in , ,

Aplicación de análisis de gramática

La gramática no es tu fuerte: estás intentando hacer algunos ejercicios pero, por mucho que te esfuerces, no puedes superar el análisis gramatical. Para ello has recurrido a la Web en busca de herramientas que te puedan ayudar en tus sesiones de estudio.

Si este es el caso, sepa que está en el lugar correcto: en esta guía le hablaré sobre algunas aplicaciones de análisis gramatical para teléfonos inteligentes y tabletas que pueden ayudarlo en sus estudios, identificando los componentes gramaticales de las oraciones y explicando el proceso en una manera de permitir el aprendizaje más fácilmente. Úselos como valiosos compañeros de estudio, continúe aprendiendo y verá que las recompensas llegarán.

Pero ahora basta de charla: ponte cómodo, tómate un descanso de cinco minutos del estudio y analiza las herramientas que te voy a ofrecer, para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades de estudio. ¡Que tengas una buena lectura y te deseo buena suerte en tus futuras tareas y exámenes!

Aplicación para análisis gramatical

Si está listo, permítame comenzar de inmediato contándole acerca de algunas buenas aplicaciones de análisis de gramática (y lógica) disponibles para teléfonos inteligentes Android, así como para iPhone y iPad.

GrammaticaMaster (Android/iOS/iPadOS)

Maestro de gramática

GrammaticaMaster es una aplicación gratuita disponible en Android (también en tiendas alternativas) y iPhone/iPad que permite analizar cualquier oración para resaltar sus componentes gramaticales y consultar numerosas explicaciones teóricas.

Para usarlo, procede con la descarga e instalación en tu dispositivo a través de los enlaces que te acabo de proporcionar (puedes consultar esta guía mía si necesitas ayuda) e inícialo; luego, haga clic en el botón Análisis gramatical automático para acceder a la sección correspondiente.

Luego escriba su oración en el campo de entrada Analice su oración y presione el botón con la marca de verificación: obtendrá inmediatamente el resultado, que se muestra en diferentes secciones para cada elemento de la oración con las declinaciones relativas, el género y el número.

Si, por el contrario, necesitas un repaso rápido, vuelve a la pantalla de inicio y toca el botón de Teoría: se te ofrecerán diferentes temas de diferente dificultad. Pulsando sobre cada uno de los apartados, por ejemplo El sustantivo o Los adjetivos, se abrirá un segundo menú con temas más específicos, por ejemplo El género del sustantivo o Los adjetivos calificativos. Seleccione el de su interés con un toque para consultar la información proporcionada.

Análisis de gramática italiana (Android)

análisis de la gramática italiana

El análisis de la gramática italiana es, en cambio, una aplicación disponible exclusivamente para Android, en Play Store y tiendas alternativas, en una versión gratuita o con el servicio de Análisis de pago, gracias al cual se convierte también en una aplicación para un análisis gramatical y de períodos más preciso, con costo. de 3 euros/año.

Una vez instalado, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en la sección cuadrada y comenzar a escribir su oración, luego haga clic en el botón Analizar. Los resultados aparecerán en la sección Análisis realizados, donde también se informará de las posibles faltas de ortografía.

Al desplazarse por la pantalla, también puede acceder a algunos ejemplos resueltos presionando el elemento apropiado (será redirigido a una página web), o a explicaciones básicas tocando los elementos Saber el análisis gramatical, Saber el análisis lógico o Saber el período análisis _

Si por el contrario también quieres realizar el análisis lógico y de periodos, haz clic en el botón Análisis de pago y, en la siguiente pantalla, localiza el apartado Análisis automático inmediato. Pulsa el botón Pagar ahora, realiza el pago a través de PayPal y espera a que te envíen la contraseña para acceder al servicio.

Luego escriba la contraseña en el campo Ingresar contraseña, presione el botón Verificar contraseña e ingrese la oración a analizar, confirmándola con un toque en el elemento Realizar análisis de gramática, lógica y período: obtendrá inmediatamente todos los resultados.

Aplicación de análisis de gramática en línea

Quizás te estés preguntando si también existen herramientas a las que se puede acceder en línea o a través de un navegador sin tener que instalar aplicaciones en tu dispositivo: la respuesta es sí. Aquí hay algunos que te recomiendo que pruebes y que, por supuesto, también son accesibles desde smartphones y tablets simplemente usando la versión móvil del navegador que usas habitualmente para navegar por la Red.

Análisis de gramática en línea

Análisis gramatical en línea

Como su nombre indica, este sitio web con una interfaz simple y esencial le permite realizar análisis gramaticales ingresando una oración o eligiendo uno de los numerosos ejemplos que se ofrecen, conjugar verbos, realizar ejercicios sobre artículos y sustantivos, o repasar los modos verbales..

Para usarlo, vinculado a la página de inicio, escriba su oración en el campo ¿Qué oración debo analizar? . Luego haga clic en el botón Grammar Analysis para ver los resultados.

Cada sección contendrá todos los detalles de cada componente detectado, con ejemplos y explicaciones. Alternativamente, desplácese hacia abajo a la página principal para ver los ejemplos disponibles y elija uno con un solo clic para obtener un análisis.

Desde el menú superior, por otro lado, puede acceder a las otras funciones: haga clic en el elemento Conjugación de verbos para escribir uno y luego haga clic en el botón Conjugar verbo y obtenga el análisis completo, en el elemento Modos verbales para leer las explicaciones proporcionadas, y por último en los artículos de Ejercicios o Ejercicios de nomenclatura para poner a prueba tus conocimientos.

Análisis de Gramática Plus

Análisis de Gramática Plus

De igual forma, esta aplicación online te permite realizar el análisis gramatical de cualquier oración de forma muy rápida con tan solo unos pocos clics.

Conéctese a la página de inicio e ingrese una oración en el campo Escribir una oración…, luego haga clic en el botón Analizar.

Una vez que hayas recibido tu análisis, puedes consultar la información de cada elemento de la oración haciendo scroll en la página. Si hay otros significados de un componente en particular, el ícono de tres puntos aparecerá junto a él: haga clic para ver un análisis alternativo. Realmente simple, ¿no?

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplicación para cuidar perros

Cómo cambiar el nombre de AirDrop