in , ,

Cómo invocar en Elden Ring

Elden Ring es uno de los juegos más exitosos de su género, y desde su lanzamiento en 2022 ha conseguido ganarse a muchos fans, tanto entre los seguidores de los “soulslike” como entre los de la “nueva generación”. También es uno de los juegos más difíciles de su tipo, y si lo has jugado seguramente habrás podido enfrentarte de primera mano con el alto nivel de dificultad.

Invocar aliados es sin duda una forma de hacer la vida más fácil, un aliado básicamente puede infligir daño a los enemigos durante las peleas más difíciles o, de manera mucho más simple, puede recibir golpes que de otro modo se habrían dirigido a ti. La convocatoria no se detiene solo en los aliados, ya sea que estén controlados por inteligencia artificial u otros jugadores humanos, ¡también existe la posibilidad de convocar oponentes para desafiar en emocionantes duelos!

Si quieres desentrañar cada secreto y saber cómo invocar en Elden Ring estás en el lugar correcto, también tengo algunos consejos que te daré para que tu experiencia de juego sea menos frustrante. ¡Les deseo una buena lectura y les deseo mucha suerte para todo!

Cómo convocar a un amigo en Elden Ring

Invocando amigos

Comencemos con cosas simples, ¿estás de acuerdo? Invocar a un aliado humano es el tipo de invocación más simple y efectivo y ofrece la mayor ayuda al explorar y luchar contra los temibles jefes del juego. Sin embargo, si te preguntas cómo puedes convocar a un aliado, debes saber que no es posible hacerlo en todos los lugares ni en todo momento, hay reglas que respetar y, sobre todo, necesitas objetos específicos. Para convocar aliados, sobre todo, necesitarás el Remedio para invocar el dedo equivocado. Este es un elemento relativamente fácil de encontrar, pero si abusa de él, es posible que no lo tenga disponible cuando más lo necesite.

El remedio para invocar el dedo equivocado te permite mostrar marcas de invocación dejadas por otros jugadores en el mundo del juego. Verás aparecer dos tipos diferentes, los signos de color dorado son aliados que te ayudarán durante la pelea con los jefes o mientras exploras el mapa del juego, mientras que los signos de suelo rojos son jugadores hostiles que desean enfrentarse a ti en un duelo en un desafío. ¡hasta la muerte!¡Ten cuidado de no perderte el símbolo de invocación porque no hay nada peor que esperar a que llegue un aliado y enfrentarte a un enemigo despiadado!

También ten en cuenta que puedes invocar hasta dos aliados diferentes y que algunas señales que encontrarás en las cercanías de un jefe pueden ser en realidad personajes manipulados por el juego para ayudarte y que tienen relevancia dentro de una o más historias secundarias. Lo importante para ti, sin embargo, es que te ayudarán en cualquier caso, así que si ves alguna marca dorada en el suelo, utilízalos sin causar ningún problema. Usar el Remedio para invocar el dedo equivocado sigue siendo muy simple: presione el botón Menú en el controlador Xbox (es el que tiene la forma de tres líneas horizontales inmediatamente a la izquierda del botón X) o el botón Opciones en el DualShock o DualSense (es el que está a la derecha del panel táctil), muévase al elemento Multijugadory presione el botón A (PC / Xbox) o X (PS4 / PS5), mueva el interruptor a Invocar el remedio de dedo equivocado, luego presione el botón A / X nuevamente.

Como mencioné, sin embargo, hay reglas y para evitar desperdiciar este objeto raro, es mejor que las digas claramente. En primer lugar, la mayoría de las señales de evocación las encontrarás cerca de las cuencas de evocación (son pequeñas estatuas con las que puedes interactuar en determinadas zonas del mapa del juego) pero sobre todo suelen dejarse justo antes de la niebla que indica las zonas. con los jefes Espera, por lo tanto, a estar en uno de estos lugares antes de usar el Remedio Invocando el Dedo Equivocado. ¡También ten en cuenta que no podrás ver caer los símbolos de invocación ante un jefe al que ya hayas derrotado!

duelos

Si estás interesado en batirte en duelo, uno de los lugares más populares al momento de escribir esta guía para dejar señales de duelo es el primer Lugar de Gracia que encuentras al salir del mapa del juego, el llamado Primer Paso. ¡ Usar el remedio en esa ubicación, especialmente después de terminar el juego, hará que aparezcan una multitud de señales de invocación para satisfacer tus deseos de juego PvP (jugador contra jugador)!

Llegados a este punto te preguntas si hay alguna forma de jugar con un amigo tuyo en concreto. ¿Quizás alguien con quien te sientas cómodo jugando y te gustaría formar equipo, pero te cuesta ver sus respectivas marcas de invocación? ¡No te preocupes!¡Los desarrolladores de Elden Ring también han pensado en esta oportunidad y hay una manera de darle prioridad al juego con tu amigo!

