in , ,

Aplicación para consultar Instagram

¿Ha permitido que sus hijos usen Instagram y ahora quiere verificar qué hacen en la red social de fotos para evitar que se metan en problemas en línea? No temas, hay varias aplicaciones útiles para este propósito. Lo importante es usarlos respetando la privacidad e independencia del niño, solo para buenos fines.

En los próximos párrafos de esta guía, por lo tanto, tendré la oportunidad de explicarte cuáles son las mejores aplicaciones para controlar Instagram, permitiéndote así alcanzar tu objetivo. Obviamente, utiliza la información que te voy a mostrar con propósitos nobles: no la uses para espiar a otras personas ajenas a tus hijos, ya que espiar la actividad de otras personas (en Instagram y más allá) es una grave violación de la privacidad y es una acción criminal. Entonces no me digas que no te avisé eh!

En el resto del tutorial tampoco dejaré de ampliar un poco el tema hablando brevemente de apps para gestionar y organizar el perfil de Instagram, así como para controlar a tus seguidores. De esta forma tendrás un conocimiento completo del tema en cuestión y, por qué no, en caso de necesidad podrás inspirarte en este tutorial para ayudar a algunos de tus familiares o amigos que necesiten «consejos» similares a los que tú necesitas. en este momento ¡Disfruta de la lectura!

App para consultar Instagram gratis

Comencemos por ver qué aplicaciones para controlar Instagram de otros usar para lograr el propósito en cuestión. Primero te hablaré de algunas funciones predefinidas incluidas en la app de Instagram y/o sistema operativo en uso; Después de eso, enumeraré algunas aplicaciones de control parental que estoy seguro que te serán útiles.

Limitaciones de Instagram

Tiempo de uso Instagram

La primera solución que te recomiendo usar es la función de limitaciones de Instagram que te permite rastrear cuánto tiempo se usa la aplicación oficial de la plataforma. Antes de explicarte cómo usarlo, quiero decirte que la función en cuestión te permite ver cuánto tiempo pasa en la aplicación instalada en el dispositivo en uso: si tu hijo usa Instagram Web o usa Instagram en otro dispositivo, el el tiempo en cuestión no se contará.

Para usar la función en cuestión, abra la aplicación de Instagram en el dispositivo de su hijo, toque la foto de perfil (abajo a la derecha), presione el botón (≡) (arriba a la derecha) y seleccione el elemento de su empresa. Posteriormente, presione el elemento Tiempo empleado en el menú abierto y vea el promedio diario sobre el uso de Instagram en el dispositivo en uso.

Si lo desea, también puede establecer un límite de tiempo diario, haciendo clic en la redacción adecuada y eligiendo un tiempo máximo de uso (de 15 minutos a 2 horas), para ayudar a su hijo a tomar un descanso de la red social (él también puede decidir ignorarlo y seguir usando Instagram).

Si usa un iPhone, también puede establecer restricciones de uso mediante una función introducida con el lanzamiento de iOS 12. Para usarlo, todo lo que tiene que hacer es activar la función en el «iPhone por» de su hijo: vaya a Configuración> Tiempo de uso, toque el elemento Activar «Tiempo de uso» y presione las palabras Continuar> Este iPad pertenece a un menor.

Ahora, después de configurar una pausa de uso, seleccione el elemento Social del menú abierto, presione el botón Establecer limitaciones de uso de la aplicación y, después de crear un código de seguridad, siga las instrucciones en pantalla para activar las limitaciones en la aplicación Instagram. Más información aquí.

aplicación de control parental

Bloqueo de aplicaciones de Norton

Si buscas algo que te permita tener un mayor control sobre el uso que tus hijos hacen de Instagram, probablemente necesites algunas apps de control parental.

Hay muchos en la plaza y algunos de estos son especialmente interesantes, ya que te permiten ver todo lo que se hace en el dispositivo controlado y, en ocasiones, incluso te permiten controlarlo de forma remota desactivando algunas funciones y accediendo a algunas aplicaciones, como las de las redes sociales, incluyendo Instagram.

