in , ,

Cómo descargar Stumble Guys

Algunos de tus amigos han participado en un battle royale de Stumble Guys, y como disfrutaste mucho con el título de Kitka Games, te gustaría descargarlo tú mismo para poder jugar online cuando tengas algo de tiempo libre. Sin embargo, al no ser un gran experto en cuanto a nuevas tecnologías, no tienes ni idea de cómo descargar Stumble Guys y por eso te encuentras aquí en mi sitio web esperando poder brindarte la ayuda que buscas.

Bueno, si esta es su necesidad actual, sepa que está en el lugar correcto, en el momento correcto. De hecho, a continuación te explicaré en detalle cómo descargar el juego en computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas, brindándote también información valiosa sobre la disponibilidad del mismo para consolas de juegos.

Así que, sin esperar más, ponte cómodo y lee atentamente todo lo que tengo que explicarte sobre el tema: estoy seguro de que, al terminar de leer esta guía, habrás adquirido las habilidades necesarias para alcanzar, sin ningún problema., el objetivo que te propongas. Habiendo dicho eso, no me queda nada por hacer más que desearles una buena lectura y que se diviertan.

Cómo descargar Stumble Guys en PC

Cómo descargar Stumble Guys en PC

Comencemos esta guía de inmediato viendo, juntos, cómo descargar Stumble Guys en el PC de forma gratuita. El título de battle royale se puede canjear sin coste alguno a través de Steam, una de las plataformas de distribución digital más populares y conocidas dedicada a los juegos, pero también a otras categorías de componentes de software y hardware.

Solo es compatible con computadoras con sistema operativo Windows de 64 bits (Windows 10 y Windows 11) con al menos 4 GB de RAM, procesador Intel Core 2 Duo E8400 / AMD Phenom II X4 965 o superior y AMD Radeon HD 7750 / NVIDIA Geforce video tarjeta GTX 260 o superior.

Para usar Steam, debe registrarse en la plataforma y descargar el cliente apropiado para Windows: para crear una cuenta, simplemente necesita conectarse a la página de inicio del servicio, hacer clic en los botones Iniciar sesión y unirse a Steam y completar el módulos que se le proponen más adelante con la información solicitada (por ejemplo, correo electrónico, país de residencia, etc.).

Una vez completado el registro a la plataforma, todo lo que debe hacer es descargar el cliente oficial, el cual puede obtener haciendo clic en el botón Instalar Steam ubicado en la parte superior de todas las páginas del sitio web del servicio; cuando se complete la descarga, inicie el archivo obtenido y siga las instrucciones que recibe en la pantalla, para finalizar la configuración del programa y acceder al perfil creado anteriormente.

Si encuentra alguna dificultad al registrarse en la plataforma y/o instalar el cliente, le recomiendo que lea detenidamente mi guía sobre cómo descargar Steam, en la que le expliqué qué hacer con gran detalle.

Después de descargar el cliente Steam e iniciar sesión en su perfil, está listo para canjear Stumble Guys gratis: para comenzar, haga clic en la pestaña Comprar ubicada en la parte superior izquierda, escriba las palabras stumble guy en el campo de búsqueda (a la derecha) y haga clic en el primer resultado disponible para ver la página dedicada al título. Luego haga clic en el botón Iniciar juego para iniciar la descarga del título.

Si está leyendo esta guía desde la computadora en la que instaló Steam previamente, puede acelerar todo yendo a esta página web y haciendo clic en los botones Iniciar juego, luego Sí, Steam está instalado y, nuevamente, Abrir Steam.

De ahora en adelante, los procedimientos son los mismos: para instalar Stumble Guys en su computadora, asegúrese de que las casillas junto a los elementos Crear un acceso directo en el escritorio y Crear un acceso directo en el menú Inicio estén seleccionadas (de lo contrario, lo hace) y presione el botón Botones Siguiente, Aceptar y Finalizar, para comenzar a descargar e instalar los archivos necesarios.

Cómo descargar Stumble Guys en PC

Si lo deseas, puedes consultar el progreso del trámite desde la barra inferior ubicada en la pantalla principal de Steam; cuando se complete la descarga, verá un mensaje de notificación que indica la instalación exitosa del juego.

Para iniciar Stumble Guys, solo tienes que hacer doble clic en el icono que, mientras tanto, se ha agregado al escritorio de Windows; alternativamente, puede iniciar el juego directamente desde Steam, haciendo clic primero en la pestaña Biblioteca (arriba), luego en el elemento Stumble Guys (al costado) y luego en el botón Jugar debajo de su imagen de vista previa. Para obtener más información, puede consultar mi guía detallada sobre cómo funciona Steam.

Espera, no tienes una computadora con Windows sino un dispositivo de la marca Apple y, ahora, ¿te preguntas cómo descargar Stumble Guys en Mac? En este caso, no creo que tenga buenas noticias para ti: aunque el cliente Steam también está disponible en ordenadores de la marca Apple, Stumble Guys por el momento no es compatible con la ejecución desde dicha plataforma.

