in , ,

Sitios para elegir películas

Aquí vamos de nuevo: como suele suceder en el último período, aún hoy estás perdiendo mucho tiempo revisando todos los contenidos puestos a disposición por las plataformas de transmisión a las que estás suscrito o los horarios de los distintos canales de televisión en busca de un película que despierte su interés. Desafortunadamente, sin embargo, por el momento no ha podido identificar nada que pueda ser de su agrado.

Si este es el caso, todavía puedo salvarle la noche sugiriendo algunos sitios para elegir películas: son, en efecto, motores de búsqueda reales que permiten, configurando algunos parámetros simples, obtener resultados ad hoc seleccionados en función de sus preferencias. Estoy seguro de que al hacerlo, podrás descubrir esa película, blockbuster o nicho, que las sugerencias de tu amigo cinéfilo o tu servicio de streaming favorito aún no han podido ofrecerte.

Algunos de ellos, pues, como verá en breve, ofrecen soluciones especialmente originales que permiten, por ejemplo, reunir los gustos de varias personas, evitando así largos “puntos muertos” durante una velada con amigos o en pareja. Entonces, ¿te he convencido? ¿Sí? Perfecto, en este caso solo me queda desearos buena lectura y, sobre todo, ¡buen visionado!

Sitio para elegir una película

Si estás buscando el mejor sitio para elegir una película, tengo una serie de propuestas para someter a tu atención que estoy seguro serán de tu agrado: cada uno de los recursos que encontrarás a continuación, de hecho, utiliza un metodología con criterios propios y originales para identificar el contenido que responde a tus preferencias.

Sólo mira

selección de películas favoritas del sitio Just Watch

La primera solución que me gustaría ofrecerte es Just Watch, un buscador de películas y series de televisión que te permite determinar fácilmente el contenido que más se adapta a tus gustos. Además, seguramente le complacerá que el servicio esté disponible de forma gratuita (con compras dentro de la aplicación) también como una aplicación para dispositivos móviles Android (consulte también tiendas alternativas si su dispositivo no tiene los servicios de Google) y iPhone / iPad / Apple TV, así como para Smart TV de las marcas LG, Samsung, TV equipados con sistema Android TV y dispositivosPalo/cubo de Amazon Fire TV.

Para comenzar a usarlo, conéctese desde su navegador favorito a la página principal del servicio en cuestión y seleccione con un clic al menos 5 películas de las propuestas, para facilitar el sistema en la identificación de sus géneros favoritos, luego presione el botón Continuar que aparece en bajo: de esta forma obtendrás una primera lista de películas recomendadas disponibles en las plataformas Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

En este punto, si está particularmente interesado en un sitio para elegir películas de Netflix, simplemente haga clic en el símbolo [+] junto a los logotipos de los servicios mencionados anteriormente para seleccionar las plataformas que le interesen. En la ventana que se abre, por lo tanto, podrá eliminar aquellos para los que no tiene una cuenta (solo presione el símbolo respectivo [-]) o agregar otros no incluidos por defecto como Apple TV +, Rakuten TV, AHORA o Infinito +, solo por nombrar algunos: simplemente desplácese hacia abajo en la lista y coloque la marca de verificación en el cuadro respectivo al costado, luego puede guardar sus preferencias presionando el botón Finalizar.

En cuanto encuentres un título de tu interés, pulsa sobre la imagen de vista previa para acceder a la pestaña de contenido, donde podrás leer su sinopsis e información sobre el reparto, ver el tráiler y, sobre todo, identificar los servicios que lo ofrecen en el paquete suscripción o alquiler / compra con el costo relativo. Además, al hacer clic en el logotipo del servicio, será enviado directamente a la página de contenido en el sitio de la plataforma elegida.

Por último, me gustaría señalar la sección Más vistos, a la que puede acceder haciendo clic en el elemento de menú correspondiente en la parte superior, donde puede realizar un filtro adicional para Película o Serie de TV, y configurar otros parámetros como Año de producción, Género, País de producción, Evaluación, Duración, Precio y Edad.

Dia vago

Interfaz del sitio Lazyday

Lazyday es otro buscador inteligente que, de forma gratuita y sin obligación de registro, te permite filtrar contenidos según tus preferencias mediante un sencillo procedimiento. Si está interesado en probarlo, conéctese a la página principal del servicio y haga clic en el botón Comenzar aquí en el centro de la pantalla, luego, en el siguiente paso, comience a filtrar los resultados usando las funciones presentes en el panel izquierdo.

Selecciona, por tanto, las plataformas que prefieras o de las que estés suscrito, luego elige el Formato (Serie de TV o Película), acota el rango de fechas de producción utilizando el selector adecuado y comprueba los géneros que se ajusten a tus gustos. Por último, elige si quieres utilizar el índice de aprobación de IMDb, el famoso sitio de Amazon que proporciona una inmensa base de datos con toda la información sobre películas, actores, directores y mucho más, o uno diferente de los propuestos en el menú desplegable correspondiente: la lista de películas que se ofrecen en la parte central de la pantalla se actualizará a medida que establezca nuevas preferencias.

