in , ,

Cómo obtener Canva Pro gratis

Recientemente comenzaste a usar Canva, la herramienta de diseño gráfico enormemente popular, disponible tanto en línea como en una aplicación móvil, para crear contenido gráfico. Te ha gustado tanto que la versión gratuita ya no te alcanza y te gustaría pasarte a la Pro, que ofrece numerosas herramientas extra interesantes, así como toda la base de datos de imágenes, gráficos, tipografías, etc.

Sin embargo, antes de ingresar a su billetera, le gustaría descubrir cómo obtener Canva Pro gratis para que al menos pueda probarlo. ¿Es este el caso? Entonces me complace anunciar que ha encontrado el tutorial correcto. Al continuar leyendo esta guía, descubrirá cómo suscribirse a esta suscripción en particular de forma gratuita y cómo obtener el servicio gratuito con Canva for the School.

¿Cómo se dice? ¿Estás deseando saber si puedes o no suscribirte a tu suscripción gratuita y obtener todos los beneficios incluidos en ella? Entonces diría que prohibiera la charla y comenzara a llegar al meollo del asunto. ¡Feliz lectura y buena continuación!

Cómo obtener Canva Pro gratis para siempre

Canva Pro gratis para siempre

Suponemos que no existe una forma oficial de obtener una suscripción gratuita a Canva Pro para siempre, lo que también es normal: para garantizar un buen servicio, los usuarios deben registrarse y pagar la tarifa del plan Pro, equivalente a 11,99 euros / mes o 109,99 euros/año para un total de 5 usuarios.

El plan Pro, sin embargo, viene con una prueba gratuita de 30 días sin compromiso de renovación. Luego está Canva for the School: una solución diseñada específicamente para clases, profesores y estudiantes que ofrece todas las ventajas de una suscripción a Canva Pro más otras funciones útiles para la escuela, como la creación de clases, etc.

Canva for the School, si demuestras tu idoneidad para utilizar el servicio, es gratuito para los usuarios, ya que la licencia la adquieren las escuelas. Estos institutos, después de realizar la compra, permiten a los profesores liberar enlaces de invitación, que son útiles para aquellos que tienen derecho a unirse a los equipos escolares: si cumple con los requisitos, también podría aprovechar esta posibilidad.

Cómo obtener la versión de prueba de Canva Pro gratis

Prueba gratuita de Canva Pro

Canva Pro se puede suscribir aprovechando el período de prueba de 30 días disponible para todos los nuevos clientes. Para utilizar esta posibilidad, puedes conectarte al sitio web oficial de Canva, iniciar sesión con tus credenciales y, una vez frente a la página principal del servicio, hacer clic en el botón Prueba Canva Pro ubicado a la izquierda de la pantalla.

Una vez hecho esto, lea todos los beneficios y presione el botón Iniciar el período de prueba gratuito en el cuadro de pantalla que ve, luego elija uno de los dos métodos de pago colocando la marca de verificación junto al elemento Anual o Mensual y haga clic en Siguiente botón _ Ahora, solo tienes que elegir uno de los métodos de pago propuestos entre tarjeta de crédito o débito, Sofort o PayPal, introducir los datos o iniciar sesión en el servicio seleccionado y, por último, pulsar el botón Iniciar prueba gratuita.

De esta manera, puede aprovechar su suscripción a Canva Pro durante un mes sin cargo. Además, tres días antes de su vencimiento, recibirá un recordatorio en la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta que le permitirá decidir cancelar la suscripción o dejarla como está.

Si desea trabajar a través de la aplicación Canva para Android (también disponible en tiendas alternativas) e iOS/iPadOS, en su lugar, puede activar la versión de prueba gratuita de Canva Pro presionando la pestaña Canva Pro, ubicada en la parte inferior central de la pantalla, y tocando el botón Iniciar período de prueba gratuito, luego elegir entre el plan anual o mensual y presionar el botón Iniciar prueba y suscribirse.

