in , ,

App para tomar fotos

Por razones de privacidad, le gustaría capturar las caras en algunas fotos, pero no tiene la menor idea de cómo hacerlo. Si respondió afirmativamente a esta pregunta, ¡sepa que este es el tutorial para usted!En las próximas líneas, de hecho, tendré la oportunidad de explicarte en detalle qué aplicación tomar las fotos para usar con este propósito.

Realmente hay muchos y satisfacen cualquier tipo de necesidad. Están disponibles tanto para Android como para iOS/iPadOS y muchos de ellos son gratuitos, al menos en su uso básico. Su funcionamiento es realmente simple: después de haber iniciado uno, basta con «alimentarlo» con la foto a desgranar y llamar a las herramientas que le permiten obtener este tipo de resultado.

Si no está muy familiarizado con la tecnología, no se preocupe porque no me limitaré a enumerar simplemente las aplicaciones a utilizar para completar la empresa actual, sino que también ilustraré su uso en detalle. Solo tienes que seguirme paso a paso. ¡Les deseo una buena lectura y que se diviertan!

Aplicación gratuita de fotos granuladas

Así que veamos qué aplicaciones gratuitas de granulado de fotos puedes usar. Solo una aclaración antes de continuar: no todos son 100% gratuitos, ya que pueden tener algunas funciones y/o efectos para desbloquear realizando compras en la aplicación o registrándose para suscripciones. Dicho esto, ¡vamos a analizarlos en detalle!

Pixlr (Android/iOS/iPadOS)

pixlr

La primera solución que te recomiendo que pruebes es Pixlr. Se trata de una app gratuita (con compras in-app a partir de 0,99€ cada una), para Android (incluidas tiendas alternativas) e iOS/iPadOS a través de la cual puedes personalizar tus tomas aplicando varios efectos, algunos de los cuales son útiles para desgranarlas. para oscurecer caras, matrículas, etc.

Después de descargar y abrir Pixlr, haga clic en Acepto en el cuadro Acuerdo de licencia de software que apareció en la pantalla y haga clic en los elementos Fotos o Cámara, para elegir una foto de la Galería o tomar una en el momento.

Una vez que haya elegido o tomado la foto para que sea granulada, presione el símbolo del pincel (abajo, a la izquierda), toque la palabra pixelada y, después de ajustar el tamaño y la sombra, use las barras de ajuste apropiadas que aparecen al presionar las palabras en cuestión.

Si te equivocas, puedes restaurar una zona que tengas granulada con el efecto pixelado pulsando sobre el símbolo de la goma (arriba a la izquierda) y luego “pasando” el dedo por la zona afectada. Una vez que se completen los cambios, presione el botón (✓) (abajo a la derecha), seleccione el elemento hecho (arriba a la derecha) y guarde la imagen de salida en el dispositivo (Guardar imagen) o compártala en las redes sociales (por ejemplo, Instagram, Facebook, Twitter, etc.).

Punto de desenfoque (Android)

Punto de desenfoque

Si tienes un dispositivo Android, te sugiero que pruebes Point Blur, una solución gratuita que te permite desenfocar manualmente los rostros en tus tomas. Si su intención era tomar fotos por razones de privacidad, esta solución debería estar bien para usted a pesar de que no podemos hablar sobre el granulado real.

Una vez que la aplicación se haya descargado e iniciado (si tiene un dispositivo sin Play Store, verifique su disponibilidad en tiendas alternativas), presione el botón Editar, luego toque la vista previa de la foto que desea editar (otorgue acceso a la galería cuando solicitado) y decidir si utilizarlo por completo (Completo) o recortarlo (Recortar). Si ha optado por la última opción, elija qué relación de aspecto usar (por ejemplo, 1: 1, 3: 4, etc.).

En la nueva pantalla que se ha abierto, asegúrese de que la función Mano alzada esté activa (debe estar presente el símbolo ON), ajuste el tamaño del pincel usando la barra de ajuste apropiada y decida qué grado de intensidad darle al desenfoque usando el Nivel opción, establezca la intensidad del desenfoque.

Una vez hecho esto, deslice el dedo sobre el área a desenfocar y, cuando esté listo para hacerlo, guarde la imagen de salida presionando el elemento Guardar (arriba a la derecha).

Desenfoque de foto (iOS / iPadOS)

Desenfocar foto

¿Tienes un iPhone o un iPad? En este caso, te recomiendo usar Photo Blur, que te permite aplicar efectos de desenfoque y pixelado a las fotos, todo de una forma sencilla e intuitiva. Básicamente es gratis, pero para quitar publicidad y aplicar filtros y funciones avanzadas es necesario suscribirse, que parte de 9,99 euros/año.

Después de descargar e iniciar Foto Blur en su dispositivo Apple, presione el botón (x) para cerrar la pantalla que anuncia la versión paga; luego presione el botón Desenfocar y, luego de seleccionar la toma a editar (otorgar permiso para acceder a las fotos), seleccione el formato (por ejemplo, Personalizar, Original, Cuadrado, 4 × 5 y 9 × 16, etc.) y presione el botón Finalizar. elemento (arriba a la derecha) para continuar.

En la nueva pantalla que se muestra, seleccione el elemento Mancha, presione la palabra Efecto, elija el que desea usar (por ejemplo, Blur, Motion H, Pixel, etc., teniendo en cuenta que la mayoría no están incluidos en la versión gratuita de la app) y cambie con el dedo en el área afectada.

En conclusión, haga clic en el elemento Siguiente (arriba a la derecha), aplique si desea uno de los filtros entre los propuestos y haga clic en el símbolo de flecha dentro del cuadrado (arriba a la derecha) para elegir exportar el resultado de salida.

Más aplicaciones para tomar fotos

Pixelar fotos

Hay una gran cantidad de otras aplicaciones de granulado fotográfico que se pueden usar cuando sea necesario. A continuación, enumerará algunos otros. ¡Al menos échale un vistazo!¿Comprendido?

  • Mosaic Pixelate Censor Photo (Android): es una aplicación a través de la cual puede oscurecer imágenes aplicando varios efectos, como el pixelado. Es gratis y está respaldado por anuncios.
  • Desenfoque facial (Android): como puedes adivinar fácilmente por su nombre, esta aplicación nació con un propósito muy específico: desenfocar el rostro para censurarlo. Ya que va muy bien, lo recomiendo mucho.
  • Pixel Effects (iOS/iPadOS): aplicación que te permite pixelar rostros y otros elementos en fotos simplemente deslizando el dedo. Básicamente es gratuito, pero ofrece una compra in-app (con un coste de 1,99€) para eliminar la publicidad.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

aplicación de PowerPoint

Aplicación de búsqueda de casa