in , ,

Cómo descargar Poppy Playtime

Recientemente, has oído hablar a menudo de Poppy Playtime, un videojuego de terror y supervivencia en el que interpretas el papel de un empleado que tiene que visitar una fábrica de juguetes abandonada. Intrigado por su trama, decidió obtener el juego: sin saber cómo descargarlo, sin embargo, investigó un poco en la web y terminó directamente en esta guía mía.

Así son las cosas, ¿verdad? Entonces déjame decirte que has venido al lugar correcto en el momento correcto. En los siguientes párrafos de este tutorial, de hecho, explicaré cómo descargar Poppy Playtime indicando, en primer lugar, cuáles son los requisitos necesarios para su correcto funcionamiento y los dispositivos en los que es posible jugarlo.

Si eso es exactamente lo que querías saber, no perdamos más tiempo precioso y veamos cómo proceder: ponte cómodo, reserva cinco minutos de tiempo libre y dedícate a leer los siguientes párrafos. Te aseguro que, siguiendo mis instrucciones e intentando ponerlas en práctica, podrás descargar e instalar Poppy Playtime sin encontrar ningún tipo de problema. ¡Feliz lectura y, sobre todo, diviértete!

Requisitos mínimos y dispositivos compatibles

tiempo de juego de amapola

Antes de llegar al corazón de este tutorial y explicar cómo descargar Poppy Playtime, puede ser útil saber qué dispositivos son compatibles con el juego en cuestión y los requisitos mínimos necesarios para que funcione.

Al momento de escribir esta guía, Poppy Playtime es compatible con Windows PC con los siguientes requisitos mínimos.

  • Sistema operativo: Windows 10 o posterior;
  • Procesador: Intel Core i5;
  • Memoria: 8 GB;
  • Espacio en disco: 20 GB;
  • Tarjeta de video: Nvidia GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580.

Si por el contrario estás interesado en jugar a Poppy Playtime desde smartphones y tablets, debes saber que es posible comprar y descargar el primer capítulo del juego en cuestión en todos los dispositivos con Android 5 y posteriores y en iPhone/ iPad con iOS 12 o posterior..

Cómo descargar Poppy Playtime 1

Si tu intención es descargar Poppy Playtime 1, te alegrará saber que el primer capítulo de este juego está disponible de forma gratuita para ordenador. La app para smartphones y tablets, en cambio, cuesta 2,59 euros en Android y 2,99 euros en iPhone/iPad. Encuentre todo explicado en detalle justo debajo.

Cómo descargar Poppy Playtime en PC

tiempo de juego de amapola 1

Para descargar Poppy Playtime en PC, primero debes descargar e instalar Steam, la plataforma desarrollada por Valve, que te permite comprar y descargar numerosos juegos de computadora.

Para continuar, por lo tanto, conéctese al sitio oficial de Steam y haga clic en el botón Instalar Steam, para iniciar la descarga del software en cuestión. Una vez que se complete la descarga, haga doble clic en el archivo SteamSetup.exe, presione los botones y Siguiente, elija el idioma de su interés (por ejemplo , italiano) y presione los botones Siguiente e Instalar para comenzar la instalación.

Espere, entonces, a que la barra de progreso llegue al 100% y presione el botón Finalizar para cerrar la ventana y comenzar a descargar los archivos de actualización necesarios para que Steam funcione. Para conocer el procedimiento detallado, puede consultar mi guía sobre cómo descargar Steam.

Después de iniciar Steam, seleccione la opción Crear una nueva cuenta y siga las instrucciones que se muestran en la pantalla para crear una cuenta en Steam. Si, por el contrario, ya tiene una, haga clic en el botón Iniciar sesión en una cuenta existente, ingrese sus datos de inicio de sesión en los campos Nombre de cuenta y Contraseña y haga clic en el botón Iniciar sesión.

En este punto, estás listo para descargar Poppy Playtime gratis. Para ello, seleccione la opción Tienda ubicada en el menú superior, escriba «Poppy Playtime» en el campo de búsqueda, en la parte superior derecha, y seleccione el título en cuestión en el menú abierto.