Posteriormente, para evitar cargos, puede desactivar su suscripción antes de la renovación automática actuando en la página de facturación del sitio de Canva o desde la configuración de suscripción en su teléfono inteligente / tableta, como se explica aquí.

Cómo obtener Canva Pro gratis para estudiantes

Canva para los estudiantes de la escuela

Como mencioné anteriormente, si eres estudiante y quieres saber cómo obtener Canva Pro gratis, puedes suscribirte al plan Canva for School, que ofrece los beneficios del plan Pro más otros servicios, como el espacio en el aula, útil para que los maestros comparte tareas y trabajos, plantillas adicionales diseñadas específicamente para educación, multimedia y más. Además, las escuelas también pueden acceder a herramientas para implementar y controlar el servicio.

Canva for the School está actualmente disponible para estudiantes y profesores de instituciones primarias, secundarias y cualificadas. Desafortunadamente, por lo tanto, no puede ser utilizado por estudiantes universitarios.

Para suscribirse a la suscripción de estudiante, debe tener un enlace de invitación proporcionado por su maestro, quien puede obtenerlo a través de su cuenta de Canva for School. Una vez que haya obtenido el enlace, al hacer clic en él, todo lo que tiene que hacer es acceder a través de uno de los botones presentes (GoogleMicrosoftCleaver o con la dirección de correo electrónico de la escuela) y, una vez que haya llegado a la página principal del servicio, acceder al Equipo específico entre los propuestos.

Si ya tiene una cuenta de Canva gratuita o una versión Pro, puede conectarse a esta página web de Canva y seguir el asistente de verificación de cuenta simple, luego de lo cual la cuenta en cuestión se transformará automáticamente en una cuenta de Canva para la Escuela, sin perder cualquiera de sus proyectos guardados.

Sin embargo, si prefiere actuar a través de un teléfono inteligente y una tableta, puede usar el mismo procedimiento que acabo de describir, usando el navegador web que usa normalmente para acceder a Canva for the School a través de un enlace de invitación.

Cómo conseguir Canva Pro gratis para profesores

Profesores profesionales de Canva

En el caso de los profesores, en cambio, es posible tener Canva para la Escuela conectándose a esta página web de Canva, y luego haciendo clic en el botón Solicitar verificación bajo el encabezado Profesores y, si es necesario, iniciando sesión a través de su cuenta. con el correo electrónico de la institución educativa, y luego presione el botón Iniciar ahora por fin. Si la verificación se hace correctamente, no queda más que esperar la confirmación oficial de Canva.

De lo contrario, en la ventana que ve abierta, complete el formulario con los datos requeridos – Nombre, Apellido, Nombre de la escuela y Sitio web de la escuela (este último opcional), luego presione el botón Continuar y, en la nueva ventana que ve, confirme que usted eres docente subiendo un documento que certifique su veracidad. Puede utilizar cualquier documento que informe la cosa, siempre que contenga nombre y apellido, nombre de la escuela u organización y fecha y año escolar actual; el formato de este documento puede ser PDF, JPG o PNG.

Una vez cargado, arrástrelo al cuadro correspondiente o presione el elemento de navegación e identifique la ubicación correcta del documento, presione el botón Continuar y el procedimiento habrá finalizado. Dentro de las 48 horas serás contactado por correo electrónico con el resultado de la verificación que confirmará, o no, si puedes usar Canva for the School (que contiene todas las ventajas de Canva Pro) de forma totalmente gratuita.

Si lo deseas, siguiendo con el procedimiento en pantalla, también puedes personalizar tu perfil añadiendo las materias impartidas, útiles para crear modelos a medida. Alternativamente, puede presionar el botón Saltar en la parte superior derecha y continuar usando Canva de forma gratuita hasta que su cuenta haya sido cambiada.

Si desea actuar como un dispositivo móvil, lamento informarle que no puede usar la aplicación Canva para teléfonos inteligentes y tabletas; lo que puedes hacer, sin embargo, es usar el navegador de tu teléfono para conectarte al mismo enlace que te di al principio del párrafo y luego seguir el mismo procedimiento.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sitios de cuidado de niños

Sitios para campistas