in , ,

Las mejores equipaciones de la FIFA

El mundo del fútbol no se compone sólo de tácticas y acciones espectaculares. De hecho, si es cierto el dicho de que “el ojo quiere su parte”, hay que prestar un poco de atención a la mirada de los jugadores. No es casualidad que la camiseta del equipo sea un elemento icónico.

Lo sabes demasiado bien y, de hecho, estás tratando de transponerlo todo al mundo de los videojuegos. Por lo tanto, está buscando los mejores kits de FIFA para poder distinguir el equipo de sus sueños de los otros equipos que conoce, por ejemplo, en el modo Carrera o en FIFA Ultimate Team.

Por supuesto, este no es el elemento que te hará ganar juegos y te hará quedar bien con tus amigos, pero salir al campo con el «equipo» adecuado puede ser un motivo de orgullo incluso para ti mismo. Por otro lado, ciertamente no falta la posibilidad de elección que ofrece la FIFA y estoy dispuesto a investigar la cuestión. ¡Solo tengo que desearles buena lectura y que se diviertan!

Información preliminar

Uniformes FIFA 22

Antes de entrar en los detalles de las que creo que son las mejores equipaciones de FIFA, creo que es correcto señalar (o recordar) algunos aspectos importantes.

En primer lugar, hay que decir que la serie FIFA está en constante evolución, dado que cada año llega al mercado un nuevo capítulo de la saga futbolística de Electronic Arts. Además, durante el período operativo de un capítulo, obviamente se pueden lanzar actualizaciones de varios tipos.

Esto significa que es esencialmente imposible elaborar una clasificación definitiva de los mejores uniformes en general para todos los capítulos de FIFA, ya que todo podría cambiar en cualquier momento, incluso antes de que se publique el próximo capítulo (de hecho, puede haber actualizaciones capaces de cambiar). la situación durante la temporada de fútbol).

En definitiva, quería deciros que no debéis tomar como definitivas las indicaciones contenidas en este post, también porque se trata de gustos personales. En cualquier caso, aquí llevaré a cabo un ejemplo práctico relacionado con FIFA 22, para que entiendas cuáles son algunas elecciones intrigantes desde mi punto de vista.

Obviamente, las indicaciones podrían en algunos casos resultar válidas para capítulos pasados ​​​​o futuros, pero quería especificar cómo debe enfocarse esta publicación. Salvo esto, si estás interesado en encontrar información actualizada sobre las equipaciones disponibles en FIFA en el momento que estás leyendo, te aconsejo que mantengas monitoreado el portal oficial de EA, más precisamente la sección de NOTICIAS Y MULTIMEDIA.

Noticias FIFA 22

De hecho, a través de este último puedes mantenerte actualizado sobre las distintas iniciativas que lleva a cabo Electronic Arts con respecto a las equipaciones presentes en FIFA. Por ejemplo, en lo que respecta al mencionado FIFA 22, es precisamente a través de esta sección que los aficionados se han enterado de la llegada de las interesantes equipaciones retro relacionadas con los uniformes.

Fuera de esta posibilidad, un sitio web de terceros que podría resultarle interesante es FUTBIN. Este último integra un área vinculada a las mejores equipaciones en materia de uniformes. También hay una función de búsqueda que puede ser útil para encontrar todo más rápido. En definitiva, las posibilidades que ofrece el mundo de la Web para encontrar lo que buscas no faltan.

Los mejores uniformes de carrera de la FIFA

Después de explicar en qué se basa esta publicación, diría que es hora de tomar medidas y señalarles las que creo que son las mejores equipaciones de FIFA 22. Más precisamente, voy a comenzar con los mejores kits para FIFA 22 relacionados con Carrera (aunque en realidad claramente los kits básicos son esencialmente esos).

