Siempre que quieres irte de vacaciones siempre confías en Booking para reservar una habitación de hotel o una casa de vacaciones, porque es una de las webs más fiables del sector y nunca has tenido problemas para utilizarla. Sin embargo, esta vez algo salió mal con su reserva, por lo que debe ponerse en contacto con el soporte.

Como desea intentar solucionar el problema lo más rápido posible, le gustaría evitar ponerse en contacto con el soporte por correo electrónico y luego esperar a que un operador responda: prefiere llamar por teléfono y recibir la ayuda que necesita en tiempo real… ¡El problema es que no tienes idea de cómo llamar a Booking!

No se preocupe: si ese es el caso, sepa que ha venido al lugar correcto en el momento correcto. En el curso de este tutorial, de hecho, le daré toda la información que necesita para poder llamar a la asistencia de reservas, ya sea que sea un usuario de la plataforma o que sea el propietario de una estructura registrada en la plataforma. Ponte cómodo, tómate cinco minutos de tiempo libre y sigue leyendo los siguientes párrafos. ¡Te deseo mucha suerte en todo!

Cómo contactar con Booking por teléfono

Cómo contactar con Booking por teléfono

Aunque el importe correspondiente se ha descontado del método de pago utilizado (por ejemplo, PayPal), tu reserva en Booking no se ha realizado correctamente, por lo que ahora te gustaría saber cómo solucionar el problema. Dado que se trata de una reserva bastante urgente, le gustaría evitar tener que gestionar todo por correo electrónico y preferiría ponerse en contacto con un operador de soporte por teléfono.

Perfecto. Si desea saber cómo ponerse en contacto con Booking por una queja u otros problemas, todo lo que tiene que hacer es levantar el teléfono (fijo o teléfono inteligente) y marcar el número 02.233.31.342, que puede usar tanto desde Italia como desde el extranjero (en esto si es necesario anteponer +39 al número). En este caso el coste de la llamada depende de la tarifa de tu operador de telefonía.

Si eres usuario de Booking Genius, ese es el programa al que solo pueden acceder los clientes más fieles, también puedes utilizar el número +3902.9129.4973 como alternativa al que te he informado anteriormente.

Una vez iniciada la llamada, sigue las instrucciones de la guía de voz y pulsa las teclas correspondientes a lo que necesitas para poder ponerte en contacto con el departamento de asistencia adecuado. Si ninguna de las secciones enumeradas por la guía de voz es inherente a su problema, todo lo que tiene que hacer es permanecer en la línea y esperar a que un operador responda la llamada. Sin embargo, en momentos en que las líneas están muy ocupadas, la guía de voz le avisará de la necesidad de su número de reserva y PIN, así que asegúrese de tenerlos a mano.

¿Cómo se dice? ¿No sabes dónde conseguirlos? No hay problema, todo lo que tienes que hacer es conectarte al sitio web de Booking e iniciar sesión en tu cuenta.

Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en el avatar de su cuenta en la parte superior derecha y, en el menú que aparece, haga clic en el elemento Viajes: en la página siguiente, haga clic en la reserva para la que desea recibir asistencia y tome nota de los datos solicitados. Alternativamente, simplemente vaya a su casilla de correo electrónico y abra el correo electrónico con respecto a la reserva recibida de Booking.

Cómo llamar a la Extranet de Booking

Cómo llamar a la Extranet de Booking

Desde hace unos años eres socio de Booking, poniendo a tu disposición la reserva de tu propiedad a través de la plataforma. Desafortunadamente, tuvo un problema con su última reserva en sus instalaciones y necesita resolverlo lo más rápido posible.

Intentaste comunicarte con el servicio de atención al cliente de Booking usando el número que te di anteriormente, pero el operador sugirió que usaras el otro número dedicado a los propietarios de una instalación.

Has intentado buscar este número en la plataforma, pero aún no has podido averiguar cómo llamar a la Extranet de Booking.

