in , ,

Cómo vender fotos en OnlyFans

Al navegar en línea, ha oído hablar de OnlyFans y cómo lo utilizan personas influyentes y varios profesionales que operan en línea para generar ingresos monetarios adicionales, a veces incluso significativos. Así que te empezaste a interesar, olfateaste una oportunidad de ingresos y decidiste informarte a fondo sobre cómo funciona esta «red social» y cómo podrías ganar con ella vendiendo algunas fotos que tomas por trabajo o pasión o eso, quizás, retrata tu persona.

Si es así, entonces estás en el lugar correcto. De hecho, debe saber que OnlyFans brinda a todos la oportunidad de ganar a través de su contenido, que puede estar disponible de forma gratuita o mediante el pago de una suscripción.

Sin embargo, esta no es la única forma de ganar de OnlyFans, es por eso que si me sigues leyendo esta guía, te mostraré qué contenido está permitido en la plataforma, cómo publicar tu contenido y cómo puedes ganar gracias a ellos. Específicamente, explicaré en detalle cómo vender fotos en OnlyFans y cómo administrar tus publicaciones de la manera correcta. Así que elimina todas las distracciones y tómate unos minutos para leer mi guía. Como siempre, ¡les deseo una buena lectura!

Cómo funciona OnlyFans

solofans

OnlyFans es una plataforma con mecánica social que, a diferencia de Facebook, Instagram y otras redes sociales populares, te permite ofrecer a tus seguidores contenido sin censura sobre tu vida privada, tanto gratis como pagando. No hace falta decir que para poder suscribirse a la plataforma es obligatorio ser mayor de 18 años, lo que también se debe confirmar durante la fase de registro.

En términos generales, cuando hablamos de OnlyFans inmediatamente pensamos en contenido para adultos, pero no solo hay esto. De hecho, hay muchos perfiles de deportistas, artistas, músicos, etc., que utilizan la plataforma para vender contenido dedicado a su profesión o tal vez a una pasión por la que son conocidos.

Otra diferencia con respecto a otras redes sociales populares es que solo se puede acceder a OnlyFans a través del navegador, incluso desde el móvil. Por el momento, de hecho, no existe una aplicación oficial que le permita tener siempre OnlyFans al alcance de su mano en su teléfono inteligente o tableta.

Al suscribirte a esta plataforma puedes mirar los perfiles de otros usuarios, suscribirte a su contenido pago o puedes publicar fotos, o incluso videos o música tú mismo y comenzar a ganar con lo que publicas. Obviamente es importante que los contenidos publicados, aunque no estén censurados, no violen los términos de servicio de la plataforma y los límites del sentido común.

En la práctica, no puede publicar contenido discriminatorio, ofensivo, difamatorio o de odio. Además, todo el contenido que publiques debe estar dentro de los límites legales de tu país y, en cualquier caso, no debe hacer referencia a menores de 18 años, no debe incitar a la violencia, etc. Más información aquí.

Habiendo respetado estas medidas, puede hacer que el resto del contenido esté disponible pagando una suscripción o vendiendo fotos y videos específicos solicitados por sus seguidores a través de un chat privado. A veces, los fanáticos podrán realizar solicitudes específicas sobre el contenido que debe desarrollar y luego venderles, pero esas solicitudes aún deben ser consideradas aceptables por usted.

De media, las suscripciones cuestan entre 4,99 € y 49,99 € al mes, pero también se pueden pagar anualmente, lo que supone un descuento en el paquete. Además de los pagos mensuales y anuales, también puede configurar pagos trimestrales o solicitar montos adicionales para contenido específico incluso después de que un fan se haya registrado para una suscripción.

Todas las transacciones se realizan desde la plataforma OnlyFans, que se queda con el 20% de la facturación. No puede evitar pagar este porcentaje porque procesar transacciones fuera de OnlyFans haría que el procedimiento fuera ilegal. Debe vincular su cuenta bancaria (el titular debe ser el mismo que el titular de la cuenta) para recibir pagos.