En la nueva pantalla que aparece, ubique la sección Play Poppy Playtime, haga clic en el botón Iniciar juego y, si desea crear enlaces rápidos a Poppy Playtime, coloque la marca de verificación junto a las opciones Crear un acceso directo en el escritorio y Crear acceso directo en Inicio. menú _

Luego presione el botón Siguiente para iniciar la descarga y haga clic en el elemento En descarga para ver la velocidad de descarga, la hora en que comenzó la descarga, el tiempo restante y, si es necesario, para pausar la descarga.

tiempo de juego de amapola

Una vez que se complete la descarga, haga clic en el elemento Biblioteca en la parte superior, seleccione Poppy Playtime en la barra lateral izquierda y presione el botón Reproducir para iniciar el título en cuestión y comenzar a jugar.

Cómo descargar Poppy Playtime en tu teléfono

Tiempo de reproducción de Poppy en iPhone

Como mencioné anteriormente, para descargar Poppy Playtime en su teléfono, debe poner su billetera y comprar el juego en cuestión.

Si tiene un dispositivo Android, inicie Play Store tocando su icono (el símbolo ▶ ︎ de color) en la pantalla de inicio o en el cajón de aplicaciones, toque el campo de búsqueda en la parte superior (donde aparece la palabra Buscar aplicaciones y juegos). aparece), escribe «Poppy Playtime» en el campo en cuestión y presiona el ícono de lupa ubicado en la esquina inferior derecha del teclado, para ver los resultados de la búsqueda.

En este punto, ubique Poppy Playtime (debe ser el primer resultado), toque su ícono para acceder a la descripción de la aplicación (a la que también puede acceder presionando aquí) y presione el botón [precio], para comprar e iniciar la descarga de Poppy Playtime. Una vez que se complete la descarga, toque el botón Abrir para iniciar la aplicación en cuestión y comenzar a jugar.

Si, por el contrario, usas un dispositivo que no tiene Play Store (por ejemplo, un teléfono inteligente Huawei con AppGallery), puedes descargar Poppy Playtime a través de una tienda alternativa, como te expliqué en mi guía sobre cómo instalar aplicaciones. en Huawei.

¿Cómo se dice? ¿Quieres descargar Poppy Playtime en iPhone/iPad? En este caso, inicie la App Store tocando su ícono (la “A” blanca sobre un fondo azul) y presione el elemento Juegos, aplicaciones, historias y mucho más ubicado cerca del elemento Buscar.

Luego escriba «Poppy Playtime» en el campo de búsqueda, toque el botón Buscar y, en la nueva pantalla que se muestra, presione el icono de Poppy Playtime para acceder a su descripción (a la que también puede acceder haciendo clic aquí). Finalmente, presione el botón [precio] y confirme su intención de comprar la aplicación en cuestión a través de Face ID, Touch ID o contraseña de Apple ID.

Cómo descargar Poppy Playtime 2

tiempo de juego de amapola 2

Si te preguntas si es posible descargar Poppy Playtime 2, debes saber que, al menos en el momento de escribir esta guía, el segundo capítulo del juego en cuestión solo está disponible para ordenadores.

Además, me gustaría señalar que Poppy Playtime 2 siempre está disponible en Steam pero como DLC de pago (cuesta 8,19 euros), es decir como contenido adicional de Poppy Playtime 1: esto significa que para comprarlo y jugarlo necesitarás ya haber descargado e instalado en tu computadora el primer capítulo del juego, como te indiqué en las líneas anteriores de esta guía.

Dicho esto, inicia Steam en tu computadora, accede a la sección Tienda, escribe «Poppy Playtime 2» en el campo de búsqueda y, desde el menú que apareció en pantalla, selecciona Poppy Playtime 2. En la nueva pantalla que aparece, haga clic en los botones Agregar al carrito y Comprar para mí.

Ahora, elige el método de pago que prefieres usar para comprar Poppy Playtime 2 seleccionando el de tu interés (PayPal, tarjeta de crédito/débito, Skrill, Paysafecard, etc.) en el menú desplegable Elige un método de pago, ingresa los datos en los campos y haz clic en los botones Continuar y Comprar.

Después de comprar Poppy Playtime 2, acceda a la sección Biblioteca de su cuenta de Steam, seleccione el título en cuestión en la barra lateral izquierda y haga clic en el botón Instalar para descargar e instalar Poppy Playtime 2 en su computadora.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplicación de vacunas

Cómo deslizar hacia arriba en Instagram