in , ,

Cómo ver las vistas en Facebook

Desde que te uniste a Facebook, te diviertes mucho compartiendo fotos, videos y publicaciones de varios tipos con tus amigos. Últimamente, sin embargo, le preocupa que su contenido no haya alcanzado el éxito deseado, ya que no ha obtenido un número de «me gusta» en su opinión alto. En realidad, sus preocupaciones pueden ser infundadas, ya que, con toda probabilidad, las publicaciones, fotos y videos que compartió en Facebook han sido vistos por varias personas, incluso si no han tenido una interacción particular de los usuarios.

Para salir de dudas, solo tienes que acceder a las estadísticas de visualización de los contenidos publicados en la red social más popular del mundo y comprobar los datos presentes en esta última. ¿Cómo se dice? Te encantaría hacerlo, pero ¿estás leyendo este tutorial precisamente porque no sabes cómo ver las vistas en Facebook?

No tienes por qué preocuparte: ¡acabas de aterrizar en la guía correcta y en el momento correcto! En los próximos capítulos, de hecho, explicaré en detalle cómo controlar las vistas de videos, publicaciones, historias y transmisiones en vivo en Facebook de una manera extremadamente fácil y rápida. ¡Feliz lectura y diviértete!

Cómo ver las vistas de las publicaciones en Facebook

Cómo ver las vistas de las publicaciones en Facebook

¿Te gustaría ver las vistas de las publicaciones publicadas en Facebook? En este caso, debe saber que solo puede hacer esto para el contenido que se ha publicado en una página, ya que esta información no está disponible para el contenido publicado en su perfil de Facebook.

Para ver las vistas de publicaciones en Facebook desde un teléfono inteligente o tableta o desde una PC, inicie la aplicación de la red social en su dispositivo Android (también descargable desde tiendas alternativas) o iOS/iPadOS, o desde una PC, acceda a su cuenta desde el oficial sitio web de Facebook (también puedes usar la aplicación de Facebook para Windows) y ve a la página donde compartiste la publicación, para localizarla.

Una vez hecho esto, en correspondencia con el ítem Resaltar la publicación, refiérase a la redacción [N] personas alcanzadas: este dato indica el número de usuarios a los que ha llegado el contenido y, por lo tanto, el número de usuarios que lo han visto dentro de su fuente de noticias.

Cómo ver las vistas de Historias en Facebook

Cómo ver las vistas de Historias en Facebook

¿Has creado una historia en tu perfil de Facebook y te gustaría saber cuántas personas la han visto? No hay problema, te explicaré cómo proceder.

Para poder actuar desde un teléfono inteligente o tableta o desde una computadora, inicie la aplicación oficial en su dispositivo móvil o desde una PC, acceda a su cuenta desde el sitio oficial de Facebook (o use la aplicación de Facebook para Windows) y presione el botón Su caja de cuentos

Ahora, en la pantalla que se le muestra, consulte la palabra Vistas y la cantidad de usuarios que vieron la historia. Una vez hecho esto, haz clic en él para conocer los nombres de quienes vieron el contenido que compartiste.

Si por el contrario quieres saber cuántas visualizaciones tiene una Historia compartida en una página de Facebook, tienes que ir a ella y pulsar primero en el icono de tu perfil, en la parte superior, y luego en el ítem Ver la historia _

De esta forma podrás saber el número de personas que han visto el contenido mediante las palabras Vistas que aparecerán en la parte inferior izquierda.

Cómo ver las vistas de Facebook de un video

Cómo ver las vistas de Facebook de un video

¿Has subido un vídeo a Facebook y ahora te gustaría saber cómo ver las visualizaciones que ha obtenido? Entonces te alegrará saber que, tanto si lo has subido a tu Perfil como a una Página de Facebook, la operación es muy sencilla de realizar.

No obstante, debes tener en cuenta que, en lo que respecta a los vídeos publicados en tu Perfil, las visualizaciones solo están disponibles para los vídeos publicados con privacidad Todo y, por tanto, visibles públicamente para todos los usuarios de Facebook.

Para ver las vistas de los videos publicados en su perfil de Facebook desde su teléfono inteligente o tableta, inicie la aplicación de la red social y, en la pantalla de su Perfil, ubique el video en cuestión. Una vez hecho esto, en la esquina inferior derecha de la misma, encontrarás el número de visualizaciones indicado.

Por lo que se refiere, en cambio, a la posibilidad de actuar desde un PC, localiza el vídeo que has publicado en tu Perfil a través de la pestaña Vídeo y, al hacerlo, encontrarás las visualizaciones obtenidas del vídeo indicado.

¿Te interesa ver las visualizaciones de los vídeos publicados en tu página de Facebook, actuando desde un smartphone y tablet o desde un PC? En este caso, después de identificar el video cuyas vistas desea monitorear, consulte el encabezado Personas alcanzadas para averiguar la cantidad de usuarios que ha alcanzado el contenido.

Cómo ver vistas en vivo en Facebook

Cómo ver vistas en vivo en Facebook

¿Has hecho un directo en Facebook y te gustaría saber cuántos espectadores se han conectado para verlo? En este caso, puedes actuar exactamente como te indiqué en el capítulo dedicado a los videos, ya que los mismos procedimientos se aplican a las transmisiones en vivo.

Todo lo que tienes que hacer, por lo tanto, es identificar el video de transmisión en vivo de tu interés (siempre que no lo hayas eliminado), para conocer el total de visualizaciones de la transmisión. Te recuerdo, sin embargo, que durante la transmisión de la transmisión, Facebook te muestra en tiempo real cuántos usuarios están participando en ella.

Si necesitas más información sobre cómo funciona Facebook live, echa un vistazo al análisis en profundidad que he dedicado al tema: esta lectura adicional sin duda te será muy útil.

Cómo ver vistas anónimas en Facebook

Cómo crear una página de Facebook sin un perfil

Si te preguntas cómo ver las vistas anónimas en Facebook, supongo que te gustaría saber los nombres de las personas que han visto un contenido publicado por ti, en los casos en que, por ejemplo, sobre videos y, a diferencia de las historias, no información sobre el personas que lo han visto está disponible.

Debo informarles que, lamentablemente, no es posible tener éxito en este intento porque, como se explicó en los capítulos anteriores, solo por los contenidos publicados en las historias publicadas en Facebook es posible conocer los nombres de quienes los han visto..

Por lo tanto, a lo que te puedes referir es a las interacciones que se dieron con el contenido que publicaste ya que, claramente una persona ha interactuado con una publicación o con un video seguro que lo ha visto. para más información al respecto, lee mi tutorial donde explico cómo ver quién ha visto una publicación en Facebook.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Cómo veo quién ve mis publicaciones?

Cómo ingresar letras durante una llamada de Android