in , ,

App para elegir gafas

Recientemente te diste cuenta de que las gafas que usas actualmente han tenido su día, por lo que sabiamente has decidido reemplazarlas. En esta ocasión, sin embargo, antes de ir a tu tienda favorita y repasar todos los modelos disponibles en el espejo, te gustaría hacerte una idea lo más exacta posible de las gafas que mejor se adaptan a tus rasgos faciales.

Estás pensando, por tanto, en utilizar algunas apps para elegir gafas, que, por lo que has podido aprender, deberían poder superponer varios modelos de monturas en tu foto, tanto ópticas como de sol, mediante el uso de una realidad aumentada especial. y tecnologías de reconocimiento facial. El caso es que, con razón, tienes no pocas dudas sobre la validez de este tipo de soluciones, y preferirías no descargar aplicaciones sin contenido útil para tu propósito.

Bueno, si este es el caso, puedo ofrecerle algunas sugerencias ad hoc: he seleccionado, de hecho, solo aquellas aplicaciones que, después de varias pruebas realizadas en primera persona, se comprobó que podían crear una proyección de el atuendo bastante cercano a la realidad.. ¿Entonces, qué piensas? ¿Estás convencido? Perfecto, en este caso los dejo para que lean los próximos capítulos, y les deseo buena continuación!

App para probarse gafas

A continuación os muestro el funcionamiento de las que considero las mejores apps para probar gafas actualmente disponibles en las principales tiendas virtuales. Como verás en breve, en algunos casos se trata de soluciones desarrolladas por algunos minoristas populares de gafas que, por lo tanto, te permiten llevar virtualmente tus modelos «reales» disponibles en el catálogo de una forma bastante precisa mediante la aplicación de tecnologías de realidad aumentada y de detección de rostros. En otros casos, sin embargo, puede divertirse superponiendo algunos modelos estilizados en su foto solo para hacer una evaluación general de un cierto «estilo».

Claramente, como siempre digo cuando se trata de aplicaciones que se ocupan de los rostros de las personas y usan la nube para trabajar, considere siempre que no tiene control sobre cómo se tratarán sus fotos una vez cargadas en línea a los servidores de las empresas que administran el aplicaciones que usará. No hay razones para dudar de la buena fe de los desarrolladores, pero aquellos que están particularmente atentos a la privacidad deben tener siempre en cuenta este «detalle». Dicho esto, procedamos.

Vooglam (Android/iOS)

pantallas para seleccionar gafas app vooglam

La primera solución que me gustaría ofrecerte es la aplicación oficial de Vooglam, una de las tiendas online de gafas y accesorios más populares y mejor surtidas: a través de esta última puedes probar virtualmente diferentes marcos en tu foto a través de un procedimiento muy sencillo e intuitivo..

Es sin duda, en este sentido, una de las mejores apps para elegir gafas de vista, ya que cuenta con una amplia gama de modelos auténticos, que además se pueden pedir directamente desde la propia aplicación. Sin embargo, también hay una sección dedicada a las gafas de sol que es bastante grande.

Para comenzar, descargue la aplicación Vooglam en su dispositivo Android (también verifique en tiendas alternativas si tiene un dispositivo sin los servicios de Google) o iOS simplemente presionando los enlaces que se proporcionan y presionando el botón Instalar / Obtener allí, luego comience con un toque el nuevo icono que aparece en la pantalla de inicio para acceder inmediatamente a su pantalla principal.

Luego, use las diversas funciones de búsqueda en la pantalla de inicio o en la que está al lado, llamada Categoría, para encontrar un modelo de anteojos que pueda satisfacer sus necesidades de atuendo: por ejemplo, puede filtrar por género seleccionando Mujeres u Hombres y luego haga clic en en el elemento Filtrar para asegurarse de que los elementos propuestos correspondan a sus deseos con respecto a las características específicas de tamaño (Tamaño), precio (Precio), color (Color), forma (Forma) y material (Material). Cuando haya terminado, simplemente toque el botónConfirme para actualizar los resultados.

prueba el modo de aplicación vooglam

Tan pronto como vea un producto que satisfaga sus expectativas, cambie del modo Vista de producto al llamado Vista de prueba presionando el botón correspondiente para asegurarse de que el accesorio sea usado por una de las caras de los modelos predefinidos propuestos por el servicio..

