in , ,

Cómo reactivar un correo electrónico desactivado

Desactivó su antigua dirección de correo electrónico convencido de que nunca más la necesitaría pero, desafortunadamente, estaba muy equivocado. De hecho, contenía mensajes importantes que ahora necesita con urgencia y que no tiene idea de cómo recuperar.

Lo adiviné, ¿verdad? Bueno, te puedo asegurar que esto sucede con mucha más frecuencia de lo que crees. Afortunadamente, sin embargo, dentro de un cierto límite de tiempo, en casi todos los buzones principales, el error cometido se puede corregir y la cuenta se puede recuperar sin ninguna consecuencia particular.

Por lo tanto, si tiene curiosidad por saber cómo reactivar un correo electrónico desactivado, le sugiero que lea las siguientes líneas de inmediato con respecto al buzón de correo electrónico específico que está interesado en reactivar. Habiendo dicho eso, ¡solo me queda desearles buena lectura y buena suerte con la reactivación!

Cómo reactivar un correo electrónico desactivado: Gmail

reactivación de gmail

Comencemos con Gmail, el servicio de correo electrónico de Google. Si ha desactivado su correo electrónico, en el sentido de que ha eliminado su cuenta de Google y, en consecuencia, su bandeja de entrada también ha desaparecido, puede intentar reactivarlo a través de la página de recuperación de Google correspondiente.

Sin embargo, antes de continuar, tenga en cuenta que no deben haber transcurrido más de 20 días desde el momento de la cancelación. Si los días pasados ​​son más, lamento informarle que los datos contenidos en él se perderán definitivamente y no habrá forma de recuperarlos.

En el caso de que, por lo tanto, el tiempo le permita continuar conectado al enlace que he proporcionado un poco más arriba, ingrese la dirección de correo electrónico que desea recuperar (o el número de teléfono conectado a la cuenta) en el campo correspondiente y presione el botón Siguiente, luego elija uno de los métodos disponibles para iniciar sesión entre Ingrese su contraseña, Reciba un código de verificación en [correo electrónico de recuperación] o Intente iniciar sesión de otra manera, si hay otras formas disponibles.

En este punto, ingrese la contraseña o el código recibido por correo electrónico en el campo correspondiente, presione el botón Siguiente y elija uno de los elementos presentes para verificar que realmente es el propietario de la cuenta a recuperar entre Use su token de seguridad, Toque Sí en su teléfono o tableta o Intente iniciar sesión de otra manera. Una vez que todo esté confirmado, presiona el botón Continuar y estarás de vuelta en tu cuenta de Google. De esta forma, al iniciar sesión en Gmail, podrá volver a acceder a su correo electrónico.

Si por el contrario tu cuenta había sido desactivada por Google o no pudiste recuperarla por haber olvidado tu dirección de correo o contraseña, te sugiero que consultes mi tutorial específico sobre cómo recuperar tu cuenta de Gmail.

Cómo reactivar un correo electrónico desactivado: Outlook

Reactivar cuenta de Microsoft

Si necesitas reactivar tu correo de Outlook, pero también Live/ Hotmail -ya que de todos modos redireccionan a Outlook al ser versiones anteriores de este servicio de Microsoft- significa que has borrado por completo tu cuenta de Microsoft.

En este caso, si no han transcurrido más de 60 días desde la cancelación, podrá proceder a la recuperación de la cuenta y, en consecuencia, de su casilla de correo electrónico desactivada. Sin embargo, si no es así, no hay mucho que pueda hacer: los datos ya se habrán eliminado por completo.

Si todavía está en los temas proporcionados, para continuar, conéctese a esta página web de Microsoft y presione el botón Iniciar sesión, luego ingrese su dirección de correo electrónico en el campo correspondiente y haga clic en el botón Siguiente, luego escriba su contraseña y presione el botón Iniciar sesión. Ahora elija si permanecer o no conectado al navegador seleccionando el botón o No y ¡listo!Al reactivar su cuenta de Microsoft, su correo electrónico accesible a través de Outlook.com también volverá a estar activo.

En el caso desafortunado de que la desactivación de la cuenta no dependiera de ti sino de las políticas de Microsoft, por algún allanamiento relacionado con las condiciones de uso del servicio o por un error, te sugiero leer mi análisis en profundidad. sobre cómo recuperar una cuenta de Microsoft bloqueada.

Cómo reactivar un correo electrónico desactivado: iCloud

Ocultar mi correo electrónico de iCloud

En cuanto al correo electrónico de iCloud, el servicio gratuito de Apple, si has desactivado tu dirección de correo electrónico significa que has eliminado tu ID de Apple en su totalidad. En este caso concreto lamento informarte que, de ser así, no hay forma de recuperar tu dirección de correo electrónico de iCloud, ni los mensajes que contiene.