Es importante completar este procedimiento, porque OnlyFans te hará aceptar sus Términos y Condiciones e iniciará una verificación de tu identidad por documento. Sin esta verificación no podrás publicar ningún tipo de contenido. Para todos los detalles prácticos, sigue leyendo.

Cómo vender fotos en OnlyFans

Tablero de OnlyFans

Darse cuenta de cómo vender fotos en OnlyFans es muy sencillo, pero primero necesitas crear una cuenta, verificar tu identidad a través de un documento y asociar una cuenta bancaria para recibir pagos.

Si aún no lo ha hecho, comience a suscribirse a esta red social visitando el sitio web oficial y elija cómo desea suscribirse haciendo clic en Iniciar sesión con Twitter para registrarse con su perfil de Twitter o en Iniciar sesión con Google para registrarse con la cuenta de Google.

Alternativamente, también puede suscribirse directamente a través de una dirección de correo electrónico, haciendo clic en la escritura azul Suscribirse a OnlyFans. En la siguiente pantalla, ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña y haga clic en Registrarse. Si el sitio está en inglés, haga clic en el elemento inglés en la parte inferior izquierda y seleccione italiano en el menú que se abre.

Acceso Solo Fans

En este punto solo tienes que esperar a que te llegue un correo de confirmación, en el que tendrás que hacer clic en un enlace para activar tu cuenta. En este punto, si aún no lo has hecho, el sistema te pide que insertes una imagen de portada y una biografía, incluso algunas palabras.

Tras este paso, deberás introducir los siguientes datos cada cierto tiempo en distintas pantallas: el país de origen, tus datos personales y tu documento de identidad. Una vez que haya comunicado estos datos, envíelos para su aprobación haciendo clic en el botón ENVIAR PARA APROBACIÓN a continuación y complete todo el procedimiento siguiendo las instrucciones de OnlyFans e ingresando los datos en su cuenta actual.

Sección de cuenta bancaria de OnlyFans

Una vez que se hayan completado todas las comprobaciones necesarias, puede publicar contenido en su página, un poco como lo haría en el diario de Facebook, o enviándolo directamente a chats privados. Evidentemente si te acabas de registrar es muy probable que aún no tengas fans activos que quieran recibir tus fotos vía chat o incluso pagar por tu contenido: para ello tienes que empezar por publicar las fotos en tu página.

Para publicar fotos en su página, después de iniciar sesión en el sitio de OnlyFans, debe ir al menú de la izquierda, si trabaja desde una computadora, y hacer clic en el botón Crear nueva publicación. En este punto, aparecerá un cuadro a la derecha del menú donde puedes escribir el texto de tu publicación y agregarle una foto o un video.

Sin embargo, si eres desde un teléfono inteligente, el cuadro para poder escribir texto y agregar contenido de foto o video a la publicación aparecerá automáticamente en la parte superior de la página. Para agregar una foto, por lo tanto, debe presionar el ícono en forma de imagen ubicado debajo del espacio reservado para el texto de la publicación y elegir la foto desde su computadora o teléfono seleccionándola en la siguiente pantalla.

Al finalizar la creación del post, para publicarlo simplemente tienes que pulsar el botón de Correo en la parte superior derecha, tanto desde ordenador como desde teléfono (o tablet). Después de este procedimiento, habrás publicado tu foto en tu perfil y podrás ponerla a disposición de tus fans de forma gratuita o a cambio de una tarifa.

Si por el contrario quieres enviar contenido en un chat privado, simplemente tienes que abrir el chat en el que enviar el contenido, pulsar sobre el icono con forma de imagen situado en la parte inferior del chat y seleccionar la foto a enviar desde la siguiente pantalla. Finalmente, solo tienes que hacer clic en Enviar para enviar la foto a tu fan.

También en este caso, los contenidos que publiques a través del chat privado pueden ser gratuitos o puedes decidir pagarlos, seleccionando una cantidad que va desde un mínimo de $3 hasta un máximo de $100.

Ahora que comprende cómo publicar correctamente contenido en su página y en chats privados, también debe comprender cómo administrar ese contenido para ganar dinero con él y asegurarse de que respete su imagen.

