in , ,

Cómo hacer gemas gratis en Brawl Stars

Juegas a menudo a Brawl Stars, título de Supercell para dispositivos móviles que ha cosechado un gran éxito en todo el mundo y, entre partida y partida, te has dado cuenta de que es posible obtener objetos del juego gastando gemas. Sin embargo, no está seguro de cómo obtenerlos de forma gratuita. No hay problema: ¡este tutorial está aquí para disipar todas tus dudas al respecto!

De hecho, en breve te explicaré detalladamente cómo hacer gemas gratis en Brawl Stars. En caso de que se lo pregunte, lo guiaré a través de todos los métodos permitidos directamente por los desarrolladores, para que no tenga que preocuparse de ninguna manera por las penalizaciones en su cuenta. Tampoco dejaré de brindarle información sobre cómo puede usar esta moneda, una vez que la obtenga.

Coraje: ¿por qué sigues ahí inmóvil frente a la pantalla? ¿Quieres conseguir gemas en Brawl Stars sin gastar un céntimo? En mi opinión, no puede esperar para obtener el artículo que tiene en mente. Vamos entonces, solo sigue las instrucciones a continuación. ¡No me queda nada por hacer, excepto desearles buena lectura y que se diviertan!

Información preliminar

pelea de estrellas

Antes de entrar en los detalles del procedimiento sobre cómo hacer gemas gratis en Brawl Stars, creo que te puede interesar saber más sobre cómo puedes usar esta moneda dentro del título de Supercell.

Bueno, las gemas se pueden usar para obtener varios elementos del juego. Generalmente, una de las posibilidades más codiciadas por los jugadores es el Brawl Pass, que es una especie de suscripción que te permite obtener recompensas exclusivas cada vez que subes de nivel dentro del juego.

En pocas palabras, manteniendo una cuenta gratuita puedes recibir recompensas, pero comprando el Brawl Pass puedes recibir recompensas adicionales, generalmente más exclusivas que las gratuitas, ya que estas últimas están destinadas a todos los jugadores.

En cualquier caso, es posible conseguir el Brawl Pass en dos versiones: la “básica” con 169 gemas y la de 10 niveles incluidos con 249 gemas. En definitiva, seguro que dejar a un lado algunas gemas puede venirte bien.

Brawl Pass Brawl Stars

Sin embargo, Brawl Pass no es el único artículo que se puede comprar a través de gemas en Brawl Stars. De hecho, los entusiastas suelen utilizar esta moneda para obtener máscaras y cofres y aprovechar las ofertas especiales promovidas por la tienda de títulos de Supercell.

En pocas palabras, las gemas no son necesarias para continuar el juego, pero pueden ser útiles para obtener muy buenos artículos. Por lo tanto, entiendo su deseo de recibir tantas gemas como sea posible de forma gratuita y, de hecho, este tutorial tiene como objetivo hacer precisamente eso.

Cómo ganar gemas gratis en Brawl Stars

Después de haberte mostrado cuáles son los principales artículos que se pueden comprar con gemas, diría que es momento de analizar los métodos gratuitos que suelen utilizar los entusiastas para “abastecerse” de esta moneda.

Pase de pelea gratis

Brawl Pass Gratis Brawl Stars

Muchos usuarios tienen una idea equivocada del Brawl Pass, ya que piensan que solo existe en una versión paga, lo que requiere gastar gemas.

De hecho, es posible acceder al Brawl Pass incluso con una cuenta gratuita, ya que el juego mete al usuario en una Temporada desde el principio. En pocas palabras, si ha comprado la variante paga de Brawl Pass, obtendrá más recompensas, pero si no lo ha hecho, aún podrá acceder a algunas recompensas al subir de nivel.

Estas recompensas incluyen gemas, que normalmente se entregan en unidades de 10 o 20 como máximo. El método para obtener estas recompensas es sencillo: tienes que jugar y subir de nivel, para poder llegar al punto en el que obtienes las gemas como recompensa.

Para darte un ejemplo concreto, generalmente a través de este método puedes obtener alrededor de 100 gemas por temporada (a veces un poco menos). En definitiva, probablemente no te alcance alcanzar el fatídico nivel 70, o el máximo que se puede alcanzar en una sola Temporada, para poder obtener el Brawl Pass, ya que este último cuesta al menos 169 gemas.

Gemas Brawl Stars

Sin embargo, ya de esta forma puedes conseguir una buena cantidad de gemas. Además, al repetir este método durante varias temporadas, también puedes llegar al fatídico resultado. En cualquier caso, para ver en qué niveles obtendrás gemas basta con pulsar, comenzando desde el menú inicial del juego, en la casilla Brawl Pass de la parte inferior izquierda.

Desplazándote por la página, encontrarás todos los niveles que puedes alcanzar hasta el final de la temporada. En la parte superior, sin embargo, están los premios relacionados con el Brawl Pass de pago, mientras que en la parte inferior están los que también puedes recibir con una cuenta totalmente gratuita.

ofertas hoy

Ofertas de hoy Brawl Stars

Una vez que finaliza el tutorial inicial, Brawl Stars le presenta al jugador la Tienda, a la que se puede acceder presionando el cuadro correspondiente en el menú principal.

