in , ,

Cómo desactivar Zalando Plus

Para obtener un avance de las nuevas colecciones y, sobre todo, aprovechar el envío rápido sin coste adicional, has activado Zalando Plus. Aunque está completamente satisfecho con este servicio, le gustaría desactivarlo ya que en este momento no pudo explotarlo por completo: todos sus intentos por tener éxito, sin embargo, no dieron el resultado deseado y, por esta razón, se pregunta si Puedo echarte una mano en este sentido. Por supuesto que sí, ¡Dios no lo quiera!

Si me dedicas unos minutos de tu tiempo libre, puedo explicarte cómo desactivar Zalando Plus brindándote toda la información que necesitas para tener éxito en tu intento. Además del procedimiento detallado para desactivar la renovación automática del servicio de suscripción de Zalando, tanto desde smartphones y tablets como desde ordenadores, también encontrarás instrucciones para reactivarla en caso de dudas. Además, si tiene algún problema con la cancelación de Zalando Plus, le mostraré cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente dedicado a este servicio y obtener asistencia.

¿Cómo se dice? ¿Es eso exactamente lo que querías saber? Así que no nos detengamos más y veamos juntos cómo proceder. Ponte cómodo, reserva cinco minutos de tiempo libre y dedícate a leer los siguientes párrafos. Siguiendo atentamente las instrucciones que voy a darte e intentando ponerlas en práctica desde el dispositivo que elijas, te aseguro que podrás dar de baja Zalando Plus sin ningún tipo de problema. ¿Dejalo ser?

Cómo desactivar Zalando Plus desde la app

Zalando Plus

Lo único que tienes que hacer para desactivar Zalando Plus es acceder al apartado de tu cuenta dedicado a este servicio y hacer clic en la opción para desactivar su renovación automática.

Para proceder desde smartphones y tabletas, inicie la aplicación Zalando para Android (también disponible en tiendas alternativas, para dispositivos sin servicios de Google) e iOS/iPadOS y, si aún no lo ha hecho, inicie sesión en su cuenta: presione, luego en el ícono del hombrecito, arriba a la derecha (en iPhone/iPad está abajo a la derecha), seleccione la opción Iniciar sesión, ingrese sus datos en los campos Dirección de correo electrónico y Contraseña y presione el botón Iniciar sesión nuevamente.

En este punto, accede a la pantalla Cuenta pulsando el icono del hombrecito y selecciona la opción Zalando Plus. Luego ubique la sección Administre su suscripción, toque el botón Cancelar suscripción y confirme su intención presionando el elemento Sí, cancelar.

Te será útil saber que puedes seguir aprovechando los beneficios que ofrece Zalando Plus hasta la fecha de vencimiento de la suscripción, que encontrarás indicada junto al ítem Tu suscripción finalizará el día.

Si cambias de opinión, te indicamos que puedes reactivar tu suscripción en cualquier momento accediendo de nuevo al apartado relativo a Zalando Plus y haciendo clic en el botón Restablecer suscripción. Sencillo, ¿verdad?

Cómo deshabilitar Zalando Plus desde una computadora

Zalando Plus

Si prefieres desactivar Zalando Plus desde un ordenador, debes saber que el procedimiento para hacerlo es casi idéntico al que te indiqué más arriba para dar de baja el servicio desde smartphones y tablets. De hecho, incluso en este caso basta con acceder al apartado relativo a Zalando Plus y seleccionar la opción para desactivar la renovación automática de la suscripción.

Después de iniciar el navegador que suele utilizar para navegar por Internet (por ejemplo, Chrome, Edge, Firefox o Safari), conectado a la página principal de Zalando, haga clic en el icono del hombrecito, en la parte superior derecha, introduzca sus datos d «acceder a la campos Dirección de correo electrónico y Contraseña y presione el botón Iniciar sesión para acceder a su cuenta.

En este punto, si ve la pantalla Su cuenta (aquella desde la que puede cancelar un pedido, hacer una devolución o rastrear un paquete de Zalando), haga clic en el elemento Zalando Plus en la barra lateral izquierda. Alternativamente, haz una pausa con el puntero del ratón sobre el icono del hombrecito, en la parte superior derecha, y selecciona la opción Zalando Plus del menú que se abre.

En la nueva pantalla que aparece, ubica la sección Administra tu suscripción donde encontrarás la fecha de la próxima renovación del servicio y el método de pago utilizado para activarlo.

Para cancelar Zalando Plus y seguir utilizando sus servicios hasta la fecha de vencimiento de la suscripción, haga clic en el botón Cancelar suscripción y, en la pantalla ¿Realmente desea cancelar su suscripción?. , haga clic en Sí, cancelar mi suscripción.

A diferencia de lo que te he indicado anteriormente para desactivar Zalando Plus desde la app, procediendo desde un ordenador también tendrás que especificar el motivo por el que has decidido dar de baja tu suscripción. Luego coloque la marca de verificación junto a una de las opciones disponibles entre Zalando Plus No estoy satisfecho, La entrega rápida no me satisface, No ordeno lo suficiente en Zalando, etc. y vuelve a hacer clic en el botón Sí, cancelar mi suscripción.

Según la opción seleccionada anteriormente, proporcione más detalles sobre su decisión de desactivar Zalando Plus seleccionando una de las opciones visibles en la pantalla (por ejemplo, Zalando Plus es demasiado caro para mí, la entrega no es confiable, la entrega rápida no es lo suficientemente rápida, etc..) y haz clic en Sí, cancelar mi suscripción, para desactivar la renovación automática de tu suscripción.

Nuevamente, puede aprovechar los beneficios de Zalando Plus hasta la fecha de vencimiento de su suscripción indicada junto al elemento Su suscripción finalizará el día. Si cambias de opinión, puedes reactivar el servicio seleccionando la opción Restaurar suscripción.

En caso de problemas

Asistencia Zalando Plus

Como probablemente ya sepas, los usuarios que hayan activado Zalando Plus pueden beneficiarse de un servicio de asistencia prioritaria. Si, por lo tanto, tiene problemas con la desactivación del servicio, puede obtener soporte a través de los canales de soporte dedicados a los clientes Plus.

Si necesita asistencia inmediata, tome su teléfono, marque 800.791454 e inicie la llamada. Después de escuchar el mensaje de bienvenida, espera unos instantes a que tu llamada sea atendida por un operador de Zalando Plus que te brindará toda la asistencia que necesitas. El número está activo todo el día de 08.00 a 22.00 y la llamada es siempre gratuita.

Si por el contrario prefieres solicitar asistencia vía chat o email, ya sea desde la app de Zalando o desde tu ordenador, pulsa el icono del hombrecito y selecciona la opción Zalando Plus. Luego busque la sección Contactos, presione el botón Envíenos un correo electrónico y seleccione la opción Zalando Plus -detalles de suscripción.

Ahora, desplázate hacia abajo en la nueva pantalla que se muestra y, en la sección ¿No encuentras la respuesta que buscas? Contáctenos directamente, haga clic en la opción Chatea con nosotros, para chatear en tiempo real con un operador de Zalando, o selecciona el elemento Escríbenos, para enviar un correo electrónico y recibir una respuesta dentro de 1-2 días.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo cambiar cita para CIE

El mejor metaverso criptográfico