OnlyFans es una popular plataforma de redes sociales que actualmente tiene millones de suscriptores. Seguro que tú también has oído hablar de él y, de hecho, te has decidido a utilizarlo para intentar monetizar tus contenidos. En este sentido, le gustaría tener algunos «consejos» sobre cómo aumentar sus seguidores y luego comenzar a ganar algo.

No te preocupes: si ese es el caso, puedo intentar darte una mano y explicarte cómo crecer en OnlyFans a través de algunas acciones simples que puedes hacer incluso si no tienes un alto nivel de conocimientos técnicos. Sin embargo, antes de comenzar, te diré enseguida que, como todo lo que produce ingresos, publicar contenido en OnlyFans también requiere un trabajo constante y cierta cantidad de suerte para que las cosas salgan bien con el tiempo.

A pesar de ello, no es necesario ser conocido mundialmente para tener un buen seguimiento en la plataforma y al menos redondear tu salario. Solo necesitas proponer contenidos válidos, saber promocionarte y, con la constancia adecuada, podrás empezar a obtener resultados. Para más detalles, sigue leyendo. ¡Feliz lectura y buena suerte para todo!

Cómo aumentar seguidores en OnlyFans

Solo en casa Página de fans

Para aumentar los seguidores en OnlyFans y por tanto empezar a ser más conocidos en la plataforma, es necesario proponer contenidos apreciados por el público y saber promocionarlos: algo que se puede hacer de forma eficaz a través de otras redes sociales.

Por ejemplo, si estás suscrito a Instagram, TikTok y Facebook puedes usar estos canales para promocionarte, pero también puedes hacerlo a través de Twitter, Pinterest, Twitch y otras plataformas que reúnen a millones de usuarios todos los días.

Seguramente, Instagram, TikTok y Facebook son los más populares en lo que a seguidores se refiere, y es por eso que en los próximos capítulos explicaré cómo explotar el contenido que ya produce en estas plataformas para crecer en OnlyFans aumentando -espero- su número de seguidores ¡Procedamos!

publicaciones e historias de instagram

publicación de instagram

Para crecer en OnlyFans puedes primero usar Instagram, que desde hace algunos años es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo. En particular, puedes aprovechar la producción de contenido como publicaciones, historias y Reels para atraer la atención de una parte de estos usuarios y posteriormente dirigirlos a tu perfil de OnlyFans. Tomando como ejemplo el contenido dedicado a la cocina, aquí podría mostrar una parte del contenido (por ejemplo, una foto o un video de un pastel ya hecho) y luego enviar a las personas a suscribirse a su OnlyFans para conocer el procedimiento de preparación. o la cantidad de ingredientes utilizados.

Preste mucha atención a las descripciones del contenido publicado en Instagram, que deberá usar para enviar a las personas de regreso a su perfil de OnlyFans. Para enviar a las personas a su perfil de OnlyFans, aunque puede insertar directamente el enlace en la descripción, no se podrá hacer clic en ese enlace, por lo que debe insertar el enlace en la biografía de su perfil y luego enviar a las personas a ver su perfil de Instagram. para ver el enlace. Expliqué cómo hacerlo en el tutorial recién vinculado.

historia de instagram

En cambio, es posible insertar enlaces de trabajo directamente en las historias, usando una etiqueta especial que encuentras en el editor de Instagram: podrías usar este último para denunciar tu perfil de OnlyFans, pero ten cuidado de no exagerar y así generar «spam». «. Te expliqué cómo insertar enlaces en las historias de Instagram en un tutorial dedicado.

Publicación de Tik Tok

Publicar Tik Tok

En los últimos tiempos, una plataforma de redes sociales que se está volviendo cada vez más popular y de la que se están gestando muchos influencers con miles de seguidores es TikTok. Se trata de una red social que, gracias a su potente algoritmo que siempre ofrece a los usuarios nuevos contenidos, muchas veces consigue dar mucha más visibilidad a los «desconocidos» que plataformas como Instagram.

Como bien puede comprender, esta es una gran oportunidad para aquellos como usted que deseen aumentar sus seguidores en OnlyFans, porque al llegar a muchas personas con su contenido, puede enviarlas de regreso a su perfil de OnlyFans, al que luego pueden suscribirse..

Para usar TikTok para su propósito, puede insertar el enlace de su perfil de OnlyFans en la biografía de su perfil de TikTok y luego publicar contenido interesante que haga que las personas quieran visitar su perfil para ver lo que publica.

Agregar el enlace del perfil de OnlyFans en su biografía es muy simple: simplemente abra TikTok y haga clic en el hombrecito en la parte inferior derecha para acceder a su perfil. En este punto, debajo de tu foto, deberás presionar el botón Editar Perfil y luego dirigirte a la sección Sitio Web, donde ingresarás el enlace de tu perfil de OnlyFans, finalmente presionando Guardar para finalizar el proceso. Más información aquí.

Una vez que se agrega el enlace, todo lo que tiene que hacer es publicar su contenido que se puede publicar como videos de TikTok, historias de TikTok u otros formatos introducidos recientemente en la plataforma, como el MV, que son contenidos de video que muestran imágenes en sucesión elegida por usted. Encuentra todos los detalles sobre cómo usar TikTok.

Nuevamente, te recomiendo que incluyas descripciones que sean interesantes y que animen a los usuarios a aprender más sobre tu contenido. En este sentido, te pueden resultar interesantes las ideas que te di en mi tutorial sobre cómo tener vistas en TikTok.

Publicaciones e historias de Facebook

publicación de Facebook

Facebook, aunque ya no está en su apogeo, sigue siendo una plataforma social muy utilizada.

En base al contenido que te gustaría dar a conocer en tu OnlyFans, deberías, en mi opinión, comenzar a publicar contenido relacionado con el mismo tema en Facebook, tal vez explicando en la descripción que pueden suscribirse a tu perfil de OnlyFans para recibir más contenido, y tal vez incluso más exclusivo, insertando el enlace relativo.

También en este caso se aplican las mismas indicaciones que te di en los capítulos anteriores dedicados a otras redes sociales. Para obtener más información sobre cómo publicar en Facebook, cómo crear historias en Facebook, cómo crear Reel en Facebook (todas las herramientas que puede usar para promocionarse) y cómo tener éxito en Facebook, lea las ideas que le acabo de vincular.

Cómo aumentar los fans en OnlyFans

Configuración de perfil OnlyFans

En todos los capítulos anteriores hemos visto cómo puedes aprovechar otras plataformas sociales para atraer a tus seguidores actuales, así como a otros usuarios presentes, a tu perfil de OnlyFans.

Lo que sí es seguro, sin embargo, es que para aumentar los fans en OnlyFans tu perfil debe estar creado y configurado correctamente, con contenidos que estimulen el interés de los usuarios y, por tanto, los impulse a suscribirse. Mi consejo es crear algún contenido muy interesante disponible de forma gratuita y luego algún contenido más particular para que esté disponible solo para aquellos que pagan una tarifa, que puede ser única para la publicación única o por suscripción para el contenido exclusivo de su perfil.

Todas estas son funciones que le permiten configurar directamente OnlyFans, que sin embargo requiere el cumplimiento de algunas reglas precisas. Por eso, si quieres configurar correctamente tu perfil y configurar planes pagos para tus suscriptores, te sugiero que le eches un vistazo a mi guía detallada que escribí sobre el tema.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo hacer criptoarbitraje

App para vender billetes