Para hacer esto, presione el botón Menú / Opciones, luego muévase a la sección Multijugador y luego presione el botón Y (PC / Xbox) o Triángulo (PS4 / PS5). En Contraseña multijugador, tanto usted como su amigo deben ingresar la misma contraseña, que puede ser cualquier palabra. Si has seguido estos pasos correctamente e ingresaste la misma contraseña, verás aparecer tus respectivas marcas de invocación y serás emparejado para jugar en línea con mucha más frecuencia. Para seleccionar y configurar la contraseña, desplázate hasta el elemento que te interesa y presiona el botón A (PC/Xbox) o X (PS4/PS5).

La entrada de Contraseña de grupo te permite hacer algo similar, pero es más útil para clanes o grupos más grandes de jugadores que están acostumbrados a colaborar entre sí y afecta principalmente a las marcas de invocación, las manchas de sangre y los mensajes.

Cómo convocar al caballo en Elden Ring

Silbar

Torrente, el corcel que puedes montar dentro del juego, es un aliado invaluable que puede hacer que algunas peleas sean mucho más fáciles y te permite moverte más rápido de un punto a otro.

Sin embargo, si recién está comenzando a jugar, habrá notado que no puede invocarlo de inmediato, afortunadamente ganar esta habilidad no es difícil y en realidad puede hacerlo siguiendo incluso los primeros pasos de la aventura.

Para obtener la capacidad de convocar al caballo, debes abandonar el área de tutorial inicial y comenzar a explorar el mapa del juego. Luego de que actives tu tercer lugar de Grace, aparecerá una mujer, Melina, quien te hablará y te explicará algunas cosas sobre la ambientación y tu misión en Elden Ring. Lo más importante es que te dará el Phantom Steed Whistle. Este objeto vital te permite convocar a Torrent a voluntad (así se llama el caballo), a menos que haya muerto en batalla, en cuyo caso aún puedes usarlo, pero hacerlo te costará un uso de tu Vial of Crimson Tears., así que ten cuidado y trata bien a tu montura.

Invocar al caballo sigue siendo simple, presione el botón Menú / Opciones, ingrese al Inventario y encontrará el Silbato justo entre los primeros elementos al lado de Crimson Tear Bottle. Pulsa el botón A/X, selecciona Usar y vuelve a pulsarlo. Si usa el silbato cuando el caballo ya está presente, lo enviará lejos. Torrente desaparecerá por sí solo incluso en ciertas áreas donde no puede acudir en su ayuda.

Como te dije, el caballo es un aliado muy importante, y te aconsejo que te acostumbres a usarlo incluso durante las peleas. Encontrarás que es especialmente útil en batallas contra grandes grupos de enemigos donde la velocidad y la movilidad te permiten realizar tácticas de ataque rápido y escapar antes de que te rodeen pero, sobre todo, te recomiendo que uses Torrent en todas las enfrentamientos contra dragones en el mundo. juego donde puedes usarlo!Permanecer a caballo te impide usar tu escudo, pero contra los dragones es mucho más importante poder moverte rápido para esquivar sus llamas o esquivar sus peligrosos ataques de garras. Con un poco de paciencia y bastante prudencia, es posible que puedas derrotar a un dragón sin que te golpeen ni una sola vez.

Y si las cosas van mal, ¡recuerda que Torrente también es una excelente manera de escapar y salvarte!

Cómo invocar espíritus en Elden Ring

Icono de invocación de espíritus

Hay otro tipo de invocación muy útil en Elden Ring además de los aliados y el caballo: los espíritus. Estos son monstruos o líderes humanos que pueden ayudarte pero no tienen las características o reglas de los jugadores humanos. En términos generales, son monstruos que puedes encontrar en el juego, pero una excepción notable es un espíritu especial que te permite invocar un clon de tu propio personaje y que en algunos casos podría representar una invocación poderosa (aunque no la mejor, lo haré). entrar en detalle en breve).

Para adquirir la habilidad de convocar espíritus, continúa en el juego hasta que hayas terminado de hablar con Melina y hayas ganado la habilidad de convocar a Torrent (el caballo). En este punto debes regresar al lugar de Grace que te lleva a una iglesia en ruinas con un mercader adentro (Iglesia de Elleh). Espera a que la noche sea segura y, además del comerciante, si miras a tu alrededor notarás la presencia de una bruja. Habla con ella, se presentará como Reno.y te preguntará si ya has recibido la habilidad de convocar a Torrent. Responde que sí y obtendrás dos objetos muy preciados: la Campana de invocación de espíritus y las Cenizas de lobos fantasmales. Estos dos elementos te permitirán invocar lobos fantasmas que te ayudarán en las peleas mientras exploras el mapa y en algunas peleas de jefes. Aunque son la invocación inicial, su número y agilidad los hacen útiles hasta el final del juego, especialmente si aumentas su efectividad con la sepulcral Convallaria.

