in , ,

Cómo compartir Reels en Instagram

Una de las funciones que más te gustan de Instagram es la relativa a Reel, esos vídeos cortos en formato vertical que alternan videoclips, fotos y música y que se pueden enriquecer con diversos efectos. Esta es inevitablemente una función divertida de usar y que puede darle un toque extra «fresco» a su perfil.

En los siguientes párrafos de este tutorial podré explicar cómo compartir Reels en Instagram. Podré mostrarte, en este caso, cómo compartir Reel por períodos más largos o más cortos, cómo compartir los de otros y cómo compartir este contenido en Facebook (pero no solo).

¿Cómo se dice? Te intrigué y ahora te gustaría saber más? ¡Muy bueno!Entonces ya deberías saber qué hacer: ponte cómodo, tómate todo el tiempo que necesites para concentrarte en leer este estudio en profundidad y, lo que es más importante, intenta poner en práctica las instrucciones que te daré. ¡Les deseo una feliz lectura!

Cómo compartir carretes largos en Instagram

Carrete

Comencemos por ver cómo compartir carretes largos en Instagram. Sin embargo, partamos de una suposición: los Reels son, por definición, videos cortos, que tienen una duración máxima de 90 segundos. Si desea publicar videos más largos en su cuenta de Instagram, la función Reel probablemente no sea la más adecuada; sin embargo, puede hacerlo a través de videos de IGTV, que pueden durar hasta 60 minutos.

En caso de que tengas que conformarte con los 60 segundos disponibles para los videos compartidos como Reel, puedes compartirlos en su duración máxima configurando esta última al crear el contenido. Después de iniciar sesión en su cuenta de Instagram desde su aplicación oficial, presione el botón (+) y seleccione el elemento Reel en el menú abierto.

Ahora, toque el botón (15) ubicado a la izquierda y configure la publicación del video en 90 segundos seleccionando la opción (90) en el menú abierto. Una vez hecho esto, solo debes agregar música (el ícono de la nota musical) y varios efectos (el símbolo de las tres chispas) al video; luego comience a grabar la película presionando el punto blanco (centro inferior).

Para concluir, toque los botones Vista previa y Siguiente, agregue un título para que se publique el video y, una vez que se completen los cambios, presione el botón Compartir. Más información aquí.

Cómo compartir el carrete de otros en Instagram

Cómo compartir Reels en Instagram

¿Quieres compartir el carrete de otras personas en Instagram? Bueno, en este caso hay que tener en cuenta dos aspectos importantes: en primer lugar, antes de compartir el contenido de otra persona (ya sea un Reel, un post, una historia, etc.) hay que pedir permiso al autor del contenido. Si este último está de acuerdo con el reenvío, también sería recomendable etiquetar la cuenta relevante como la fuente del Reel (por ejemplo, después de las palabras «Crédito:» o «Fuente:»).

Pero, ¿cómo puedes proceder a compartir el video? Bueno, debes saber que Instagram no tiene una función que te permita compartir el Reel de otras personas en tu cuenta, lo que te obliga a recurrir necesariamente a soluciones de terceros que, por lo general, funcionan después de que les hayas otorgado acceso a tu cuenta., que no es lo mejor para la privacidad.

Si quieres hacerte una idea de cómo funciona este tipo de app, puedes leer las guías en las que ilustro el funcionamiento de algunas apps para repostear videos en Instagram y también de algunas apps para descargar Reels Instagram.

Alternativamente, puede aprovechar la función de grabación de pantalla, presente de forma predeterminada en muchos teléfonos inteligentes Android (en su ausencia, puede usar algunas aplicaciones ad hoc, como ADV Screen Recorder) y en dispositivos Apple equipados con iOS 11 (o versiones posteriores).): aunque es más «cruda» como solución, puede considerarse mucho más segura que las aplicaciones de repost que pueblan las tiendas, ya que en este caso es posible proceder sin tener que otorgar acceso a su cuenta de Instagram.

Una vez registrado el contenido, simplemente publícalo en los Instagram Reels como si fuera contenido nuevo.

Cómo compartir Reel Instagram en Facebook

Compartir carrete en Facebook

¿Quieres compartir Reel Instagram en Facebook? Al momento de escribir esto, parece que esto no es factible. O mejor dicho: parece que no es posible compartir automáticamente los Reels publicados en Instagram en Facebook (ni siquiera conectando las dos cuentas).

Sin embargo, esto no significa que sea posible compartir el Reel a través de la función de compartir «manual»: sin embargo, tenga en cuenta que en este caso se compartirá un enlace y no el video del Reel. Para continuar, después de compartir el Reel en Instagram, abra el Reel (simplemente toque su vista previa en su perfil), presione el símbolo de los tres puntos (arriba a la derecha del video) y, en el menú abierto, toque el botón Compartir.

En el menú para compartir que se le muestra, seleccione Facebook como la opción para compartir (si no lo ve, seleccione Otro y elíjalo de la nueva pantalla que se abre), elija dónde compartir el Reel (por ejemplo , Sección de Noticias) y concluir la operación presionando el botón Publicar.

En caso de que prefiera compartir el Reel como un video y no como un enlace, no tiene más remedio que descargarlo localmente, tal vez usando una de las aplicaciones para descargar Reels Instagram enumeradas en el tutorial recién vinculado (o, si está creando el Reel en Instagram y aún no lo has publicado, presionando el ícono de la flecha que apunta hacia abajo en la parte superior). Entonces necesitas publicar el video de Facebook.

Simplemente inicie sesión en Facebook] (https://www.aranzulla.it/come-accedere-a-facebook-30659.html) desde su aplicación oficial, presione la pestaña Reels (en la pantalla principal de Facebook), toque el botón Crear carrete y seleccione el video que descargó de Instagram, y luego finalice la operación presionando los botones de carrete Siguiente y Compartir. Más información aquí.

Cómo compartir Reel Instagram en TikTok

Compartir carrete en TikTok

Concluyo el artículo explicando cómo compartir Reel Instagram en TikTok. Dado que Instagram de hecho no permite compartir en TikTok de forma «nativa», debe tomar algunas precauciones para hacerlo.

También en este caso puedes proceder yendo a descargar el video relacionado con el Reel para compartir en TikTok (para hacer esto puedes usar la aplicación para descargar Reels Instagram si el contenido ya está publicado o en el símbolo de la flecha que apunta hacia abajo en la parte superior, en la pantalla de creación del Reel), para luego proceder a publicar el video desde TikTok.

Para continuar, luego de descargar el Reel localmente, acceda a TikTok desde su aplicación oficial, presione el botón (+) en la parte inferior de la pantalla (en el centro) y, luego de haberlo hecho en el botón Cargar (ubicado en la esquina en la parte inferior derecha), seleccione la película a publicar, teniendo cuidado de tocar su vista previa (en la nueva pantalla que se ha abierto).

Finalmente, haga clic en el botón Siguiente, agregue una descripción usando el campo de texto apropiado (si lo desea) y, luego, publique el contenido, teniendo cuidado de presionar el botón apropiado. De esta forma habrás compartido el Reel previamente descargado de Instagram en TikTok.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplicación de animación de fotos

Sitios para caminar