Apple, de hecho, lo tiene claro: “ Cuando se elimina su ID de Apple, todos los mensajes y correos electrónicos de iCloud también se eliminan de forma permanente. No se entregarán los mensajes que se le envíen a través de iCloud (Mail e iMessage). Para más información, puedes consultar la página web sobre la eliminación del ID de Apple.

Si, por el contrario, ha desactivado un correo electrónico con el servicio Ocultar mi correo electrónico de iCloud +, la versión de suscripción de iCloud, simplemente conéctese a la configuración de iCloud a través de esta página web, si es necesario, inicie sesión con sus credenciales de ID Apple (y, si es necesario, ingrese el código para la autenticación de dos factores) y presione el botón Configuración debajo del elemento Ocultar mi correo electrónico. En este punto, desplácese hacia abajo en el cuadro que se abrió en la pantalla hasta que encuentre la entrada [número] direcciones de correo electrónico inactivas. Así que encuentra lo que necesitas para reactivar, haz clic en él y presiona las teclasReactivar la dirección y Reactivar.

Si, por el contrario, tu ID de Apple, y en consecuencia tu correo electrónico, habían sido desactivados por motivos de seguridad por parte de la empresa de Cupertino, puedes reactivarlo todo fácilmente cambiando la contraseña de tu cuenta. Para información más específica sobre el tema te sugiero leer mi tutorial sobre cómo volver a habilitar el ID de Apple, donde encontrarás todo lo que necesitas saber.

Cómo reactivar un correo electrónico desactivado: Yahoo!

Reactivación de correo electrónico Yahoo!

Con respecto a Yahoo!, si has desactivado tu correo borrando tu cuenta, debes saber que tienes 30 días para poder reactivarlo y recuperar todo su contenido.

Para continuar, todo lo que tiene que hacer es volver a iniciar sesión en su correo electrónico a través de la página principal del servicio en cuestión: conectado a la página, haga clic en el ícono de Correo en la parte superior izquierda y luego en el elemento Iniciar sesión.

En este punto, en la nueva página abierta, ingrese el nombre de usuario, la dirección de correo electrónico o el número de teléfono móvil asociado con la cuenta y presione el botón Siguiente, luego use el segundo método para iniciar sesión: presione el botón Sí, envíeme un código si tiene el número de teléfono asociado o haga clic en el elemento Pruebe otro método para acceder y utilizar uno de los disponibles. Una vez que haya recibido el código, introdúzcalo en el campo correspondiente y presione el botón Verificar, o siga las instrucciones relacionadas con el método que ha seleccionado.

Ahora todo lo que tiene que hacer es establecer una nueva contraseña segura para su cuenta escribiéndola en el campo Nueva contraseña y presionando el botón Continuar dos veces seguidas. Finalmente, elija si desea configurar un correo electrónico de recuperación o un número de teléfono móvil, o presione el elemento Recordarme más tarde para omitir este paso. ¡Estás en tu correo electrónico!

Cómo reactivar un correo electrónico desactivado: Tiscali

Enviar un correo electrónico a Tiscali

¿Te gustaría saber cómo reactivar un correo de Tiscali desactivado porque has eliminado tu cuenta? Entonces, en este caso, debes saber que recuperarlo no es una operación muy sencilla debido a las numerosas fallas en el funcionamiento del sitio web, lo que debes hacer, en teoría, es tener tu código de cliente MyTiscali para la cuenta en cuestión y registrarse de nuevo con una nueva dirección de correo electrónico.

Para proceder concretamente, conéctese a la página web de MyTiscali y presione en el ítem Si no está registrado, regístrese aquí, presente en el formulario de ingreso de correo electrónico y contraseña. Luego, en el panel que ve abierto en la pantalla, complete todos los campos requeridos ingresando Correo electrónico, Confirmar correo electrónico, Contraseña, Código de cliente y PIN, luego presione el botón Registrarse. Una vez hecho esto, dirígete al buzón que hayas decidido usar para el registro, localiza el correo electrónico recibido de Tiscali y, dentro de él, haz clic en el enlace de la página de Confirmación.

En este punto, en la nueva página web abierta, verá el mensaje de confirmación relacionado con su suscripción a MyTiscali. Ahora presione el botón Iniciar sesión, ingrese las credenciales que acaba de crear y, en el panel de administración de su cuenta, presione el elemento Ver sus servicios: dentro debe encontrar una tabla que contiene su dirección de correo electrónico previamente desactivada con la palabra Activo al lado. Después de todas estas operaciones de reactivación, simplemente inicie sesión en su correo electrónico como siempre lo hizo, utilizando la página web correspondiente.

En el caso de que algo no funcione puedes intentar contactar por teléfono con el número gratuito activo 130, en cuanto a soporte técnico, de lunes a sábado de 08:30 a 21:30 y los domingos de 08:30 a 17:00.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

App para alquilar una casa

App para chatear en secreto