Al igual que con la invocación de aliados y amigos, la invocación de espíritus también tiene reglas. En primer lugar, su invocación cuesta AP (puedes verificar el costo exacto accediendo al Inventario), pero sobre todo no puedes invocar cenizas en todas partes sino solo en lugares específicos proporcionados por el juego reconocibles por la presencia en el lado izquierdo de la pantalla de un icono gris que se asemeja a un arco (¡la estructura arquitectónica, no el arma!). Una vez que se invoca un espíritu, permanece contigo durante mucho tiempo, pero desaparecerá si te alejas del área de invocación, así que ten cuidado.

Quiero dejarte algunas consideraciones que me han ayudado mucho durante mi juego: una vez que has encontrado algunas cenizas poderosas y las has actualizado adecuadamente, en muchos casos son incluso más fuertes que los jugadores humanos. Te recomiendo que intentes conseguir estas cenizas lo antes posible.

Te puede ayudar ir a YouTube y hacer una búsqueda con la clave » Cómo encontrar el mejor anillo de Elden para cenizas «. Desafortunadamente, no puedo mostrarles el mejor porque los programadores intervienen constantemente en el poder del mismo y mi favorito, por ejemplo, las cenizas de lágrimas reflejadas, fueron los más poderosos a la salida del juego, pero ahora ya no lo son. así que incluso si permanecen, siguen siendo de gran ayuda. Al momento de escribir esta guía, las mejores cenizas son Rotten Knight Finla y Black Tiche Blade. Como siempre, si busca en YouTube, encontrará fácilmente videos que le mostrarán dónde y cómo encontrar estos importantes aliados.

Otros consejos

Flor de hoja madre

Después de las indicaciones que te he dado, quiero agregar algunos consejos que te pueden ayudar en la invocación. Como habrás adivinado al leer esta guía y como seguramente habrás experimentado mientras juegas, a veces es difícil tener los Remedios para dedos equivocados de Invoker siempre disponibles para invocaciones. Hay muchas formas de obtenerlos, y la más sencilla de todas es crearlos con el sistema de creación especial del juego. Lo que necesita es el kit de artesanía que puede comprar fácilmente del primer comerciante que encuentre en la ubicación de Grace Church of Elleh.

También necesitarás dos flores de hoja madre para crear el remedio. Es un recurso que se encuentra en todas las tierras del juego y es relativamente fácil de encontrar. Tiene la forma de una flor amarilla con hojas brillantes (un detalle que se nota especialmente por la noche). La región que parece tener más es Liurna, pero en realidad se encuentran en todas partes, solo préstales atención.

Sin embargo, quiero recomendar un lugar de Gracia que tenga una Flor Hoja Madre a muy corta distancia y que se regenere simplemente descansando. Si vas a recoger la flor, descansas y luego vuelves a buscarla en poco tiempo, ¡podrás crear todos los Remedios que quieras para jugar en el modo multijugador prácticamente sin límites!Para aprovechar este «truco» tienes que llegar al inicio de la zona de Liurna, el lugar específico de Grace se llama Shores of Lake Liurna, y está ubicado en la parte sur de la región de Liurna.

El procedimiento para crear el Remedio para invocar el dedo equivocado es muy simple. Una vez que tenga el kit de creación, presione el botón Menú (PC / Xbox) u Opciones (PS4 / PS5), muévase al elemento Creación de elementos e ingrese con el botón A (PC / Xbox) o X (PS4 / PS5), luego seleccione Invocar el remedio de dedo equivocado y, en la pantalla siguiente, el elemento Aceptar, de nuevo con el botón A/X.

En cuanto a los espíritus evocables, en cambio, puede ser útil saber cómo mejorarlos y potenciarlos. Para hacer esto, necesitas dos cosas: la Convallaria (en las variantes Grave y Espectral ) y un NPC que pueda usar estos elementos para mejorar tus Spirit Ashes. Este NPC se llama Roderika, y conseguir su ayuda es bastante complejo.

Roderika

En primer lugar, debes progresar en el juego hasta que obtengas la capacidad de ir a la Tableta de la Gracia Perdida (de hecho, ya deberías tener esta capacidad si has desbloqueado la capacidad de invocar espíritus). Luego avanza en el juego hasta llegar a Storm Storm Castle. Aquí tendrás que explorar con cuidado hasta que notes una habitación donde hay perros protegiendo una pila de cadáveres. En él, encontrarás un elemento llamado Memoria de las crisálidas. En este punto tendrás que entregarle este objeto a Roderika que podrás encontrar en la Tableta de la gracia perdida o, alternativamente, en la casa en ruinas cerca del lugar de Grazia Capanna di Colle Tempesta. La chica también te dará Ashes para invocar a Spirit Medusa.

Ahora avanza en el juego hasta que Roderika se haya movido a la Tableta de la Gracia Perdida, y habla unas cuantas veces con Roderika y el herrero, eligiendo cada vez la opción de diálogo que concierne al otro personaje. Después de tres o cuatro veces tienes un descanso de «ida y vuelta» en el lugar de Grace of the Table y Roderika estará disponible para mejorar tus cenizas.

También en este caso, si desea saber la forma precisa de encontrar los objetos, ¡le sugiero que busque videos en YouTube!

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo enviar un correo electrónico

Cómo sintonizar Rai 3