in , ,

Cómo rastrear paquetes de SHEIN

Después de comprar en SHEIN, el famoso mercado chino para la compra de ropa y accesorios de estilo de vida, ahora está esperando ansiosamente que le entreguen el paquete: ya recibió la confirmación del procesamiento correcto del pedido, también viendo las fechas estimadas entrega.

Sin embargo, consciente de que los envíos desde China están sujetos a una larga serie de controles y trámites aduaneros internacionales, le gustaría intentar controlar su estado para asegurarse de que todo se desarrolla como se espera, pero no sabe por dónde empezar. Bueno, entiendo completamente sus preocupaciones y, por esta razón, he decidido apoyarlo mostrándole cómo rastrear los paquetes de SHEIN.

En los próximos capítulos, por lo tanto, le mostraré el funcionamiento de las herramientas especiales puestas a disposición por el servicio en cuestión para mantener a sus clientes informados sobre el estado de un envío. Además, también te diré cómo usar los sistemas de rastreo de mensajería nacional para complementar tu búsqueda. Entonces, ¿puedes darme no más de unos minutos de tu precioso tiempo? Perfecto, en este caso los dejo para que lean esta guía mía, ¡deseándoles como siempre una buena continuación!

Cómo rastrear el paquete de SHEIN

Para comenzar, veamos juntos cómo rastrear el paquete SHEIN mediante el uso de las herramientas integradas en el sitio y en la aplicación del popular mercado chino. Como podrás comprobar en breve, en ambos casos se trata de un procedimiento muy sencillo.

Desde PC

Seguimiento de paquetes SHEIN desde el sitio

Si generalmente compra en SHEIN desde una PC, primero conéctese a la página principal de su sitio, luego inicie sesión ( obviamente con la cuenta utilizada para realizar el pedido que desea rastrear) haciendo clic en el símbolo de perfil en la parte superior derecha, seleccionando el elemento Iniciar sesión en el menú contextual e ingresando las credenciales relevantes en los campos correspondientes. Sin embargo, si ha asociado su cuenta de Google o Facebook, utilice los botones a continuación y siga el procedimiento habitual de reconocimiento.

Una vez hecho esto, será redirigido a su área de cliente donde, en la sección Mis pedidos, encontrará una lista de las compras más recientes. En este punto, le aconsejo que haga clic en el elemento Ver todo ubicado en la parte superior derecha del cuadro en cuestión, o presione nuevamente en el símbolo del perfil colocado arriba y seleccione, esta vez, el elemento Mis pedidos.

A continuación, identifique el pedido que le interesa, luego haga clic en el botón Rastreo correspondiente para acceder a la página de detalles donde se le mostrarán las diversas informaciones relacionadas con el envío, como el servicio de mensajería al que fue asignado, la identificación relativa para el seguimiento del paquete y la fecha estimada de entrega.

En el área a continuación también puede consultar el resumen de los diversos cambios de estado, el primero de los cuales, como puede adivinar fácilmente, representa la actualización más reciente del envío. Además, en la parte superior hay una representación gráfica que permite darse cuenta de la situación actual de una forma especialmente inmediata: si, por ejemplo, el paquete está actualmente registrado como Viajero, esto significa que el mensajero nacional que se ocupa de la entrega final ¿No lo ha recibido todavía?

Desde teléfono inteligente / tableta

seguimiento de paquetes desde la aplicación SHEIN

Si prefieres utilizar una app para realizar el seguimiento de los paquetes de SHEIN y, por tanto, quieres proceder desde smartphones y tablets, puedes utilizar de forma segura las funciones específicas integradas en la aplicación oficial del gigante de las ventas online en cuestión, como te muestro con más detalle. abajo. Si aún no lo has descargado, debes saber que este último es compatible con dispositivos Android (incluso en tiendas alternativas si tu dispositivo no tiene los servicios de Google) e iOS/iPadOS.

Después de iniciarlo, si aún no lo ha hecho, inicie sesión presionando el elemento Yo ubicado en la parte inferior derecha del menú principal y toque la opción Iniciar sesión, luego ingrese el número de teléfono móvil o la dirección de correo electrónico utilizada para el registro y complete la operación por introduciendo la contraseña relativa. Si por el contrario tienes asociada tu cuenta de Google o Facebook, pulsa el botón correspondiente situado en la parte inferior de la pantalla y sigue el procedimiento habitual de reconocimiento.

