in , ,

Cómo evolucionar Ursaring a Ursaluna

Los años pasan pero siempre sigues siendo un gran fan del mundo Pokémon y por eso nunca te pierdes ningún título. De hecho, en cuanto se anuncia ya estás deseando poder jugarlo en tu consola favorita. Claramente, como todo buen entrenador que se precie, no tienes preferencias entre Pokémon, por lo que siempre estás buscándolos constantemente, para poder completar toda la Pokédex.

Algunos Pokémon se pueden atrapar en la naturaleza, incluso luchando contra ellos para debilitarlos, mientras que otros solo se pueden obtener a través del proceso de evolución. En algunos casos, sin embargo, la evolución no es fácil ni inmediata, sino que se deben seguir instrucciones precisas para permitir que el Pokémon evolucione. Es el caso de Ursaring, el Pokémon con rasgos de gran oso, que estás deseando poder evolucionar a Ursaluna.

Sin embargo, hay un pequeño problema: a pesar de los muchos intentos, aún no has logrado entender cómo evolucionar Ursaring en Ursaluna y has venido a este tutorial para intentar averiguarlo. Puedo asegurarle que ha venido al lugar correcto en el momento correcto: en los próximos párrafos le daré toda la información que necesita para completar la evolución de Ursaring. Pues bien, ponte cómodo, tómate cinco minutos de tiempo libre y sigue leyendo.

Cómo evoluciona Ursaring a Ursaluna

Cómo evoluciona Ursaring a Ursaluna

Antes de mostrarte cómo Ursaring evoluciona a Ursaluna, déjame contarte un poco sobre estos Pokémon, desde su primera etapa evolutiva hasta la última, destacando las principales características de estos «monstruos».

La primera etapa evolutiva de Ursaring se llama Teddiursa y es un Pokémon de tipo Normal, introducido con la segunda generación. Su nombre es una combinación de teddy-bear (el clásico oso de peluche) y ursa, que en latín significa oso. Su apariencia, de hecho, es la de un pequeño cachorro de oso pardo, pero sobre su cabeza destaca el símbolo de una media luna de color más claro. Al ser de tipo Normal, es débil contra Pokémon Fighting, mientras que es inmune a los ataques de Pokémon de tipo Fantasma.

Cuando Teddiursa alcanza el nivel 30 evoluciona a Ursaring, un Pokémon de tipo Normal, que conserva la apariencia de un oso, pero mucho más grande y agresivo (al menos en apariencia). Su aspecto, el de un gran oso de pelo marrón, con unas garras bastante grandes en las patas, está inspirado en el de un oso tibetano, también conocido como oso luna, que va a reencontrarse con la media luna en la cabeza de Teddiursa. Nuevamente, al ser de tipo Normal, es débil contra Pokémon de tipo Lucha, mientras que es inmune a los ataques de Pokémon de tipo Fantasma.

Finalmente, llegamos a Ursaluna, la última etapa evolutiva de Teddiursa. Ursaring solo evoluciona a este Pokémon en la región de Hisui y es de tipo Tierra/Normal. Su aspecto recuerda mucho al de Ursaring, pero a diferencia de este último ya no se sostiene sobre dos patas, sino que es un cuadrúpedo. El color del pelaje también cambia, pasando de marrón a gris, y presenta púas rectangulares en el cuerpo. En cambio, la cabeza es marrón, con una especie de luna llena amarilla en la frente. Este Pokémon es débil contra los ataques de agua, hierba, hielo y tipo garfio, mientras que es inmune a los ataques eléctricos y de tipo fantasma.

Para todos los detalles, también puedes buscar estos Pokémon en el sitio web oficial.

Cómo evolucionar a Ursaring a Ursaluna: Arceus Pokémon Legends

pokémon arceus

Ahora que te he dado una visión general de la línea evolutiva de Ursaring, imagino que querrás saber cómo hacer que evolucione. Como mencioné en el párrafo anterior, Ursaring evoluciona a Ursaluna solo en la región de Hisui, presente en el título Pokémon Arceus Legends, disponible para Nintendo Switch.

Ahora supongo que no puedes esperar para saber cómo evolucionar a Ursaring a Ursaluna en Arceus Pokémon Legends, así que ahora te daré toda la información que necesitas.

Lo primero que debes hacer es conseguir un Teddiursa, criarlo hasta que alcance el nivel 30, lo que lo llevará a evolucionar a Ursaring. Si no quieres esperar tanto, no te preocupes, porque en la región de Hisui, por la noche, puedes encontrar una versión Alpha de Ursaring en Vermilion Marsh, que se encuentra en el área de Ring Ursino.

Sin embargo, ten cuidado, los Pokémon Alfa son notablemente más fuertes que sus contrapartes normales, además de ser notablemente más grandes en tamaño. Por lo tanto, antes de lanzarte a la batalla, asegúrate de tener contigo un equipo de Pokémon fuertes que puedan debilitarlo lo suficiente como para permitirte atraparlo. Alternativamente, también puedes intentar acercarte sigilosamente y arrojarle una baya. Tan pronto como el Pokémon se acerque a Berry, puedes intentar atraparlo lanzando una Mega Ball o Ultra Ball, dependiendo del nivel del Pokémon.

¿Cómo se dice? ¿Derrotaste al Pokémon Alfa por error y ahora no sabes cómo encontrarlo? No hay problema, en este caso solo necesitas descansar en el campamento por un día y el Pokémon Alfa volverá automáticamente a su posición original.

Ahora que finalmente lograste atrapar un Ursaring, estás a medio hacer. Para poder evolucionar Ursaring necesariamente debes hacerte con un objeto llamado Peat Block. Este último se puede encontrar usando el correpasillos Ursaluna en el Pantano Bermellón al explotar su habilidad para encontrar y desenterrar objetos ocultos en el suelo: sin embargo, tenga cuidado porque, dado que es un objeto oculto, podría llevar mucho tiempo encontrarlo. eso.

¿Cómo se dice? ¿Desenterró todos los objetos en el área pero no encontró lo que estaba buscando? No se preocupe, en este caso solo necesita usar el viaje rápido para regresar a Giubilo Village y luego regresar inmediatamente a Vermilion Marsh. De esta manera podrás volver a buscar objetos ocultos y verás que por fin podrás encontrar el codiciado Bloque de Turba.

Ahora tienes Ursaring y Peat Block, pero aún no puedes convertirlo en Ursaluna. ¿Porque? Aún falta un ingrediente para que Ursaring evolucione: la luna llena. Así que ahora todo lo que tienes que hacer es esperar una noche de luna llena y usar la herramienta en Ursaring.

No te preocupes, sin embargo, hay un pequeño truco para acelerar el ciclo lunar. Simplemente descanse hasta altas horas de la noche y luego verifique si la herramienta Peat Block se puede usar en Ursaring. ¿Como? Todo lo que tienes que hacer es ingresar al menú relacionado con tu equipo Pokémon, hacer clic con el botón A en el objeto Peat Block y en el menú que aparece seleccionar el elemento Usar: ahora usa el objeto en Ursaring seleccionándolo con el botón A y ¡por fin verás la evolución en Ursaluna!

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo evolucionar a Stantler

Cómo llamar a un grupo de WhatsApp