La tienda de Brawl Stars se actualiza todos los días con nuevos elementos, desde máscaras hasta estuches, pasando por ofertas especiales y promociones activas las 24 horas. Solo esto último puede ser útil para su intención, ya que puede haber gemas para canjear de forma gratuita.

En definitiva, mi consejo es que vuelvas todos los días a ver las ofertas activas por tiempo limitado, para no perderte las recompensas gratuitas.

Cajas de pelea

Brawl Cajero Gratis Brawl Stars

Entre las diversas recompensas a las que se puede acceder a través del Brawl Pass gratuito, también hay varios cofres de Brawl. Aparentemente, estos últimos pueden no parecer muy útiles para su propósito, pero en realidad lo son.

De hecho, los cofres Brawl pueden contener gemas en su interior. Claro, necesitas un poco de suerte y no es exactamente fácil encontrarlos, pero al abrir tantos cofres como sea posible, puedes juntar una buena cantidad de gemas gratis.

Hay tres formas gratuitas de conseguir Brawl Crates: el ya mencionado Brawl Pass, las Ofertas de Hoy (de las que ya os hablé) o el Trophy Walk. En el primer caso, solo necesitas subir de nivel y listo. En el segundo, en cambio, es necesario intentar ganar la mayor cantidad de partidas posible para ir aumentando con los trofeos y alcanzar las próximas recompensas.

Camino de los trofeos de Brawl Stars

Para saber cuándo obtendrás los cofres de Brawl como recompensa del Paseo de los Trofeos y saber dónde estás, simplemente presiona el cuadro de copa en la parte superior izquierda de la pantalla de título principal de Supercell.

Al hacerlo, aparecerá una página en la pantalla donde puedes ver qué premios te esperan. En definitiva, de esta forma podrás hacer todos tus cálculos, tratando de entender cuántas gemas puedes «llevarte a casa» gratis de esta Temporada/Liga de Trofeos.

Cómo hacer gemas infinitas en Brawl Stars

Recompensas de opinión de Google

¿Cómo se dice? ¿Estás buscando otra forma de obtener gemas gratis? Pues en este caso, si tienes un dispositivo Android, puedes confiar en Google Opinion Rewards.

Por si no lo sabes, este último es un proyecto lanzado por la misma empresa de Mountain View que te permite obtener crédito gratis que se puede gastar en Play Store, por lo tanto también dentro de Brawl Stars, simplemente respondiendo encuestas que de vez en cuando al tiempo se proponen.

En pocas palabras, al instalar la aplicación adecuada desde Play Store y configurarla, se le notificará cada vez que haya una encuesta para responder. Al hacer esto, recibirá algo de dinero que puede usar para comprar gemas en Brawl Stars, todo sin gastar dinero de su propio bolsillo.

Eso sí, no creas que las encuestas son especialmente frecuentes o que puedes ganar grandes cifras, pero sin duda puede ser una oportunidad para apartar, con el tiempo, esos 2,29 euros que pide Brawl Stars por el paquete menos caro, que incluye 30 gemas.

Comprar gemas de Brawl Stars

Para instalar la mencionada aplicación, basta con abrir Play Store, escribir “recompensas de opinión de Google”, pulsar sobre su icono (un trofeo blanco sobre fondo azul) y tocar el botón Instalar. Una vez que la aplicación esté abierta, simplemente presione primero en el elemento Siguiente y luego en el elemento Finalizar, para acceder a la página principal de la aplicación.

Es posible que se le pida que seleccione a qué cuenta de Google y perfil de pago se refiere si tiene más de una configuración. Además, debe presionar el botón Aceptar en relación con los términos del servicio. Finalmente, tendrás que escribir el código postal, tocar el botón Continuar y seleccionar tu edad y sexo para finalizar la configuración.

Perfecto, ya has activado Google Opinion Rewards. Si es la primera vez que configura este servicio, se le ofrecerá una encuesta de prueba que le mostrará qué preguntas podría hacerle la compañía de Mountain View. Presione, por lo tanto, en el ítem Contestar la encuesta y termínela prestando atención a las preguntas.

De esta forma, Google analizará tus respuestas y, si se considera apto para ese tipo de pregunta, te enviará encuestas en el futuro. Para más detalles sobre este servicio, te recomiendo que consultes mi tutorial sobre cómo ganar dinero con Google Opinion Rewards.

encuesta de google

En resumen, de esta manera puedes obtener gemas infinitas en Brawl Stars. Sin embargo, no confíes en esos servicios que te hacen promesas increíbles, ya que lamentablemente hay muchas personas maliciosas en línea. En pocas palabras, mi consejo es usar solo los métodos que he descrito en esta guía para obtener gemas gratis dentro del título de Supercell.

Por lo demás, en caso de que necesites más detalles sobre la posibilidad de comprar gemas con dinero real, puedes consultar mi guía sobre cómo comprar en Brawl Stars.

Además, como eres fanático del juego desarrollado por Supercell, mis tutoriales sobre cómo obtener Brawler gratis y cómo encontrar Brawlers legendarios pueden ser útiles.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rootear Android

Cómo cambiar los cartuchos de impresora HP