in , ,

App para minar criptomonedas

Las monedas digitales son una verdadera obsesión para muchas personas, ansiosas por comprarlas como inversión o como un activo especulativo con el que comerciar. El vinculado a las criptomonedas es de hecho un mercado muy arriesgado y lleno de trampas: un verdadero campo minado, especialmente para aquellos que se lanzan a él «a oscuras», en busca de fortuna. Para tener una mínima esperanza de éxito, es necesario confiar solo en fuentes confiables e intentar moverse con la debida precaución.

En este contexto, muchos se preguntan si existe una app para minar criptomonedas desde smartphones y tablets, quizás con un mínimo esfuerzo y obteniendo interesantes ingresos. Bueno, como es fácil de imaginar, la respuesta es no: nadie regala nada, ni siquiera en el campo de las monedas digitales (donde sí es fácil caer en estafas).

Dicho esto, existen soluciones móviles para minar criptomonedas, y hoy quiero hablarte de ellas. Sin embargo, le digo de inmediato que no permiten quién sabe qué ganancias, al contrario… pero lo aclararé todo mejor en breve. Antes de comenzar, permítanme señalar que lo mío no son los consejos financieros ni los incentivos a la inversión. Trabajo en tecnología y, por lo tanto, este tutorial está destinado únicamente a fines informativos. No asumo ninguna responsabilidad por cualquier pérdida de dinero que pueda encontrar al usar las soluciones mencionadas a continuación. ¿Claro? ¡Pues entonces pasemos a la acción!

Información preliminar

cripto

Antes de seguir adelante y mostrarte el funcionamiento de algunas apps para minar criptomonedas, hay un par de puntos que es bueno aclarar y que conciernen a la actividad minera y la posibilidad real de obtener ingresos a través de esta: qué hacer nada tomado por concedido hoy en día y, de hecho, bastante improbable.

La minería es generalmente una operación que requiere grandes inversiones en hardware o criptomonedas para completarse. Tanto las cadenas de bloques que funcionan con el sistema de prueba de trabajo (como Bitcoin) como las que se basan en la prueba de participación (Ethereum 2.0, Solana, etc.), han llegado a un punto en el que los mineros tienen que trabajar duro para extraer criptomonedas.

Para Bitcoin se trata de utilizar ordenadores muy potentes (y muy caros) que funcionan 24/7 conectados a fuentes de energía (renovables o no), de las que succionan hasta la última gota de energía disponible, creando verdaderas cripto-granjas donde el único objetivo es obtener el máximo rendimiento posible. Dada la crisis energética y de hardware, estas empresas están trabajando en una línea cada vez más delgada en la que las ganancias no son una conclusión inevitable.

Para la prueba de participación criptográfica, por otro lado, implica comprar una gran cantidad de la criptomoneda en sí misma, apostarla (es decir, bloquearla en la propia cadena de bloques a través de una billetera), adquirir el título de validador (o minero) y trabajar para moverse. adelante las operaciones de la cadena de bloques, obteniendo intereses de esta operación. Esta es una primera inversión muchas veces cuantificada en millones de dólares, donde la ganancia está totalmente ligada al avance del proyecto.

Con estos fundamentos espero que entiendan lo seria que es la minería, es decir, un negocio reservado a entidades de gran calibre que no tienen problemas de liquidez. Las diversas aplicaciones que prometen ofrecer rendimientos en criptografía, sistemas de minería en la nube o cualquier otro tipo de sistema donde aparece la palabra «minería», es casi seguro que es una inversión de una sola vez o un esquema Ponzi real, o una estafa.

¡ Nunca entregue su dinero a este tipo de negocios que prometen ciertos ingresos, ya que la certeza en el sector financiero o cripto-financiero no existe!La minería ha dejado de ser rentable para particulares o pequeñas entidades desde hace mucho tiempo, ahora solo es una forma de hacerte daño y tirar tu dinero.

Hay proyectos que permiten una minería de bajo nivel, accesible para todos y poco o nada costosa, pero están ligados a criptomonedas casi desconocidas que muy bien podrían desaparecer en poco tiempo. Aunque los míos no son consejos financieros, quiero decir que es mejor comprar criptomonedas directamente que gastar la misma cantidad en cualquier tipo de actividad minera. Si quieres saber cómo funciona la cadena de bloques o cómo ganar bitcoins, te dejo mis artículos dedicados.

