in , ,

Aplicación para Postepay Evolution

¿Ha comprado un Postepay Evolution y ahora le gustaría encontrar una forma práctica e intuitiva de administrar mejor su tarjeta? Bueno, si tiene un teléfono inteligente (como es casi obvio), sepa que puede hacerlo a través de algunas aplicaciones muy útiles que Poste Italiane ha creado para sus usuarios.

Si no estás muy familiarizado con la tecnología, porque ves este «mundo» demasiado lejos de ti, no tienes de qué preocuparte: te explicaré qué aplicaciones usar para Postepay Evolution y, sobre todo, cómo usarlas de la mejor manera. Una salida posible. Te garantizo que lograrlo no será tan complicado como parece, siempre y cuando me sigas paso a paso.

Entonces, ¿qué haces todavía parado ahí? Fuerza y ​​valor: ponte cómodo, tómate todo el tiempo que necesites para concentrarte en la lectura de las siguientes líneas y, lo que es más importante, trata de poner en práctica todas las indicaciones que te daré, para no tener la menor dificultad en el uso del soluciones que estoy a punto de mencionarles.

App para controlar Postepay Evolution

Comencemos este examen con algunas aplicaciones para controlar Postepay Evolution, que le permitirán administrar en todos los aspectos la conocida tarjeta prepaga Poste Italiane con IBAN.

Aplicación Postepay (Android / iOS / iPadOS)

Gestionar Evolución Postepay

La forma más sencilla de administrar Postepay Evolution es usar la aplicación Postepay, disponible para Android e iOS/iPadOS. Una vez que haya descargado e iniciado la aplicación, todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en su cuenta de Poste Italiane: no es necesario activar Postepay, ya que (como ya le expliqué en este otro artículo), la tarjeta ya está activa cuando se compra. Esto significa que, una vez que haya completado el inicio de sesión, podrá administrarlo en todos los aspectos desde su dispositivo móvil.

Luego abra la aplicación Postepay e inicie sesión con su cuenta (si aún no tiene una, hágalo ahora ayudándose con los pasos descritos aquí), ingresando el nombre de usuario y la contraseña en los campos de texto apropiados y luego presionando Iniciar sesión botón o, alternativamente, utilizando el SPID (pulsando la tarjeta de identificación de Poste). De esta forma, desde la pestaña Inicio, tendrás la posibilidad de consultar el saldo de la cuenta, el restante, los últimos movimientos, etc. A través de la pestaña Pagar, por otro lado, tienes la opción derealizar transferencias, recargas Postepay, recargas telefónicas, etc.

Presionando el icono de la tarjeta (en la parte superior) y tocando en el elemento Configuración de la tarjeta, también puede actuar sobre algunas de sus configuraciones, como cambiar el PIN, activar / desactivar la transferencia instantánea, suspender temporalmente la tarjeta, cambiar el techos de pago, y así sucesivamente.

Si desea obtener más aclaraciones sobre el funcionamiento de la aplicación, puede consultar mis guías sobre cómo actualizar la aplicación Postepay y cómo rastrear un pago de Postepay. Estoy seguro de que te serán de ayuda.

Aplicación BancoPosta (Android / iOS / iPadOS)

App BancoPosta

Postepay Evolution también se puede gestionar a través de la aplicación BancoPosta. Nuevamente, no tiene que hacer prácticamente nada más que iniciar sesión en su cuenta. La aplicación BancoPosta, de hecho, le permite administrar en todos y para todos los productos financieros de Poste Italiane y también sus tarjetas y cuentas, y por lo tanto también Postepay Evolution.

Después de descargar la aplicación BancoPosta en su dispositivo Android o iOS / iPadOS, acceda a su cuenta Poste Italiane ingresando el nombre de usuario y la contraseña en los campos de texto apropiados y luego presionando el botón Iniciar sesión o, alternativamente, usando el SPID (después de haber presionado el Poste Italiane cédula de identidad).

Una vez logueado, deberás ver el Postepay Evolution asociado a tu cuenta en el apartado Tus productos de la pantalla principal de la app y desde allí podrás gestionar la tarjeta de forma similar a lo que ya se ha visto en el capítulo anterior.

Aplicación Postepay Evolution para PC

Administrar Postepay Evolution en línea

¿Quieres saber si existe una aplicación Postepay Evolution para PC? La respuesta es no. En cualquier caso, sepa que puede administrar Postepay en todos los aspectos directamente desde el sitio de Poste Italiane, accesible en todos los principales navegadores.

Para hacer esto, vaya a la página de inicio de Poste Italiane e inicie sesión en su cuenta de Poste Italiane utilizando el formulario de inicio de sesión apropiado. Luego haga clic en el botón Iniciar sesión adjunto al cuadro Postepay, haga clic en el botón Iniciar sesión adjunto a la Evolución Postepay de su interés y, si es necesario, vuelva a iniciar sesión en su cuenta.

En la nueva página que se abrió, use las pestañas en la parte superior para ver un resumen de su tarjeta, transacciones entrantes y salientes, configuraciones, etc.

App para pagar con Postepay Evolution

Evolución Postpago

¿Has llegado a esta guía para encontrar una app para pagar con Postepay Evolution? Realmente no hay una aplicación en particular para usar con ese propósito, ya que puede realizar compras en cualquier aplicación que admita pagos con tarjeta.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sitios para escribir rápido

Aplicación de venta usada