in , ,

¿Qué es el modo lento en Twitch?

Si bien se está convirtiendo en un transmisor más grande con más espectadores y, en su mayoría, más chateadores, es posible que desee considerar usar el modo lento en su chat. El modo lento es una configuración que le permite establecer un límite en la frecuencia con la que los usuarios pueden enviar un mensaje en su chat. En esta guía, explicaré cómo activar y desactivar esta configuración, pero también por qué y si debe usar el modo lento.

Cómo usar el modo lento en Twitch

Activar el modo lento es bastante fácil y hay 3 formas diferentes de hacerlo. La última forma es para todos nuestros moderadores y streamers que ven su chat desde sus teléfonos.

Comandos

La primera forma de activar el modo lento es ingresar a su chat y escribir el siguiente comando.

/slow {seconds}

Los segundos entre llaves «{ }» son la cantidad de segundos que desea tener entre cada mensaje enviado por un usuario. Esto puede oscilar entre 3 y 120 segundos, lo que significa que si un miembro envía un mensaje, tendrá que esperar entre 3 y 120 segundos antes de poder enviar otro mensaje. El 3 y el 120 son números estándar, pero también puede hacerlo por más de 120 segundos si es necesario.

Vista de modulación

La segunda forma de activar el modo lento requiere algunos pasos más, pero sigue siendo muy fácil de activar.

  • Paso 1

Cuando estés en tu canal o en cualquier canal que modifiques, ve al chat y haz clic en el ícono de la pequeña espada en la esquina inferior derecha.

  • Paso 2

Esto abrirá la vista de modificación, que se verá así.

  • Paso 3

Tendrás que ir a acciones del canal, que en mi caso está en la esquina inferior derecha y hacer clic en modo lento.

  • Paso 4

Todo lo que tiene que hacer ahora es elegir cuánto tiempo desea que dure su modo lento y ya está todo listo para comenzar.

Aplicación movil

La tercera y última forma de activar el modo lento es en su teléfono, que puede usar si no tiene acceso a su escritorio o si está transmitiendo desde su teléfono.

  • Paso 1

Ve a tu canal o al canal que estás moderando y ve al chat.

  • Paso 2

Haga clic en los tres puntos en la esquina inferior derecha.

  • Paso 3

Elija «modo lento» en la configuración del chat.

  • Paso 4

Por último, elija la cantidad de segundos que desea que sea su modo lento y ya está todo listo.

Cómo desactivar el modo lento de Twitch

Así como hay 3 formas de encenderlo, también hay 3 formas de apagarlo. La mayoría de los pasos son los mismos que para encenderlo, pero te explicaré cómo funciona.

Dominio

La primera forma de desactivar el modo lento es usando el siguiente comando en tu chat.

/slowoff

Vista de modulación

La segunda forma de desactivar el modo lento también requiere algunos pasos más, ya que se realiza a través de la vista de modulación de Twitch.

  • Paso 1

Ve a tu canal o al canal que estás moderando y ve a su chat y nuevamente haz clic en la pequeña espada en la esquina inferior derecha.

  • Paso 2

Ahora estás de vuelta en la vista mod.

  • Paso 3

Vuelva a las acciones de su canal y elija «modo lento».

  • Paso 4

Todo lo que tiene que hacer ahora es elegir la opción «apagado» para desactivar el modo lento y estará listo para transmitir nuevamente sin el modo lento.

Aplicación movil

Una vez más, la tercera y última forma es en su teléfono en la aplicación, para cuando transmite en su teléfono o simplemente tiene el chat abierto en su teléfono.

  • Paso 1

Ve a tu canal o al que estás moderando y ve al chat.

  • Paso 2

Haga clic en los tres puntos en la esquina inferior derecha.

  • Paso 3

Elija «modo lento» en la configuración del chat.

  • Paso 4

Por último, elija la opción «apagado» para desactivar el modo lento.

¿Por qué los streamers usan el modo lento?

Puede haber varias razones por las que un transmisor usaría el modo lento en su chat durante una transmisión. Estos podrían ser los siguientes y, por supuesto, estas no son todas las razones por las que alguien está usando el modo lento, pero podría ser una de las razones.

Parlantes moderados

Hay muchos usuarios de chat y de esta manera puede asegurarse de que no haya un solo usuario que domine el chat con spam.

Elimina el correo no deseado

Detiene al menos una cantidad significativa de spam que podría ocurrir.

Redadas de odio

Si recibe una redada de odio, no pueden enviar mensajes de odio continuamente una y otra vez y sus moderadores podrán prohibirlos más rápido.

Mantenga un registro de los mensajes

Le gustaría captar los mensajes de todos o al menos la mayoría.

¿Deberías usar el modo lento en Twitch?

Dependiendo de su comunidad y de cómo se sienta al respecto, puede ser una buena idea usar el modo lento. Si nota que los miembros tienden a enviar spam debido a su entusiasmo, entonces activar el modo lento definitivamente puede ayudarlo a mantener al menos un poco de control en su chat, solo si no desea recibir spam. Sin embargo, si recién está comenzando, no se recomienda activar el modo lento, ya que podría evitar que las personas conversen en su transmisión. Que es algo que no quieres que suceda.

Conclusión

Si alguna vez llega al punto de necesitar calmar su chat, activar el modo lento puede ser una muy buena opción para hacerlo. Y ahora sabe cómo encenderlo o apagarlo si alguna vez lo necesita.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Puedo transmitir emuladores en Twitch?

Cómo crear avatares en Instagram