Desafortunadamente, en este caso, no puedo sugerir el número a utilizar para contactar con el servicio de atención al cliente de Booking dedicado a los propietarios, ya que la empresa no hace público este número.

Pero no te preocupes, porque puedo ayudarte a encontrarlo. Primero vaya a esta página web, desplácese hacia abajo hasta encontrar la sección Llámenos: haga clic en el elemento Mensajes e inicie sesión en su cuenta. Sin embargo, antes de continuar, anote el número de identificación de su estructura, que necesitará más adelante durante la fase de verificación por parte del operador, que puede encontrar en la esquina superior izquierda junto al nombre de su estructura. Una vez hecho esto, proceda haciendo clic en el elemento Mensajes y luego en el elemento Mensajes de Booking.com.

En este apartado, además de poder enviar un mensaje de asistencia, también encontrarás el número al que llamar para solicitar asistencia telefónica.

En la página siguiente, haga clic en el elemento Ver opciones de contacto, seleccione el motivo por el cual desea contactar la asistencia de los propuestos y luego haga clic en los elementos Otro y Llamar.

Alternativamente, también puede obtener el número actuando como una aplicación, que en este caso se llama Pulse y está disponible para su descarga gratuita en Play Store (también en tiendas alternativas) y en iPhone/iPad.

Una vez descargada e instalada la aplicación, ábrela e inicia sesión con tus credenciales de Booking Extranet. Una vez en la pantalla principal, toque el elemento Otro, luego en el botón Información de la estructura y finalmente en el nombre de su estructura: la foto de su estructura y el número de identificación escrito entre paréntesis aparecerán en la pantalla que tendrá para escribir en alguna parte.

Una vez que se haya recuperado el número de identificación, puede proceder a llamar para solicitar asistencia. Para hacer esto, desde la pantalla principal, toque el elemento Otro, luego en Asistente de socios y finalmente en Recibir asistencia. En la siguiente pantalla, elija uno de los elementos propuestos con respecto al motivo de la solicitud de asistencia y luego toque el elemento Otro: continúe tocando el elemento Ver todas las opciones para contactarnos, y finalmente toque Llamar.

Una vez que haya obtenido el número, solo tiene que marcarlo y seguir las instrucciones de la guía de voz para poder hablar con un operador de asistencia de reservas. También en este caso el coste de la llamada no es gratuito, sino que depende de la tarifa de tu operador de telefonía.

Otras formas de contactar con Booking

Otras formas de contactar con Booking

Ha intentado ponerse en contacto con la asistencia de Booking por teléfono, pero a pesar de haber esperado varios minutos, ningún operador se ha puesto en contacto con usted. Desgraciadamente esto puede pasar, sobre todo cuando hay varias llamadas a la vez, pero tranquilo, porque también hay otras formas de contactar con Booking.

Además de la clásica llamada, también puedes contactar con Booking a través de correo electrónico y redes sociales, solo sigue las instrucciones a continuación.

  • Mensaje – Para contactar con la asistencia de Booking por mensaje puede utilizar el formulario que encontrará en esta página.
  • Facebook: si desea ponerse en contacto con Booking a través de Facebook, todo lo que tiene que hacer es ir a la página oficial de la empresa y hacer clic en el botón Enviar mensaje. Sin embargo, para enviar un mensaje, primero debe iniciar sesión en su cuenta de Facebook.
  • Twitter: para ponerse en contacto con Booking a través de Twitter, todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en su cuenta de Twitter y luego ir al perfil oficial. Una vez en el perfil de Booking.com, haz clic en el botón Mensaje y se abrirá una pantalla donde podrás chatear directamente con Booking. En este caso, sin embargo, te recomiendo que escribas en inglés ya que esta es la cuenta principal. Sin embargo, si no sabes inglés, no te preocupes, porque los operadores te responderán de todos modos, incluso en italiano.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

aplicación de seguros

Cómo descargar SEB