Nota: al comienzo de un juego en el modo Carrera en FIFA, generalmente se le pregunta si desea elegir un club real (por lo tanto, con kits de local o visitante ya asignados) o si desea crear su propio equipo (por lo tanto, use ajustes preestablecidos para crear uniformes). Por lo tanto, las camisetas a continuación representan solo uniformes reales en los que inspirarse, tanto que, por ejemplo, es posible que desee mirar las terceras camisetas indicadas e intentar crear trabajos similares utilizando lo que pone a su disposición el editor de FIFA. En resumen, nos entendíamos.

FC Barcelona (tercera equipación)

Tercera camiseta del Barcelona Mejores equipaciones FIFA 22

La tercera equipación del Futbol Club Barcelona es desde mi punto de vista una de las más interesantes disponibles para el modo Carrera de FIFA 22.

De hecho, no solo hay líneas de diferentes colores, sino que en el fondo hay un patrón preciso, que distingue la equipación de lo que sucede con respecto a las camisetas que usa el equipo en casa y fuera.

El estampado oscuro y el juego de colores, en el que también destaca el logo de Nike situado en la parte superior izquierda, así como la escritura de Rakuten colocada a simple vista en el centro, consiguen que sea más agradable que los colores habituales (también porque la el color que tiende al marrón de la camisa clásica no me vuelve loco).

Ajax (casa)

v

Otra camiseta que te puede resultar interesante para tus incursiones futbolísticas relacionadas con el modo Carrera FIFA es la que usa en casa el Ajax.

Este último tiene un color rojo central, que también se extiende hasta el logo de Adidas posicionado en la parte superior izquierda. La vuelta blanca en cambio se extiende, además de por los laterales, entre las letras de los logos (incluido el de Ziggo), rodeando también el escudo del equipo.

Nótese la presencia en el interior de la camiseta, en la parte del cuello, de tres estrellas blancas. En resumen, los toques de clase ciertamente no faltan, pero lo que es más importante es el rendimiento en el campo. Desde mi punto de vista, la camiseta de local del Ajax definitivamente tiene su encanto.

Atalanta BC (casa)

Atalanta BC Las mejores equipaciones de la FIFA 22

Aterrizamos en Italia, más precisamente en la Serie A, con la equipación de local del Atalanta BC. Este último, de hecho, puede destacarse en el caos de propuestas de los equipos.

El logo con la letra B colocada arriba a la derecha en color blanco es solo la guinda del pastel: lo que más llama la atención son los estampados, que pasan sinuosamente de un color claro a uno oscuro, dando vida a un look casi veraniego.

No, no digo que puedas ir a la playa con una camiseta así, pero lo entendemos: es un estilo un poco más joven y diferente al habitual, que te puede interesar para que tus jugadores la vistan en FIFA.

Otras equipaciones interesantes para la carrera FIFA

Otras equipaciones interesantes para la carrera de FIFA Tercera equipación del Real Madrid

Obviamente, FIFA ofrece una amplia gama de opciones en cuanto a los uniformes que se pueden usar en el modo Carrera. A continuación, puede encontrar más consejos.

  • Real Madrid (tercera camiseta): aquí es donde entra en juego mi pasión por el color verde, un signo de esperanza. En realidad es un uniforme en cierto modo clásico, pero desde mi punto de vista, la combinación de colores es acertada.
  • Paris SG (fuera): quizás uno de los consejos más atípicos de este post. La combinación de rosa, negro y blanco puede no gustar a todo el mundo, pero si buscas algo diferente, puede que sea para ti.
  • SL Benfica (tercera camiseta): si buscas una equipación un poco más agresiva de lo habitual, capaz de combinar el negro y el gris con un rojo fuego, esta camiseta puede ser para ti.

Las mejores equipaciones de FIFA Ultimate Team

¿Cómo se dice? ¿No te interesa tanto lucir equipaciones especiales en el Modo Carrera de FIFA, pero prefieres hacerlo en el Modo Online de FIFA Ultimate Team? No hay problema: aquí están los que creo que son los mejores kits para FIFA 22 en FUT.