Aplicación gratuita de minería de criptomonedas

Habiendo hecho todas las premisas necesarias arriba, tomemos medidas y veamos qué aplicaciones le permiten extraer criptomonedas sin perder dinero. Premisa que parece ilógica (ya que debería generar beneficios) pero, como te expliqué antes, no es así en absoluto.

CryptoTab (Adnroid/iOS/iPadOS)

criptotab

Lo que voy a contarles es lo que creo que es la única aplicación para extraer criptomonedas de una manera relativamente sensata sin correr grandes riesgos. Me refiero a CryptoTab, que funciona un poco como un navegador.

Sin embargo, antes de comenzar a hablar de ello, quiero advertirles sobre lo que creo que es un posible peligro relacionado con esta aplicación, a saber, la privacidad. Al ser un navegador y no brindar ninguna garantía sobre los datos recopilados, esta aplicación podría muy bien recopilar su información o sus contraseñas para fines turbios, por lo que mi consejo es que la instale solo en dispositivos que no use y que se usen exclusivamente para minería.

A esto quiero añadir que los ingresos que se obtienen son del orden de muy pocos euros al mes: una cifra que ni siquiera cubre el gasto del smartphone a largo plazo. A menos que tenga teléfonos sin usar o encuentre muchos baratos, el uso de esta aplicación genera una pérdida económica en el lado del consumo de hardware, que no se compensa con los ingresos.

Dicho esto, CryptoTab está disponible tanto para dispositivos Android como iOS/iPadOS. Una vez descargado en tu dispositivo, ábrelo, acepta los términos de uso y estarás frente a su página de Inicio. Aquí, un mensaje le indicará que toque el ícono CryptoTab en la parte inferior izquierda para cambiar al navegador.

Así que toque el ícono en cuestión e inicie sesión con una de las muchas opciones disponibles. Si quieres algún consejo, lo ideal sería tener una cuenta de Google (o quién para ella) creada solo para este negocio. Una vez que haya iniciado sesión, simplemente mueva la barra en el cuadro de minería dependiente del servidor desde APAGADO hasta que alcance la potencia máxima disponible.

De aquí en adelante hay muy poco más que hacer, la minería continúa sola con la única necesidad de tocar la pantalla cada 2 horas. No use aplicaciones de clic automático, porque CryptoTab se daría cuenta y podría prohibir su perfil, lo que lo llevaría a perder sus ganancias.

Además de la versión básica, también existe la posibilidad de cambiar a una versión Pro de la aplicación (disponible para Android e iOS/iPadOS a un precio de 3,99 €) o suscribirse a un plan de pago con mayores poderes de minería. Este plan comienza con un precio de $ 1.99 por mes y le permite multiplicar el poder de minería del dispositivo. No puedo evitar desaconsejar estos planes premium ya que, en general, cuestan más de lo que realmente ganan.

En general, CryptoTab es una app que está bien si el objetivo es intentar minar por curiosidad o pasión, pero no es un método para ganar dinero. A menos que tengas dispositivos libres, el saldo siempre es negativo y no hay ventana para obtener ningún tipo de beneficio.

Otras soluciones para minar criptomonedas

aplicación binance

Si no te gusta CryptoTab, quiero ofrecerte alguna otra solución para conseguir criptomonedas como ingreso pasivo y sin correr riesgos excesivos. No se trata de minar pero el resultado es el mismo y pasa por plataformas autorizadas, así que vale la pena echarle un vistazo.

  • Crypto.com (Android / iOS / iPadOS): esta aplicación para invertir en criptomonedas tiene una función de ganancia de criptomonedas, es decir, ofrece rendimientos porcentuales de sus inversiones, todo sin gastar un centavo. Si te interesa, te dejo mi tutorial sobre cómo registrarse en Crypto.com.
  • Binance (Android / iOS / iPadOS): otro intercambio que ofrece la posibilidad de alquilar los activos de uno. Aquí los porcentajes de riesgo e ingresos son más altos, así que mejor infórmate sobre cómo funciona. Si quieres saber más te dejo mi guía sobre Binance
  • Trust Wallet (Android / iOS / iPadOS): billetera criptográfica que da acceso al sistema De-Fi, donde es posible obtener rendimientos a veces muy altos con riesgos igualmente altos. Para más detalles, les dejo mi guía sobre cómo funciona Trust Wallet.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplicación para personas mayores

Sitios para cuidado de perros