Ahora, permaneciendo siempre en la sección llamada Yo, toque las palabras Ver todo en el área Mis pedidos, para ver el historial de compras realizadas en el mercado en cuestión, luego ubique el que le interesa y toque el botón respectivo Rastree a continuación: en un abrir y cerrar de ojos, podrá ver toda la información que necesita relacionada con el servicio de mensajería correspondiente y su número de envío, pero también para consultar la situación actualizada del pedido en curso.

Cómo rastrear el paquete SHEIN GLS

seguimiento de paquetes desde el sitio web de GLS

SHEIN, como puedes imaginar fácilmente, utiliza una amplia gama de servicios de envío para poder llegar a todos los destinos de manera capilar. Una vez que haya averiguado el mensajero nacional que se encargará de la entrega del paquete, y después de haber comprobado que el pedido se está procesando realmente en su logística, posiblemente pueda continuar con el seguimiento utilizando sus sistemas de seguimiento.

Si, por ejemplo, quieres saber cómo hacer un seguimiento del paquete SHEIN GLS, antes que nada te recomiendo que sigas el procedimiento descrito en los capítulos anteriores para el seguimiento desde el sitio web o la aplicación SHEIN (según tus necesidades): gracias a la La función de seguimiento presente allí, de hecho, es posible verificar que el pedido se encuentra realmente en el estado Enviado y, por lo tanto, está en consecuencia a cargo del mensajero final, y obtener el número de envío necesario para continuar la búsqueda. Además, también puede copiar fácilmente la identificación antes mencionada presionando el botón correspondiente al lado.

Una vez hecho esto, conéctese con su navegador favorito a esta página del sitio GLS, ubique el campo Seguimiento de envío allí y pegue el código en él. Si este último está compuesto por 11 caracteres, será necesario seleccionar previamente la categoría de envío internacional, luego deberá presionar el botón con el símbolo de flecha a la derecha para obtener todos los detalles sobre el seguimiento. Si por el contrario el identificador aportado debe constar de un máximo de 9 caracteres y el primero o los dos primeros corresponden a letras, mantenga la marca en la opción Ref. nacional.

Alternativamente, si prefiere proceder desde un teléfono inteligente / tableta, puede usar la aplicación GLS Mobile, compatible con dispositivos Android (también disponible en tiendas alternativas para dispositivos sin servicios de Google) o iPhone / iPad y pegar el número de envío en el Track & Trace campo que se muestra en la pantalla principal. En caso de que necesites más apoyo, te agradará saber que he realizado una guía muy completa en la que te explicaré detalladamente cómo rastrear un paquete GLS. Si por el contrario consideras necesario hablar con alguno de sus operadores, aquíPuedes encontrar todas las referencias que necesites.

¿Cómo se dice? A pesar de haber seguido todos los pasos descritos hasta el momento, ¿no has podido obtener el resultado deseado? En este caso, puede considerar ponerse en contacto con SHEIN para verificar la correcta gestión del pedido directamente con el servicio de atención al usuario del servicio en cuestión.

Sin embargo, el procedimiento de seguimiento que acabamos de describir es sustancialmente el mismo en lo que respecta a los otros servicios de envío. Por ejemplo, puede rastrear fácilmente el paquete SHEIN Poste Italiane accediendo a esta página del sitio web de Poste y pegando en el campo ¿Qué está buscando? la identificación del envío, o utilizar las otras soluciones que ofrece el mencionado servicio de entrega del que te hablo en profundidad en esta guía dedicada. Lo mismo, por supuesto, también se aplica a los correos de DHL y SDA: en las guías que acabo de vincularles encontrará la explicación detallada de los procedimientos respectivos.

Antes de partir, me gustaría recordarle que, una vez que haya recibido el paquete, es importante informar la entrega exitosa utilizando la función correspondiente presente en los detalles del pedido: de esta manera, además, puede obtener puntos de bonificación que le permitirán que compres gratis en SHEIN o, en todo caso, ahorres en tu próxima compra. En el desafortunado caso de que, por otro lado, se sienta insatisfecho con una o más compras y, por lo tanto, desee proceder con una devolución en SHEIN, consulte mi guía dedicada al tema.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo descargar SEB

Cómo hacer dos columnas en Word