En el último caso, si no te gusta mucho una foto que publicaste, siempre puedes eliminarla o editarla haciendo clic en los tres puntos en la parte superior derecha de la publicación y eligiendo Eliminar publicación o Editar publicación de los elementos que aparecen..

Sin embargo, desde el punto de vista de las ganancias, primero debe tener en cuenta que cualquier contenido que publique solo será visto por aquellos que pagan una tarifa para convertirse en su fan, a menos que haga que su perfil sea gratuito. En este caso, si quieres, puedes poner a disposición de tus fans solo algunas fotos y pedir un pago extra por las demás.

Para publicar contenido gratuito, primero debe configurar una suscripción para su perfil. Para ello, ve a tu foto en la parte superior izquierda, si eres desde una computadora, o en la parte inferior derecha si eres desde un teléfono, haz clic en Configuración, luego en Perfil y baja hasta la entrada Suscripción, donde encontrarás Tienes que hacer clic en Precio de suscripción y paquetes.

Configuración de perfil OnlyFans

En este punto, puede establecer el precio de suscripción para su perfil escribiéndolo en la barra superior. Si decide hacerlo gratis, simplemente escriba 0 $ o Gratis en la barra de precios y haga clic en Guardar. Ahora, quien decida seguirte podrá suscribirse a tu perfil de forma gratuita y ver todas tus publicaciones antiguas, actuales y futuras.

Anteriormente también te hablé de la posibilidad de hacer que el acceso a la cuenta sea gratuito y aún así ganar publicando algunas publicaciones que solo se pueden desbloquear pagando una tarifa. El procedimiento para hacer esto es muy simple, debe hacer clic en el botón Crear nueva publicación y realmente crear su publicación en la pantalla que aparece, insertando necesariamente contenido multimedia (fotos o videos), de lo contrario, OnlyFans evitará que la publique.

Una vez hecho esto, haga clic en el botón con el símbolo del dólar, presente en la barra de herramientas, ingrese un precio entre $ 3 y $ 50, y haga clic en Guardar. En este punto habrás terminado todo el procedimiento, solo tienes que publicar tu post haciendo clic en el botón Correo en la parte superior derecha. En caso de que necesite usar su teléfono inteligente para publicar la publicación, el procedimiento para agregarle un precio es el mismo.

Publicaciones pagadas solo fanáticos

Para conocer los precios y las ganancias estimadas que podrías obtener con OnlyFans, te invito a consultar la página Cómo funciona de la plataforma. Dentro de la página, verá imágenes desplazables con un pequeño texto en la parte inferior que explica de qué se trata.

Sin embargo, yendo más abajo, encontrará un contador de ganancias estimadas. Básicamente, este contador te da una estimación de cuánto podrías ganar en función de la cantidad de seguidores que tienes actualmente en otras redes sociales. De hecho, lo primero que debes hacer es mover la primera barra al número de seguidores que tienes en alguna de las otras redes sociales (por ejemplo, Instagram) y luego mover la segunda barra al precio de la suscripción que te gustaría. pregunta por tu perfil.

Notará que un poco más abajo que la segunda barra, la plataforma le brinda algunas estimaciones de ganancias mensuales que podría recibir. Tal y como explica la propia plataforma, las estimaciones facilitadas se basan en el supuesto de que entre el 1% y el 5% de tus seguidores actuales en otras redes sociales se suscribirán a tu perfil de OnlyFans. Las estimaciones proporcionadas no incluyen las ganancias que podrías obtener al vender tus fotos o videos a través de un chat privado, ni los consejos que tus fans podrían darte.

Contador de OnlyFans

Por ponerte un ejemplo, si pones la primera barra en 1000 seguidores y la segunda en 4,99$ te dan una estimación de ganancias entre 49$ y 249$ al mes. Sin embargo, no olvide que OnlyFans se queda con el 20% de estas ganancias y luego transfiere el 80% restante a su cuenta bancaria.

Finalmente, si desea obtener más información sobre cómo funciona OnlyFans, lo invito a leer las preguntas frecuentes oficiales.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo crear avatares en Instagram

Cómo actualizar Fortnite