Entre las mejores aplicaciones para el control parental se encuentran Google Family Link (Android / IOS/iPadOS), Norton Family (Android / iOS/iPadOS) y Qustodio (Android / iOS/iPadOS): tenga en cuenta que, por lo general, estas soluciones son gratuitas con limitaciones. funciones o por períodos limitados de tiempo.

Dada su complejidad de uso, no estaré aquí para describir cómo funcionan. Si quieres hacerte una idea de cómo funcionan estos y otros sistemas de control parental, consulta mi guía sobre el tema.

App para administrar Instagram

¿Llegó a esta guía para encontrar aplicaciones para administrar Instagram, tal vez para analizar estadísticas o para organizar el perfil? Pues entonces échale un vistazo a las propuestas que te mencionamos a continuación.

Estadísticas de Instagram

Estadísticas de Instagram

La primera solución que te recomiendo que pruebes para administrar Instagram es usar las funciones ya integradas en la aplicación de la red social que son útiles para este propósito. Las estadísticas de Instagram, de hecho, te permiten obtener toda una serie de información extremadamente útil para comprender el progreso de tu cuenta y, por lo tanto, comprender qué ajustes hacer en tus estrategias sociales.

La función de Instagram más adecuada para este fin es la denominada Insights, que te permite acceder a datos estadísticos sobre las publicaciones publicadas, las visitas que genera tu cuenta, etc. Antes de explicar cómo usarlo, tenga en cuenta que solo se puede usar para cuentas comerciales/profesionales.

Para usarlo, después de iniciar sesión en Instagram desde su aplicación oficial, presione en la miniatura de su foto de perfil (abajo a la derecha), presione el botón Insight en el perfil y, en la pantalla abierta, analice los datos estadísticos relacionados con las interacciones. datos de alcance (es decir, la cantidad de cuentas únicas que han visto uno de los contenidos que publicaste), impresiones (es decir, la cantidad total de veces que se ha visto todo tu contenido), etc.

Si desea obtener más información sobre cómo administrar una página de Instagram y cómo ver las visitas en Instagram, lea las ideas que le acabo de vincular.

App para organizar perfil de Instagram

Instagram

Además de las estadísticas visibles a través de la función Insight de la red social fotográfica, puedes aprovechar algunas apps para organizar el perfil de Instagram. Los enumeraré a continuación.

  • Later (Android / iOS / iPadOS) – es una aplicación que te permite organizar mejor tu perfil de Instagram al recibir recordatorios en horarios establecidos para publicar y programar contenido, lo que la convierte en una verdadera aliada de quienes desean crear e implementar un calendario real de publicaciones en la red social fotográfica.
  • Crowdfire (Android / iOS / iPadOS) – es otra aplicación que le permite administrar sus cuentas de Instagram (pero también cuentas de Facebook, Twitter, YouTube y LinkedIn), administrando las publicaciones que se publicarán. Curiosamente, también le permite obtener consejos sobre cómo encontrar un calendario de publicación que sea el mejor posible.
  • UNUM (Android / iOS/iPadOS): es una aplicación extremadamente simple de operar, que proporciona funciones útiles para administrar y organizar una cuenta de Instagram, como editar fotos y programar contenido. Las funciones presentes en UNUM también se pueden usar con TikTok, si está interesado en ello. El acceso a todas las funciones requiere una suscripción, que comienza en € 12,99 / mes.

Si desea información detallada sobre el uso de estas y otras aplicaciones para organizar Instagram, eche un vistazo al artículo detallado al que acabo de vincular.

Aplicación para comprobar los seguidores de Instagram

Cómo espiar Instagram

¿Estás buscando aplicaciones para comprobar los seguidores de Instagram? Te aconsejo que evites las aplicaciones de terceros que prometen hacer esto y que requieren acceso a tu cuenta: el riesgo de dar a posibles atacantes las claves de acceso de tu perfil de Instagram (con todo el perjuicio del caso) es alto.

Más bien, haz uso de las funciones estadísticas de Instagram (como las que te hablé en las líneas anteriores), que te permiten obtener varios datos interesantes, como las visitas al perfil y la cantidad de likes y comentarios recibidos: esta es una información valiosa para entender si su cuenta de Instagram está en «salud».

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sitios para cuidado de perros

App para dictar