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Cómo ser llamado por Amazon Seller Central

¿Has abierto tu cuenta de Amazon Seller Central para poder ganar dinero con Amazon, pero tienes algunos problemas técnicos que te empujan a ponerte en contacto con el soporte del servicio? Si es así, es posible que haya notado que no es posible llamar a un número dedicado, pero que puede solicitar que Amazon Seller Central se comunique con él por correo electrónico o por teléfono.

Si has llegado a este artículo me parece claro que quieres saber, precisamente, cómo ser llamado por Amazon Seller Central y tienes muchas esperanzas de que pueda echarte una mano en este sentido. ¿Es eso así? Entonces tengo buenas noticias para ti: ¡estás en el lugar correcto en el momento correcto!En las próximas líneas, de hecho, tendré la oportunidad de explicarte en detalle cómo completar la empresa en cuestión.

Fuerza y ​​coraje: ponte cómodo, tómate todo el tiempo que necesites para concentrarte en leer la guía y, lo que es más importante, pon en práctica los «consejos» que te daré. Verás que al hacer esto podrás ponerte en contacto con Amazon Seller Central sin dificultad. ¡Buena suerte para todo!

Cómo recibir llamadas desde Amazon Seller Central en el móvil

Recibir una llamada del vendedor de Amazon desde el móvil

Empecemos por ver cómo ser llamado por Amazon Seller Central desde el móvil. Sin embargo, antes de continuar, me gustaría decirle que, si prefiere proceder desde teléfonos inteligentes y tabletas, no puede usar la aplicación Amazon Seller para dispositivos Android y iOS / iPadOS, ya que este último solo le permite recibir asistencia por correo electrónico.

Para reservar una llamada, debe actuar necesariamente desde el navegador de su dispositivo (por ejemplo, Chrome en Android o Safari en iOS / iPadOS). Luego acceda a la interfaz de Amazon Seller Central conectándose a sellercentral.amazon.es, elija el mercado para el que necesita asistencia (si no ha iniciado sesión, presione el botón Iniciar sesión e inicie sesión ahora).

Luego toque el símbolo (?) en la parte superior derecha de la página principal del portal de Amazon Seller y complete el formulario que se le propone, especificando la descripción del problema que encontró en el campo de texto correspondiente. Posteriormente, presione el botón Continuar, elija el problema encontrado entre los propuestos y, si las soluciones indicadas no satisfacen sus necesidades, toque el elemento Mi problema no está en la lista.

Luego elija una categoría de la lista que se muestra y toque el botón Continuar nuevamente. En este punto, indica el resto de información solicitada (que puede variar según el tema que hayas elegido previamente), lo que permitirá que el sistema de asistencia dirija la solicitud a un asesor de atención al cliente competente en el tema. Por ejemplo, es posible que debas indicar el ASIN o SKU de un producto.

En conclusión, complete el formulario que aparece en la sección a continuación, indicando el idioma, agregue los archivos adjuntos utilizando la función apropiada y, en la sección de método de contacto, especifique su dirección de correo electrónico y su número de teléfono (necesario para que le devuelvan la llamada).. A continuación, presione el botón Enviar.

Si el tipo de solicitud que envió justifica una llamada del soporte del vendedor de Amazon, se le devolverá la llamada rápidamente, de lo contrario, el contacto será por correo electrónico.

Cómo ser llamado desde Amazon Seller Central desde una computadora

formulario de contacto amazon vendedor central

¿Te resulta más cómodo actuar como un ordenador? En ese caso, que sepas que los pasos a seguir son prácticamente idénticos a los que te mostré en el capítulo sobre el móvil.

Primero, luego, inicie sesión en la interfaz de Amazon Seller Central y elija el mercado para el que desea obtener asistencia telefónica. Luego haga clic en el icono (?) en la parte superior derecha de la pantalla principal. Una vez hecho esto, complete el formulario que se le propone con la descripción del problema encontrado y haga clic en el botón Continuar.

Ahora selecciona uno de los problemas entre los propuestos, cuidando de elegir el que más se acerque al que quieres resolver. Si no encuentra uno adecuado, seleccione el elemento Mi problema no está en la lista, elija una categoría de las enumeradas y haga clic en el botón Continuar «habitual».

En este punto, especifique en la solicitud la información necesaria para completarla (por ejemplo, el número de pedido o envío, la identificación del vendedor, etc.), complete el formulario al final de la página, especificando el idioma, subiendo los archivos adjuntos e indicando en los medios de contacto no sólo su dirección de correo electrónico, sino sobre todo el número de teléfono al que desea que le llamen.

Para concluir, haga clic en el botón Enviar y espere a que Amazon Seller Central se comunique con usted nuevamente, lo que se realizará por teléfono o por correo electrónico (según las evaluaciones que realizará el equipo de soporte).

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Escrito por Wombat

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