in , ,

Cómo conseguir gemas gratis en Stumble Guys

Eres un ávido jugador de Stumble Guys, el popular juego de fiesta multijugador estilo Battle Royale, pero a pesar de varias horas de juego hasta el momento, no has podido obtener todas las recompensas deseadas. Para desbloquearlos, de hecho, deberías tener más gemas: la moneda virtual del juego que puedes comprar con dinero real u obtener gratis jugando.

¿Cómo se dice? Así son las cosas y, por tanto, ¿te preguntas cómo conseguir gemas gratis en Stumble Guys? No te preocupes, estoy aquí para ayudarte. De hecho, en esta guía mía, te proporcionaré toda la información relativa al tema explicando paso a paso cómo conseguir esta moneda virtual sin coste alguno jugando al famoso título para móviles desarrollado por Kitka Games.

Si no puedes esperar para ponerte en práctica, ponte cómodo, solo tómate unos minutos de tiempo libre y pon en práctica los consejos que estoy a punto de darte. Verás que, con un poco de paciencia y perseverancia, lograrás el propósito que te has propuesto. Dicho esto, solo me queda desearles buena lectura y, sobre todo, ¡que se diviertan!

Cómo hacer gemas gratis en Stumble Guys

Cómo hacer gemas gratis en Stumble Guys

Antes de explicar cómo obtener gemas gratis en Stumble Guys, debo señalar que, como imagino sabrás, las gemas son una codiciada moneda virtual del juego: te permiten comprar las máscaras presentes en la tienda, para poder personalizar el estética de tu avatar, para activar el Stumble Pass Premium, útil para desbloquear otras recompensas cosméticas más rápido, y más.

Las gemas se pueden comprar (y por lo tanto obtener en una cantidad decente) con precios que comienzan en 1,99 € por un paquete de 250 gemas. No obstante, también es posible obtenerlos de forma gratuita, aunque en una cantidad más limitada.

Para hacer esto, debes completar algunas acciones en el juego como las que te contaré en los siguientes pasos.

jugar partidos

Juega a los chicos tropiezos

La solución principal que se implementará para obtener gemas gratis en Stumble Guys es también la más simple: jugar para subir de nivel en el camino objetivo del Stumble Pass gratis. De esta manera, de hecho, obtendrá varias recompensas que incluyen, en algunos niveles (como el nivel 3 y el nivel 19), gemas.

Por lo tanto, una vez que haya iniciado este juego en su teléfono inteligente, presione el botón Jugar para iniciar los juegos: el objetivo de Stumble Guys es sobrevivir superando los niveles: será transportado a diferentes mapas multijugador en los que puede correr hacia el final. línea, pasando o saltando los obstáculos.

También ten en cuenta que la dificultad de los niveles aumenta gradualmente y que cuanto menor sea el número de jugadores que logren sobrevivir, mayor será la dificultad del juego; en consecuencia, sin embargo, también lo son las recompensas. Por lo tanto, tu objetivo debe ser pasar la mayor cantidad de niveles posible.

En este sentido, no te desanimes si al principio tienes dificultades para pasar los niveles: ten en cuenta que los mapas suelen repetirse al azar; por lo tanto, es solo cuestión de tiempo, antes de que pueda aprenderlos de memoria y, en consecuencia, comprender qué camino tomar y cuál es el momento adecuado para superar los obstáculos y llegar a la meta.

Así que, si llevas poco tiempo jugando a Stumble Guys, te aconsejo que no sigas a los demás jugadores, lo que podría llevarte a tomar el camino equivocado; en su lugar, trata de entender por ti mismo cuál es el camino para llegar a la meta sin cometer un error. Verás que, con un poco de paciencia, podrás dominar los mapas y ganar partidas más fácilmente.

Gana las gemas

Gana gemas gratis en Stumble Guys

¿Tienes problemas para ganar juegos en Stumble Guys? No se preocupe, se pueden ganar premios aleatorios todos los días a través de la sección Premios gratuitos ubicada en la Tienda.

Todos los días, de hecho, puedes girar la rueda una vez y puedes obtener otras cuatro vueltas viendo videos publicitarios: la posibilidad de obtener gemas es del 45%.

Por lo tanto, dirígete a la sección Tienda y presiona el botón Gratis para hacer girar la rueda y obtener una recompensa aleatoria: si tienes suerte, podrías obtener algunas gemas.

Participar en torneos

Participar en torneos

¿Has acumulado una buena cantidad de horas jugando a Stumble Guys y te sientes listo para un desafío mayor? Si es así, te recomiendo que participes en Torneos, que es una actividad multijugador por equipos que solo está disponible en horarios seleccionados.

Para poder jugar un torneo, debe registrarse tan pronto como se abra el registro. Por eso, no pierdas de vista la sección Torneos y la cuenta atrás de los eventos disponibles: en cuanto se abran las inscripciones tienes que pulsar el botón Regístrate para registrarte.

Tenga en cuenta que algunos eventos requieren el uso de gemas para registrarse: sin embargo, esta es una inversión recomendada, ya que los torneos garantizan estas últimas como recompensas de su premio final.

Por lo tanto, el consejo que quiero darte es que acumules una pequeña pila de gemas a través de las soluciones indicadas en los capítulos anteriores y las guardes para registrarte en torneos que requieran su uso para el registro; estos últimos, de hecho, son los eventos que cuentan con un mayor número de gemas como premio acumulado, en comparación con los torneos gratuitos.

Activa el pase de tropiezo

Activa el pase de tropiezo

Siguiendo las instrucciones que te di en este tutorial, ¿pudiste obtener algunas gemas gratis? Otra solución útil para obtener aún más gemas es activar el Stumble Pass Premium con un costo de 1200 gemas, ya que con este Pase aumenta la cantidad de gemas que se pueden obtener superando los niveles del juego.

De hecho, ten en cuenta que en el nivel 2 los poseedores del Stumble Pass Premium obtienen 100 gemas como recompensa, mientras que los que solo tienen el Pass gratuito obtienen, en el nivel 3, 50 gemas como recompensa.

Con el Stumble Pass Premium también puedes conseguir gemas en otros niveles: obtienes, de hecho, 100 gemas en los niveles 13, 21 y 25. Con el Pase gratuito, sin embargo, puedes obtener 50 gemas al alcanzar los niveles 3, 19 y 26. Existe, por tanto, una diferencia sustancial en términos de recompensas, entre el Pase Gratis y el Pase Premium.

Finalmente, si desea realizar una inversión, puede comprar el Stumble Pass Premium con dinero real. En este caso, la cantidad mínima que debes gastar en la Tienda es de 7,99 € por el paquete de 1.600 gemas.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo desbloquear una PC sin saber la contraseña

Cómo funciona un tocadiscos