Milán «96 retro

Milán 96 retro Mejores kits FIFA Ultimate Team 22

De acuerdo: el factor nostalgia es poderoso en muchos fanáticos del fútbol. En cambio, en 1996 había jugadores del calibre de Roberto Baggio y George Weah. Incluso las camisetas han quedado bien grabadas en la mente de los aficionados.

Ese logo de OPEL colocado en blanco en el centro hace referencia a muchas grandes jugadas de la temporada 1995/1996, pero todo se vuelve aún más interesante cuando se une a los estampados azules de la que en su momento fue la cuarta equipación (y que ahora está disponible en FIFA 22).

Si recuerdas bien el año en el que el Milan ganó su 15º Scudetto (¿quién dijo Fabio Capello?), esta puede ser tu manera de celebrarlo todo como es debido dentro de la serie de videojuegos de fútbol de Electronic Arts.

Inter retro centenario

Inter Centenario retro Mejores equipaciones FUT 22

Los aficionados de la Juventus y de otros equipos me perdonarán (pero la propia Electronic Arts ha elegido las equipaciones retro disponibles en FIFA 22), pero otra posibilidad muy interesante que mira hacia atrás en el tiempo es la relativa a la equipación retro del Inter Centenario.

Se hace referencia a kits hechos para celebrar los 100 años del Inter. La icónica cruz roja en el centro sobre fondo blanco es capaz de llamar la atención, así como el infaltable logo de Pirelli es señal de muchas aventuras futbolísticas.

Repito: no quiero a los fanáticos de los otros equipos, no quiero hacer ninguna referencia a ninguna fe futbolística de ninguna manera, pero desde mi punto de vista, los kits retro de Milán e Inter indicados aquí representan algunos de los mejores posibilidades introducidas en FIFA 22.

Venecia (tercera camiseta)

Venezia tercera camiseta Best FIFA kits 22

No, no es parroquialismo, pero simplemente hay que admitir que Venezia puede lucir uniformes muy interesantes en FIFA 22.

En particular, la tercera camiseta logró llamar mi atención por la vivacidad del azul utilizado como fondo, así como el patrón que comienza con el naranja en el centro. El color dorado de la escritura Venezia y el logotipo de Kappa es la guinda del pastel.

En cualquier caso, tampoco subestimes la equipación local de Venezia, ya que esos puntos dorados son, desde mi punto de vista, capaces de rivalizar en diseño con el de otras equipaciones mencionadas anteriormente. En resumen, gran trabajo, Venecia.

Otras equipaciones interesantes para FIFA Ultimate

Otras equipaciones interesantes para FIFA Ultimate Team 22

Como bien puede imaginar, los kits mencionados son solo ejemplos de lo que se pone a disposición de FIFA. A continuación, puede encontrar otros consejos que pueden resultarle interesantes.

  • RB Leipzig (fuera): el logo de Red Bull en rojo y los espacios en amarillo ciertamente no pueden pasar desapercibidos. Si quieres algo con impacto, esta puede ser una opción interesante.
  • Spurs (fuera): una camiseta espacial. En el sentido de que el diseño remite de alguna manera al concepto de espacio, dependiendo de cómo se quiera interpretar todo.
  • OL (tercera camiseta): alguien probablemente lo llamaría un uniforme blanco y negro. El uso de los colores es muy interesante y quizás quieras comprobarlo si buscas algo diferente a lo habitual.

En definitiva, la posibilidad de elección en cuanto a uniformes ciertamente no falta dentro de FIFA 22. Claramente, como ya se explicó en el capítulo preliminar, se hace referencia a gustos y la situación está en constante evolución, ya que puede haber actualizaciones y cada capítulo es una historia en sí misma.

En cualquier caso, ya que estás jugando a la serie de fútbol de Electronic Arts, me gustaría invitarte a consultar la página de mi sitio dedicada a FIFA, ya que en este último hay muchos otros tutoriales relacionados con el juego, que tal vez te interesen. siga para disfrutar aún más de sus sesiones de juego.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo funciona Apple Care

¿Cómo es Windows 11?