in , ,

Cómo descargar Hay Day en PC

Últimamente te has enganchado con Hay Day, un famoso juego para smartphones y tablets desarrollado por Supercell en el que la tarea es gestionar una granja. Para poder jugar en una pantalla más grande que la de su teléfono inteligente, le gustaría descargar e instalar Hay Day en su computadora. Para obtener más información al respecto y saber si esto es posible, investigaste un poco en la web, y terminaste directamente en esta guía mía.

Así son las cosas, ¿verdad? ¡Entonces déjame decirte que hoy es tu día de suerte!En los siguientes párrafos de este tutorial, de hecho, explicaré cómo descargar Hay Day para PC brindándote toda la información necesaria para tener éxito en tu intento. Primero, sin embargo, será un placer brindarte información preliminar e indicarte qué software necesitas instalar en tu computadora para poder jugar a Hay Day.

A continuación, encontrará el tutorial no solo para descargar el juego en cuestión en PC con Windows y macOS, sino también instrucciones para sincronizar el progreso del juego en varios dispositivos. ¿Cómo se dice? ¿Es eso exactamente lo que querías saber? Así que no nos detengamos más y veamos juntos cómo proceder. ¡Feliz lectura y, sobre todo, diviértete!

Cómo descargar Hay Day en PC gratis

día de heno

Antes de llegar al corazón de este tutorial y explicar cómo descargar Hay Day en PC, es necesario hacer una premisa inicial necesaria.

Como bien sabéis, Hay Day es un juego desarrollado por Supercell (la misma empresa que hizo otros títulos famosos, como Clash of Clans, Brawl Stars, Clash Royale, etc.) disponible en forma de aplicación gratuita para dispositivos Android (también disponible en la tienda alternativa, para dispositivos sin servicios de Google) y iPhone/iPad.

En el momento de redactar esta guía, el juego en cuestión no estaba desarrollado para otras plataformas y, en consecuencia, no se puede descargar e instalar en tu ordenador de forma «nativa».

Dicho esto, puedes instalar y jugar Hay Day directamente en tu computadora apoyándote en un emulador de Android, es decir, un software que te permite descargar y usar en Windows y macOS todas las aplicaciones diseñadas para teléfonos inteligentes y tabletas equipados con el sistema operativo del robot..verde

Debe saber que hay varios emuladores de Android entre los que puede elegir, para descargar de forma gratuita tanto en PC con Windows como en macOS. Tenga en cuenta, sin embargo, que para poder ejecutar aplicaciones correctamente, este software requiere una buena cantidad de recursos del sistema y, en consecuencia, es posible que no siempre garantice una buena eficiencia, especialmente en computadoras más antiguas.

Entre los diversos emuladores de Android que puedes considerar, te recomiendo que utilices BlueStacks ya que se encuentra entre los más populares y entre los que ofrecen un mejor rendimiento (especialmente para los juegos, que requieren más recursos).

En particular, BlueStacks 5 (que al momento de escribir esta guía es la última versión disponible de este software) usa un 50% menos de RAM que otras plataformas para una experiencia de juego más rápida y fluida y usa menos CPU para mantener estable el FPS durante largas sesiones de juego. Habiendo aclarado esto, veamos cómo proceder.

Cómo descargar Hay Day en PC: Windows

Ventanas de día de heno

Tras la necesaria premisa inicial, ya estás listo para descargar Hay Day en PC con Windows. Todo lo que tiene que hacer es descargar e instalar BlueStacks y luego iniciar Play Store para descargar Hay Day y comenzar a jugar.

Para continuar, conéctese al sitio web oficial de BlueStacks y haga clic en el botón Descargar para comenzar a descargar el software en cuestión. Una vez que se complete la descarga, haga doble clic en el archivo .exe BlueStacksInstaller_ [versión] y presione el botón para permitir que BlueStacks realice cambios en su computadora.

Una vez hecho esto, haga clic en el botón Instalar ahora y espere a que la barra de progreso alcance el 100%. Una vez completada la instalación, BlueStacks se iniciará automáticamente y podrás descargar todas las aplicaciones que desees. Para conocer el procedimiento detallado, puede consultar mi guía sobre cómo descargar BlueStacks.

Para descargar Hay Day, haga clic en el elemento Play Store visible en la pantalla principal de BlueStacks y presione el botón Iniciar sesión para iniciar sesión con su cuenta de Google (esto solo es necesario la primera vez). Luego ingrese los datos de acceso asociados a su cuenta en los campos Dirección de correo electrónico o número de teléfono e Ingrese la contraseña y haga clic en los botones Siguiente y Aceptar, para iniciar sesión y acceder a Play Store.

