in , ,

Los mejores exteriores de FIFA

Jugar FIFA es extremadamente divertido, especialmente si se trata de la competencia inherente de un modo en línea como Ultimate Team, donde configurar el equipo adecuado, dando la misma importancia a todos los roles disponibles en el campo, es de fundamental importancia.

Por lo tanto, entiendo perfectamente por qué está buscando el mejor extremo para FIFA, dado que se refiere a una posición estratégica e importante para el equipo, que potencialmente puede actuar como pivote para acciones ofensivas importantes. Si me das un juego de palabras, podría «dar alas» a tu equipo.

En cualquier caso, entiendo perfectamente que no es fácil encontrar un futbolista de este tipo que sea capaz de adaptarse bien a tu formación específica. Sin embargo, no tiene que preocuparse, ya que voy a explorar el tema en su totalidad aquí. Dicho esto, no me queda nada por hacer, excepto desearles buena lectura y, sobre todo, ¡que se diviertan!

Información preliminar

Mejor extremo FIFA Lionel Messi

Antes de entrar en los detalles de los mejores jugadores externos para FIFA, diría que es importante investigar primero cuáles son los parámetros que los fanáticos de la serie de fútbol de Electronic Arts generalmente toman en consideración al momento de elegir a un futbolista de este tipo.

Claramente es bueno señalar que aquí se hace referencia a outsiders ofensivos. Sin embargo, si te interesan las posiciones defensivas, puedes consultar mis tutoriales sobre los mejores laterales derechos de FIFA, los mejores laterales izquierdos de FIFA y los mejores defensores de FIFA en general.

Habiendo aclarado que estamos hablando de lo que, en la jerga común, se denominan las «alas», debes saber que una de las estadísticas consideradas más importantes para un rol de este tipo por la comunidad de la serie Electronic Arts es la relativa a la velocidad..

La razón es obvia: dado que se hace referencia a un rol vinculado a las bandas, es importante que los externos sean capaces de reactivar al equipo rápidamente en el contexto de acciones ofensivas. Solo piensa en un contraataque: si tienes un extremo que no es precisamente el más rápido, los defensas del otro equipo podrían recuperarse.

Esto anularía una situación que normalmente sería ventajosa. También hay que decir que un lateral ofensivo que no sea de los más rápidos podría tener dificultades para saltarse la defensa rival y salir corriendo a toda velocidad, quizás estirando el balón. En resumen, hay más razones por las que es importante vigilar el parámetro de velocidad.

Los mejores portadores de FIFA 22

En este sentido, si tomamos como ejemplo práctico algunos de los que podrían considerarse entre los mejores externos de FIFA 22, observamos que todos tienen un valor en cuanto a velocidad mayor o igual a 85. Lionel Messi tiene 85, Neymar Jr tiene 91 y Mohamed Salah tiene 90, para que quede claro.

En cualquier caso, claramente, los ejemplos que estoy llevando a cabo aquí, incluidas las estadísticas, deben considerarse puramente indicativos, ya que FIFA es una serie en constante evolución que ve el lanzamiento de un nuevo capítulo cada año, así como actualizaciones constantes.

Esto quiere decir que los valores podrían cambiar de un momento a otro, por lo que no debes tomar las indicaciones concretas aquí como «definitivas». Lo que me gustaría hacer con esta guía es analizar el tema en su conjunto y hacerte entender, además de cuáles son los parámetros más importantes para seleccionar este tipo de jugador, dónde obtener información actualizada.

Bueno, sobre las calificaciones de los jugadores individuales, quizás te interese profundizar en el portal FUTHead, muy conocido por los fanáticos de la serie de fútbol Electronic Arts. De hecho, es un sitio web que esencialmente te permite echar un vistazo a las cartas más recientes que llegaron a FIFA Ultimate Team, para estar al día sobre lo que sucede dentro del juego.

En cualquier caso, otra característica importante que suele tenerse en cuenta a la hora de elegir un buen extremo vinculado a tu equipo es la relativa a las habilidades de tiro. La posición del lateral puede en efecto traer a la mente una acción de regreso desde la banda, quizás con un certero remate a la vuelta y capaz de generar el rugido del público.