Una vez hecho esto, le aconsejo que haga clic en las pestañas Nuevo, Calificación y Popular para ver los títulos según criterios distintos a los relacionados con Tendencias. Al hacer clic en la imagen de vista previa del contenido, podrá acceder a una pantalla dedicada con el avance relativo e información sobre los servicios de transmisión que lo tienen en el catálogo, mientras que a continuación se sugerirán otros títulos similares.

También puede agregar el contenido a la Lista de observación, Favoritos o contenido ya visto, pero para aplicar estas personalizaciones, por supuesto, deberá registrarse para obtener una nueva cuenta.

Película de la noche

Configuración de los parámetros de selección del sitio de la película de la noche

La velada está a punto de comenzar, pero ¿todavía estás indeciso sobre qué película o serie de televisión ver? Movie of the Night podría ser la solución adecuada para superar la vergüenza de elegir con unos pocos clics: su interfaz, de hecho, a pesar de ser particularmente esencial e intuitiva, está, al mismo tiempo, llena de funciones que le permiten obtener muy, muy preciso

Para empezar, conéctate al enlace que te di en el párrafo anterior, luego selecciona usando el botón apropiado a la derecha si quieres ver una película (Película) o una serie de TV (Serie), y elige tus géneros favoritos de esos enumerados en la sección a continuación.

A continuación, determine el rango de años de producción (Año de lanzamiento para películas y Primer año de emisión para series), el idioma (Idioma), la duración (Tiempo de ejecución) e incluya cualquier preferencia relacionada con el elenco, por ejemplo, escribiendo el nombre de un actor. te gusta. Si tiene en mente una palabra clave de tema o título en particular que no recuerda bien, ingrésela en el campo Palabra clave, luego elija cómo ordenará el sistema a través del menú desplegable Buscar y si desea agregar un filtro de edad (Edad filtro).

Finalmente, seleccione la nacionalidad del servicio de transmisión y marque las plataformas que desea incluir en la búsqueda, luego haga clic en el botón Obtener la lista ubicado en la parte inferior para obtener los resultados: una vez que estos estén cargados, podrá ver más detalles haciendo clic en el elemento Más detalles ubicado en la parte inferior derecha del cuadro correspondiente, y posiblemente compartiendo la idea con un amigo presionando la función apropiada, tal vez con la intención de proponerle ver la película juntos a distancia.

Sugiérame Película

Sugerir funciones del sitio de películas

Si te encanta arriesgar y quieres elegir la película sin establecer ninguna preferencia, entonces Suggest Me Movie es el sitio para ti: este servicio, de hecho, también te permite obtener una sugerencia simple a la vez sin ningún otro condicionamiento que el relacionado. al agrado del publico. Para continuar con esta solución, conéctese al enlace que le proporcioné hace un momento, luego haga clic en el botón Siguiente película ubicado dentro del cuadro Sugerirme película y cruce los dedos: el resultado será visible en un abrir y cerrar de ojos.

¿Cómo se dice? ¿No tuviste suerte porque este es un contenido que ya has visto? No hay problema, haga clic nuevamente en el botón Siguiente película en la parte superior derecha para ir a la siguiente sugerencia. Si las cosas no salen como esperabas, en este caso te sugiero que configures filtros, de una manera muy similar a lo que se vio para los servicios mostrados en los capítulos anteriores.

Para hacer esto, presione el botón Filtrar ubicado dentro de la pantalla principal del servicio o en la parte superior derecha de la página de resultados aleatorios, y complete los diversos campos del formulario para filtrar los resultados según el año de producción (Año), idioma (Language), puntaje asignado en IMDb (IMDb Score) y número relativo de votos (Votes), Género (Genre), Modo de selección del género (el operador OR los divide por género, mientras que AND los junta) y, finalmente, si incluir o excluir categorías particulares.

Finalmente, agregue hasta 3 palabras clave en los campos a continuación y presione el botón Aplicar estos filtros para comenzar la búsqueda: de esta manera siempre obtendrá una sugerencia a la vez, un resultado más “dirigido” que el anterior.

Otros sitios para elegir una película

Interfaz del sitio ifilmdavedere.it

Las soluciones que te recomendé en los capítulos anteriores no han cumplido completamente tus expectativas y, por lo tanto, ¿te gustaría considerar otros sitios para elegir una película? No hay problema, tengo varias otras sugerencias para usted que enumero a continuación.

