in , ,

Cómo ver la fecha de creación de un perfil de Instagram

Llevas un tiempo suscrito a Instagram, tanto que ya no recuerdas cuándo te registraste en esta conocida red social. En este sentido, le gustaría poder rastrear esta información, pero simplemente no sabe cómo hacerlo.

¿Cómo se dice? Así son exactamente las cosas y, por tanto, te preguntas ¿Cómo ver la fecha de creación de un perfil de Instagram? Si es así, no te preocupes, estoy aquí para ayudarte a lograr tu objetivo. En los próximos capítulos de mi tutorial, de hecho, te explicaré en detalle cómo tener éxito en esta «empresa» a través de todas las plataformas en las que está disponible la red social fotográfica.

Entonces, si ahora está impaciente por comenzar, siéntese cómodamente y tómese unos minutos de tiempo libre para leer detenidamente los procedimientos que estoy a punto de ilustrarle. Verás que, siguiendo paso a paso mis instrucciones, acertarás fácil y rápidamente en el intento que te has propuesto. En este punto, todo lo que tengo que hacer es desearles una buena lectura.

Ver fecha de creación de tu perfil de Instagram

Si estás dispuesto a ver la fecha de creación de un perfil de Instagram, te alegrará saber que, en lo que a tu perfil se refiere, es una operación muy sencilla de realizar, que puede ser tanto desde la app de Instagram para Android (descargable desde Play Store o desde tiendas alternativas) y para iPhone (descargable desde App Store) y desde PC, a través del sitio oficial de Instagram y la aplicación de red social para Windows 10.

Desde Android e iOS

Ver fecha de creación de tu perfil de Instagram

Si desea conocer la fecha de creación de su perfil de Instagram actuando como un teléfono inteligente, primero debe iniciar la conocida aplicación de la red social fotográfica presionando sobre su icono ubicado en la pantalla de inicio y/o en el cajón de su dispositivo y, a continuación, inicie sesión en su cuenta.

Ahora, presiona sobre el ícono del hombrecito o sobre la miniatura de tu perfil ubicado en el menú inferior y luego toca sobre el ícono de menú ubicado en la esquina superior derecha. Una vez hecho esto, presione en el elemento Configuración y acceda a la sección Seguridad> Datos de inicio de sesión.

Espere, por lo tanto, a que se cargue la pantalla relativa a toda la información relativa a su cuenta: en correspondencia con la redacción Fecha de registro, se le mostrará la fecha e incluso la hora en que se registró en Instagram. ¿Feliz?

Desde PC

Suscripción a Instagram

Puedes saber la fecha de creación de tu perfil de Instagram también desde PC. En este caso, para proceder, primero conéctate a la conocida red social fotográfica, iniciando sesión desde su sitio web oficial o a través de su aplicación para Windows 10.

Una vez hecho esto, en ambos casos, presione en la miniatura de su perfil o en el ícono del hombrecito ubicado en la esquina superior derecha, luego haga clic en el elemento Configuración en el menú que se le muestra.

En este punto, haga clic en el elemento Privacidad y seguridad ubicado en el menú del lado izquierdo y haga clic en la redacción del Organizador gráfico ubicada en la sección Datos de la cuenta.

En la siguiente pantalla que se mostrará podrás visualizar toda la información relativa a tu cuenta, incluyendo la fecha precisa de tu registro a la red social fotográfica. No pensaste que sería tan fácil, ¿verdad?

Ver la fecha de creación del perfil de Instagram de otra persona

Ver la fecha de creación del perfil de Instagram de otra persona

Instagram también permite conocer la fecha de registro a la red social de los perfiles de otros usuarios, pero esta información no es visible para todas las cuentas.

Se trata, de hecho, de una posibilidad ligada a una cuestión de seguridad: las cuentas que llegan a muchas personas a través de la red social fotográfica, o que realizan actividades publicitarias, tienen la fecha de registro público, para ser identificadas por los usuarios como cuenta. auténtica y autorizada. Para otras cuentas, sin embargo, estos datos están ocultos. Además, también debes saber que solo puedes ver esta información actuando a través de la aplicación de Instagram para Android e iOS.

Hechas las premisas necesarias arriba, para empezar, utiliza el buscador de Instagram (el icono de lupa que se encuentra en la parte inferior) para identificar al usuario de tu interés y pulsa sobre su nombre, para ir a su perfil.

En este punto, haga clic en el ícono (…) ubicado en la esquina superior derecha y, en el menú que se le muestra, toque el elemento Acerca de esta cuenta, si está disponible. Sin embargo, tenga en cuenta que si esta redacción no está disponible, significa que no es posible ver la información de la cuenta para el perfil en cuestión.

Si está presente, en la pantalla Información de la cuenta, consulte la fecha de registro para obtener esta información de la cuenta que está viendo.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo tomar capturas de pantalla Huawei

Cómo enviar SMS a un número que me ha bloqueado