in , ,

Cómo vender apuntes en Studocu

¿Eres una de esas personas a las que le gusta tomar unos apuntes y tenerlos impecables para poder estudiar de manera cómoda y ordenada? Si la respuesta es “si”, seguramente también seas objetivo continuo del resto de estudiantes que desean disponer de tus apuntes. Ya sea por su falta de asistencia a clase o porque directamente, los tuyos son mejores. Tanto si acostumbras a compartirlos como si no lo haces, ¿te has preguntado alguna vez si podrías obtener algo de dinero vendiendo tus apuntes?

Si te lo has preguntado, acabas de llegar al lugar correcto ya que aquí te vamos a explicar cómo vender apuntes en studocu y obtener un beneficio económico por ello. Pero antes de ver cómo puedes vender tus apuntes en studocu, vamos a repasar algunas cosas interesantes de studocu.

¿Qué ventajas obtengo de vender apuntes en studocu?

El objetivo fundamental de StuDocu dar acceso a los estudiantes de todas las partes del mundo a aquel material de estudio que necesitan y están buscando. En esta plataforma, los estudiantes de todo el mundo pueden compartir su material de estudio (apuntes, resúmenes, esquemas) Es una plataforma donde todos los estudiantes del mundo pueden compartir sus apuntes y encontrar material de otros estudiantes para estudiar de forma gratuita. Actualmente más de 2 millones de estudiantes alrededor del mundo se ayudan mutuamente en StuDocu.

y encontrar el material generado por otros estudiantes para estudiar de manera gratuita. Si quieres saber más acerca de esto, no dudes en mirar nuestra publicación sobre Cómo descargar documentos de StuDocu gratis.

¿Qué tengo que hacer para vender apuntes en Studocu?

El proceso para vender apuntes en studocu es extremadamente sencillo. Tan sólo tienes que subir los apuntes que tienes disponibles para vender de la asignatura que deseas al sistema de estudocu. Esta acción la puedes realizar mediante el siguiente enlace: cargar documentos a studocu.

El sistema de studocu analizará todos los documentos que hayas cargado en menos de 60 segundos, y te ofrecerá una oferta inicial para dichos apuntes. Como puedes ver es un sistema extremadamente sencillo. Tan sólo tienes que cargar documentos y esperar a que el sistema los analice y te ofrezca un precio. En mucho menos del tiempo que crees estarás ganado dinero con tus apuntes en studocu.

¿Qué tipo de documentos o apuntes puedes vender en studocu?

Realmente, puedes ofrecer prácticamente cualquier tipo de documentos. Pero si quieres maximizar tu niveles de ingresos, o lo que es lo mismo, si quieres vender más en srudocu, los documentos que más tipicamente descargan los usuarios son:

  • Apuntes completos de una asignatura.
  • Resúmenes de los apuntes.

Pero no tienes porque verte limitado por esto. Los esquemas también pueden ser una buena opción para vender apuntes en studocu.

¿Qué gano con vender apuntes en Studocu?

Está bastante claro que lo primero que vas a ganar vendiendo apuntes en studocu es dinero. También tendrás la satisfacción de saber que estarás ayudando a otros estudiantes a mejorar sus notas. Lo cual puede tener implicaciones mucho mayores como facilitarle el acceso a dichos estudiantes a mejores becas o mejores opciones laborales. 

No todo el mundo tiene la misma capacidad de organización ni de síntesis, ni la misma sensibilidad gráfica a la hora de crear y fabricar unos buenos apuntes. Eso no significa que sean malos estudiantes. y un poco de ayuda por tu parte (a cambio de una cierta remuneración económica) puede ser de mucha ayuda.

Pero no sólo obtendrás dinero de vender tus apuntes en studocu.  También ganarás puntos que te permitirán acceder y participar en la llamada “lotería mensual de studocu”. En la cual podrás ganar uno de los premios que se sortean cada mes.

¿Cómo cobro los apuntes que estoy dendiendo es studocu?

Esto es muy sencillo. No tendrás que hacer ninguna cosa extraña como ocurre en otros sistemas ni tendrás que esperar 30 días o acumular una cierta cantidad para que el sistema te paga. ¡Nada de eso! Si la oferta que te ofrece estudocu por vender tus apuntes te parece correcta, sólo tendrás que poner tu dirección de e-mail de PayPal y studocu te realizará el pago a dicha cuenta en un plazo inferior a 2 días laborales. En cambio, si la oferta te parece insuficiente, o no te gusta o simplemente te has arrepentido, basta con declinarla y todos los documentos se borrarán instantáneamente del sistema.

En conclusión

Como puedes ver, ganar dinero vendiendo tus apuntes en studocu es muy fácil, sencillo y se hace en muy poco tiempo. Así que si dispones de buenos apuntes y quieres obtener algo de beneficio económico por ellos, ya sabes Cómo vender apuntes en Studocu.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplicación para alojamiento y desayuno

Aplicación para crear cuestionarios