En este punto, escriba «Hay Day» en el campo Buscar aplicaciones y juegos en la parte superior, presione la tecla Intro en el teclado y, en los resultados de búsqueda, haga clic en el botón Instalar para Hay Day.

Luego espere a que se complete la descarga y presione el botón Reproducir para iniciar Hay Day y comenzar a jugar. Tenga en cuenta que todas las aplicaciones descargadas, incluida Hay Day, también se pueden iniciar desde la pantalla de inicio de BlueStacks, presionando su icono.

Al iniciar Hay Day por primera vez, pulsa el botón OK para aceptar las condiciones de uso del juego y sigue las instrucciones que se muestran en pantalla para dar tus primeros pasos en tu nueva granja. Si, por el contrario, ya has jugado a Hay Day y quieres sincronizar el progreso de tu juego, haz clic en el icono de la rueda dentada, en la parte superior izquierda, y pulsa en el elemento Iniciar sesión.

Una vez hecho esto, seleccione la opción Saltar, haga clic nuevamente en el botón Iniciar sesión, haga clic en Continuar e inicie sesión con su ID de Supercell, ingresando los datos en los campos correspondientes. Al hacer esto, podrá sincronizar el progreso de su juego en todos sus dispositivos. En este sentido, mi guía sobre cómo conectarse a Supercell ID puede ser útil.

Cómo descargar Hay Day en PC: Mac

PEC de Aruba

Para descargar Hay Day en Mac, conéctese al sitio web oficial de BlueStacks y haga clic en el botón Descargar BlueStacks para Mac para descargar la versión de este software para macOS.

Cuando se complete la descarga, abra el paquete.dmg obtenido, haga doble clic en el icono de BlueStacks y presione el botón Abrir. En la nueva ventana que se abre, haga clic en el botón Instalar ahora, ingrese la contraseña de su cuenta de usuario en macOS y haga clic en la opción Asistente de instalación, para iniciar la instalación de BlueStacks.

Tan pronto como aparezca en la pantalla el mensaje Extensión del sistema bloqueada, haga clic en el botón Abrir seguridad y privacidad, para acceder a la sección Seguridad y privacidad de las Preferencias del sistema de macOS, presione el candado visible en la parte inferior izquierda, ingrese la contraseña del usuario administrador del Mac y haga clic en el botón Desbloquear, para habilitar los cambios.

En este punto, haga clic en el botón Permitir y presione el elemento Reiniciar para guardar los cambios, reinicie su Mac y complete la instalación de BlueStacks.

Una vez hecho esto, inicie BlueStacks haciendo clic en el icono en la carpeta Aplicaciones de MacOS y, en el primer inicio, haga clic en el botón Inicio. Luego ingrese las credenciales asociadas con su cuenta de Google en los campos Dirección de correo electrónico o número de teléfono e Ingrese la contraseña y presione los botones Siguiente y Aceptar, para iniciar sesión con la cuenta de Google y comenzar a usar BlueStacks.

Para descargar Hay Day, inicie Play Store haciendo clic en el elemento apropiado visible en la pantalla Mis aplicaciones de BlueStacks, escriba «Hay Day» en el campo Buscar aplicaciones y juegos y presione la tecla Intro en su teclado para ver los resultados de la búsqueda..

Luego haga clic en el botón Instalar para Hay Day, espere a que la barra de progreso alcance el 100% y presione el botón Abrir (o haga clic en el ícono de Hay Day en la pantalla Mis aplicaciones de BlueStacks), para iniciar Hay Day y comenzar a jugar desde su Mac.

día de heno

Como indiqué anteriormente en los párrafos dedicados al procedimiento para descargar Hay Day en una PC con Windows, también en este caso, al hacer clic en el ícono de la rueda dentada y presionar el elemento Iniciar sesión, puede iniciar sesión con su ID de Supercell y sincronizar el progreso del juego. en todos tus dispositivos.

Finalmente, quiero señalar que BlueStacks también está disponible en una versión en línea accesible a través de un navegador (llamado BlueStacks X), que te permite jugar una serie de títulos sin descargar ningún software a tu computadora. Sin embargo, al momento de escribir esta guía, Hay Day aún no se encuentra entre los juegos disponibles.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué es una moneda estable? Comparación de Tether, Dai y USDC

Cómo cambiar el tóner de una impresora Brother