  • Ifilmdavedere.it – ​​​​este sitio integra un motor de búsqueda completamente en italiano que permite, seleccionando una categoría o un elemento particular de la trama, obtener sugerencias ad hoc de una manera muy intuitiva. Además, permite consultar la programación vespertina de las principales plataformas de televisión.
  • Otoño: este sitio realiza una búsqueda en las principales plataformas de transmisión en función de tres parámetros, a saber, Género, Escenario e Historial. Una vez configurado, obtendrá inmediatamente una lista de títulos que mejor respondan a sus preferencias.
  • IMDb: este famoso sitio creado por Amazon es, sin duda, la mayor base de datos de información relacionada con el mundo del cine y las series de televisión (y no solo, ya que también trata sobre videojuegos). Si quieres profundizar en la filmografía de un actor en particular o la producción de un director en particular, y así identificar el próximo contenido a ver, te recomiendo absolutamente que lo visites. También está disponible como aplicación para dispositivos Android y iOS/iPadOS.
  • Super TV Guide: consiste en una guía en línea muy completa de programas de televisión, que permite, seleccionando las pestañas correspondientes en la parte superior ( Guía de TV, Audición de TV, Vista previa de TV,etc.), para obtener información diversa relacionada con sus programas favoritos.. También está disponible como aplicación para Android y iPhone/iPad.
  • Rotten Tomatoes: este es otro sitio web autorizado donde puede encontrar información diversa sobre películas y series de televisión, leer reseñas acompañadas de opiniones de los usuarios y obtener sugerencias sobre los canales de uso de un determinado contenido ( TV, Cine, Plataformas de transmisión, etc.).

Sitios para elegir películas juntos

Su situación se complica un poco por la presencia de amigos o de su pareja: no es posible llegar a un acuerdo rápidamente y la velada corre el riesgo de convertirse en un fiasco total.

Si he leído bien la situación, le insto a que no se dé por vencido y trate de usar uno de los sitios para elegir películas juntos que estoy a punto de sugerirle: estoy seguro de que, de esta manera, podrá combine sus intereses comunes y encuentre una película capaz de satisfacer los gustos de todos.

Películas de citas nocturnas

configuración de la película en el sitio web Date Night Movie

Si está buscando un sitio para elegir películas en dos, entonces Date Night Movies es la solución para usted, o mejor dicho, para usted: es un servicio muy simple y esencial que combina dos películas elegidas por los participantes y, sobre la base de esto, propone un compromiso válido para todos.

Si esto le interesa, vaya a la página principal de Date Night Movies y, para comenzar, escriba el título de su película en el campo debajo del cuadro Your Movie, luego seleccione la correcta de la lista de resultados. El otro participante deberá realizar la misma operación en el recuadro de la derecha con la frase Su Película: el sistema propondrá automáticamente títulos adecuados a los gustos de ambos, enlistándolos en el espacio inferior.

Alternativamente, también es posible utilizar la función Random Combo, cuyo botón se encuentra entre los dos cuadros ilustrados arriba, para garantizar que el sistema combine de forma independiente dos títulos de forma completamente aleatoria. Si desea acceder a una breve sinopsis del contenido y alguna información detallada, simplemente haga clic en la imagen de vista previa de la película.

Otros sitios para elegir películas juntos

Interfaz del sitio del selector de películas

Las soluciones, como puedes imaginar fácilmente, no terminan aquí: en Internet hay muchos otros sitios para elegir películas juntos, pero los que estoy a punto de ofrecerte ciertamente tienen una ventaja, y te recomiendo que los pruebes. encuentra rápidamente un acuerdo común con tus compañeros.

  • PickAMovieForMe – también conocido como Movie Reccomandation Engine, es un motor de búsqueda muy similar a los expuestos hasta ahora. Simplemente tienes que responder a 6 preguntas, especificando durante el procedimiento si estás con amigos, pareja o tu familia, y el servicio te propondrá automáticamente algunas recomendaciones de visionado adecuadas al contexto.
  • Movie Matcher: este servicio original tiene una interfaz agradable que ofrece un procedimiento específico para encontrar una película adecuada para una pareja.
  • CringeMDb: ¿estás a punto de ver una película con tu familia y quieres asegurarte de que no presente escenas inapropiadas? Este original servicio permite buscar por título y así obtener una visión general de la película que muestra las opiniones emitidas por otros usuarios sobre ver o no la película con sus hijos o padres. Evidentemente, al tratarse de opiniones emitidas por terceros, son puramente orientativas y deben tomarse con la debida cautela.
  • Girar la Rueda – Cuando la situación es particularmente enredada, puede que no sea una mala idea confiar en el azar para desentrañarla. Este sitio permite, al iniciar una rueda de la fortuna virtual con un clic, obtener consejos útiles que podrían (el condicional es obligatorio) también hacer que todos estén de acuerdo.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

App para marcar libros leídos

Dibujar aplicación