Lionel Messi FIFA 22 mejor extremo

No es casualidad que los jugadores mencionados anteriormente no decepcionen con respecto a este parámetro en FIFA 22. Para ser claros, Lionel Messi tiene una estadística de tiro de 92, Neymar Jr llega a 83 y Mohamed Salah llega a 87. En resumen, encontrar un extremo que tenga una capacidad de tiro superior a 80 podría complacerlo.

Por lo demás, evidentemente un buen jugador debe tener buenas estadísticas en todos los campos. Sin embargo, en lo que respecta al resto de parámetros, te aconsejo que prestes especial atención al regate. De hecho, como se mencionó anteriormente, un extremo también debe ser capaz de saltar sobre los oponentes, de lo contrario, podría chocar con una pared infranqueable, a pesar de ser rápido.

Aquí te recomiendo que apuntes más alto, apuntando a jugadores que tienen una estadística de regate de 90 o más. Curiosamente, en FIFA 22 Lionel Messi tiene 95 de regate, Neymar Jr llega a 94 y Mohamed Salah llega a 90 en esta estadística. En definitiva, el regate es otro parámetro nada despreciable.

Sin embargo, sería un error detenerse solo en los parámetros indicados hasta ahora, ya que, dependiendo de su estilo de juego y formación, es posible que también desee detenerse en otros aspectos. Por ejemplo, si como se ha descrito hasta ahora Neymar Jr te puede parecer el exterior perfecto, quizás te interese tener en cuenta que su stat en cuanto a físico es igual a 63.

Aunque, por tanto, Neymar Jr puede considerarse excelente como lateral, hay que decir que puede no encajar exactamente a la perfección en determinados contextos. En definitiva, mi invitación no puede ser más que la de investigar a fondo el asunto según vuestras necesidades, basándoos en la información que aquí os proporciono (al respecto, en breve os indicaré algunas fuentes interesantes de las que podéis encontrar más información útil).

Ranking de los mejores outsiders de FIFA

Ranking de los mejores outsiders de FIFA

Ahora que te he indicado cuáles son las principales estadísticas que generalmente se tienen en cuenta a la hora de elegir un extremo útil para enriquecer a tu equipo en FIFA, creo que es hora de profundizar en la cuestión de encontrar nombres interesantes para tu equipo.

Claramente, como ya se ilustró anteriormente, es casi imposible proporcionarle una lista de nombres «definitivos», considerando el hecho de que todo está en constante evolución y que hay muchas variables en juego. Sin embargo, lo que puedo hacer para ayudarlo a elegir es informarle sobre algunas fuentes de información interesantes, así como algunos ejemplos prácticos.

En este contexto, le recomiendo encarecidamente que considere «un viaje» al sitio web oficial de Electronic Arts. Más precisamente, puede que te interese llegar a la sección dedicada al capítulo de FIFA que tienes (por ejemplo, pasando el ratón sobre la opción PARTIDOS, situada en la parte superior izquierda, echando un vistazo a los capítulos que aparecen en pantalla y seleccionando el resultado más apropiado. apropiado).

En cualquier caso, le aconsejo que mueva el mouse sobre el elemento NOTICIAS Y ACTUALIZACIONES, que se asoma en la parte superior central, y luego seleccione la opción Noticias de FIFA. En esta área del portal de Electronic Arts encontrarás consejos puestos a tu disposición directamente por los desarrolladores del juego (después de todo, ¿quién mejor que ellos puede decirte qué hacer en FIFA?).

FIFA 22 noticias Mejores regateadores

Para darte ejemplos concretos en el contexto de FIFA 22, durante la “ventana útil” del título, se han publicado contenidos como el relativo a los mejores regateadores de FIFA 22 aquí. Ya te expliqué cuánto regate se considera importante para la elección de un lateral, así que entiendes bien que profundizar en este tipo de contenido podría permitirte tomar decisiones de una forma más reflexiva.