Para probarlos también en su foto, en su lugar, presione el elemento Probar ubicado justo encima de la imagen de vista previa, luego toque el botón Cargar su foto en la parte inferior izquierda y elija si desea cargar una imagen frontal de su dispositivo o si desea tomarla. una sesión en el acto, obviamente proporcionando los permisos pertinentes a la aplicación.

Ten en cuenta que cuanto más alineada esté la fotografía, más fácil será utilizar las funciones de edición adecuadas para centrar las gafas en la imagen.

iGafas (iOS)

iGafas

Si buscas una app para probarte gafas de sol y tienes un iPhone, esta solución puede ser para ti, ya que ofrece principalmente varios modelos estándar de este tipo que se pueden aplicar virtualmente a tu propia foto mediante un procedimiento especialmente sencillo. También es posible integrar otros pagando la módica suma de 0,99 euros de forma puntual.

Después de descargar iGlasses siguiendo el procedimiento clásico, inícielo y seleccione la opción Tomar foto, si desea tomar una fotografía de su rostro, o Seleccionar imagen, si ya tiene una imagen adecuada para el propósito; luego otorgue los permisos pertinentes para acceder a la memoria de la cámara o del dispositivo. En el primer caso, antes de tomar la foto, asegúrese de que la imagen estilizada de las gafas que se muestra en la pantalla esté correctamente superpuesta a los ojos en el marco.

A continuación, desplácese por las distintas plantillas de la barra inferior y pulse sobre la que desee aplicar a la foto. Para modificarlo, presione el elemento recién agregado en la imagen y, tan pronto como aparezca el marco relativo, use su dedo para moverlo a la posición correcta. Para cambiar el tamaño de las gafas o rotarlas, haz un movimiento congruente con dos dedos.

Si desea guardar la foto para consultarla más tarde y posiblemente compararla con las otras «muestras» que hará más adelante, simplemente presione el botón Guardar ubicado en la parte superior derecha. Puede recuperar todas las imágenes guardadas en cualquier momento volviendo a Inicio y presionando la opción de álbum Anteojos.

Más apps para añadir gafas a las fotos

función para probar gafas web Grand Vision

Si además quieres tener en cuenta otras apps para añadir gafas a las fotos para que puedas probar tantos modelos como sea posible de los propuestos en el catálogo de soluciones expuestas hasta ahora, he seleccionado para ti algunas alternativas válidas que considero especialmente funcionales para ello. objetivo.

  • Grand Vision (online) – en este caso, este es el sitio (perfectamente optimizado para dispositivos móviles) del famoso minorista internacional especializado en el sector de la óptica, que tiene una función interesante que le permite usar prácticamente todas las gafas presentes en el catálogo. y ver su proyección también de perfil. Después de seleccionar un modelo, por lo tanto, será suficiente presionar el botón Pruébelos ahora y seguir un procedimiento simple durante el cual se le pedirá que gire la cara hacia la derecha y hacia la izquierda y que coloque una tarjeta.en la frente para permitir que el sistema tome las medidas necesarias de la mejor manera posible.
  • Polette (Android / iOS): la aplicación de esta tienda de gafas en línea también permite, una vez que se ha seleccionado el modelo, aplicarlo directamente en la cara a través de la cámara del teléfono inteligente en realidad aumentada, para que pueda ver su mirada en diferentes ángulos sin la necesidad de tomar fotografías.
  • Cámara para anteojos (Android): esta linda aplicación le permite agregar tatuajes, peinados y perforaciones, además de una amplia gama de anteojos y anteojos de sol estilizados.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo encontrar los Regens en FIFA

Aplicación de encuestas