Como alternativa, puede usar un emulador de Android para Mac como BlueStacks y descargar el juego directamente desde Android Play Store: sin embargo, debe decirse que la aplicación mencionada anteriormente solo es compatible con Mac equipados con un procesador Intel y no puede ser run., al menos no en el momento de escribir este artículo, en ordenadores con chips Apple Silicon (por ejemplo, M1 o M2). Sin embargo, si tiene los requisitos para instalar BlueStacks, eche un vistazo a mi guía específica dedicada al programa, para saber cómo usarlo.

Nota: La versión de Stumble Guys disponible en Steam no permite enfrentarse con jugadores de Stumble Guys: Battle Royale para Android, iOS y iPadOS, ni acceder al progreso o contenido sincronizado con Facebook y Google (ni, en general, con el perfil a través del cual se realizó el acceso en el teléfono inteligente o tableta). Por este motivo, si quieres jugar a Stumble Guys «reanudando» la actividad del juego asociada a tu cuenta social, deberás utilizar un emulador de Android, aunque utilices Windows; sin embargo, me veo en la obligación de advertirles que esta es una práctica incorrecta (ya que el uso de mouse y teclado penalizaría, de alguna manera, a quienes juegan con la pantalla táctil), quepodría conducir a una prohibición en su perfil de juego. ¡Entonces no digas que no te lo advertí!

Cómo descargar Stumble Guys en el teléfono

Ahora pasemos a los modos de descarga de Stumble Guys: Battle Royale en smartphones y tablets. Al ser un título free-to-play, puedes conseguirlo gratis desde la tienda de tu dispositivo.

Cómo descargar Stumble Guys en Android

Cómo descargar Stumble Guys en Android

Entonces, si usa un teléfono inteligente animado por Android y equipado con los servicios de Google y abre Play Store usando el ícono residente en la pantalla de inicio o en el cajón de la aplicación: si aún no ha asociado una cuenta de Google con su dispositivo Android, lo hará se propondrá un asistente, que le permitirá completar rápidamente la operación.

En cualquier caso, una vez que la tienda «Big G» esté abierta, toque la barra de búsqueda ubicada en la parte superior, escriba las palabras tropezar chicos en el campo de texto apropiado y toque el primero de los resultados recibidos. Ahora, ubique el ícono del juego entre los propuestos (el título lo publica Kitka Games), toque el botón Instalar correspondiente y espere pacientemente a que se complete la descarga y copia de los archivos del juego. Alternativamente, también puede visitar este enlace directamente desde su dispositivo y hacer clic en Instalar. Más información aquí.

Y si su teléfono inteligente no está equipado con los servicios de Google, haría bien en iniciar la tienda alternativa dentro de él (por ejemplo, HUAWEI AppGallery) y usar la función de búsqueda dedicada para verificar si el juego está disponible o no. Si está presente, incluso en este caso, debe identificarlo entre los resultados enumerados y presionar el botón Instalar, ubicado en su correspondencia.

En cualquier caso, una vez finalizada la instalación, inicie Stumble Guys: Battle Royale pulsando el botón Abrir o, en su defecto, pulsando sobre el icono que, mientras tanto, se ha añadido a la pantalla de inicio y/o al cajón de aplicaciones.. El acceso inicial se realiza con un perfil de invitado pero, si ya habías usado el juego en el pasado y habías sincronizado tu progreso y/o compras con Google Play Games o Facebook, puedes restaurar todo tocando sobre el símbolo del engranaje y luego sobre el Botón de inicio de sesión correspondiente al sistema de acceso que prefieras.

Cómo descargar Stumble Guys en iPhone

Cómo descargar Stumble Guys en iPhone

El procedimiento a seguir para descargar Stumble Guys: Battle Royale en iPhone y iPad es idéntico al que se debe realizar para cualquier otra aplicación dedicada a iOS y iPadOS: primero inicie la App Store, recuperándola desde la pantalla de inicio del teléfono inteligente / tableta, toque el botón Buscar ubicado en la parte inferior derecha, escriba las palabras tropezar chicos en el campo que aparece en la parte superior de la siguiente pantalla e ingrese.

A continuación, toque el botón Obtener/Instalar correspondiente al juego más relevante y autorice la descarga del juego mediante la autenticación a través de Face ID, Touch ID o la contraseña de ID de Apple configurada en el dispositivo. Alternativamente, también puede visitar este enlace directamente desde su dispositivo y presionar Obtener.

Una vez que se complete el procedimiento de descarga, toque Abrir para iniciar Stumble Guys, o use el ícono que, mientras tanto, se agregó a la pantalla de Inicio / Biblioteca de aplicaciones del dispositivo.

Al principio, defina el comportamiento de las cookies presionando el botón correspondiente (o toque el botón Entiendo, para aceptarlas todas) y listo. Tenga en cuenta que, de forma predeterminada, Stumble Guys se inicia en modo invitado; para iniciar sesión en un perfil existente a través de Facebook, o ID de Apple, presione el botón de engranaje y luego el botón Iniciar sesión / Iniciar sesión, relacionado con la cuenta de su interés.

Cómo descargar Stumble Guys en la consola

Cómo descargar Stumble Guys en la consola

¿Te preguntas cómo descargar Stumble Guys en PS4, PS5 o Xbox? En este caso, no tengo buenas noticias que contarte: por el momento, el juego oficialmente solo está disponible para smartphones, tablets y computadoras (a través de Steam) y no existe en otras plataformas.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplicación para Green Pass

Cómo contar las líneas en Word