Esta fuente también puede ser útil para ayudarlo a satisfacer algunas de sus necesidades específicas. Por ejemplo, si estás a la caza de los mejores jugadores jóvenes de FIFA 22, puede que te interese echar un vistazo a los consejos relacionados con los jóvenes talentos y las gemas ocultas. Aún permaneciendo en áreas específicas, una búsqueda relacionada con los mejores externos de FIFA 22 para Carrera podría tener éxito después de consultar los consejos sobre los jugadores con mayor potencial para Carrera.

Para que quede claro, además de los citados Lionel Messi, Neymar Jr y Mohamed Salah, que son puntas casi obvias para FIFA 22, de los contenidos que os he indicado se desprenden nombres interesantes. Se hace referencia, por ejemplo, a Federico Chiesa, Ansu Fati, Ferran Torres, Jack Grealish, Eden Hazard, Sadio Mané, Lorenzo Insigne y Riyad Mahrez.

Como ves, el portal oficial de Electronic Arts puede permitirte encontrar rápidamente muchos nombres interesantes. Hay que decir que no siempre los contenidos de este tipo publicados por los desarrolladores podrían adaptarse a tus necesidades, pero a pesar de todo quizás quieras echar un vistazo, por ejemplo, a la base de datos vinculada a FIFA 22.

Calificaciones de FIFA 22

A través de este portal, de hecho, puede usar filtros fácilmente para encontrar rápidamente un jugador que sea adecuado para usted. En este contexto, te invito a que hagas clic en el botón Filtros, hagas clic en el botón Rol y marques las opciones a tu gusto entre Extremo Derecho e Extremo Izquierdo, según el tipo de jugador que estés buscando.

Presionando primero el botón Terminar y luego el botón Aplicar, puede profundizar los exteriores disponibles. Desplazándote por la lista, podrás evaluar al jugador que más se adapta a ti, analizándolo todo en detalle. En definitiva, los métodos para encontrar información interesante no faltan.

Los mejores exteriores de FIFA de bajo costo

Los mejores exteriores de FIFA de bajo costo

¿Cómo se dice? Has consultado la información anterior y has conseguido encontrar algunos jugadores que te interesan en FIFA Ultimate Team, pero no consigues comprarlos al precio que te gustaría. Pues en este caso debes saber que a lo largo de los años ha habido métodos que permiten pagar lo mínimo posible a un futbolista dentro del título de Electronic Arts.

Sobre todo, la técnica más popular entre los fanáticos de FIFA es la de los francotiradores. En pocas palabras, intentas ahorrar créditos comprando jugadores al precio más bajo del mercado. Probablemente se esté preguntando en este punto cómo puede proceder. En realidad, la base del francotirador no es nada compleja, todo lo contrario.

Se trata en realidad de un simple análisis en profundidad del mercado de Ultimate Team, entendiendo lo que proponen otros usuarios. Piénselo: especialmente en ciertos períodos, puede haber usuarios que vendan jugadores a precios más bajos de lo que generalmente espera el mercado.

Esto puede ocurrir, por ejemplo, si un usuario es principiante y aún no ha entendido cómo comprobar el valor real de las tarjetas o si hay alguien que necesita conseguir créditos rápidamente y por ello opta por vender lo que tiene disponible. En resumen, el francotirador consiste en tratar de encontrar y explotar estas situaciones comunes en beneficio propio.

Por supuesto, encontrar las ofertas más ventajosas antes que otros usuarios francotiradores puede no ser fácil, pero si realmente puede implementar una técnica de este tipo, podrá ahorrar una gran cantidad de créditos, por lo que puede estar interesado en intentar obtenerlos a bajo precio. costo externo.

francotiradores de la fifa

Dicho esto, debes saber que todo se basa en el tiempo, pero para todos los detalles del caso te sugiero que consultes mi guía sobre cómo tijerear a FIFA, ya que en esta última he investigado a fondo el asunto.

Finalmente, dado que te estás divirtiendo con la serie de fútbol de Electronic Arts, te sugiero que también profundices en la página de mi sitio dedicada a FIFA, para eventualmente encontrar muchos otros tutoriales que te gustaría leer.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

App para menú semanal

Aplicación para personas mayores