in , ,

Cómo ver en vivo en Instagram sin ser visto

Tus amigos usan Instagram para hacer transmisiones en vivo y, en ese sentido, tendrías mucha curiosidad por ver sus transmisiones. Por otro lado, sin embargo, no quiere que sepan que usted también está suscrito a la popular red social fotográfica y, por lo tanto, se pregunta si hay alguna manera de tener éxito en el intento de todos modos, permaneciendo en el anonimato.

No te preocupes: si te preguntas cómo ver en vivo en Instagram sin ser visto, debes saber que estoy aquí para ayudarte a lograrlo. De hecho, tengo en mente algunas soluciones, que implican el uso de Instagram y herramientas de terceros, que podrían ser adecuadas para usted: hablaré de ellas en detalle en los próximos capítulos de esta guía.

Dicho esto, si está ansioso por comenzar, siéntese cómodamente y tómese unos minutos de tiempo libre. Lee atentamente las siguientes líneas de esta guía, para seguir las instrucciones que estoy a punto de darte y tener éxito en el intento que te has propuesto. ¡Buena lectura!

Información preliminar

instagram

Antes de explicarte cómo ver en directo en Instagram sin ser visto, tengo que darte algunos datos preliminares al respecto. De hecho, debes saber que Instagram no permite a los usuarios ver transmisiones en vivo sin iniciar sesión en su cuenta de Instagram.

Dicho esto, aún puedes tener éxito en la intención que te propusiste de una manera alternativa, utilizando otra cuenta de Instagram, para permanecer en el anonimato. Otra posible solución es la que se refiere al uso de algunos servicios web, como los que hablaré en los próximos capítulos, a través de los cuales es posible ver las historias de Instagram añadidas a la sección Stories de forma encubierta.

Esta última solución, por lo tanto, es útil para poder ver programas en vivo sin ser visto, en el caso de que el video en vivo haya sido guardado por el usuario y publicado en esta sección específica de la red social fotográfica. Para más detalles, sigue leyendo.

Ver el directo de Instagram sin ser visto

Instagram en vivo

Como te adelantamos, la primera solución útil para ver Instagram en directo sin ser visto es la relativa al uso de una cuenta secundaria de Instagram que tengas. Dicho esto, si anteriormente se registró en Instagram por segunda vez, todo lo que necesita hacer ahora es cambiar de cuenta.

Si por el contrario necesitas crear una nueva cuenta de Instagram, primero inicia la app de Instagram que descargaste, presionando sobre su icono que encuentras en la pantalla de inicio y/o en el cajón de tu dispositivo. Luego, presiona el icono del hombrecito en la parte inferior derecha (o la miniatura de tu perfil) y presiona el icono ☰ en la parte superior derecha.

Ahora, en el menú que se le muestra, toque el elemento Configuración y luego haga clic en Agregar cuenta. Una vez hecho esto, toque el botón Crear nueva cuenta, para registrarse y agregar automáticamente una nueva cuenta a la ‘aplicación.

Una vez hecho esto, presiona sobre tu nombre ubicado en la barra superior de la app y presiona sobre el nombre del usuario que hace referencia a tu cuenta secundaria, para poder realizar el cambio a esta última.

Llegados a este punto, para ver en directo al usuario de tu interés, solo tienes que buscar su perfil de Instagram a través del buscador de la app (el icono de la lupa).

Tras identificarla, presiona sobre su nombre para ver su perfil de Instagram, y, finalmente, presiona sobre su foto de perfil, para ver la transmisión en vivo en curso.

Otras soluciones para ver en directo en Instagram sin ser visto

Como alternativa a la solución de la que te hablé en el capítulo anterior, puedes aprovechar algunos servicios web que te permiten ver las historias destacadas de incógnito. Estas herramientas son útiles si el usuario que creó y publicó la transmisión en vivo la guardó en la sección Historias destacadas de la aplicación de Instagram.

HistoriasAbajo

Historias abajo

StoriesDown es un servicio gratuito que permite visualizar las historias de los usuarios de Instagram, sin necesidad de registrarse en la conocida red social fotográfica.

Dicho esto, para hacer uso de él, conéctese a su sitio web oficial y, en el campo de texto que se le muestra, escriba el nombre de usuario de la persona de su interés. Luego presione la tecla Enter en el teclado de su computadora para confirmar la búsqueda y acceder a sus historias, para que también pueda descargarlas sin conexión.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo ver quién guarda tus fotos en Instagram

Cómo conseguir gemas gratis en Clash