HYPE y abra el artículo de referencia. Dentro de este, además de la información principal sobre el procedimiento a seguir, podrá encontrar, haciendo scroll hacia abajo, el botón Descargar el formulario aquí. Haga clic en él para descargar el formulario de disputa para las operaciones realizadas con la tarjeta de pago HYPE.

Cómo bloquear la tarjeta HYPE

Imprima el formulario que descargó, léalo atentamente y complételo en todas sus partes, según la disputa que desea presentar.

Después de completar todo, envíe un correo electrónico a hello@hype.it para enviar el formulario de disputa original firmado, con una copia adjunta de su documento de identidad (anverso y reverso) y una copia de la denuncia deportiva a las autoridades, y por lo tanto a permitir que el equipo de HYPE intervenga para bloquear la operación fraudulenta denunciada.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplicación para acampar

Sitios para crear avatares